¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja bueno cofrade esa lengua si es de periquita a pesar que es uno de los mejores chapes que me han dado
    Pucha cuando la tuve en el cuarto y le dije "holly te podria pedir que me muestres tu lengua" jajaja yo pense que
    me diria algo, nada la flakita se sonrio y me la enseno entre una sonrisa picara y una mirada pendeja
    Y me dijo para q veas "que el tamano no importa" jjajajaja me cague de risa!!!!

    Debo :D mi comentario pero bien y sus amigas ni se le parecen remotamente
     
    toyojr, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    toyojr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les dejo el comentario que debia de mi periquita jejejeje

    1.- Tipo de Chica: taypa con bastante carne por todos lados
    2.- Edad: entre 19 mm talves 20 años
    3.- Cara: redonda labios carnosos ojitos achinados
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandes solidos duros en su sitio si se nota la chamba de un buen cirujano
    6.- Cintura / barriga: chikita sin rollos nada perfecta durita, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: anchas moldeable tonificadas de culo esta mejor bien redondito suave deja que se los tokes y las palmaditas de rigor
    8.- Piernas / pies: contorneadas puritas firmes bien depiladas de piel suave se exita al acariciarlas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: novi
    11.- Aseo personal: bien aseada cuando la vi recien bañadita de aliento fresco nos metimos al baño me dijo besos frances le dije ya me dio mi dento con mi cepillin jajaja dije uy se me paso ya q chu.... bacan luego del aseo me metio unos chapes bravazosss
    12.- Fellatio: muy aceptable no entiendo como con esa lenguita hace todas esas cosas le exita se lo come como para ver el tamaño garganta profunda bajo a mis ahijados se los chupo bien se lo metio a los dos ala boca y de ahi siguio bajando bien bien
    13.- Papita: apretadita angosta se siente bien y ella se mojo tanto que sentia en cada orgasmos sus gemidos y como se venia encima mio
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato de pareja muy amena me acompaño en sala un toke mientras desocupaban una y conversadora me quito el saco me hizo masajitos ojo eso lo hizo antes de entrar en cancha me parecio un buen detalle ya en la cancha full chapes caricas muy colaboradora en las poses todo era ya pues algo le dije algo le enseñe en todo momento deseaba q la pasara bien fue sumisa cuando debio y fue activa y posesiva cuando el momento lo rekirio buen punto para ella muy activa y tiene un cuerpo fabuloso todo durito muy arrechante
    16.- Calidad de Polvo: bueno realmente me dio gusto haberla conocido desde los besos reales nada de pikitos ni wuebadas me dijo te tratare como ami pareja y cumplio besos buenos caricias las poses todas las q dije se hicieron sugerio algunas ella y me dijo donde le gusta que la token y como le gusta el oral se volvio loca puro clitoris
    17.- Calidad de Masajes: un ratin cuando llegue por ella
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho que ha tenido un buen marido que le ha enseñado a esta flaka ya como kine creo q poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: si cumple ampliamente
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: limpio tiene todo para que la pases bien
    24.- Volveria?: de hecho ya voy cayendo por ahi dos veces
    25.- Puntaje final: 7/10
    26.- Fotos reales: sip
     
    toyojr, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CELULOIDE

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer timbre a Holly a las 7:30pm pero me dijo que ya estaba de salida....tenia entendido que era hasta las 9pm???, o quizas iba a atender a algun cofrade???? ........ se me para escapando esta tetoncita.
    Saludos
     
    CELULOIDE, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Ayer por la tarde me atendí con esta fémina puedo corroborar todos los ratins (en un rato pongo el mio) la verdad que esta mujer esta rikisima..... buena atencion trato realmente de pareja y un cuerpo pa chuparse los dedos, yo le pondria 10 si no fuera trigueña y la cara con los cac hetes un poco maltratados por acne le quitan dos puntos, por lo demas es un 10 bien puesto, Paletazo... pero en el poto DURRRIIITOOOOOO....
     
    miki sam, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Después de ver los comentarios, me interesó esa chica, pero me hizo dudar el que ya no esté su anuncio en Lolitas Vip.
    Decidí arriesgarme y esto pasó:

    1.- Tipo de Chica: Trigueña cuerpona, cholita power, como quieran decirle.
    2.- Edad: Para mi, entre 22 y 25 años.
    3.- Cara: Lo que menos me gustó. Tenía marcas de acné como alguien mencionó. Además usaba labial barato y de un color que no le caía bien.
    4.- Talla: Algo más de 1.65 m.
    5.- Senos: Grandecitos, se puso buenas gomas, se siente duritos pero alrededor de sus pezones se sienten un poco más suaves. Se endurecen bien sus pezones, dejó que le haga de todo ahí.:p
    6.- Cintura / barriga: Por ahí vi un rollito pero nada escandaloso. Si trabajara ese cuerpo estaría mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: Buena cola.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies ni me fijé.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví.
    11.- Aseo personal: Me esperaba limpia.
    12.- Fellatio: Normal, se la metió toda, succionó, también la tuve en 69, donde la pude tocar mejor, le metí los dedos para que se humedezca más, cosa que parecía le gustaba, comenzaba a gemir.
    13.- Papita: Limpia y depilada, lubrica bien, sólo ajusta de costado. Le gusta que le toquen su clítoris.
    14.- Anal: En 69 ví que ya le habían dado ahí pero le pregunté y me dijo que no lo da, tal vez se asustó con lo que vió:D.
    15.- Trato: lo mejor que da, realmente de pareja, no es exageración. Desde que se presenta te besa con lengua. Y mientras se la metes no para de comerte la boca con su lengua. Parece que le gusta tener siempre algo con qué jugar en la boca.
    16.- Calidad de Polvo: Estuvo bueno. Me estaba esperando en la cama y apenas salí del baño, se me tiró encima, besándonos y bueno, mis manos comenzaron a explorar el territorio, primero por sus pechos y luego bajo su faldita, la comencé a tocar, frotándole su clítoris con su propio calzoncito, luego nos desvestimos por completo, me puso el preservativo con su boca y comenzó a hacerme el oral. Luego me la agarró y se lo puso para empezar a cabalgar mostrándome su cola y luego dándome sus pechos y boca. Le pregunté qué pose le gustaba más y me dijo en voz baja que "perrito" por lo que lo hicimos, la dejé a ella moverse (que es lo que me gusta) y después comencé a metersela yo, despacito y luego fuerte, ahí es donde gime rico, cuando se le metes bien adentro. Mientras se lo hacía, me tocaba las bolas y yo su clítorís. Luego cambiamos a cucharita, donde es que ajusta mejor. Terminé en misionero, dandole todo mientras se exitaba y me besaba. Terminamos cansados. Tuvo una buena performance. Al final me despidió con otro gran beso.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó hace poco, no lo sé, pero se mueve bien en la cama.
    19.- Anuncia en: Estaba en Lolitas Vip, chekee pero ya no estaba por lo que tomé la iniciativa del foro.
    20.- Fotos reales: Sí es ella.
    21.- Precio: S/. 100.00 media hora.
    22.- Costo / beneficio: Bueno. Una perra en la cama. Puta con todas las letras.
    23.- Local: Departamento privado, habitación con baño propio. Todo lo necesario.
    24.- Ubicación:San Isidro
    25.- Volveria?: No por ella, me gustan chicas más lindas de cara. Ví a una de sus amigas media chinita y me inquietó un poco, tal vez regrese por ella.
    26.- Puntaje final: 7/10.

    Le pregunté por quiénes trabajaban con ella y me dijo que si volvía me las presentaba:mad:. Yo quería saber acerca de una de ellas pero cuando la ví, se metió rápido a su habitación.
    Alguien conoce quiénes atienden ahí?
     
    loco91, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    que loco esto!
     
    topsito, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima

    parece exageración pero es la verdad, afortunadamente tiene una lengua muy traviesa...:D
     
    loco91, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    La pasada semana me atendí con ella. Cuando tenga tiempo les hago el rank respectivo. Es muy recomendable.
     
    Rspec, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    BugsBunny

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con Holly esta semana, y fue una buena visita.

    1.- Tipo de Chica: Flaca, con muy buen cuerpo.
    2.- Edad: 24 ó 25 años.
    3.- Cara: La verdad es que no es bonita, tampoco es fea. Quizá estaría mucho mejor si no tuviera acné.
    4.- Talla: 1.65, de acuerdo.
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, muy bien hechos, grandes, suaves y jugosos. Pezones marroncitos y que se paran fácilmente.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, vientre plano, aunque no es fit.
    7.- Caderas / derrier: Buena cola, no es muy grande, pero es firme.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien puestas, suaves.
    9.- Piel: Típica de chola power, tirando para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial.
    11.- Aseo personal: Bastante limpia.
    12.- Fellatio: Me gustó mucho, visita a los muchachos, se la come todita.
    13.- Papita: Bien, no ajusta tanto, pero bastante buena. Se lubrica sola y goza bastante.
    14.- Anal: Usado, se nota. Le pregunté si lo daba, pero dijo que no (creo que es política de ese depa, nadie lo suelta).
    15.- Trato: Muy bueno. Es bastante amable, cariñosa, se preocupa en hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo: Muy bueno, aguantadora, flexible, recibe en todas las poses. La más alucinante es que le puse sus piernas prácticamente detrás de la nuca mientras se la metía y con mis dedos le acariciaba el clítoris. Siempre pedía más y se vino con todo. Muy buen polvo, para qué.
    17.- Calidad de Masajes: No me ofreció, no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, y muy bien, quizá sea talento natural, quizá sean años de práctica.
    19.- Anuncia en: LV.
    20.- Fotos reales: Yes.
    21.- Precio: S/. 100.00 media hora y 150 la hora. Sólo tomé media.
    22.- Costo / beneficio: Salí ganador.
    23.- Local: Depa.
    24.- Ubicación: San Isidro
    25.- Volveria?: No lo sé. Su cuerpo es rico y su trato es bueno, pero su cacharrín baja un poco las revoluciones.
    26.- Puntaje final: 7/10. Si tuviera un rostro más bonito, le pondría más.:cool:
     
    BugsBunny, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    ME ATENDI CON ESTA FLACA EL VIERNES PASADO AHI VA MI RANKING

    1.- Tipo de Chica: delgada, esta bien de cuerpo
    2.- Edad: me dijo 24, puede ser
    3.- Cara: mas o menos ya que tiene un poco de barritos
    4.- Talla: sera 1.66 no soy bueno en esto
    5.- Senos: buenazos, de hecho que les gustara son suavecitos
    6.- Cintura / barriga: vientre plano.
    7.- Caderas / derrier: trasero firme
    8.- Piernas / pies: suaves como sus senos.
    9.- Piel: trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Me gusto pero me han dado mejores.
    13.- Papita: rica, lubrica sola
    14.- Anal: me dijo que no, pero no lo creo al fin al cabo algun dia lo haran por experiencia lo digo ya sea kine o firme, todas atracan alguna vez
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo: bueno, le hice misionero y le dolia mucho ya que se lo metia lentamente y luego con fuerza previos besos en sus senos y cuellito, hicimos pose de perrito y ella dandome la espalda, luego encima mio montando, para que mas, la pasamos lindo y parecia una firme, nica pensarias en ese rato que era una kine al menos yo la vivi asi
    17.- Calidad de Masajes: No le dije nada de eso
    18.- Experiencia en el laburo: por como me trato no se si le habre caido bien o ya tiene, ademas me da igual cuanto tiempo tendra, las flacas lo hacen por necesidad y eso creo que no nos debe interesar asi tenga años o no en esto esta demas esta parte responderla pero igual la hago porque queria expresarme al respecto sobre esto.
    19.- Anuncia en: LV.
    20.- Precio: S/. 100.00 media, 150 la hora, tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: Depa.
    23.- Ubicación: San Isidro

    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 8/10.

    UN DATO MAS QUIERO AGREGAR A TODO ESTO, QUISIERA QUE PONGAN EN TODO LOS RATINGS DE ALGUNA KINE EN GENERAL, PONER HASTA QUE HORA ATIENDE, YA QUE POR EJEMPLO A VECES QUISIERA IR CON UNA KINE PASADA LA MEDIANOCHE O QUE ATIENDA LAS 24 HORAS Y SERIA BUENO QUE PONGAN ESO, PARA SABER HASTA QUE HORA UBICARLAS Y ASI TAMBIEN TENERLAS EN NUESTRA AGENDA Y SABER A QUE HORA IR, EN EL CASO DE ESTA FLACA SE ME OLVIDO PREGUNTARLE, SORRY
     
    kakaroto2009, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    lo bueno de estas kines de este depa es que atienden tambien los domingos..
     
    El comunista, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    jovencinno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente entonces que fue de sole????

    otra pregnta esta holly es cierto q tiene 23 - 25 años????
    saben si habra alguien mas joven en ese depa??? q nosea sole???
     
    jovencinno, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Atienden también los domingos?!
    Agradecería que me digan quiénes son las kines que atienden ahí, en dónde anuncian.

    Saludos.
     
    loco91, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    locovargas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fono me dijeron que volvio any y esta Holly y una nueva mas que no recuerdo su nombre, si atienden los domingos no lo se, nunca voy esos dias pues casi no hay gente por la calles ni casas y es peligroso siempre andar por esos bulines por ahi lo cuadran a uno y la cancion, mejor para mi es ir un dia entre lunes a viernes entre 2 a 4 pm.
     
    locovargas, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A mi me dijeron lo mismo y cuando llegué no estaba así que me atendí con Holly, que tiene una buena performance, pero prefiero las más flaquitas y planitas, con sus caderas por supuesto...

    Pregunté un par de veces antes de ir y me dijeron que si estaba, pero al llegar me dijeron que justo se había ido, no será que están captando gente asi?, pues no es la idea..., personalmente ni pienso regresar, pues me parece una estafa, sin embargo en este caso me va a costar, pues las otras chicas: Emily y Sole (que no sé si habrá regresado) tienen un servicio aceptable y bueno respectivamente....

     
    ELPP, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MaestrX

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy la llame pero parece que estaba "ocupada", me dijo que no me podia dar informacion si no llamaba desde mis numero celular, me parecio raro porque siempre llamo en privado, mas tarde haber si la vuelvo a llamar.
     
    MaestrX, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Como lo prometi el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica: Chica bien formadita.
    2.- Edad: 20 o 22 tal vez
    3.- Cara: Redonda, agradable. Si se pusiera maquillaje y no tuviera acne la sacaría.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Grandes. Muy buen trabajo del dr.
    6.- Cintura / barriga: Una de las mejores que he visto.
    7.- Caderas / derrier: Bonito y redondito acorde con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: No me dio tiempo de chekearla bien pero creo que bonitas. Las toque las senti suaves.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada. Tenia una heridita en el dedo.
    11.- Aseo personal: Limpia. No senti ningun olor.
    12.- Fellatio: Lo aplicó en el segundo round. Creo que no es su fuerte aunque con el condon no siento nada.
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo da pero ya la inaguraron por ahi.
    15.- Trato: De pareja con chapes con lengua y muy alegre. Recontra chevere en lineas generales.
    16.- Calidad de Polvo: La flaca entro me di un pequeño chape, me pregunto cuanto me quedaria y le pague Salio un rato y volvio, yo creí que ibamos a conversar un rato para romper el hielo pero nada la flaca ni bien entro defrente me chapo. La manosie y defrente a la cama hicimos de todo, a la flaca definitivamente le gusta lo que hace. Despues del primer round recien me pregunta mi nombre.... jajajaja.. no para de besar. En el segundo dure algo mas e incluso me pase del tiempo, no se cuanto pero de hecho que si me pase..... unos 15 minutos creo.
    17.- Calidad de Masajes: nada defrente a la accion y en el descanso puro chape.
    18.- Experiencia en el laburo: Profesionalmente poco pero de modo amateur ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Más de lo esperado.
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: Limpio y tiene lo basico para matar
    24.- Volveria?: Sí le prometí regresar aunque estoy mas en la espera de keila
    25.- Puntaje final: 8.5/10
    26.- Independiente: No.


    La flaca que me abrio estaba también buena aunque parece la mami. No me anime a preguntar. Alguien sabe si atiende?. Era una flaquita con un lunar creo.
     
    Rspec, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La flakita menudita que abre se llama emily chibola tendra sus maximo 20
    te cobra 200 la hra no le he puesto comentario por que me dijo que no publica
    Aunque debe ser la kine mas estrecha que me comido jejeje de la linea de sus
    Amigas se toman eso de TRATO DE PAREJA muy enserio, es sucredo:D en fin espero
    haberte ayudado cofrade....
     
    javier infantes, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El comunista le gusta esto.

    locovargas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade si bien no publica puedes colocar su rating verdad.....
     
    locovargas, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    En serio bien estrecha y trato tan bueno como Holly???!! osea en comparacion, el trato es parecido igual o mejor que el de Holly??? Hay algun thread abierto que hablen de ella??.. sino publicate un ranting brother que facil le doy xq la vi bien quebrada :D. Te ganas un agradecimiento 4 sho!!!.
     
    Rspec, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página