Historias de perras, las más perras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lmanaos, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    un poco rapido su relato pero bien ahi con la zorrita
     
    christianhs, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta historia la puse en otro tema para hacer reflexionar a un cofra, pero creo que debería estar aquí.
    Lo que paso es que salía con una flaca que por unos amigos conocí.
    Entre poco a poco en confianza.
    Y me enteré que tuvo un problema que marco su vida, a parte de eso su hermano tenía problemas de consumo de drogas. Su vida bien complicada.
    Un día en la mañana a punto de 9am me llama diciendo que estaba en un hotel que no sabía en donde, a la dije que le pasó, bueno pensé voy a tirar, pero siempre con esa espina de que habría pasado.
    Ta que fea sensación de pensar que Xuxa pasaba, con quien había estado saliendo.
    El hotel lo ubique por google maps, con el nombre de la calle que me dijo y fui a verla.
    Llegué y la encontré mal, estaba angustiada, ansiosa. Le pregunte que había pasado, y me explico que había salido la noche anterior con unos amigos, que tomó bastante y sus amigos lo hospedaron en ese hotel para que no llegué a su casa en ese estado.
    Me dolió bastante porque la quería, en algún momento pensé hacer mi vida con ella.
    Ya para eso ya me la había tirado, y fue la flaca que más rico me había movido, hasta ahora no hay alguien que me nueva así.
    No le creía, porque dudaba e intentaba excusarse cuando me contaba lo que había pasado, llego un momento en que le empezóa dar convulsiones. Me asuste porque pensaba que podría quedarse fría en ese lugar y yo allí presente.
    Me acerque lo tranquilice, me pidió agua que compre en recepción.
    Regresé y fuera de la habitación del hotel en la puerta escuche que hablaba con alguien. Me acerque y le dijo chau papasito. A la me jodió más el cerebro. Se excuso diciendo que era su tío, no le creí pero en fin seguimos.
    Y las llamadas seguían y ella me mandaba a comprar más agua, hasta que de nuevo entro en shock. Le dije que si ella quería algo, lo que quisiera, simplemente me diga y yo le traía. Ella se excusaba que tenía hambre. Jajaja me acuerdo que estaba misio, pero igual saque cuentas y me alcanzaba para un plato a la carta que ví en un restaurant anterior. Pero más pensaba en que quería algo de sustancias tóxicas.
    Quería salir de ese lugar como fuese posible, quería tirarmela pero ella estaba en otro swing. Entonces mejor opte por salir de allí.
    Pasó un rato y salimos, para esto ella me dijo que llamará un taxi. A la hora que llego el taxi me dijo que viera si el chofer no era de tales facciones. Verifico ello y subió al taxi. Fuimos hablando y me dijo que había salido con los amigos de una amiga en común. No le creí y me dijo que lo acompañe a la casa de esta amiga en común. Ya en camino me moleste mucho y le dije que me bajaba que vaya ella sola, parte el taxi y sólo escuche de ella: "malo eres". Esa frase nunca me olvido hasta ahora, sólo vi que ella le dio indicaciones al chofer para que vayan a otro lugar me pareció.
    Después de esto concluí, casi seguro al 100% que ella también tenía problemas de consumo de drogas.
    De allí salí dos veces más y el mismo cuento ansiosa, me pidió dinero. Le di para que se vaya.
    Nunca más la llamé cambie número de celular y perdió comunicación con ella.
    Después de tiempo entre al facebook de la amiga en común y me enteré de que tiene su hijo. Sacando cuentas ser embarazo tres meses después que me la tire. Osea cómo dice esa canción: "ese hijo debió haber sido mío, llevar mi apellido y parecerse a los dos". Jejeje.
    No me choco este traspié en mi vida porque trabajaba y kineaba. En resumen: "mantenía mis dos cabezas ocupadas". Jejeje.
    De allí conocí a mi flaca actual que es: buena, bonita y no es ardilosa ni creída, todo lo contrario es humilde.
    Un día fuimos de compras a una tienda que venden cosas para el hogar. Y veo a la chica que mencione anteriormente. Trate de evitarla, se dio cuenta, me saludo: "Sobrado". Hola le respondí de espaldas, pensando que se iva a quitar, pero más se acerco. Estaba trabajando en esa tienda de impulsadora de una marca.
    Le presente a mi actual enamorada. Al parecer mi flaca se dio cuenta que tuve algo con esta chica, pero no me dijo nada.
    La vi diferente ya no era la chica que antes conocí. No le pregunte nada de su hijo ni de la amiga en común. Se dio cuenta que quería evitarla y se despidió de mí y de mi flaca.
    Ese día me olvidé algo en la tienda y regresé a recuperarlo, pero esta vez sólo. Más fui a buscarla a ella. Entré la busque en toda la tienda pero ya no estaba.
    Que habría pasado? Se quitó del trabajo?, La votaron?.
    Luego la vi por un centro comercial yo en el segundo piso. Y ella en el primer piso, llamando desde un teléfono publico, preocupada.
    Estaba "matada" literalmente, más "cuadradita", eso descarto cualquier idea de volver a contactarla.
    Ahora agradezco a Dios, a la vida. De no seguir con la chica de esta narración ya que mi vida hubiese sido algo más complicado de la que todos los cofras con parejas estables tenemos, porque de que lo es, lo es.
    De allí cuento el primer encuentro que tuve con esta flaca, bien chévere. Muy buena anécdota.
    Salud por la vida.
    Saludos cordiales cofras.
     
    JIMBOX, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato cofrade y bien q la hallas dejado
     
    christianhs, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No podía estar mas de acuerdo, creo q las mujeres de moral distraída están subvaluadas.

    Pero con una mano al pecho, no me liaria en serio con una :)
     
    Newbbie, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Ya no hay mas historias de perras, las mas perras...
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    a falta de historia de p***, seria bueno que nos cuentes que te paso, ya que decias que contarias tu historia y aun nada de nada

     
    tuchocheraperuano, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras este relato bien podría estar en "compañeras de trabajo" pero como esta era un p** lo pongo acá...
    Esto paso En una entidad del estado que contrata gente cada cierto tiempo. Me toco trabajar con un grupo de patas y flacas, entre 20 y 30 años.

    Una de ellas me empezo a acosar me aparaba haciendo masaje en mi sitio la acompañaba a su paradero y me agarraba la mano con cualquier pretexto.. hasta me ponia las tetas en mi nuca cuando yo estaba sentado en mi PC.

    Un dia nos amanecimos en la chamba y me la chape, aunque se hacia la disforzada chapamos bien rico mientras los demas dormian. Cada amanecida yo avanzaba un poco mas, manoseos y sacarle el sosten y chuparle esas enormes tetas que ella me servia con mucho carño y muy excitada.. Termne una noche bajandole el cierre y jugando con mi dedito ahi mismo... En el ascensor tambien haciamos lo mismo ...Eso fue todo pues cuando le decia p ir al telo no atracaba.. yo la conte a un pata que habia trabajado con ella el año pasado y me conto q el le habia hecho lo mismo el año pasado y q tampoco se al pudo tirar... tambien el año pasado otros 2 patas mas habian podio chaparsela y a todos los dejo con ganas de mas. Yo ya habia desistido de intentar algo mas con ella y me interese por otra flaca que estaba mas bonita y era mas tranquila. Al parecer ella se dio cuenta y me dijo p salir un dia, salimos y lla me dijo "lo q siempre has querido conmigo puede ser esta tarde" ni corto ni perezoso le invite una rica cena y la lleve a un telo caro.. fueron solo 2 horas - ya q ella vivia lejos en el cono norte - pero le saque el jugo y le hice DE TODO. Lo malo es q la otra chica q si valia la pena se resintio y ya no me daba confianza, no se si se entero o no.. Respecto a la perra Bueno logre llevarla un par de veces mas una de ellas incluso cuando ella ya tenia un nuevo enamorado. Como dato adicional les dire q los doa patas q se la chaparon una vez en los pasillos uno le agarraba las tetas y el otro el culo y ella se reia y solo les decia "Ay chiiiiicoooos..."
     
    Karlito, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras aquí les traigo mi anécdota con una dama con este nombre de pe** sin antes hacer una pregunta y lanzar una idea, porque no se vota a fin de año por la pe** más pe** de todas es una idea que lanzo, no daré muchos datos ni tampoco el nombre verdadero por obvias razones, porque mi anécdota es de una ciudad pequeña es en la ciudad de Oxapampa,

    bueno después de radicar muchos años aquí regrese a visitar las raíces a los amigos del colegio de la universidad, y me encontré con una amiga del colegio a la que llamare ivon, nos saludamos conversamos un poco estaba con un niño pequeño me dijo que era su hijo, a lo que deduje que tenía pareja, nos despedimos ya en casa el encuentro con los amigos la familia y así quede con los amigos para salir por la noche a una conocida disco, ya ahí con los amigos amigas algunas porque la mayoría estaba ya casada con familia, ya como a la 1 de la noche la cosa se puso aburrida y con mi mejor amigo de la infancia decidimos salir e ir a otro lado que él me recomendó, un pequeño pub, entramos fuimos a la barra pedimos unos tragos conversando recordando y en eso en una de las mesas veo a ivon con un pata un gordo trigueño que después me entere que era su jefe el pata es de Huancayo, ella no nos vio el pub estaba algo lleno de personas, en el colegio ivon era un poco movidita pero se hacia la tranquilita como a las 3 nos retiramos con amigo en el parque nos despedimos y ya caminando rumbo a casa decido ir por la calle por donde ella vive,

    solamente pase ya al día siguiente mi amigo va a verme a mi casa y ahí le comento de ivon y me dice esa es una jugadora, me cuenta que estaba conviviendo con un pata por 2 años y tuvo un hijo con el pero que se separaron porque ella le fui infiel a su pareja, y el pata se fue a vivir a otra ciudad, que de ahí estaba saliendo con el primo de su ex pareja ya por la tarde regresando a mi casa otra vez decido pasar por su casa como a las 7pm y la veo levanto la mano y la saludo, ella se me acerca y nos saludamos nos pusimos a conversar ahí un buen rato y así platicando le pregunto y que tal anoche saliste o nada y ella me dice que no salió que se quedó en su casa, que porque estaba bien cansada y además le dolía la cabeza hasta por un momento le creí jajaja, ya de ahí le digo para salir y me acepta nos vimos en una hora fuimos a cenar de ahí caminando platicando era lunes y todo cierra temprano, caminando le pongo mi mano en su hombro y se sonríe y a media cuadra de su casa nos paramos y nos besamos de ahí me dijo que tenía que irse quedamos para vernos en la noche del día siguiente,

    me dijo que me llamaría también me dijo que estaba sola, me llamo como a las 11 de la noche del día siguiente y así nos vimos unas tres veces durante la semana, el fin de semana la volví a ver con ese pata no me acerque ni nada el domingo me fue a buscar a mi casa y con el cuento de enseñarle mi nueva Tablet entro a mi habitación ya adentro la abrase y empecé a besarla, cerré mi puerta con seguro a pesar que tiene su hijo se mantiene bien la empecé a tocar los senos, le quite toda la ropa y su celular sonaba y sonaba pero no contesto, ella misma bajo y empezó a mamármelo se transformó me pidió que se la metiera en perrito, ella misma fue la que pidió las poses y la verdad no ajustaba nada de ratos parecía que me estaba tirando a una kine recorrida, pero igual la seguí ya cuando terminamos se vistió y se fue rápido con el cuento de que tenía que ir a su casa por su hijo,

    de ahí ya por la nochecita mi primo me presta su moto fui a ver a una amiga ya de regreso como su casa de ivon queda de camino a mi casa, al pasar con el casco veo salir al gordo de la casa de ivon así durante la semana me la tire una vez más, ya fin de semana con los amigos nos fuimos a un conocido lugar llamado el huarapo en chontabamba, ahí otros patas un grupo bien grande y así en una de esas empiezan a vacilarle a un pata por cachudo cornudo y ya en confianza con los tragos me entere que él era enamorado de ivon, conversando con él le dije porque te molestan, él dice que por envidia me cuenta que está enamorado de ivon como dicen el amor es ciego, ya hasta ahí sabía que estaba ella saliendo con 4 patas yo era el cuarto jajaja, pero de ahí afanando a una amiga en común de ivon y mío, ella me conto de otros patas un chofer de bus que va lima Oxapampa, con un profesor que es casado, pero saben es muy buena mintiendo, cuando está en la intimidad se trasforma y se vuelve una loba, ya de ahí te tener mis encontrones con ella me regrese a lima, ella ahora veces me escribe a mi face, y me di cuenta que tiene muchos admiradores, varios patitas de lima también porque a veces viene a lima de visita por un par de meses, espero les agrade mi relato.
     
    danniel, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 y enigma_982 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página