Historias de perras, las más perras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lmanaos, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con la frase en mencion mas arriba "Gallina que come huevos........."" De las malas experiencias se aprende y se endurece uno cada dia mas, y a estas "nenas" tratarlas con la misma moneda, o solo a utilizarlas para lo que sirven.
     
    FELINO, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade realmente su historia si es alucinante, pero como usted bien dice Gallina que come huevos..!!!, buena historia cofrade
     
    Kolarov, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    A la ...por la repu....despues de eso....fijo q necesitaste tratamiento psicológico...que cagao..:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    a la mierd.....sigo impactado...y yo q le decia perra a mi extrampita por que hablaba bien de su marido...ahora la pongo en un altar y le prendo su velita....:):):):):)
     
    GatoTechero, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A FELINO le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una perra es una perra y punto no importa si estuvo con 2 o 3 o quien sea, no necesitas ver con cuantos se acosto ese mismo dia para saber si es menos perra que otra o no, perra es perra y punto
     
    kakaroto2009, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Pucha esa webona es una perra, si el tio al que cago se llama Jorge Cunza, puta esa perra estuvo con el pa que promocione a su grupete agua bella alma bella creo, luego lo dejo por un cineasta, el webas la puso como actriz en ese bodrio llamado peloteros, y luego ahora la webona de la marin a chapado a otro weon con plata de seguro y ah dejado al cineasta tirando cintura... es una perra, ah y daba colera ver como la conductora que tiene el pelo teñido de zanahoria le hacia el bajo en su primera separacion, en fin...

    Pasu Felino si que paso por una experiencia traumatica, uno debe de alejarse de ese tipo de chicas... chaufa saludos...
     
    Seijuro Hiro, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A FELINO le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Y son estas experiencias las que nos convierte a algunos hombres en "basura" cuando nos tropesamos con flacas movidas, nos volvemos de acero puro .jejejejeje..!!! Que se hace pues.... a seguir viviendo la vida loca, y a cachar que el mundo se va a acabar.Salud Cofrades.
     
    FELINO, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Pues si, esas experiencias nos vuelven de acero. Es extraño ver la transformación de una mujer que cegada por la ira, el rencor y el odio se vuelve una perra, quizás uno tenga parte de culpa por haberle hecho daño pero creo que si una mujer se quiere, se respeta y es coherente con sus sentimientos no se va a la cama con el primer huevón que pase. En la vida hay que saber perder y saber ganar, a veces uno cuida mucho a su mujer y cuando pasa un problema termina en la cama de cualquier tipo. Una lástima que una mujer termine así, al final, cuando se dan cuenta de lo que hicieron, ya es muy tarde.
     
    Milkito, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui hay una miren es de un video de la red, esas son asi.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    kakaroto2009, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    perra le queda chico gua gua.. guarra

    las perras tienen cria de una sola leche de 1 solo perro..
    en cambio las gatas reciben leche de diferentes machos :D por eso salen de colores las gatas son las mas promiscuas en el mundo animal si no me equivoco :p
     
    RoccO147, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    accionman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento esta historia que me paso hace casi 3 años.

    Donde trabajaba habia una chica bastante bonita, era una chatita rubia, con un cuerpo muy bonito,con uno de los mejores traseros que he visto en mi vida. Redondito y paradito. De cara no era muy bonita pero no era fea , y con el cuerpo compensaba ampliamante.

    El tema es que yo la conocia de vista y como era un bocadito y era algo timido no me acerque a ella, y solo de casualidad le hablo y por lo menos nos hicimos conocidos.

    Meses despues, caminando por donde vivia en esa epoca,la encuentro caminando paseando a su perro y grande fue mi sorpresa cuando me habla y conversamos tan animadamente que quedamos mas tarde para vernos y seguir charlando.

    hablamos mucho y me cuenta que tenia enamorado, pero tenia problemas y habian peleado. Se inicio asi una serie de salidas en plan de patas , hasta que casi como 2 semanas despues en un bar en Pueblo Libre terminamos chapando. Me dijo que habia terminado con su enamorado asi que todo bien. El tema es que no atracaba mas que besos y sobadas, y con el cuerpo que se manejaba, la leche se me salia por los ojos.

    casi 3 semanas despues desde que empezamos a salir, yo tenia una idea de ella de una chica modosita, hasta que yendo en taxi me la encuentro caminado por un parque de la mano con el que supuestamente era su ex enamorado. Yo no estab templado y solo queria tirarmela, pero igual me jodio.

    Le mande un mensaje diciendole que la habia visto y nada. Esa noche me fue a ver a mi cuarto y me dijo que si que seguia con el, pero que sentia algo por mi, que la perdone, que estaba confundida, pero que no podia terminar con el.

    Yo tranqui, no mas, ya me habia echo a la idea y como no soy de lamentarme si la presa se va, normal no mas. Ella como que no espero esa reaccion de mi y me dijo que no queria dejar de verme , le dije que si con el se acostaba yo como quedaba.

    Alli fue que me dijo que me queria dar una sorpresa para que vea que sentia algo por mi, pero no en mi cuarto. Ni corto ni peresozo la lleve a un telo de matanzas en san Miguel y alli me di cuenta que de modosita no tenia nada.

    Como me senti herido en mi amor propio, decidi vengarme. Entramos al cuarto, chapamos y la arrodillo, me saco la verga y le dije: Quiero que me la chupes. ella me agarro el miembro y me la empezo a chupar.

    Esa imagen fue para mi reinvindicadora, la tenia arrodillada frente a mi mamandomela.

    Desde alli, me sadiquee con ese cuerpito, la empuje a la cama y me di cuenta que la arrechaba que la nalgeen, le abri las piernas y la sopee con bruzquedad como habia visto hacer a Rocco. ella solo me jalaba los pelos mientras me empujaba la cabeza entre sus piernas.

    La puse piernas al hombro y se la empuje con fuerza para que sienta como se mueve la cama. Empezo a gemir y luego a gritar tanto que me cagaba de risa por dentro. Ahora pues perra, ahora acuerdate quien es tu cachero.

    Como me habia dado cuenta que le gustaba que la nalggeen , la puse en perrito. Era un espectaculo celestial. Es uno de los mejores culitos que he visto, redondioto y paradito, blanquito, solo algo velludos, que me dijo que era de familia. La jale hacia mi, y a cada manipulacion escuchaba un gemido espectante, ya la tenia rendida.

    Se la meti con fuerza y a cada embestida una nalgeada. Gritaba mientras le jalaba el pelo y le decia. ¿ quien es tu cachero?. ella con voz entrecortada, me dicia, tu, mi amor. Eso me exitaba mas y mas fuerte la cachaba, le preguntaba, ¿quien te cacha mejor?, quien la tiene mas grande?, jajajajaja, ella ya estaba rendida. ¿ Vas a ser mi perra??,jajaja.

    Fue un gran polvo que se repitio 2 veces mas esa noche. Sentia que tenia que dominarla en la cama, y no se si fue real o solo es una perra, pero la actuacion me dejo contento.

    Luego, segumos viendonos a pesar de que seguia con su enamorado y yo empeze con mi enamorada hasta hoy. De vez en cuendo nos encontramos solo para tirar, y siempre le hago decir que ella es mi perra,jejejej
     
    accionman, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A INGENIEBRO y gunslinger les gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    hey estas historias tambien estan bacanes
     
    trabador, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    cierto cofrade de estas historias hay muchassss (como mi caso algo parecido) donde la mujer la pega de victima y al final esas que se creen santas son lo peor jjajajajajajaja...me rio tambien cuando algunas ponen odio la mentira la hipocresia y tantas cosas falsas hasta no te permiten decir una groseri por el inter jajajajajaj
    cada dia se vuelve peor hay de todo pero para peor no se pude confiar en nadie y lo peor destruyen gente q no deben pero en fin la vida hay que vivirla libre y sin cadenas dificil hacerlo pero facil hablarlo a cualqquier indicio adios!! no es bueno perdonar una o decir esta ya cambiara eso jamas!!! lo digo por experiencia tambie ok suerte!!!
     
    DESTROYY, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A INOX, INGENIEBRO y FELINO les gusta esto.

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mi queridos hnos lácteos hace un tiempo vengo sigiendo el foro pero numk m eh atrevido a compartir ninguna experiencia mía vivida con uds. pero weno este tema me cae como anillo al dedo es un poco extenso así que lo voy a redactar en 3 partes q espero sea d su agrado..
    Antes d eso les haré una breve introducción para q c familiaricén con la historia.. De antemano agradezco ya su paciencia y compresión :D

    Esto m ah venido sucediendo hace aprox. 3 años atrás. Conocí a una chica simpática a quién pondrémos d nombre angela (nombre ficticio claro está) a quién pasó a describirla: tez trigueña clara d unos pechos regulares 34b, cabello lasio largo d color negro, trasero lo normal d una flaquita d 20 años ni muy grande ni muy chico, y de un par d ojos color pardos..
    Bueno a angela la conocí en un video pub un fin d sema q yo estava tomando con unos amigos, y ella por su parte se encontraba con un grupo d amios y amigas..
    bueno yo ya había ido anteriormente a ese lugar en varias oportunidades y en una de esas tantas ya la había visto y me había llamado mucho la tencion por lo extrovertida que era (talvz x la edad q tenía, solo 20 añitos).
    Bueno aquel día mis amigos y yo estábamos ubicados cerca al baño d mujeres y para que puedan ingresar sólo podían hacerlo por nuestro lado ya que era el único acceso, en una de esas que ella se levanta de su mesa y se dirije al baño mis amigos la ven y comienzan a murmurar y decir:
    oe esa no es la misma flaca q estava con su manchita la otra vez haciendo chacota
    Y el otro rsponde: sí ella es, al parecer también es caserita.. y todos nos matamos d risa ( jaja)
    Bueno a todo eso yo les dije: sí pero aún nadie se atreve todavía a hacerle el habla y seguido de eso les dije también: miren y aprendan ( en un modo desafiante, talvez x los tragos encima) La espere a que salga del baño y cuando lo hizo y pasó por mi costado voltie y le dije:
    Ola ya no t acuerdas d uno, estas sobrada?
    a lo cual ella respondió:
    Ola q tal...y seguido d eso la invité a bailar a lo cual accedio y mientras lo hacíamos íbamos conversando como conociendonos (ya que sólo la conocía d vista)..
    Después d eso ya las cosas se dieron más fácil, le pedí su nro xq ya m pasaba retirar con mis amigos y quedé en llamarla. Luego de eso cuando ya había embarcado a la mayoría de mis amigos y sólo falta uno d ellos embarcar, el me dice: oe 4ng3lUz ay que regresar al hueco la flaca está bien rica y su amia tambien, q dices t invitó las 3 últimas xelitas y nos vamos..
    a lo cual yo accedi más rápido que veloz xq ya estava empilado. Regresamos al lugar nos sentamos en una mesa y al poco rato angela nos divisa y se acerca y m dice:
    Q pasó no que te ivas?..
    Sí le dije, lo q sucede esq cuando ya me iva a casa después d embarcar a casi todos mis amios uno d ellos m propuso regresar ya que no nos íbamos a volver a ver hasta nose cuando y q x eso había regresado..
    Después de haverle explicado eso ella me invitó junto a mi amio a pasar a formar parte d su mesa, a lo cual accedimos ya que también era la oportunidad para que mi amio conociera a su amia ( q x cierto también estaba muy buena)
    Aquella noche después d tanto baile, sin mentirles en una d esas piezas me la llegué a chapar a angela y sin exagerar al poko rato ya se estava sentando en mis piernas..
    Luego d todo eso c acabaron las xelas con eso también concluyó la diversión pero ahí para mi c iniciaria una relación inesperada con puro sexo desenfrenado y adoptando un papel que jamás imagine en mi vida interpretar..el d AMANTE....

    Continuará....
     
    4ng3lUz, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    LoCo22, Delmanis, DJPAJAX y 4 otros les gusta esto.

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    No la podemos averiguar, mejor cuéntala tú, estamos pendientes...
     
    slutfuck, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve con una morochita de iquitos, bonita de carita y tetoncita... con buenas caderas y unas patazas blanquitas, me dijo que me amaba y yo como buen chico (tenia 18 años en esa epoca) le crei, estuvimos 3 años de enamorados... ella trabajaba en una disco de mesera (esos restaurantes/disco/chupodromos de comida de la selva) y bueno... empezo a salir bastante, con sus amigas decia hasta que un dia que se fue a duchar vi sus mensajes y era un pata, yo le increpe esto pero dijo q solo eran amigos y la cagada...

    ufff... digamos q en el momento no me importo mucho el tema porque estabamos en el telo y al fin y al cabo ibamos a tirar el resto podia esperar... luego de esto fui averiguando mas cosillas de esas hasta que me di cuenta que la flaca en cuestion era una joyita... terminé con ella por obvias razones y estuvo con 3 patas mas (en unos 2 o 3 meses) hasta q luego de eso regresamos... aunque de regresamos fue como que a medias (ya contaré por que...) esta flaca estaba saliendo con un chico... previo troyano tenia sus passwords y mantenía su face abierto cosa que si conversaba veía sus notificaciones... con el susodicho este le decía que si le gustaba y todo pero estaba confundida q no podian estar y todo eso (para esto yo ya habia regresado con ella) y bueno ya que me di cuenta de como era la chiquita esta... pues maquiné en mi cabeza el plan perfecto...

    La habia bloqueado del msn y habia hecho un perfil identico al mio (solo que con lista de amigos privada para solo yo poder verla, borre el correo de confirmacion de aceptada solicitud de amistad y de relación y bueno...

    Para esto yo ya habia estado saliendo con una flaquita (con quien tengo hasta ahora una relacion larga y estable y lo principal sincera) y bueno le dije para estar... a la par a esta flaquita tramposa (llamemosle nira) le meti un reverendo florazo de que la amaba y la perdonaba por todo lo que pasaba... (mas floro no podía ser porque como ella basicamente era mi trampa me llegaba altamente que tire con quien quiera total... mi flaca no era) asi que me reia de lo mas rico de la situación y gozaba de pico a pico... hasta que luego de esto ella me dijo que queria pasar a otra etapa...

    Que me queria que me amaba que la perdonara por lo q habia pasado y que iba a cambiar y todo el floro... pero yo como buen putero cambio simplemente mi interés en mi ahora flaquita actual y me llego altamente su vida... asi que le dije mientras estabamos con su mamá en su casa... toooda la verdad... le dije que no la amaba, que fingí decirle todo, que mi facebook era solo ed gancho porque tenia otro perfil del cual la habia bloqueado... que ya tenia flaca hace varios meses y que se podia ir a la misma ... porque con una perra yo no pensaba pasar a ser enamorado oficial ni nada de esas cosas ni decirle a su mama que habiamos regresado...

    ella lloró y me dijo que no queria saber nada mas de mi... yo me cague de risa y le dije...

    Si? tanto aji? jajajaj no me afecta, estoy feliz ahora nira... y estoy con alguien que me valora, no me miente, no me saca la vuelta, se entrega al maximo por mi y hasta tira mejor que tu ... se mueve rico y me saca toda la leche con furia...

    Asi que perrita de dos por medio TU ya no vales para mi... si me creiste que los fines de semana andaba metido en la chamba (porque solo la buscaba durante semana para polvorines... me pedia plata y todo pero le decia que no... floro maaal porque tengo buena chamba y gano mis chivilines) y bueno la gozé muy bien me cague de risa en su cara y le terminé haciendo probar de su propia medicina...

    Tengo un videito de ella XD bueno bueno pero si lo quieren lo mando por inbox previo canje claro... y tambien tengo su dirección de face... la perrita esta es bieeeen facil por lo que pude ver en sus mensajes... asi que intercambios puteros XD me avisan por ahi jajaja :)

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    RLS007, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    LoCo22, elchupavaginas, ohdiosa y 5 otros les gusta esto.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos que nadie postea ya
     
    RLS007, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Cuando me quedaba a dormir en casa de una buena amiga de universidad por trabajos, a veces "sin querer" me iba a su cuarto para matar caleta, durante lo que duro el ciclo. Ya pasado el tiempo me comi a su hermana menor que tenia enamorado, un pata buena gente, era para que no se sintiera sola y en pleno polvo me dice: "Cacho mejor que mi hermana ¿no?". :D
     
    Principiante66, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A DJPAJAX, INGENIEBRO y faloman1 les gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos me gustaría aportar con este tema, como dicen a quien no le a pasado en algún momento de su vida estar con una flaca así creo que a todos y es parte de la vida, les cuento mi caso yo estuve con una germa 3 años desde que ella tenia 19 y yo 26 ya esta historia termino a principios del año pasado, la cosa es que todo parecía ir por buen camino, pero de vez en cuando presentía cosas raras, así que antes de dar el siguiente paso lo cual ella me exigía decidí investigar mas calmar todas mis dudas, así que un día le dije que me iría de viaje por trabajo por unos días, ella trabajaba en una conocida polleria en el ovalo higuereta ya todos deben saber de cual les hablo, para eso le pedí cambiar de carro a mi amigo porque ella conocía el mió, así me fui a esperar ella salía entre las 11pm y 12 de la noche y cerca de las 12 la vi. salir con un pata que reconocí y era el administrador un mexicano, se dirigieron a su carro y se fueron rumbo a aviación de ahí tomaron angamos primavera y ahí los perdí pero para eso cuando los seguía la llame y la sentí seca como en otras ocasiones por la cual empecé a sospechar algo, de ahí me dijo que estaba en un taxi que que se iba a su casa a descansar, de HI la volví a llamar y séle notaba molesta como si le molestara que le estuviera llamando, a la tercera vez que la llame el celu apagado y para colmo les perdí el rastro, lo único que atine es ir a su casa me estacione y espere frente a su puerta y para darme valor y pasar el tiempo tenia una botella de pisco que se me había quedado y a tomar y hasta me quede dormido cuando desperté eran las 8:30am la llame y el celu seguía apagado, y en eso que bajo del auto para estirar las piernas me ve su prima y se me acerca le pregunte por Vanesa (nombre falso obviamente) y me dijo muy nerviosa que no estaba y así conversando le saque información pero que eso seria un secreto entre ella y yo, y me contó muchas cosas que abecés no venia a dormir y que su familia pensaba que estaba conmigo, de ahí me quite por mi zona me encontré con unos brothers y nos fuimos a la playa a huevear mirando el mar y planeando que hacer serian como las 11 o 12 del medio día, ella me llama y le reclamo porque estaba su cel apagado y me dice que se había había terminado su batería un floro, y que en ese momento estaba en una capacitación floro total, no dije mas me hice al huevon, quería ver hasta donde llegaba su mentira, en ese momento se quebró algo dentro de mi y todo lo que sentía se convirtió en algo negativo y decidí vengarme de ahí le saque la vuelta nuchisinas veces ya poco me importaba ella era la que me llamaba la que me buscaba y cada vez que me quería convencer con sus caricia y palabras me acordaba y solo la usaba para sexo y full cache nada mas de ahí mil excusas para no verla, a pesar de todo me seguía volviendo loco su cabello largo negro y sus caderas unas súper caderas aunque de senos esta en debe jajaja, a pero desde ese momento solo me la cachaba con preservativo, como dije anterior mente quería ver hasta donde llegaba un día viene y me dice que se había salido de su trabajo un floro y yo pensé y que paso con el gerente así que a seguir investigando, y cuando me decía que iba a salir con sus amigas le decía ya y de todas las veces que la seguí mientras no trabajaba, la descubrí 3 aventuras con chicos diferentes, de ahí entro a trabajar a un casino que queda por Javier prado en san Borja con sus primas que también trabajan ahí, ahí que sepa salía con varios tipos mas que nada con clientes, y yo me hacia al huevon al que no sospechaba nada, ahí estuvo trabajando como 6 o 7 meses de ahí se salio motivos verdaderos nose, solamente lo que me decía ella lo cual como buena mentirosa era un floro nada mas, pero de vez en cuando la buscaba para su respectivo cache y bye, de ahí un lunes se me ocurre llamarla temprano y por el ruido estaba en la calle seria como las 9am y me dijo que el amigo de su tía que vivía por su zona le había dicho para que trabaje con el que el tipo iba a poner un restaurante y que quería que ella se haga cargo que le pidió que le ayude a ver el local y en que se Iván a especializar un nose que huevadas mas, la volví a llamar como a las 2pm y que estaban almorzando ya bacán le dije, de ahí la llame como a las 5pm y se escuchaba música y ella me dijo que estaban en brindando con el tipo y sus socios ósea una reunión en el mismo restaurante pero ya lo notaba mareadita ya bacán le volví a repetir, la volví a llamar como a las 9pm y que seguían ahí pero para eso ella ya me había contado que el local que iban a alquilar estaba por la Molina y hasta la dirección me dijo, y cuando la llame a las 9pm seguían en el restaurante que estaba en san Luis lo supe porque le dije y a que hora vas a tu casa ten cuidado y mas si estas ya mareada y ella me dijo que no me preocupe que al fin estaba cerca de su casa estoy aquí en san Luis me dio el dato a ya ps bacán tomas tu taxi y ya si me respondió y la muy pendej… me decía te amo y un floro mas, y así como a la media hora después de llamarla decidí ir a ver que pasaba tome mi auto y me dirigí al lugar llegue como a la media hora seria como las 10pmmuy concurrido el lugar entre san Luis y Javier prado, gracias a dios encontré estacionamientoy otra vez a esperar como a los 15 minutos que llegue salieron del lugar 4 tipos ella y una tía mas ya de sus 40 años a mas los tipos eran ya mayores todos base 4 hasta base 5, y subieron a una camioneta y otros en su autos y todos enrumbaron parecía que es local ya estaba cerrando, y se dirigiros a el local que iban a alquilar supuestamente la Molina y como ya sabia la dirección ya no los perdí me volví a estacionar a una distancia prudente un guachimán se me acerco y hable con el y buena gente hasta me ayudo pero claro le tuve que dar su propina al final conversábamos nos fumábamos unos cigarros mientras esperábamos, así seria como las 2am de la madrugada salieron del local 2 tipos y la tía y se quitaron y vanessita y los otros 2 tipos nada pasaron como media hora mas y nada le mande al guachimán para que lentee se acercara haber que escuchaba o que el local estaba cerrado obviamente, el me dijo que eso estaba cerrado hace tiempo, regreso y me dijo que no se veía nada, así que decidí llamarla ni a la primera ni a la segunda contesto recién a la tercera llamada contesto se le notaba bien mareada, pero también se escuchaba voces de los tipo que la llamaban y se corto la llamada la volví a llamar como a los 15 minutos contesto se escuchaba fuerte la música criolla ella hablaba huevadas sin sentido y se corto de ahí el guachimán me dijo que por el costado del lugar se podía entrar para ver porque estaban como reconstruyendo el lugar y que solo estaba tapado con un tripley y que no pasaba nada porque el local estaba vació, pero antes de eso el guachimán me hizo prometer que nada haría porque le perjudicaría a el y claro su respectiva propina, y así acordamos bajamos y nos dirigimos al lugar, les juro que estaba nervioso sentía como mi corazón latía a mil, el pata me ayudo a entrar el empujo el triplay y hizo y entre casi arrastrándome, ya eran las 3:30am entre como todo un ladrón jajaja nise imagina la adrenalina, había luz al fondo del local, entre había varios ambientes y la luz salía de lo que supongo era la cocina por el aspecto que tenia, y cuando me iba acercando a ese ambiente escuche gemidos y uno de los tipos decía huevadas y se escuchaba a pesar de la música, cuando llegue a una especie de ventana y pude ver, grande fue mi sorpresa, en el piso había una especia de colchoneta uno de ellos estaba tirado vanessa estaba encima y el otro tipo detrás de ella un trío y pude ver que estaban sin preservativos, quise salir pero me acorde del guachimán y ya con la desilusión y viendo con que tipo de germa estaba me quite, en mi auto converse con el guachimán me daba palabras de aliento, creo que comprendía por lo que pasaba, y de ahí me quite llegue a mi depa como a las 6am y a media hora después que llegue la muy pendeja me llama, y solamente la escuche no le dije nada, solamente un si y no desde ese momento ya no quería verla ni menos estar con ella, pero tampoco quería quedar mal con mis amistades y con las de ella ósea amistades en común así que fui hablar con las amigas de ella y les pedí así amablemente que fueran sinceras conmigo y me contaron un montón de huevadas de ella les dije que ya sabia todo, cuando la vi. no le reclame nada solamente le dije que no podía estar mas con una chica como ella me dijo de que hablaba y solamente le dije se que era una gran mentirosa y que sabia de sus aventuras y le mande a la , a lo cual ella me metió una cachetada se hizo a la ofendida, le iba a responder pero no valía la pena, hable con su familia y me quite como buen caballero, de ahí me entere cosas de ella pero ya por medio d sus propias amigas hasta de su prima, que la muy pendeja había estado con el gil de su prima, su mejor amiga me llamo llorando para decirme que le había encontrado a su gil que es policía con ella en la cama, de ahí me quite a republica dominicana por trabajo que germas así como nos gustan a los peruanos bien despachaditas que buena vida me di durante esos 3 meses ahí , luego me fui a México y actualmente tengo una relación con una mexicana de buenas curvas especial esa delantera 38c fenomenales y naturales con ella tenemos planes a futuro y en eso estamos, ya mas adelante les contare las aventuras de republica dominicana y México y claro las de Perú, como dicen tengo una lista negra de players, espero les sirva a algunos o nose, este es mi aporte de mi vida con esta germa. Todas sus opiniones valen.
     
    THE VIPERS, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Quizas para nostros es un premio, un trofeo mas...pero la realidad de esta nena..deve ser fatal...problemas muy serios..que uno no sabe como terminara..o si podemos saber..como..enfermarse ..quizas de Sida, o otra enfermedad ...o peor..que se enc8uentre con un enfermo sexual...pero bueno..algo parecido tengo q contar...
     
    INOX, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    De estas historias tengo dos para recordar

    Una fue una noche de bastante lluvia y deje a una hembrita que me la comia a su casa que era recontra lejos que me rogo que la deje en su casa, como buen caballero le deje en su casa manejando a oscuras y con lluvia, regresando me llaman unos amigos y nos animamos a ir a la playa a tomar unas chelas, llegamos a un pubs nos sentamos a tomar las chelas y al frente veo una chica que estaba chapando con un tipo luego que se esconde , la veo bien y es la que fui a dejar a su casa en plena lluvia, a oscuras y con riesgos se podia haber quedado en su tia como siempre pero esta estaba apurada que la deje en su casa por que sus amigos la sacarian a chupar, en los baños se acerca y me dice que me puede explicar todo, yo digo despues hablamos... los patas la estaban emborrachando chapando y todo lo demas... despues le corte a lo sano

    Otra fue en la universidad, estaba con una chica, llegaba a su casa y sus padres estaban contentos conmigo, luego la relacion se puso monotona y decidimos terminar, a la semana ya lo vi con otro bien abrazada y el tipo me conocia por lo que cuando se cruzaban conmigo el pata la abrazaba y besaba para decirme que era su hembra, yo normal por que habiamos terminado, pasaron domo dos meses y me encuentro en la calle con sus viejos, nos saludamos y me dicen por que ya no voy a su casa, que por que ahora solo llamo y ella sale diciendo que yo la estaba esperando, y que ahora las fiestas terminan mas tarde y ella vuelve mas de madrugada, yo me quedo congelado ante lo que me decian, tome algo de aliento y le indico que hace tres meses que terminamos la relacion por eso no voy a su casa, que con ellos (los padres) desearia mantener la amistad por que ellos me caen bien pero que con su hija por lo que veo esta usando mi nombre para salir con su nueva pareja y eso estaba mal, ellos se avergonzaron, me pidieron perdon y no sabian donde meterse, les digo que ellos no son culpables de nada y que ese asunto lo resuelvan en familia y yo no tenia nada mas que ver.
    A los dias me que me encontre con los padres la encuentro toda enojada conmigo diciendo que yo no tenia ningun derecho de decirle eso a sus padres y otros adjetivos, le dije que solo nos encontramos de casualidad (y asi fue) ante lo que me dijo tu padre yo respondi. Lo bueno que termine en buenos terminos con sus padres que despues me hicieron la buena con su prima que estaba mejor en todo sentido hasta en el ring de las cuatro perillas
     
    kike-22, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Aguantado, LoCo22, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página