Historial Campeonato de fulbito perutops 2011-2012

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Choloterco, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0

    brodert ke io tambiem puedo participar ...pero en la barra sedienta de sed...jejej ..tienes mi apoyo


    saludos
     
    TETRORIANO, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Porfavor quien maneja la carta pase del cofrade MANCO a que diga MACO ?
    Estamos buscando buen arquero hablen.... puede ser una caja de condones?
     
    elchulz, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo siento Peluchin, pero la carta pase de Maco esta amarrada, de por vida por la gloriosa Zona Sur y esta dispuesto a defenderla siempre que se haga el llamado, al igual que todo el equipo en general, hasta la barra, todo es intransferible.

    Pero tio, si son como 60 los 4 x 4, al menos uno de ellos debe ser un buen arquero, NO?(si no pones los 6 en el arco y asunto arreglado xD
    :p;))

    Haber mi estimado Chulz, porque no coordina con el cofrade Popeye y Gandalf un partido de practica, de seguro no le tendra miedo al reto que proponen, NO?

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno mi estimado TRETORIANO... al parecer no leiste el segundo post donde se hace la convocatoria... pero te lo adjunto para que lo revises TODOS SON BIENVENIDOS sin xpecion... sea jugando, en la barra, o en el equipo del full vaso que estoy seguro la romperan jajaja... eres vienvenido TETRORIANO. espero tus post con propuestas y/o sugerencias.

    este fin de semana debe haber novedades.. para todos.

    Chulz... no seas malo pe estimado.... MACO como dicen es istransferible.... su carta pase esta muy cotizada ya conseguimos esponsor.. jajaja
     
    Gandalf, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo algunas :

    1_ habra un lugar de encuentro aca en la zona svr ( av. los heroes ) donde todos podremos reunirnos tanto la barra y los jugadores para despues dirigirnos al lugar donde se realizara el campeonato donde nos espera la copa jejej

    2_y donde sera la celebracion a fulll basooo en un bar o en ke nigth club xxx aca en la zona svr y para intercambiar lazos de amistad( seria bueno la celebracion un dia sabado ia dependera la organizacion de la gentyta de la zona svr y podriamos darnos nosotros mismos un tours )

    3_ Ke alguien avise y de la invitacion correspondiente a los cofadres de la zona svr aquellos ke aun no son foristas..y que los puedan animar para ke asistan al gran campeonato para formar la barra de la hermandad sureña en su totalidad y dar les las coordenadas y avisarles que otros cofadres tambiem van asistir( conocidos por ellos )

    saludos

    Tetroriano

    Pd: jejej y la Copa 2012 tambiem se va dar su tours
    Pd: Diganle ke va ver harta chela
    Pd: Si la celebracion se daria en un night club xxx tendria que ser amplio para toda la hermandad sureña
     
    TETRORIANO, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Muy Buenos puntos Tetroriano... pero seria ideal tratarlo eso en tretodos los invitados a la reunion que les he comentado via MP y a la cual espero sus confirmaciones... Al parecer solo quieres saber que cosas se van a hacer y no asisitir... ya que hasta ahora no recibo ni confirmacion ni negacion.

    De todos modos muy agradecido por tus puntos, seran tomados en cuenta ya que son interesantes.
     
    Gandalf, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Tetroriano creo que estas acelerando los pasos, como gandalf bien dijo vamos paso por paso.

    Es fijo que el lugar de encuentro para ir al campeonato sera el mismo de todos los años donde quedamos para encontrarnos, los que no conoscan se les informara en el momento adecuado.

    La celebracion se dara donde se caiga los que quieran celebrar, celebraran los que se quieran ir se retiraran; ojo que en campeonatos pasados la gente del foro decia voy a ir voy a ir y a las finales ni una llamada a nadie, haci que no adelantar hechos.

    Si te animas a ir seria bacan y si llevas a algunos amigos no ahi problema nosotros siempre invitamos, ahora de que las personas k invitamos no vallan escapa de nuestras manos.

    Ya falta poco para el campeonato haci que a ponerse moscas
     
    Choloterco, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Claro brother, como siempre, como todos los añartus, el lugar, el mismito de siempre, como bien lo comenta Choloterco.

    Descuida brother, estoy seguro que a tí, te mantendran al tanto de eso, ya que estas invitado a la reunión que organizaran, me ubiese gustado asistir, pero, si uno no es invitado, tons uno no puede asistir a donde no fue invitado, eso no seria dable.

    Bueno, muchachos, suerte en la reunión que se organiza; mas bien quisiera aprovechar en invitar publicamente a una Reunión-Tour el Sabado 25 de Agosto a las 9:30 pm en San Jhon, mas que nada con la gentita barristica(me refiero a los hinchas) y uno que otro deportista que desee asistir ese día y dar su ultima perdida, ya que la siguiente semana tienen que estar concentrados bajo 7 llaves.

    En dicha reunión quisiera tocar algunos puntos, para apoyar de una u otra forma al equipo sureño, ya luego de concluida la reunión, nos fugamos a Villa Peaplo a rezarles a esas chicas cuasi virginales, que por una modica suma nos brindaran unos 20 minutos de placer xDDiablitoDiablito:p, ya al final matamos la noche en San Jhon donde colaboraremos a esas pobres chicas que no tienen ni para comprarse ropa, ya que andan casi desnudas(casi casi potito pelado xDjeje), tal como ya se ha echos costumbre en estos tours.

    Espero, que en la reunión que sostengan lleguen a afinar todos los puntos y coordinen un partido de practica, ya que muchos foristas que he leido, estan anciosos por ser probados y considerados en este equipo.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Confirmen su asistencia para esta otra reunión por MP y enviarles mi fonavi para coordinar.

    Pd2.- Vikingo_Maldito y REJEYBUMOO, al igual que todos los sureños(y los que postean en la misma), estan coordialmente invitados.

    Pd3.- Tetroriano y Ficherito, ya saben, no hay que gastarse toda la platita en las ficheras, hay que guardar algo para jugadores del campeonato, ya que tanto correr da sed y tambien le da Sed a la barra xDDiablito
     
    Tanathos, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A lazlo2011 y REJEYBUM00 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Maestros y estimados LOS LEONES DE HUANUCO nunununu descolpen quise decir los LEONES DEL SUR recuerden que este viernes hay una practica vs los 4x4 en el CIRCULO MILITAR asi que los espero xfa que valla MACO y DRAGON haber cual de los dos es arquero ´para una carta pase jejjee, uno que bien tapa en el arco y el otro que bien lo tapa al arco jejjejeeje nos vidrios.
     
    elchulz, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Gandalf le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    No hay problem, ti descolpamos, ñañañañaña :p(Noemi, Timoti te extraña xD:a025: jajajaja)

    Bueno, no creo que Maco asista( si no le han dado permiso para jugar para por la selección, tu crees que le daran permiso para jugar contra los 4x2, perdon, contra los 1 x 2 o 3x2 (ofertón de metro no?), no no no , los 4 x 4 verdad?:eek::p), pero descuida, ahi estara en el campeonato, eso dalo de echo.

    De portero sustituto ya he leido el ofrecimiento de otro forista que solo ha tapado en copa Perú, pero nada mas :p.

    Dejando la joda y la broma de lado, me da gusto que realizen un partido de practica con todos los que han posteado sus ganas de participar (tanto en este como en el otro thread de zona sur kines) e integrar el equipo de la Zona Sur, los siempre temidos Leones, que por costumbre siempre despiertan a la ultima hora, ya que son bien religiosos y aqui se profesa: "los ultimos, serán los primeros".

    Suerte a todos los invitados a esa cita deportiva y no se olviden que ya estoy enviando la invitación para la reunión general(sin distición de rango, ni de amistad(ya q varios, aún no nos conocemos)), para el día siguiente, del partido de practica(sabado 25 a las 9:30 pm en...(x mp)).

    Suerte a los jugadores.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Por favor, se les pide puntualidad, ya que de lo contrario, cuando lleguen, ya la gente va estar muy empilada o en su defecto va estar tirando en las Norteñitas o el Chiroke xD:p

    ¡¡¡VAMOS A CAMPEONAR, CARAJO!!!:dance::first: :1161: ZONA SUR
     
    Tanathos, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lazlo2011 y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Al parecer los Leones del Sur ahora son perritos (solo ladran jejee es broma tios ) no se presentaron para la pichanga que paso que pisoooooo
     
    elchulz, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadre no te preocupes ke en la cancha de fulbito (donde se realizara el campeonato) se dira todo ahi y se vera kien es kien

    saludos

    Tetroriano
     
    TETRORIANO, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Gandalf le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    ESTUVIMOS ESPERANDO A LOS GATITOS DEL SUR.... que paso estimados....si hay cofrades del sur que van hasta LURIN o Villa Salvaje y el CIRCULO MILITAR que esta a la vuelta de la esquina...espero que eso no haya sido el pretexto o inconveniente como dice el cofrade citado en la cancha se vera...pero lamentable la espera por las puras
     
    REJEYBUM00, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como dice mi tia "Lucila"

    No, no, no mi hijitooooo xD
    :p

    La gentita sureña llega a los extremos de la zona, siempre y cuando hallan Kines buenas y economicas, si no no corre pe maestro, por eso que no llegamos a Chorrillos xD
    :p

    Pero estoy seguro, que los jugadores han tenido algún contratiempo y de ese punto ya dara los descargos correspondiente los que coordinaron el encuentro, eso delo por descontado.

    Mas bien, ya que Achulzzzzzzzz esta molestando a los "Gatitos", le recuerdo, que valla preparando su canasta y costales para que se lleven todos los goles que le vamos anotar, para que refresques un poco la memoria y no esten provocando a los Leones del Sur.

    Como dice mi causa TRETORIANO, "en la cancha se ven los gallos", Asi que alla nos vemos, el Domingo 16.

    Muchachos, hay dos foristas más que quieren jugar, tenganlos en cuenta si va haber partido de practica y no se olviden de invitar a todos, ya que ellos tambien son parte de la gran zona Sur.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Confirmen publicamente si hay mas jugadores, que deseen jugar.
    Pd2.- Los que puedan una reunión este fin de semana, confirmen via MP.
    Pd3.- Lazlo2011 ya se comprometio a dar 12 Sporade y Yo (Tanathos) tambien me apunto con 12 botellitas de Gatorade, haber quien mas ofrece alguito para los muchanchos que van a jugar?.
     
    Tanathos, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A lazlo2011 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Oe que nu me acuerdo de ese compromiso pero bueno como ya me comprometiste habra entons 12 gatorades ojala que no me vaya de viaje de antemano estoy avisando jajaja
     
    lazlo2011, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Veste, ok tio, das los 2 cheques este fin de semana y nos aseguramos, por siacaso no vallas a estar xD:p.

    Haber si DarthVader puedes bajar este fin de semana para coordinar una nota, haber si el Moderador Jr Rocco tambien baja este fin de semana, d epaso le hacemos su despedida antes de tiempo a Lazlo2011 (callejon oscuro xD:p), haber si HAM nos acompaña esta vez y si Axelo nos vuelve acompañar para negociar tu carta pase para San Juan xDDiablito.

    Confirmen por MP o llamen a mi fonavi.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Esta vez dice Dragon02 que va estar presente, Tetroriano, ya te envie el MP, pasale la voz a Marcelo. Ficherito dile que te suelte la muchacha.
     
    Tanathos, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que el Jueves hay partido de practica??

    Supongo que esta vez esten invitados todos los foristas de la zona Sur, aquellos que han posteado en este y otro tema sus ganas de participar por el equipo sureño???
    :confused:.

    Bueno muchanchos, haber que dicen para hacer una reunión este fin de semana??

    Los interesados enviar un MP, para confirmar.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Un saludo a Gandalf y Popeye por llevar a los grandes LEONES DEL SUR y dejar sin piernas a los 4x4 ya en el campeonato iremos con todo el arsenal no se preocupen jejejjee.... si ustedes tienen a MACO nosotros tenemos a la revelación de arqueros de este año el gran ELANTHONNY (el ha estado observando todas las tácticas en la pichanga) así que por favor a ponerse las pilas.
     
    elchulz, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Tony Führer y Gandalf les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuvo buena la pichanga, tuve q desempolvar las goleadoras, aunque le tengo q dar un afinamiento bravazo.... pero para soltar los musculos???? esta bien:rolleyes:.

    Ya para el campeonato nosotros tambien estaremos una maquina..jeje
    Espero q ese dia podamos contar con muchos mas integrantes, pero muestren interes ps muchachos dejen su numero para localizarlos y convocarlos a q formen parte del equipo o en todo caso sera por MP pero ya sabemos q los MPs son muchas veces puro floro.

    Despues de la pichanga nos metimos nuestras aguas como debia ser.....y como siempre encontramos a la gentita chelera del sur. Se agradece a la gentita q se hizo presente.
     
    Darth Vader, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A elchulz, Gandalf y Elsoli les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Jajaja ta que tio... no solo afinamiento si no tambien cuida piernas pues ya deja de estar haciendo sentadillas no se donde, porque pal dia del campeonato si tienes que estar completo....

    Asi es mi estimado hay muchos interesados pero lo que dices es muy cierto... se les envia MPs y no responden nunca y si lo hacen es solo para sacar informacion.

    Espero puedan recapacitar pues de seguro estaran muy ocupados con sus trabajdos o sus temas personales... quiero pensar eso... de todos modos igual si gustan adherirse al equipo bienvenido son... dicho sea de paso en la pichanga que hubo con los 4x4 del norte les metimos una goleada... ya en estos dias se veran lo de las camisetas para que bayan bien arregladitos... y no me he olvidado de las madrinas porsiacaso....

    A los que quieran participar de la barra apuntense tambien.
     
    Gandalf, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página