Historias de perras, las más perras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lmanaos, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dodi0308

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, estimados cofrades, esto me sucedio el viernes 21 en la noche, cuando me iba a trabajar. Resulta que tomo el micro con destino a mi trabajo ingreso a las 11pm y ya cuando el micro estaba por Javier Prado Oeste cuadra 16 siento a mi lado parada una chica q se arrecostaba mucho y ponia su papaya en mi hombro y entonces reaccione y me fijo bien ya que venia dormitando porque trabajo en la noche y me doy cuenta que esta jeba tenia su celular en la mano y arrecostandose en mi hombro llamaba a su gil michael (cambio el nombre obvio) y se apoyaba en mi hombro para hablar pero con su porque con una mano hablaba y tenia su cartera y con la otra se sostenia con la otra
    se sostenia para no caerse. Yo estaba a mil ya habia colocado mi hombro y mi brazo en ataque y tambien ya estaba al palo. Resulta que esta niña llamaba al tal Michael diciendole cuanto lo queria y que por favor la llame, que ella lo amaba mucho, Pero yo seguia trabajando ya no con el hombro sino con el brazo q lo tenia entre sus piernas y yo estaba acomodandome de la mejor manera para no decepcionar a esta niña que tendria unos 22 años y se le sentia las piernas duritas.
    Mientras hablaba yo le seguia sobando con mi brazo la entrepierna teniendo cuidado de los sapos. Al terminar de hablar y prometerle amor eterno amor eterno a su enamorado, empezo a cerrar los ojos mientras estaba parada con mi brazo izquierdo disimuladamente entre sus piernas y yo la observaba mirando el reflejo de la ventana para no hacer roche.
    Quise hacer algo mas atrevido , sobarle la papa con mi mano derecha y entonces al ponerla y subirla por su muslo cerca de su conchita se aparto un poco como diciendo no te mandes mucho. Entonces regreso a su posicion y nuevamente con mi brazo empezò a sobarse. Ya me habia pasado de mi trabajo , para saber si podia abordarla cuando bajara y de repente hacer un levante, pero la JV ya habia pasado la Av. los contructores y ya eran las 11 y 20 y por esa zona de la molina ya no hay movilidad en la noche.
    Esa era una perra bien solapa, pero si la encuentro de nuevo les aseguro q para pato por lo del viernes y recibira su trozo de carne.
    Despues les contare otras experiencias de perras.
    Saludos
     
    Dodi0308, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    bueno esto es una historia de mis años mozos bueno yo tenia unos 18 20 o 21 años no recuerdo pero la nota es q yo estaba no templado pero si arrecho por una jerma q tenia unas bubbies q eran para hacerle unas rusas y a pesar q yo tenia mi jerma siempre me agarro la obcesion de kerer agarrarla y como tanto mi jerma la perra y yo somos del mismo barrio pues eramos patas y justamenet compartiamos gustos musicales y de hobbie y yo por esos tiempos hacia los graffitis osea pintaba las paredes:D y bueno ese dia lleve mis pinturitas latitas pintaba un pata de ella llamemosla greys que tambien pintaba ese dia y yo:D y de paso nos acompañaba su prima y despues de un dia largo terminamos de pintar y nos dirigimos a la casa de un amigo a guardar las cosas y el pata agarra y dice oe hay q hacerla pues con unas chelas y yo dije claro ya pues y la flacas en one dijeron ya pues:

    entonces llegamos a la casa del pata el cual era un departamente tomamos en sala del cual su cuarto del pata estaba dividida por un triplay y no llegaba hasta el techo el triplay entonces sacamos las chelas unas chelas por aki unas chelas mas y mas chelas q yo me kede dormido plop q pollo .....
    y entonces q despues de una gran dormidita despierto y veo y no hay nadie al rededor mio ches q pasa solo escucho la musica sonando a un volumen moderado y ciertos gemidos de una y risas de otra flaca y dijo csm q pasa osea q estan teniendo sexo o estan solo jugando los 3 ahi adentro (me entra al pensamiento csm pero si supuestamente esta jerma es sana y a ella le iba a dejar por mi jerma)y entonces q agarro y le digo segun yo borracho greys¡¡¡¡ ... naa q no responden y ella siguen en lo suyo y pucha sobre el estar gustandome ella y todo eso se me fue y el respeto a su hermano q es mi mejor amigo tambien y sin precisar le dije sanamente oe greys puedo pasar ahi lo hago ok?
    ...y ella me lanza espera ahi ctm ---q? dije csm tan tirando los 3 yo aki y encima la weona me manda a la misma y me kede picon csm y entonces dije mejor me kito csm q voy a estar aki como un huevon arrechandome y sinhacer nada agarro mis cosas mi mochila y mis camara entonces se me ocurre..
    adentro hay un trio yo una camara esta mareados hay pocas luz preciso para hacer un videito y asi lo hice agarre la camara me subi a la mesa y empeze a filmar y ganarme de paso como el weon se la tiraba a su prima q es blancona la greys la tetona y media morena y asi estaban en pleno jaraneo y seguian batallando ahi csm y yo seguia con mas ganas pues solo un espectador webon ahi y me tome valor baje de la meza
    fui hacia el cuarto sin avisar y le dije oe ya me aburri de estar afuera bien arrecho y uds tres tirando no jodan y su prima q estab cabalgando a el pata me empieza a chapar greys q estaba chapando al pata m empezo a besar el cuerpo y yo en una le puse el microfono en la boca me desvesti y le tire boca abajo yo parado le tiraba a greys eramos dos parejas en una cama tirando yo con la greys q se hizo a la estrecha y q luego en vez de cambiar de poze le empeze a besar a su prima y acarciar sus senos mientras greys trataba de chaparme y besba mi cuerpo el pata le agarro a greys y y ellos chapando y una vez q le solto el pata a daniela yo la empeze a darle parados y luego caimos al piso mientras greys tiraba ahora en la cama con el pata hasta q terminamos sudados empapados y con el cuarto del pata mas gomeado jejejeje y traje las chelas al cuartoo y seguimos chupando calatos besandonos y manoseando a las jermas y un polvorete al final pero ahora yo solo con daniela:D

    bueno ahora estamos mas viejitos pero ella tiene otra amiga q es media loca como greys y ya he tenido oportunidad de chapar con ambas solo chapar porq la weona vive cerca a mi casa y a la vez cerca de la casa de mi jerma y al parecer es jodida o se ha templado ella de mi q cada vez q me saluda me saluda de forma arrechante q mi jerma ya no kiere ni q la salude es por eso q solo nos encontramos a escondidas para chupar y su miedo y el miedo le hace irse a su casa antes q se siga picando y pierda:D solo llegue a chapar con su amiga y ella a la vez y ellas tambien se besan:confused: por eso digo q son cocacolas de seguro q haran o haran otro trio pero greys ya no kiere nada conmigvo su prima ahora vive en chile
     
    Maniakazo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la conoci en los años en que ella era la secretaria del rectorado de la Catolica, superficialmente la trate, chica muy sencilla y para nada sobrada, de una grata sonrisa y muy amable.
    Sin embargo caras vemos y culos no sabemos...ya luego , cuando entro a la farandula se le vio en cada ajetreo amoroso que da que pensar si siempre fue asi...:rolleyes:
    Ahora la veo de otra manera...:eek:
     
    Sexo Adicto, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Haber leyendo estos relatos me hicieron recordar unas historias de unas perritas que conoci cuando inicie con el despertar sexual.
    Cuando tenia unos 12 años, tenia ciertos intereses en el tema, pero desconocia del tema porq no recibi mayor orientacion al respecto, todavia no sabia de masturbacion ni de eyaculacion, pero si me gustaba mirar, besar, tocar...:rolleyes:
    Tenia una vecina cajamarquina, blancona, chatita nomas, de carabina regular, tetona, delgada que venia a mi casa a cuidar a mi hermano menor. Lila tenia 17 años, estaba en la pre. Siempre conversabamos de distintas cosas, hasta que empezo a contarme lo que hacia con sus novios, quien le gustaba, que cosas les gustaria hacer, sus fantasias sexuales, me pregunto si tenia novia, si ya me pajeaba, de que tamaño la tenia, si ya habia tenido sexo. Le fui sincero y le dije que no, como que la excito eso y todas las mañanas me contaba una historia con alto contenido sexual que segun dice le habian contado (creo que la mayor parte de estas eran experiencias propias). hasta que un dia me conto una historia acerca de una chica virgen que no queria perder su castidad y que habia inventado una historia medio tragicomica... esta historia me puso al palo y me incomodaba dentro del pantalon de cole, asi que ella se acerco y me la saco, al ver se sorprendio del tamaño y empezo a acariciarlo y yo solo queria que siguiese la historia y ella me dijo vamos a hacer otra cosa mejor..Diablito
    Lila se desnudo, dejo caer su faldita, su truza y su sosten, quedando solo en polito. Pude ver su papita con vello incipiente riquisimo (ya habia visto algunas imagenes de esto en la tele cuando me quedaba hasta tarde), unas tetas grandes con sus pezones marrones erectos que sobresalian, su piel blanquita. Continuo con el masaje, yo ya estaba a full, ella aprovecho y despacito comenzo a sentarse encima de mi, (fue muy excitante ver esa escena a plena luz de dia, con el riesgo que llegaran mis padres), pero lo hizo lento y me advirtio que se lo hiciera despacio porque era "casi virgen" (jajaja) que solo lo habia hecho un par de veces, y que queria permanecer asi hasta que se case con un tal Juan que vivia no se donde...comenzo a moverse con ritmo, le saque el polo y aumentaba mi excitacion ver como esos dos melones rebotaban incontenibles. Llegue al climax a los 5 min, pero esa vaceada la recuerdo dolorosisima, no se porque, pero fue dolorosa y no se si eyacule pero me detuve, la aparte de mi y me fui al baño. Cuando regrese ella ya estaba vestida, algo frustrada, le explique lo sucedido, seguimos conversando y luego de unos min nuevamente estaba al palo, asi que la desvesti y la agarre en misionero y asi estuve dandole como 15 min, no me conocia otras poses, hasta que llegue nuevamente. Y no se si ella llegaria, yo ya estaba satisfecho hasta el dia sgte...jeje
    Asi estuve como 1 año, a diario, incluso por el culo, con ella aprendi anatomia, sexualidad y un monton de cosas mas. Me excitaba cuando le tocaba la panocha y sentia lo mojadita que estaba cuando empezaba a besarle, pero eso si, no queria por nada hacerme un Oral, me conformaba con ponersela en los senos y eyacularle ahi
    Una vez cuando estaba sola en su casa, entre hasta su cuarto me meti a su cama, la desvesti al toke, la empeze a ensartar y cuando estaba en pleno me dijo que pensaba que era su otro amigo..jaja.. en ese momento solo me excito mas, y le dije piensa que soy él entonces... y le di con violencia, y ella se quejo de dolor,me dijo q la habia dañado vimos sangre en su ropa interior cuando se la puso, me preocupe a tal grado que pense q la habia embarazado..jaja. q niño era en esa epoca!!!!:D
    Tenia una peculiaridad esta chica, porque cuando dormia ella hablaba y podia seguirle la conversacion haciendome pasar por diferentes personas y asi le sacaba informacion. Ella en ese estado contaba todas las cosas que habia hecho, todas sus perradas que las recordaba luego cada vez que me la tiraba.:D
    Fue lindo, hasta que empezaron los problemas, porque nosotros teniamos una especie de relacion libre, yo salia con unas amigas y ella igual, pero todas las noches de ley estabamos juntos. Ella empezo a celarme, no queria estar conmigo porq sabia que antes habia estado con otra flaca, queria que la acompañara, etc.. me llegooo, discutiamos mucho luego de cada acto sexual, incluso llegamos a los golpes, hasta que decidio irse a vivir con unos tios en Paramonga. No la volvi a ver hasta hace poco y la veo igualita... jaja..debe estar ya en base 3, no nos hablamos, no volveria a estar con ella, porque ya estoy en otra etapa de mi vida.
    Pero es lindo recordar......................:cool:
     
    FlieR, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A gunslinger le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En esas mismas epocas que me comia a Lila, y que de alguna forma era envidia de mis patas del barrio que se habian ganado varias veces cuando salia de noche de la casa de la susodicha, llego a mi casa una prima para estudiar. :)
    Lucy era una morena chinchana de 16 años, 1.65m, delgadita, algo matada de cara, senos pequeños y duritos, regular rabo, una actitud recontra sexy para vestirse y caminar, es decir una pendejita total (despues sabria q era en realidad tia mia y desarrollo un culazzzoo como buena morena).
    Dormia en otra habitacion y coincidia con ella varias veces en la entrada por la puerta trasera, porque ella con la excusa de las clases llegaba tardisimo (en realidad se iba por ahi con el gil de turno) y yo igual llegaba tarde de la casa de mi vecinita, y algunas vez nos encontro a Lila y a mi salir de casa a hurtadillas y ella entrando igual, solo guardabamos complice silencio...jeje:D
    Una vez estando en su cuarto de noche le bromeba acerca de sus salidas y ella me decia que me habia visto con la vecina, yo la negaba. Seguimos hablando hasta que nos quedamos dormidos en su cuarto como tia y sobrino de lo mas normal. Desperte en la madrugada y pude ver a Lucy que dormia dandome la espalda, con una minifalda pequeñisima de tela con pliegues, como tablero de ajedrez, que dejaba ver su linda cola redondita morena y su tanguita blanca.... ufffff me morbosee con la idea, solo atine a acercarme y dormir pegadito a ella...
    Me quede con la idea en la mente, sabia que era insano, poco adecuado, que ella no querria nada conmigo por ser familia y ademas de que en mi casa tenian la impresion de niño inocente e incapaz de tener esos pensamientos, incluso Lucy.:eek:
    Yo dormia en un camarote en la parte inferior y arriba dormia mi hermano menor de 4 años, que a veces se quedaba con su nana: Lila. asi que normalmente a medianoche ella bajaba y haciamos nuestras cositas en el primer piso del camarote..jajaDiablito
    una vez llegue tarde de una pichanga, y vi en el segundo piso durmiendo a mi hno con su nana y el primer piso a mi sexy prima.
    Me saque la ropa y me eche a su lado, estaba recontra cachondo y frustrado porque pense que no podria hacer nada. Pero en el transcurso de la noche me acerque a Lucy para tantearla, que rico traserito que tenia, redondito, empeze a acariciarla por encima de la tanguita, luego acaricie su papita peladita (uff q rico) subi mi mano hasta sus senos con temor de despertarla, que duritos estaban sus pezones, le fui retirando la tanguita hacia un lado, me saque el muchacho que estaba recontra erecto y le fui acomodando en la rajita posterior, que rico, y me dije se la meto de una vez a pesar del miedo y el roche que podria acaecer por esto. Entreabri sus piernas y se la meti poco a poco, buenazoooo, veia sus ojos entreabiertos y senti un gemido de ella, eso me puso a mil (sera q estaba despierta y asentia) se la meti hasta el fondo y empeze a bombear en esa posicion mientras acariciaba lo q era su clitoris y sus pezones, alternadamente.
    Luego de un rato era incomodo el bombeo, asi que empeze a apoyarme encima de ella haciendo que ella este boca abajo y a darle con mas ganas, recontra excitado porque ella tambien gemia bajito... hasta que se me vino el huayco y al toke me baje le acomode la tanguita, le baje la faldita, la tape y me fui al baño a limpiarme. Me quede pensando que seria al dia sgte????, al toke me levante , me cambie y me fui al cole para evitar cualquier cosa...jeje
    Asi estuve yendo algunas noches a su cama, dormiamos juntos, todo era en silencio, no nos deciamos nada, yo sabia que ella estaba despierta, simplemnte para evitar el roche no me decia nada. "De dia bromeabamos como buenos primos y de noche cachabamos rico, pero en silencio". Lo digo porque mientras le acariciaba ella me agarraba el muchacho y comenzaba a sobarmelo; me subia encima de ella, y cuando la besaba me correspondia y lo mas curioso aumentaban sus movimientos, me abrazaba fuerte con su brazos y sobretodo con sus piernas hasta que llegabamos al climax.
    Asi estuve todas las noches entre la candidez de Lila y la lujuria de lucy, destapando los celos de Lila que se fue de mi. Al poco tiempo Lucy quedo embarazada, creo que de su gil, al menos eso creo y se fue a vivir con el pata.
    La he vuelto a ver varias veces, somos primos, me invita a comer a su casa, nos bromeamos, pero ni una sola palabra sobre esos dias .... mejor asi no?
    Diablito
     
    FlieR, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A gunslinger le gusta esto.

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues cófrades para narrarles una historia que me sucedio hace menos de 2 años.Debido a mi trabajo tuve que atender a una niña y pues fue su madre que la llevó.Al entrar a mi oficina pude ver que era una chica joven y bonita aunque flaquita pero con todo bien puesto y más o menos alta blanquita.Mientras atendia a su niña pues entablé una conversación agradable con ella y pude darme cuenta pues que también le caí super bien, con pretextos le saqué su número de celular y no dejaba de mirarle a sus ojos.
    Al día siguiente fue a otro sitio donde yo trabajaba para que le apliquen a su niña la segunda dosis del tratamiento y pues estaba mucho más rica, me había contado que se había separado de su esposo con quien tenía 3 hijos hace unos meses y que pues se dedicaba a vender hamburguesas en la puerta de su casa que quedaba a una cuadra de donde yo trabajaba.
    Como a las dos semanas la llamo nuevamente con el pretexto de ofrecerle un trabajo y quedamos que iría a su negocio para conversar.Efectivamente fui y ella se puso nerviosa pero convenimos en que ella me avisara cuando nos encontraríamos.
    Como a la semana nos encontramos y la llevé a una cebichería, conversamos un buen rato, la floreaba y me daba ganas de besarla y pues me di cuenta que no le era para nada indiferente pero decidí no mandarme ese día.
    Nos vimos a los 3 días y nuevamente la llevé a un restaurante, palabras van palabras vienen me terminé chapandomela uy que rico toda una experta y en delante de los conmensales hasta le manoseba el culo y ella hasta gemía de la arrechura pero no me la llevé al telo porque no tenía tiempo.
    Luego ya me escribía al celu diciendome lo rico que era y entablamos una relación, yo sacaba sajiro en la chamba y me veía con ella y luego obvio que empezamos a tirar...por cierto tiraba muy rico unas buenas mamadas y cara y sello,creo que nos recorrimos todos los telos caletas de Chiclayo.Cuando empezó a hacer tus berrinches sobretodo cuando no le respondía el celu o se lo apagaba porque estaba en mi casa pues pero igual se le pasaba el enojo y terminabamos en al cama...
    Incluso me quité a chambear a la selva como a los 6 mese de haber iniciado la relación con ella y la llevé....fue el mes más horrible...yo no podía en plena selva dejar de salir y andar con flacas asi que a veces llegaba al hotel en la madrugada y ella pues enojada hasta que una noche llegué como a las 4 de la mañana y pues no estaba la perra me quedé dormido y desperté con ella a mi lado y lo unico que me dio ganas es de tirarmela...que buenas faenas con esa hembra en la selva encima una gritona de esas...además una vez me dio el numero del papá de sus hijos y zas lo timbro y le pongo cuando me la estaba tirando y gritaba..
    Lo que me empezó a parecer sospechoso es que recibía llamadas de Chiclayo de su amigo , casado obvio, y vecino que vivia al lado de su casa y que incluso un tiempo le dió trabajo en su restaurante.Ella me contó que hace mucho el pata se le había declarado pero que nada que ver con él pero incluso leí los mensajes que le mandaba que mi amor que te extraño etc pero ella decía que el pata era asi de terco pero nada que ver...
    Casi al mes la mandé a Chiclayo y bueno cuando regresé nos vimos pero no pasó nada..como a los dos meses nos volvimos a ver y pues empezamos a salir nuevamente..ella trabajaba en el restaurante de ese pata y pues me extrañaba que siempre que salíamos el pata le timbraba y le mandaba mensaje y ella se ponía nerviosa pero me decía que era por asuntos del trabajo que por verse conmigo faltaba,etc.
    Esas llamadas eran todas las veces que me encontraba con ella hasta que un día me invita al cumple de un primo y quedamos para ir en la noche...ya todo me parecía raro con ese pata.Esa noche llegó ella a la fiesta y se sentó a mi lado y se quita a la cocina pero deja su celular en su casaca,gran error, leí y eran puros mensajes del pata que mi amor a pesar que no quieres que te llame y te escriba lo hago porque te amo y tu lo sabes,etc...aya dije esta perra lo llamé al pata y me reclamó que por qué salía con ella que ella era su mujer hace más de un año y medio y bla bla bla....hice la del maridazo y le reclamé y terminó confesándome que si había tenido 3 encuentro sexuales con él,pobre cojudo hasta la mantenía con el pretexto de darle la chamba en su restaurante ...jajaja...la cosa es que esa noche terminé tirándomela en al misma sala de la casa de su primo...al final descubrí que yo más bien había sido su amante y pues terminamos la relación y lo más probable es que siga con ese pata y con los que se le de la gana porque comprobé lo putísima que es y su familia la cree una madre abnegada a la perrita Liliana del parque Grau en La Victoria en Chiclayo....
     
    carlx, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Mr. M le gusta esto.

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Me podrías dar sus coordenadas para aportar... tengo intención der asumir el reto. Gracias hermano por los datos..

     
    rdarioc2004, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    La otra vez que estuve por chiclayo fui a una diligencia y estaba yendo en un taxi cuando con el pata empezamos hablar de puterias y para mi asombro cuando le conte de esta perrita me dijo que la conocia y hasta su nombre me dijo, y me conto que si que sabia que era muy perra asi que algun cofrade que vaya o este en chiclayo tengo su numero eso si con mucha discrecion se los dare en el privado no es un lomazo es simpatica pero de que cacha rico cacha rico...
     
    carlx, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que saben de esta perra alguien ya le metio floro , salio con ella o como es la nota, desde que el cofrade puso esto ya no se sabe nada de ella, alguien que tiene el correo de la perra la hizo o no, cuenten ps cofrades, segun lo que decia el cofrade se nota que es bien perra
     
    kakaroto2009, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo DE ESTA PERRA?
     
    kakaroto2009, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato, mis felicitaciones maestro Dart Plagueis
     
    amigomaduro, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    uhmm me parece q este trhead es para hablar de nuestras aventuras con algunas niñas "alegres", lo q me parece extraño es q quieran dar datos telefonos hi5 de las feminas q han sido protagonistas de los relatos... creo q a todos nos ha tocado encontrarnos con alguna "perras" no me gusta mucho el termino para referirnos a ellas pero creo q a esta le cae muy bien:
    yo cursaba el segundo año de universidad y ella era una recien ingresante... andaba en el primer año de universidad fin yo pasaba por el campus cuando paso al lado de un grupo re chibolas a la que una de ellas chata de buen par de ( . )( . ) me dice "hola", de una manera efusiva, a la que le salude por cumplir y haciendo memoria quien era pues la reconoci era el trampolin de mi broder. la chata no tenia un lindo rostro, pero tenia un cuerpo buenisimo tipico de una chica de 17 años buen par de melones como lo mencione arriba (hasta ahora los mantiene) trasero riquisimo una cintura de concurso de belleza, en resumen una flaka rica d e cuerpo para un choque y fuga, justo por esos tiempos me toco compartir aulas con ella ya q me jale un curso del primer año y tenia q repetirlo. cuando entro al salon todo palteado, ya q no conocia a nadie, me siento en la primera carpeta que veo vacía de pronto alguien me toca el hombro y me dice :"- eres un sobrado" ... y yo respondo: holas XXX q tal q haicendo ... y ya pues le dije q tenia q llevar el curso q me habia jalado y todo eso.. nos hicmos patas ya q era la unica persona a quien yo conocia en ese salon... por mi todo normal hasta que entre clases y clases me mandaba mensajes en papelitos, que me gustas que eres lindo y cosas asi en fin una coqueta pues alo que le segui el juego, ya que las clases de ese curso eran recontra aburridas y pues webeaba con ella para no aburrirme... en una de esas me dice para estar con ella pues le atraque por comerme ese rico rabo que tenia, para mi la flaka a parte del fisico pues no me gustaba pero era recontra buena gente me trataba muy bien pero no era una flaka con quien salir con mis patas q eran unos jodidos y por miedo a q la traten mal pues no la llevaba a mis reuniones ni nada solo era mi flaka de ciertos dias de la semana que compartia ese curso en aquella vez... me daba algo de roche q me vean con ella pero en fin... estuve con ella algo de 1 mes y medio a dos meses termino la relacion ya que no teniamos los mismos gustos ni muchas cosas en comun ... en fin kedamos como patas la veia siempre ya que estudiabamos lo mismo solo q ella uña menor que yo. diran que tiene esto q ver con perras ..¿¿¿?? pues aca empieza...luego de un par de años, en una de las fiestas que organizo mi facultad me la encontre media empilada bailando con sus patas a la que le saque a bailar y me dijo que le acompañe a su jato ...yo me decia "csm esta cojuda me va cagar el tono" ya que habian buenas flacas en mi facultad y ese era el tono ideal para cazar algo, como ya habia tenido una relacion con ella no me llamaba la atencion, pero al final atraque y la acompañe a su jato, cuando estabamos en la puerta al momento de despedirme pues me manda un chape al cual yo tambien le correspondo y empesamos chapar de lo lindo hasta q me llevo a su cuarto .. ud. diran ¿y sus viejos? pues esta comadre como vivia lejos de la u tenia otro jato cerca el cual sus viejos alquilaban midepas y habitaciones en ese jato ella tenia su cuarto para cuando "se hicera tarde". en fin nos metimos a su cuarto y era tanto el deseo para tirar nos damos cuenta que la cama se golpeaba en cotnra de la pared...y pues en medio de la noche los inquilinos se podian dar cuenta que la dueña de la casa la usaba como un matadero, por lo que bajamos el colchon al piso... señores fue el mejor sexo de mi vida hasta ahora lo recuerdo.. esta flaka "mi ex" habia aprendido el arte de amar como si fuese una pornstar fue la primera vez que me hicieron sexo oral en verdad me senti como en una pelicula porno esa noche recree todas mis alucinadas y puse en practica las poses que solo veia en las pelis. con la flaka como solo eramos patas pues luego de esa noche nos hicimos amigos con beneficios, una relacion super libre ella tuvo sus enamorados yo a las mias pero cada cierto tiempo nos encontrabamos para darnos un revolcon, ya van casi 12 años de q la conosco y seguimos tirando tenemos una relacion de amantes ya que actualmente me encuentro felizmente casado y esta flaka esta con uno de mis mejores patas, los dos trampeamos de lo lindo tanto asi que el otro dia vino a mi oficina para hacerme una consulta de su chamba cuando de pronto empezamos a hacer memoria y empezamos hablar de las webadas que haciamos antes y me pongo recontra fierro ella se da cuenta y me dice."te exitaste?? por que yo si estoy exitada" me bajo el cierre del pantalon y le muestro mi muñeco todo duro y ella empiza a acariciarmelo ahi en plena oficina mia yo tenia el temor de que mi secre o alguien toque la puerta pero ahi estabamos, ahi cuando ella estaba acariciendo a mi gapin le digo: "por que no le das un besito" jaja y ella al toque se lo mete a la boca y empieza hacerme un maney de los buenos como solo ella sabe hacerlo, me chupada y chupada me decia que queria hacerme el amor ahi enplena oficina pero no tenia poncho y asi que solo quedo en el mamey lo mas gracioso fue que me vine dentro de su boca y ella corrio al baño que tengo al lado de la oficina para usar un enguaje que tengo ahi y me decia "que bueno q tengas listerine para que mi boca no huela a semen" jajaja me cague de risa, a pesar de que con ella tuve los mejores polvos, nunca retomamos la relacion que algun dia tuvimos ni hubo planes para volver, solo llevamos esta relacion de amantes y patas por que me cuenta sus cosas con sus enamorados incluso ahora esta con un muy buen pata que tuve, pero por motivos q no viene al caso ya no, tiramos cuando queremos sabe de mi relacion yo de las suyas pero lo goloza q es aunque todavia tiene sellado el * me dice que su enamorado le pide que le suelte pero ella no quiere y la estuve convenciendo estas semanas para que me suelte primero a mi, jaja me dijo que lo pensara vamos a ver si inauguro ese hortencio quedamos en encontrarnos el jueves veremos que pasa.. bueno cofrades ese es el relato de una "perra" que conosco, y agradesco que sea asi!!!
     
    maikimaus, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A user124, Kolarov y DJPAJAX les gusta esto.

    el_pendejiux

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    bueno me sumo a contarlo yo tenia bien 30 y ella cachorra en fin yo por no hacerla sentir una perra tenia mis huecos por ahi por que la amaba y ustedes saben que cuando uno ama no quiere dañar a esa persona en fin es PERRA me recontra cago se fue de su casa a vivir con un pendejo que vendian eso de casa en casa me llegaba al chompiras y no me habia dicho yo me entere por otros medios la muy PERRA ....
    yo cachudo???? naca la pirinaca prepare todo un espectaculo y la huevona quedo mas perra de lo parecia prepare la pedida de mano y toda la huevada claro con plata de ella ya anunciabamos el matri con partes y todo ACLARANDO CON PATA DE ELLA asi que todo montado y adivien que nunca llegue al matri e invite al tipo que estaba con ella y me cuentan que le dijo de todo... pasaron los años y ahora yo con 37 con una niña hermosa y otra por venir no me quejo y la volvi a ver mal vestida, con 4 niños por que estaba preñada cuando le hice mi venganza pero no era mio osea casi me caga la pendeja PERRA y me las libre....
     
    el_pendejiux, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dodi0308

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Recien me he dado un tiempito para comentar algo de las perras bien perras.
    Conozco algunas perras perras, que les gusta la chulapi como si fuera su desayuno diario.
    A las 2 las he conocido por el bendito msn y me gustaria hacer intercambio de datos con algun cofrade que me pase el dato o msn de como contactar a dichas perritas.
    Una puede quedarse a tirar toda la noche y la otra dizque trabaja pero es puro msn y le gusta tambien su trozo de carne, a veces se tira a 2 o 3 en un solo dia.
    Bueno los que esten interesados me envian un mp para cambiar datos.
    Espero no defraudarlos.
     
    Dodi0308, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrade yo tengo el MSN de unas perritas que podemos intercambiar, son cacheras, diria ninfomanas, si estamos en contacto por MP, seria bacan

    Atte: KOLAROV
     
    Kolarov, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    SOBRE PERRAS DESCARADAS?????


    Este titulo me ha hecho recordar a una hembrita con quien yo salia hace muchos años atras. Ella es separada y tiene dos chibolos, pero a los chibolos los ve su ex marido y ella en casa de su mama.Estando ella suelta en plaza la hice mi hembrita,pucha,cachabamos todos fines de semana o cuando se nos antojara. Para que les digo, haciamos de todo,poco a poco me sorprendia con nuevas cochinaditas.Nos templamos,haciamos relacion de pareja y poco a poco me empece a dar cuenta de ciertas actitudes muy sospechosas,lo peor es que yo ya estaba empezando a templarme de esta golfa. Bueno, la cosa que a veces me enteraba que la veian con un pata , despues en los tonos (llamese pollada, parrillada,frejoladay todas las "adas") sin mencionar que tambien se metia unas bombas terribles, le gustaba el trago y a veces la veian llegar al dia siguiente de cualquier fiesta y en muchas ocasiones, hasta las huevas de borracha, al principio no creia, pero lo empeze a comprobar en carne propia.Un dia me acuerdo que una mañana nos encontramos.Y de ella no habia sabido nada desde la noche anterior, que me habia dicho que se encontraria con un "amigo" que iba a ir a su casa para conversar un rato. Cuenaod ns encotramos esa mañana me di cuenta que estaba con la misma ropa con la que estaba la noche anterior cuando se iba a la casa de su amigo ( ???? ) Y veo que se me acerca de manera sospechosa, emepzamos a charlar , y no se da cuenta que le mire su cuello TREMENDO CHUPETON QUE TENIA LA MUY PUTA.....!! Cuando le reclame al respecto me dice muy fresca "Nooo, eso mi amigo me lo hizo de broma, de juego, no paos nada, no es lo que piensas" ....(creia que era cojudo?)

    Decidi hacerme el huevon (me estaba enchuchando y pensaba con el pajaro, solo pensaba en cachar). Ya la cosa empezo a bajar, ya deje de creer en ella y se me estaba quitando el "supuesto amor que sentia por ella"..Hasta que un dia, PTMR, esta si es de Ripley..............."Ella vivia en un cuartito alquiladoen un jato de tres pisos, ahi vivian varios inquilinos y su cuarto estaba de la puerta principal al fondo de un pasadizo.......... ,y un viernes en la noche habiamos quedado en que nos encontrariamos en la puerta de su cuarto pa quedarnos ahi tirando. Ese viernes a la hora citada estuve en la puerta de su cuarto, pero no salia, la llame a su celu,me dijo que ya llegaba, que estaba en la casa de una amiga, espere una hora mas , la volvi a llamar,el celu apagado (???) despues de una hora mas decidi largarme a mi jato y esperar al dia siguiente pa pasar por su cuarto y averiguar que le habia pasado y por que no llego a tiempo, ya que me habia dejado plantado................... Me dirigi a su cuarto tempranito antes de irme a chambear, 7:30 a.m. empece a tocar la puerta principal pa ver si ella o alguno de los inquilinos me abria. Grande fue mi sorpresa cuando un pata abrio la puerta y se empezo a quitar, yo solo lo mire y entre por el pasadizo, despues dos patas mas salian presurosos detras del primer pata (osea que eran tres),llego al final del pasadizo y grande fue mi sorpresa de ver la puerta de la flaca entreabierta. Entro al cuarto y la encuentro a la Hija de Las Mil putas semi desnuda, La muy puta estaba con su polito, no tenia nada debajo sin pantalon, sin calzon, completamente borraacha hasta el culo tirada en la cama media dormida y balbuceando de tanta borrachera. Habia una botella de ron en el piso. La escena era de lo mas repugnante que habia visto y experimentado jamas.Las señales eran evidentes "Habia estado chupando y cachando con los tres huevones"..............Enfurecido la agarre a cachetadas, le increpe lo que habia ocurrido. Llorando me pidio perdon, que no sabia lo que habia pasado, etc. , que tal impresion....!! Ese dia me juro que jamas lo volveria a hacer, que solo se quedaria conmigo,etc. Naaaada, desde ese dia me empeze a alejar de ella , buscandola solo pa cachar nada mas, hasta que me aleje completamente de ella. Cosas que a uno le pasa y la experiencia que queda para aprender. Alguien conoce a otra mas perra que esta?

    Saludos Cofrades
     
    FELINO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    pier2005, gilmour, Kolarov y 2 otros les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    a la shit cofrade,no mames se te agradece el aporte,me kago el cerebro...a ver si tienes otra historia ps a.a
     
    Adepow, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    A la mela.. cofra que piña.. esto si es un caso de la vida real!!!...
     
    Tonymaster, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    cofrade gallina que come huevos aunq le quemen el pico jaja
     
    INGENIEBRO, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mismo para maricarmen marin que se hace la santa y lo cago feo a un tio que no recuerdo su nombre. todo por plata caray, porque no trabajan y punto
     
    kakaroto2009, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página