Historias de perras, las más perras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lmanaos, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    CDSM..... Super traumatizante....... uno debe de mantener la cabeza fría en esos momentos........!!!!

    Perra cdsm.... tiene la de amargarse despues que utilizó su nombre, Cófrade....!!! conchuda, descarada y puta........ he dicho..!!
     
    FELINO, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A tuchocheraperuano y INGENIEBRO les gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    157
    he estado leyendo toda la tarde y trabajando un pinxo!! jaja
    debo decir que felizmente no he tenido muchas experiencias asi, solo con un par nomas....
    pero no lograria una buena historia como las que he leido....aunque le visto por ahi gente que ofrece intercambios yo tengo un dato de una amiga de todos (la original) podemos cambiar, si es selvatica mejor graciasss
     
    LoCo22, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Cofrades este teme pone los penes de punta por que a muchos nos ha tocado disfrutar alguna ocasión de una perrita como los ya mencionadas pero siempre pensamos con el de abajo y pues quizá mientras te comes una perra bien rico por ahí en las afueras anda deambulando un pobre huevas con los cuernos mas grandes, cosas de la vida carajo..
     
    juanncasanova, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    todos siempre emos caido en alguna etapa de la vida en las garras de estas tramposas, el que diga que no es un gran mentiroso, porque es parte del aprendisaje de la vida, nadie nace siendo maestro, y si no has caido ps no sabes nada de la vida, de las malas experiencias se aprende mas que de las buenas, y felicito a todos los que contamos nuestra historia porque somos hombres en admitir que en algun momento nos jugaron chueco y de eso aprendimos mucho, como otro dia reconocer a una tramposa si no te ha pasado nunca sabras como reconocer las mañas y artimañas de estas tipas, por mi parte me siento tranki porque la descubri y supe como es el comportamiento de estas flacas, fregado seria si como algunos aqui al parecer nunca se dieron cuenta que se las hicieron y por eso piensan que jamas se las hicieron una de estas jugadas maestras jajajaja de estas flacas, y nada saludos a todos los brothers de esta pagina.
     
    THE VIPERS, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A DJPAJAX, xmorfeo y tuchocheraperuano les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho cófrades "Juancasanovas" y "The Vipers"............!!! Acabo de leer una realidad muy cierta....Hay muchos que por ahi piensan que "de repente " nunca les han jugado chueco.............. Hay de todo en este mundo... Dos cosas mas: Hay mujeres que valen la pena y te juegan limpio, como que tambien hay mujeres "bitches" que te la hacen y quisás ni siquiera te das por enterado........................

    Pero la satisfacción mas grande que debemos de sentir los cófrades amigos de la Vía Lactea, es haber descubierto a estas féminas en mención y hacerles ver de que no somos ningunos cojudos... Y les refregamos en la cara lo putas y sucias que eran en su momento.........He dicho......!!!
     
    FELINO, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    en mi caso la verdad que si me habran jugado chueco o no, NO LO SE, QUIZAS SI PERO NO LO SE, AL MENOS NO ME ENTERE:D pero normal ps yo tb juego chueco asi que, si me paso me lo habre merecido no creen en fin.

    pero lo que si mas bien me suele pasar es que SUELO RECONOCER PERRAS BIEN PERRAS que son muy rochosas que ya ni siquiera uno se las imagina o reconoce, porque de esas tb hay, pero no ps, me pasa que suelo ver perras bien descaradas y las eh desenmascarado solapamente porque chocaban con mis patas y al final pasado el tiempo terminaron con mis patas, ya que como ya sabia yo de ellas de que pie cojean caballero nomas zafaron, ya luego a mis patas les conte que la flaca era asi asa etc y no me dijeron nada solo me escuchaban es que hay cada webas que se enchucha sin antes experimentar pero en fin.

    incluso tengo correos de algunas perras si desean me envian mp y se los doy previo intercambio claro esta
     
    tuchocheraperuano, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A FELINO le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades la verdad he quedado anonadado por varios de los relatos que he han expuesto, se me ha quedado en la mente sobretodo la de los cofrades Darth Plagueis, El Baby de la Salsa y sobretodo The Vipers.. bro tu si que eres un valiente y que cabeza fria para poder relatar tu experiencia afortunadamente ya tienes una flaca que vale la pena y te valora pero la verdad me dejo con la boca abierta cuando escribes como tuviste que presenciar ver a la flaca con 2 tipos encima en esa colchoneta y habiendote mentido toda la noche.. la verdad sorry que lo diga yo pero que ZORRA la pendeja esa, pero hay una cosa que se llama karma bro y creeme que todo da vueltas en esta vida, la flaca sola se va a cagar ojala nomas no sea muy tragico su final para que se de cuenta que ha tocado fondo.. en fin.

    Por otro lado yo pensaba aportar pero a comparacion de lo ya escrito lo mio es peso pluma jr. ya que vendrian a ser mas anecdotas que otra cosa pero si tengo un par de experiencias con otros patas que si son para el recuerdo y de los cuales yo fui participe o complice por decirlo asi pero para ir calentando motores les cuento un par que ya entrarian en categoria de anecdotas.. bueno ahi va una :

    Esto me paso con una flaca la cual ya algunos amigos mios la habian afanado pero que nunca les dio bola, era algo sobrada y especial pero bien chevere al igual que sus amigas las cuales conoci y por intermedio de ellas fue que nos hicimos patas, en ese tiempo acababa de romper con mi enamorada y ya sus amigas nos jodian a los 2 y ella se prestaba para el juego lo cual me incomodaba facil porque aun no olvidaba del todo a mi ex y ademas si bien la flaca habia salido bien despachada pero simplemente como lo digo mmm no era mi tipo de flaca hasta ese momento (me gustaban mas menuditas y compactas en ese entonces), la cosa es que yo no hacia nada y tanto jodia la gente, las amigas que hasta mis patas habian dicho que me habia vuelto cabro desde que estaba sin flaca asi que aproveche ese verano para afanarla.

    Afanar a Alina (asi la llamare) no fue nada sencillo porque a pesar de que sabia que le gustaba por intermedio de sus amigas ella se hacia la dificil pero al final estuvimos y me dijo que le habia encantando lo mucho que me habia esforzado por ella y que a partir de ese momento me iba recompensar con creces pero esto solo duro unas semanas porque para mala suerte una de sus mejores amigas se habia encamotado conmigo (y esto por haber sido el buen consejero ya que su gil le habia hecho una mala jugada y la hice de paño de lagrimas ademas de animarla y la flaca confundio las cosas) y antes del mes Alina me termino porque se sentia mal por su amiga y aunque yo ya sabia que la amiga se habia encamotado conmigo pense que ella lo podria superar pero en una borrachera de la flaca que hasta ahora ella no recuerda canto todito se me mando y puteo a Alina y hasta mecha casi hubo, fue fuerte la cosa pero al dia siguiente no se acordo de nada y los pocos que estuvimos ahi nada dijimos.

    Pero a Alina le afecto bastante ver a su amiga asi por lo que me dijo que dejaramos pasar un tiempo prudente y yo con la amiga aclare las cosas y le dije que no queriamos que sufriera por mi y le hice entender lo confundida que estaba, la anime a hacer cosas nuevas y la alentaba siempre con otros chicos que la pulseaban pero ella no se daba cuenta.
    Todo para que al final la amiga al poco tiempo conociera a su principe azul (un surfista) y bueno ya habia pasado tiempo y volvi a afanar a Alina como si empezara todo de nuevo y ella normal y una amiga de ella me alentaba PERO lo que no sabia cofrades es que paralelamente habia otro gallo que le cantaba pero yo no sabia nada es mas casi nadie sabia de este nuevo patin pero igual salia yo con ella, me coqueteaba y ella me lanzaba indirectas o me abrazaba en las reus donde tambien estaba este pata.

    Resulta cofrades que de un momento a otro y sin darme yo cuenta, la flaca (Alina) ya estaba con este pata y agarrense cofras resulto ser tambien surfista y era primo del nuevo enamorado de la mejor amiga que estuvo templada de mi, asi es de la misma amiga la cual yo habia aconsejado de nuevo y apoyado y yo mas huevon me decia "pero si la flaca salia conmigo y hasta me daba sajiro" por otra amiga me entero que Alina le dijo que en realidad no estaba saliendo conmigo que ya estaba saliendo con el surfista y que ella nunca sale con 2 chicos a la vez.. a la shit!!! me dije. La realidad era que Alina me coqueteaba para darle celos al otro pata y el pata era una joyita ya tenia su historial y bueno la flaca era materialista pero no crei que a ese level.. el viejo del pata para que se cagaba en billete era otro pendejo y le prestaba el deportivo para las salidas del hijo bueno ya habia perdido no tenia como competir, el pata me llevaba varios años osea mas experimentado, el auto deportivo, jato en la playa, solo me quedo darle la mano, el pata ya sabia y me entendio el gesto, solo atino a darme una palmada en el hombro y seguir chupando pero me jodia el hecho de que no la tomaria en serio ya que eran de entornos distintos y por otra boca sabia que el solo queria "divertirse".

    Bueno cofras tal vez diran que es una experiencia monse a comparacion de las ya relatadas pero para que lo sepan acabo de compartir con uds la primera y unica vez (al menos hasta ahora) que una flaca realmente me rompio el corazon y sufri como mela, era aun un pichon, un polluelo y no sabia nada de la vida, nunca hay que ser demasiado bueno e inocente, lo aprendi bien, le conte eso a mis primos mayores y me llevaron a lo que fue una de mis primeras borracheras, fue la unica vez que me he llegado a emborrachar por una flaca.. caraxo tan chibolo y ya empezaba mal jaja.

    Bueno les cuento que la historia no termina ahi ya como he mencionado antes todo da vueltas y no se juega con el karma y hubo oportunidad para
    un "payback time" pero mejor les cuento mejor en el siguiente post que ya me dio sueño.

    Isamu.
     
    Isamu, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A DJPAJAX y Darth Plagueis les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr mis felicitaciones, es Ud. una de las pocas personas que son consecuentes con sus actos... El que a hierro mata debe estar dispuesto a morir por el hierro.

    Saludos y un fuerte abrazo!!!! :eek::eek:

     
    TARIKO TUKURO, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    así es la vida PS brothers, hay germas que son así aunque te juren y lloren que te aman al final así se comportan, como dicen gallina que come huevo aunque le corten el pico, el viernes 3 de febrero recibí una llamada de un numero privado y cuando conteste me cortaron a los 15 minutos volvieron a llamar igual de privado, y volví a contestar y era vanessa la muy conchuda me saluda y me dice que me llamaba para saludarme y que lo pasado era pasado, que si ya no quería nada con ella que podíamos ser amigos almenos, todo un floro me dijo para salir a conversar y que le dijera porque había decidido cortar con ella, que no había sido para tanto que halla salido a brindar con sus amigos, y solamente la escuche no se imagina que tenia tantas ganas de decirle que le seguí y la vi. con esos tipos, pero no dije nada y lo deje así, total ya no me importaba, le dije OK bacán amigos entonces, que por mi no había ningún problema en ser amigos, y me pregunto por mi enamorada que había visto en mi FACE que estaba con una chica , le dije si estoy bien todo chévere en mi relación, y así estuvimos hablando como 40 minutos ya era como las 8 de la noche y ahí me dice que porque no mejor hablábamos personalmente, para vernos en ese instante, la verdad por un momento lo pensé para ser sincero me acorde de cuando tiraba con ella y la fiera que era en la cama, pero dije que no podía y era verdad no puedo ni podía porque me mandaron a provincia a ver unas cosas del trabajo a supervisar unos asuntos de la empresa donde trabajo, y PS me encuentro en Pucallpa, y conocí unas amiguitas que para que les cuento, aunque déjenme decirles que aún no le he sacado la vuelta a mi germa, pero la tentación es grande brothers las pucallpeñas son muy sexy y sensuales y provocativas, que espero seguir siendo fuerte y no caer en la tentación, jajá, bueno les sigo contando, de ahí PS le dije que no podía porque estaba en provincia que de la empresa me mandaron y PS que regresaría en una semana mas, y me dijo que esta bien y que ella siempre pensaba en mi, y yo dentro de mi pensé, si claro como no, seguramente pensaras de como me mirabas los cuernos, jajá, y me comento que estaba sola lo cual casi me mato de la risa y ella me pregunto que de que me reía, y le dije que en la tele habían dicho un chiste, de ahí ya para despedirse me dijo que la llame en cualquier momento que yo quiera y le dije ya bacán, y así al día siguiente la saliendo del trabado como todo sábado me fui al hotel a descansar y darme una ducha, y no quería salir invente a los compañeros de trabajo de ahí y a las chicas que estaba un poco mal y que necesitaba descansar, la verdad sabia que si salía y tomaba PS que caería y por eso no salí, ya en la habitación chateando con mi enamorada y conversando vía Internet, PS me despedí como a las 3 de la madrugada, apague todo y a dormir, nose como así como a media hora sin poder dormir y pensando en las cosas en la llamada de vanessa y en esas grandes caderas y culo que tiene se me ocurre llamar a vanessa y la llame con numero privado, creo que lo hice por joder nada mas, timbro y nada de contestar y seguí insistiendo a la 6 llamada me contesto y la note mareada y como si estaría durmiendo,y le dije que era su primo no me reconoció la voz, le dije que donde estaba y me dice en casa de mi amiga durmiendo que no había podido ir a casa porque se le hizo tarde en la reu, y en eso escuche una voz de un tipo que le decía, quien es con quién estas hablado, y ella contesto, cállate es mi primo, según ella yo no escuche y me hice al que no escuche nada, y le dije que a que hora regresaría, me dijo que entre 8 o 9 de la mañana,y así en la conversación la note algo mas extraña, le dije que te pasa, estas mareada , porque medio que se reía, de ahí me dijo primito te corto que tengo sueño mañana hablamos si, pero así su voz entre cortada y antes que cortara escuche que le dijeron, corta ya obvio que era la voz de un pata de ahí no la volví a llamar, pero ella si, pero no la conteste me mando varios mensajes de textoy tampoco e respondido, como ven brothers así esta la cosa.
    Ya se imaginaran que estaba haciendo, creo que le estaba cagando su polvo al pata, que la llame en pleno jajaja.
    pregunta para todos ¿que harian en mi caso? ponganse en mis zapatos...
     
    THE VIPERS, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A DJPAJAX y bionico66q les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien lo mencionaron líneas arriba "Gallina que come huevo.......""......Y como yo lo mencioné "Las putas, pendejas, jugadoras y todos sus "sinónimos" no se retiran nunca, sólo se tooman "unas vacaciones".........Punto final.

    La mejor arma que tenemos, Cófrades, es la INDIFERENCIA y el RECHAZO.....Las mujeres ( en especial las pendejas) Hierven de ira cuando se dan cuenta de que han perdido el poder ante cualquiera de nosotros.

    No me creen? Póngalo a prueba y lo comprobarán....!!!
     
    FELINO, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A tuchocheraperuano y Principiante66 les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    codfrade viper lo que te dice el cofrade FELINO esta mas claro que el agua, yo opino lo mismo, no seas webas y punto ya deja esa nota atras, y que la flaca sufra con tu indiferencia, de no ser asi, mejor ya no sigas preguntando lo mismo porque sera en vano, aconsejar a alguien que no quiere cambiar y punto, saludos

     
    tuchocheraperuano, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A FELINO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola gente, les cuento algo que me entere recien anteanoche...

    Quiza algunios de ustedes hayan leido mi post sobre el affair que tuve con mi prima, pues resulta que despues de ello la vida siguio su curso, ella con lo suyo y yo segui con lo mio, etc...

    La situacion que me ocupa es que ella tiempo despues se embarazo de su novio y ya tuvo su hijo, luego de lo cual se separaron y ella lo cria sola..

    Unos dias despues de Año Nuevo nos visito a la casa con su critter, me conto que estaba sola, que extrañaba lo que haciamos y en un descuido mio casi me besa... Por esos dias estaba yo con la duda de lo que estaba pasando con la amiga de mi pata (Ref.: Romance con la flaca de mi pata) asi que le digo que estoy en una relacion, aunque obviamente no era tal cosa, solo estaba en un affair, aunque como comente en mi posto, me hubiera gustado quedarme con ella, pero ese es otro rollo.. Bueno, despues ella se tranquilizo, dejo de asediarme y no supe mas de ella...

    Ayer conversando con mi vieja, me cuenta que mi prima esta nuevamente embarazada, lo cual no me parecia para nada mal; me dije para mis adentros que bueno que regreso con el novio... pero lo que me conto mi vieja despues me dejo helado: Resulta que mi prima no sabe quien es el padre, ya que habia regresado con el novio, pero por esos dias estuvo con otros tres patas en dias diferentes... Ella se lo conto a mi tia preocupada, y mi tia no se aguanto y se lo conto a mi vieja, la cual tampoco se aguanto y lo conto a la familia.. O sea tremenda tramposa que habia sido mi primita.. no se si conmigo lo habra hecho, al fin de cuentas nunca tuvimos una relacion formal, pero ya me entro la duda....

    Hoy estuve indagando y me entere que hace unos años como unos 4 compañeros de chamba de ella la habian pasado por las armas hace ya algunos años... Mi fuente es impecable asi que no me queda la menor duda, incluso creo que el tambien paso por ahi...

    Afortunadamente ya no siento nada por ella, solo indiferencia, de todos modos espero que le vaya bien y que se calme un poco, ya que esa manera de actuar le puede traer consecuencias..

    Saludos estimados cofradessss..... :):)

     
    TARIKO TUKURO, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A LoCo22, DJPAJAX y FELINO les gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Todas estas historias me hacen recordar una aventura de una noche, hace 2 años,un viernes común y corriente quedo con un pata de infancia a salir a hacerla.Mi pata estaba triste porque su enamorada se fue a vivir a un país vecino, el padre de su novialo ascendieron en una transnacional y se llevo a la familia.Mi pata era pendejo,pero su depresion hizo que sea fiel por al menos un mes.Nos fuimod a tomar unas chelitas,recuerdo que fue un dia antes del concierto de 50cent,y me cuenta sus penas y que tambien llora leche.Solo los 2 nos dijimos faltan flacas que alegren la noche, y recorde que una amia me dijo en la tarde para salir.Angela es el nombre de esta chica,una chica de la usil,trigueña clara,pelo rizado,buena delantera y un trasero reedondito,una chata power,pero su mayor arma es su forma de bailar.La llame y me dijo que la recoja en una hora , estaba con su enamorado y que lo mandaria a su casa.paso la hora y vivia cerca pasamos por ella, al llegar tocamos el timbre y bajo un chico,nos pregunto a quien buscabamos, le dijimos y se despidio de nosotros,a los 2 min bajo la chica,con mini y un escote brutal...paramos un taxi y nos fuimos a una disco barra libre... Continuare luego con esta historia de perras y mas perras
     
    don_pijote, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A DJPAJAX le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno es jodido escrbir desde un cel,pero prosigo la historia,llegamos a la disco,full tragos dulces, y mi amigo,tiene su extraña forma de presentarse contando que tira bieny todas sus habilidades en la cama, que beso negro,beso del payaso.Pense que mi amiga lo mandaria lejos pero respondio diciendo que eso no es nada, ella lo ha hecho ccon mujeres,orgias y que 2 chicos se vacearon enn su boca,ya imaginaran nuestra cara,una chica de 19 te diga eso,mi pata se quedo callado mismo chavo diciendo pipipi,y yo solo atine a decir "que bueno justo somos 2" :D.Para no aburrirnos y que unoespere mientras el otro baile,mi pata llamo a su trampa,que es una de mis patazas,Cinthia, esta se aparecio 3am ya pa recogernos,estabamos empilados pero ya las discos cerraban asi que decidimos regresar a nuestro barrio a seguirla,en el taxi no se porque se me sale la idea,vao a chupar a un telo, y las 2 chicas aceptaron en una,paramos en una lico, y compramos un Ron...ya en el cuarto empezo los juegos,castigos ,botella borracho, como los viejos times, en pocos castigos ya estabamos en ropa interior,y empezo los castigos serios,yo mandaba a mi pata a manoseas a su trampa, y mi bro me manda a chuparle las tetas a mi amia,la cual no se nego,en el ultimo castigo que recuerdo,ya estaba ebrio totalmente,digo a mi pata que se tire a mi amia,recuerdo que se la puso en perrito, la flaca taba cn bandera roja y se escucho un grito en todo el piso,le dio por el anillo en seco,la trampa de mi bro estuvo en shock,ver al chico que le gusta clavar a la otra flak,se por la version de la trampa que grito en cada embestida, mi pata solo atino a decirle a la flaca que me la chupe mientras se la clavaba y en una ya me la estaban comiendo y dando lenguetazos,misma porno,recien ahí la trampa de mi pata se fue al otro cuarto creo que llorando,y los gritos eran totales,solo recuerdo haber intercambiado posicion con mi pata, menos mal que yo provei ponchos.. Lo ultimo que recuerdo es que deje a la flaca en su casa,y me decia que recien se da cuenta que ama a su enamorado... Que perra, y mi pata llevo a su trampa a su casa ,la flak no le hablo por muchos meses despues de eso y al final mi trampa seria tambien se entero y casi me la corta xD.
     
    don_pijote, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A DJPAJAX le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si cofras, lo que no entiendo porque si tantas veces he visto estos casos y he pasado por algunos, aun me siguen sorprendiendo.

    Siempre demuestran que pueden ser mas perras aun mas perras.
     
    BestFriend, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    En epoca de universidad, me comi a una morena (mi debilidad) que todos daban por santa, Santa Rosa le decian, su enamorado el minero se iba por temporadas y me ella se me insinuaba para tirar los fines de mes fijo. Cuando cumplio 2 años de "enamorada", le di su regalo de aniversario en mi casa, se fue al baño se limpio y de ahi se fue con el firme que llego un dia antes :D.
     
    Principiante66, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Algunas perras son muy lindas, hermosas. La hermana de mi ex por ejemplo, muy inteligente, una delicia para conversar, morocha chibola y con un cuerpazo, trabajo en en la Telefonica (no diré en que oficina) y se comio a todos sus jefes y subalternos. Despues trabajó en un banco, igualito salio tirando con el administrador. Pa concha tuvo roches, la esposa fue a hacerle un chongazo.

    Una vez se quedó en la casa de mi pata, regresábamos en grupo de Yacana, yo me llevé a su hermanita y ella se quedo un rato: "Inxs, me quiero quedar con tu amigo" me dijo...... Al dia siguiente mi pata me dijo de donde habia sacado a esa loca, que los vecinos de la espalda habian llamado a serenazgo porque una chica gritaba como que la estaban matando. "Rómpeme la vagina" diz que gritaba la flaca. Al amanecer se alocó, se acordó de su novio y salió disparada, al no encontrar su calzón se fue asi nomas. En la tarde estábamos nuevamente reunidos una patota de amigos y mi pata y nos enseña el calzoncito, paso por todas nuestras manos y lo oliamos profundamente. Mi pata agarra su celu y la llama:... " oe wona, no seas conchuda, pasa a recoger tu calzon o acaso quieres que lo ponga de bandera..??." ...... Ella solo le respondió "May !!", un cage de risa.

    Se la presenté a mi hermano y le estuvo dando duro, ella inventaba historias para mudarse el fin de semana al depa de mi hermano, me arrepentí de haberle presentado porque yo tambien le tenia ganas.

    Ahora esta trabajando en otro banco, y cuando voy la veo con sus lentes, toda seriecita pero culonaza. La última vez me conto que se iba a casar (mis condolencias al pata, espero que logre controlarla), bueno yo ya sabía porque habia visto sus fotos de compromiso en el FB, todo un evento en una casa de playa. Antes de irme me dice en voz baja: "no te olvides de darme mi despedida".


    Inxs
     
    inxs, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    DESTROYY, jalvadiaz, PHYRO y 5 otros les gusta esto.

    la cruda verdad

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto me sucedio en setiembre del año pasado ps resulta q conoci una flaca en una discoteca, salimos a tonear un brother y yo y nos acercamos a una mesa donde habian 2 flaquitas, pero no eran dos flaquitas cualkiera, eras de esas flacas q van con vestido (microsvestidos) a las discotecas, un vestido q a lo mucho debe medir 60cm imaginense y con eso tenia q tapar sus pexos y su cuca y con unas botas muy altas k le llegaban a las rodillas, el tema es que nos empatamos a su mesa y alli estuvimos toneando con ellas toda la noxe y ese mismo dia sali agarrandome a una de ellas, me dio su fono y todo, y en un descuido de las flacas nos fuimos xk no somos de kedarnos en solo una discoteca.

    El tema q en la semana nos parabamos comunicando ya sea por cel o si no nos quedabamos conversando hasta tarde por el face, llego el fin de semana y me invito a tomar a la casa de su tia, fui hasta el lugar q habiamos quedado y la vi en un jean normal y una blusa q dejaba ver sus hombros, alli nos dirijimos a casa de su tia a tomar, habremos tomando una cajita alli hasta la 1am, en k ella me dice "vamonos a una disco" yo le respondi "ya bacan", entonces ella me responde "ok me voy a cambiar", wow se puso otro microvestido de un color celeste agua q les juro se podia traslucir todo el hilo que llevaba debajo, asi salimos los dos con direccion a la disco.

    Nos quedamos hasta las 6am en la discoteca tomando y bailando sin agarres, pero con unos bailes mas que calientes, al salir de la discoteca ya no hacia falta hablar mas, los dos sabiamos q teniamos q hacerlo, y asi nos fuimos nos metimos a un telo, sin agarrar hasta ese momento al cerrar la puerta de la habitacion se avalanzo sobre mi y el resto ya imaginaran, tres bueno polvos, solo buenos nada mas, nada espectacular.

    Se podria decir q empezamos una relacion y yo salia con ella todos los fines de semana a tonear y luego nos encerrabamos hasta el lunes temprano q volvia a su casa y yo a la mia, asi habremos estado mes y medio creo, luego de eso ya me habia cansado siempre lo mismo dado q no estaba enamorado de ella y todos los fines de semana salir con ella no me gustaba muxo, empeze a inventarle escusas para no salir con ella como k estaba mal o estaba cansado sin embargo salia con mis amigos, en una ocasion me pesco xk ella fue a buscarme a la discoteca donde paro yo, lo bueno fue q solo me encontro tomando con amigos y amigas no haciendo nada malo, ese dia tmb nos reventamos en un telo.

    Por razones de trabajo y estudio vivo en una provincia q esta a tres horas de lima, los fines de semana si me voy a lima a tonear, pero resulta q esta chica ya cansada de k yo la paraba cancelando para irme con amigos, empezo a agregar a varios de mis amigos del face, y empezo a conversar por el face con uno de mis amigos q estudiaba conmigo en la provincia donde estaba, hasta q el la invito a viajar a la provincia donde estabamos, justo la flaca viajo y yo me hiba a lima (todos los fines de semana viajo a lima), ella se quedo con mi brother todo el fin de semana encerrada en un hotel igual lo mismo q hizo conmigo 15 dias atras ahora se metio con mi brother, luego de eso todas las veces q ella viajaba para estar con mi brother me llamaba de madrugada para escuchar sus gemidos y me decia "estoy tirando con tu amigo" :D... ella pensaba q lo hacia para sacarme pica pero nada yo solo me cagaba de risa de saber hasta q punto pueden llegar estas perras cuando alguien las chotea; lo bueno de todo esto es q creo q la flaca se enamoro de mi brother xk hasta el dia de hoy siguen juntos, y ps de mi brother q les dire yo al comienzo no me parecio lo k hizo ps la flaca era mi perra ps como se va a tirar a mi perra, como una ves le dije a el "a esa flaca yo la botaba pero de vez en cuando la hiba a buscar para unos reencuentros, ahora ya no voy a poder buscarla xk es tu firme", bueno ahora mi brother ya tiene unos meses con ella, a pesar q ese men se alejo un poco de los amigos por estar con ella, ojala k la flaca no lo cage.
     
    la cruda verdad, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    xmorfeo, LoCo22, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mi estimado la cruda verdad, de algo puedes estar seguro, la flaca le va a jugar chueco si o si lo va a cagar a tu brothers, yo por ahora sigo en pucallpa por mi chamba peo ya regreso a lima este fin de semana, y recuerda esto gallina que come huevo ahunque le corten el pico segira comiendo huevo, me e dado cuenta que las flacas ricas y que parecen sanas o se hace las santas esas son las peores, tu ya cumpliste con avisar a tu brothers, el solo se dara cuenta y es aprte de la vida asi aprenderam y creo q han confundido, con la opinion q pedi, esa flaca ya no siento nada por ella, pero no les negare q me gustaria como dicen sea mi perra porq es bonita tiene buen cuerpo y es de esas flacas de solo comversar te arrecha con su voz sus gestos, su caminar y sobre todo cuando baila,hay otra germita q le comente al cofra tuchocheraperuano, esa si tiene un cuerpo d campeonato y un señor culo, pero en fin sera ora historia.
     
    THE VIPERS, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A xmorfeo le gusta esto.

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    conozco una profesora que tambien la juega ella trabaja en el colegio san vicente de paul en chaclacayo es vieja tiene 46 años chata de piel blanca tiene dos hijos le meti mas nabo pobre marido no sabe lo enferma que ha sido y lo sigue todavia
     
    OLLANTAHUMALA, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Super Depredador le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página