¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade me han asustado yo que pense por un momento
    Que HOLLY se habia ido de su point!!!!

    Llame y fui a ver si era cierto que holly no estaba y me trankilice al verla
    De pasadita medio horita con ella, me dijo textualmente " es mi depa " y cuando
    Le dije para verla por fuera que me de su cel para asegurarme me dijo
    Para que por fuera si este depa es mio ..... Me dio a entender que son socias entre ellas
    Y la que abre la puerta por que es la que tiene pinta de trankilaza y pasa piola
    Para los vecinos
     
    toyojr, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    topsito, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    ahora solo falta el video
     
    arequipa88, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    jejeje, es q no me gusta excibirme
    :p
     
    topsito, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen audio cofrade, se nota que esa Holly es una estudiante bien aplicada, y a visto harto video XXX, sus gemidos estan bien aprendidos
    Saludos
     
    CELULOIDE, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por ahí me chismearon jeje que holly con una de sus amigas estan practicando
    Un show less bravaso me quise inmolar por mis cofrades y medijo que aun no le sale perfecto
    Perfeccionista que salio la nena jajaja solo de escucharla como le lo describia me salia la leche
    Por mis ojitos en fin esperar la quincena
     
    toyojr, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes estuve por el depa de Holly y luego de una gran jornada de sexo hardcore (esta muchachita cada vez me gusta mas), nos pusimos a conversar y me dijo que la popular Sole (la original) no atendía mas, que se había quitado por problemas personales. Me confirmó que la "nueva" Sole (por así decirlo) es Any, una flakita blanconcita. Una pena, pues nunca llegué a atenderme con la verdadera Sole, pero supongo ke me kitaré el clavo con esta Any.

    Espero les sirva el dato.

    p.d.: Parece ke hay algo de tensión entre Holly y Emily. Me dio a entender que Emily hace ke los clientes se atiendan con sus amigas (Any y otra china) en desmedro de Holly.
     
    URANUS, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    observa69

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente audio cófrade petardero, aun no puedo dar gracias, sino te las daría.
    Sin lugar a duda, como ya lo dije en mi ranking, esta Holly... o en verdad la vive o es una actrizazazaza... debería entrarle a este campo ya que sí tiene sus condiciones la flaca.
     
    observa69, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Que buen audio, se completaria bien con unas fotitos, mínimo. La kine Holly si que lo vive a mil. Vale.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    yo la llamé un domingo, era la única kine que me respondió, y dije bacán acá la hago, pero me dijo que por ser domingo cobraba, 150 la media hora y 200 soles la hora, y bueno yo le dije si podía ser el precio normal, pero nada no quizo.
    ojo, no me refiero al domingo de elecciones ehh, fue un domingo cualquiera....

    salutes....
     
    aznar, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A surferslave y El comunista les gusta esto.

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade de lun a sabado sigue en la tarifa de siempre 100 la media y 150 la hora ?
     
    toyojr, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy tuve que hacer unos trabajos cerca del lugar donde atiende Holly, me quedo un tiempito libre y timbre, pero nada de nada, salia "este es un mensaje de ........" , que piña!!!!!!
    Bueno volvere a hacer el intento en estos dias, es que esos "pechos", estan riquisimos y todo lo demas tambien
    Saludos
     
    CELULOIDE, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade hoy cai por este point holly esta con su mes regresa el viernes pero cuando llame
    Me dijeron que habia una nueva con el trato de holly pero con 40b y de 18 asi que fui aunque
    Nunca he visto una chibola asi ya en el sitio efectivamente mi amorcito holly taba con bandera roja
    Y me presentaron ala chibola y efectivamente chibolita con un par de TETAS que la deja chikita a
    A mi cholita. me cago el cerebro..... Tamare al tomar el servicio la media me dijo 150 no seas mala no fui
    preparado en fin me dijeron por que tiene 18 mmmm bueno me kite baje lo pense y cuando regrese
    Tamare me atraso un hermano de leche provecho... Ya voy llamando 3 veces ta full
    :(
     
    toyojr, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que Holly es hasta el viernes simpatizante de S. Villaran (Patria Roja)....jajajajjajajaja.
    Y la chibolita que viste que tal estaba fisicamente????, exceptuando los pechos que ya veo te impresionaron. Describela cuando tengas un tiempito cofrade
    Saludos
     
    CELULOIDE, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrade: Yo fui el lunes por allí y la flakita que hace de mami (Emily) me dijo que tenía una nueva de 18 años. Fui al toke y me la presentó. La chica es de 1.60m, medio llenita, seños grandotes y naturales (no se de tallas) y buen culo. Pero me dijo 150 la media. Conversan le dije que me hubiera dicho el precio por fono, ke no tenía esa cantidad, pero ke tenía 130 (en realidad tenía mas pero kize negociar). Me dijo ke ya, por los 130.

    La chica se llama Dulce, y su trato es de PM, besos como Holly pero es mucho mas hardcore (a cada rato intenta la garganta profunda, le gusta nalgadas y se monta como una loca). Tb me gustó ke es muy cuidadosa, pues usa un jebe para el mamey y otro pa tirar. Además ke de rato en rato pone carita de yo no fui y te habla como bebita, lo cual me arrechó como m.

    En la tarde pongo el rating respectivo, pero debo decir ke a pesar de lo excelente de su trato y de ke parece nueva (la papa ajusta aún), me parece un exceso pagar 150 soles por media hora. Yo le pagaría eso por una hora, pero es cuestión de la economía de cada uno.

    Saludos
     
    URANUS, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6

    Dr Uranus, y su post de DULCE la nueva chibola tetona, donde esta?

    http://alturl.com/a65s9
     
    carman, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Cófrade, ya lo había colgado, es mas hasta había respondido preguntas al respecto, pero ya no está. No sé si lo han borrado por alguna razón o simplemente se perdió.
     
    URANUS, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hay de la nueva que se llama azul???, es como las demas chicas de ese huequito osea chapadoras y cacheras por excelencia?
     
    suckmycock, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Perucho Migrante

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos de leche, siempre he tratado de atenderme con Holly desde hace mas de dos meses, pero cada vez que llego al lugar (que han sido solo dos jejeje...) me dicen que esta con otro cofrade... en fin. La primera vez opte por atenderme con una chiquilla trigueñita con cuerpito lindo de cara simpatica y que le encantaba hacerlo :D pero no tenia tetas, pero por el trato, no importaba, la pase excelente :).
    La segunda vez fui por Holly nuevamente pero pensando como backup igual Stephanie, igual que la primera vez Holly estaba con otro cofrade pero me habian dicho que Stephanie estaba disponible y SORPRESA!! no habia Stephanie :mad: (porque ya no trabajaba mas ahi) y me presentaron a dos chicas mas, como andaba con la leche en los ojos, me atendi con una de ellas (por que la otra parecia desinteresada:() pero para mi mala suerte esta nada nueva que ver pues... No es una queja, pero deberian decirte si estan o no las chicas por las que vas... En fin, queda de experiencia...
    Si alguien sabe de Stephanie, que me pase fono, porque esa chiquilla vale!!! jejejeje...
     
    Perucho Migrante, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    Cofrades, alguien podría poner cuales son las kines que atienden alli actualmente. Yo sé que están Holly, Azul, Dulce, una pelirroja, emily (que hace de mami) ¿Saben de otras?
     
    PeZweon, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página