Historial Campeonato de fulbito perutops 2011-2012

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Choloterco, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tio ya que estas haciendo bien la chamba, ahora haste lo mismo con la cancha de SENATI si pudieras, para asi ser mas imparcial.

    Pero no seria mejor que primero se pusieran de acuerdo con cual va ser el lugar donde se va a realizar el campeonato y ya luego poner las rutas de acceso al mismo?
     
    Asmodeo18, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Pues hasta donde da mi comprension lectora ...parece que solo hay una propuesta y es la del complejo en VMT....ademas lo siento pero no conozco la cancha del SENATI..ayudo y aporto hasta donde tengo conocimiento...para ser mas exacto estoy apoyando al cofrade GANDALF que fue el unico que me dijo para que le ayude con las camisetas el me paso los logos y me estuvo informando de todo el evento y por lo que leo y veo es el unico que hasta le tomo fotos a la canchita y otros espacios.....

    Espero se pongan de acuerdo de una vez....
    Saludos..
     
    SkUnCiTo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No te preocupes cofrade ya con eso quedo mas que claro mis dudas.

    Bueno entonces que sea ahi y se acabo el asunto o no?

    Ya acaba el mes muchachos.
     
    Asmodeo18, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Clarines soy yo asi me inicie...gracias por recordar mi pasado jejejeje antes fichero en la zona sur....

    Nada brother nada de armado hace tiempo...recien lo acabo de hacer en mi hora de almuerzo....busque en GOOGLE MAPS la ubicacion la baje a mi ordenador, le agregue y traze una leyenda en PHOTOSHOP....luego entre a la web de CONSORCIO VIA y baje las imagenes de los buses ..teniendo en cuenta las rutas mas conocidas y accesibles.... a lo mucho me demoro 1 hora ???
     
    SkUnCiTo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Choloterco le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru



    Bueno lineas aparte de lo que ablas mi querido asmodeo, lo de las canchas debo de estar posteando mañana a mas tardar las fotografias de las canchas que tome de fdifenretes grupo o zonas y que tienen un acceso mas facil de llegar.
    Lineas apartes de lo que expones nadie le sobrecargo el trabajo a marv. Lamentablemente en esta zona no todos damos la cara, puedo jactarme de decir que apoyare y apoyare en los campeonatos pero a la hora de la hora nadie aparece en fin solo los foristas que sacamos campeon en mas de una ocacion a la zona sur pueden hablar que cuando mas se necesitaba quienes fueron las personas que ayudaron a que la zona sur este unida y solo entre ellos saben las razones por als que hay pequeñas rencillas no rencillas si no mal entendidos.
    Ahora marv se comprometio personalmente nadie lo obligo a que el valla a gamarra para ver el costo de las camisetas y presupuestos, el cofrade gandalf con skuncito hicieron su labro de ayudar para las camisetas, tampoco las cosas no son somo dice MARV que no puede ser alli en las canchas donde han posteado, deberia poner su punto de vista como la puso y otras razones.
    Lamentablemente yo fui el que demoro con las canchas, staba en finales en la universidad tenia que trabajar tengo que trabajar para ver mis pasajes solventar mis gastos por que nadie da nada y nadie lo pide cada uno saca de su bolsillo para hacer es mas cuando falta cosas tenemos que hacer chancha para poder generar ingresos.
    Los demas cofrades estan por las puras porque nadie a dado un punto de vista, DARTH, DRAGON que no postea ESCORPION CHELERO que fueron personas que ivan a apoyar a marv tambien con amistosos o algo pero nada de nada y si te vas a poner a comentar creo que deberias aunqsea ayudar a la zona para mejorar no escondiendote como tu mismo lo dices detras de una computadora.

    Queda practicamente 1 mes para la realizacion del campeonato y de organizara aca si o si
     
    Choloterco, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A el kraken y SkUnCiTo les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Como bien dice usted se retraso en las canchas y es emparte el causante de todo esto o me equivoco, según voy leyendo sus propias palabras?

    En parte es mi culpa no es mi culpa somos variso los que podemos ir a indagar canchas yo estaba en finales en la universidad, estaba trabajando en una empresa con rigor en entrada y salida es mas ni posteaba, si tu dices que por mi culpa jajaja esta bien fue mi culpa.

    Lamentablemente ahi gente que no puede decir las cosas de frente y las dice a espaldas de uno y tu sabes porque me refiero o no.
    No se si seras CLON o no porque para empezar no cuento con harto tiempo para estar viendo cosas, y tampoco tengo tiempo para estar viendo personas o foristas que salen a comentar despues de casi 6 meses y ablar cosas que tan bien esta enterado cuando el no asiste a ninguna reunion ni nada, tengo razones para no poder ir a las reuniones, tengo familia que tambien necesita tiempo,mi vida no es estar metido casi todos los dias en los night, no vivo de camaronear a mis amigos y tampoco vivo del foro.

    Ahora trato de ayudar a la zona para que esta pueda lograr organizar el campeonato pero tambien que quede claro QUE ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE APOYO A LA ZONA SUR POR LAS COSAS COMO SE LLEVAN no me parece justo, si uno da un punto de vista el otro quiera su conveniencia o simplemente por quedar bien en fin.

    y sabes asmodeo no repetir mi anterior nick por el cual tube problemas por un soplon que fue corriendo a los night a dar informacion de nosotros o lo que posteabamos por un par de cervezas
     
    Choloterco, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo viejo, no te exaltes ni llegues a pisar el palito.

    Tienes razón aqui nadie vive del foro tio y la vida privada es primero, por algo tenemos vida o no? como bien dicen nadie sabe lo de nadie.

    Creo que aca muchos ya saben uno quien es o a sido con su antiguo nick, con el simple echo de usar una opcion accesible para todos los que esten registrados y creo que unos cuantos me entienden sobre cual opcion hablo, pero en fin eso ya a mi no me afecta, como quien dice me llega al webo lo que hablen o digan de mi aca en el foro yo quiero que me lo digan en la cara, pero eso no va pasar tio, asi que ya llegue a un punto donde me resbala todo esto.

    Yo tengo culpa en todo esto por no saber calmar mis animos y como paro con un caracter de estos ultimos dias o mejor dicho semanas, lei algo me exalte y lo solte asi que te pido disculpas Gandalf, por que ya en el segundo respondi varias cosas.

    Cholitoterco cuando me comunique contigo yo sabia lo de tus estudios y tu escaso tiempo, creo que ademas hablamos la ultima vez y como dicen el tiempo no perdona y supongamos que el evento sea el dia pactado por el foro que es este 7 de Agosto? No tenemos nada de nada y por eso agradesco a Pajarobravo habernos brindado esa posibilidad de postergar la fecha con la finalidad de que sea todo mejor y de que la comisión de la Navidad tambien tenga la posibilidad de ver algunos puntos que se tratan en otras salas (como comprenderas no todo se puede decir aqui, siempre se va trabajando en interno), una vez definida la cancha se venia con todo la publicidad, motivar a otras zonas, seguir jodiendo a mas foristas de otras zonas para que participen, con tal de que hayan mas equipos inscritos en el campeonato y tambien que se saquen mas fondos para la navidad. Es por tal motivo que apremiaba lo de las canchas.

    Ahora digo yo, ya estamos a fin de mes, hay una cancha propuesta, de ahi sale un par mas, de ahi se discute el tema, le damos una semana para que boten, pero para que boten los demas foristas que como tu y gandalf dicen que son puro bla bla bla y de ahi que alguien se desconecte o se le presente problemas personales, ya esto se estaria dilatando hasta quincena de Agosto y recien ahi que los demas hagan la publicidad y todo? me van a disculpar bastante pero yo eso lo vi a dilatar mas las cosas, estubo mal mi forma de responder airadamente a Gandalf, pero como me conoces tampoco me hiba a quedar callado a tu post que lo considere insultante y ofensivo hacia otro forista, asi que respondi nuevamente y ya esto tomo otro matiz cuando mi CLON como lo llamas empezo a "defenderme" (o queria joderme aun mas? quien sabe ya fue) usando algunos argumentos y siempre alguien acaba pisando el palito cuando estas cosas suceden.

    Como dije en mi post ultimo los dejo para que ustedes puedan organizarse y elegir el lugar que acogera el Campeonato de este Año 2011, pero ya sabes Choloterco que hay un requisito que tiene que cumplir el local y ver lo de las entradas, asi que tienen que coordinar eso, lo de las cuotas de los equipos, hablar con Popeye que tiene varios puntos avanzados, espero que este punto salga bien muchachos, por el bien de la zona Sur.

    Lo del retiro de tu apoyo a los eventos de la Zona Sur es una lastima, pero creo que este es un ultimo evento de la zona, ya que el resto de los eventos son de apoyo a la Navidad del 2011 y aun tengo depositada la Fé en los que me dijeron que van a apoyar, al menos les dare el beneficio de la duda a ellos hasta el ultimo momento.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Estimado Asmodeo18 agradesco algunas de tus palabras, pero repudia las otras, ya que esto no es la vida real, esto simplemente es una ventana por medio de la cual uno se expresa y hasta el primer post estabas bien, ya de ahi lacalaca xD:p:p, en fin si dices que me quieres apoyar, te sugiero que postees tu mismo lo que me has enviado a ese dichoso correo que aún queda en la mente de algunos cuantos.

    Pd2.- Skuncito tranquilo que ya somos zorros viejos, no pisemos el palito tampoco, gran trabajo con ese thread de acceso a la cancha de san gabriel y con respecto a la camiseta ni que decir en especial los logos de los leones 5 y 6 en base a ellos va la cotizacion con fondo blanco y si pudieses poner las letras que dicen Leones del sur del mismo tipo que la de la 6 seria mas facil ir a ver el presupuesto, si no se puede ya se buscara un tipo de letra similar.

     
    Tanathos, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    ya basta de problemas unamonos y a la egg ahi k sacar sto adelante
     
    Choloterco, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Ratatouille y el kraken les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Muchachos estuve leyendo todos sus lios familiares y cacheriles ke tienen!!! carajo ke les pasaaaaaa!!!
    Gandalf y Marv parecen marido y mujerrr carajo con un besito lo arreglann!!!!
    BUeno espero ke todas estas huevadas no los esten desviando de lo ke se trata esto se trata de LA ZONA ZUR!!! y de sus campeonatos y sobre todo
    DE CONFRATERNIDAD!!!
    carajo dejense de huevadas y tan solo ponganse las pilas!!!
    Y haber si transmiten en vivo LIVE STREAMING POR FAVOR!!!!
    Y carajo espero mi camisetaaaaa asi ke apurense y dejense de joder!!
    SALUDOS

    EL PAPI RATATOUILLE
     
    Ratatouille, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tanathos le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Saludos para aclarar un poquito el tema, xq si lo dejamos sin acalarar queda los rencores y eso no debe existir.(waaa.. sono un poco maricon esto.)

    Todo comenzo con este POST.


    Donde solo puedo leer el POST de un cofrade preocupado, proponiendo canchas y pidiendo que lo informen.
    • Valgan verdades el cofrade se fue a buscar, propuso la cancha, le tomo varias fotos, desde el arenal.. :D:D:D, subiendo al cerro, y toda la cosa... jaja para poder darnos una idea de sitio que propone. ( le di un tranks x el esfuerzo que se dio en hacer esto)
    NOTA: Solo doy tranks ante informacion buena dada o esfuerzo en algun POST

    Estimado MARV,
    Te he seguido en muchos POST, aunq no tengo el gusto de conocerte, eh visto tu grado de conocimiento y me sorprendiste en varias ocaciones con CUESTIONES FICHERILES. se ve que estas en todas
    Y puedo decir q tienes un CARACTER bien bravo.. hehe:D y talvez por eso el IMPACE.
    • Creo q te rayaste, nose porq soltaste esas palabras. (Gandalf solo pidio q pongan fotos o mas info del sitio nada mas)
    • No se porq dices que queria poner trabas. ?? de donde sacas eso.
    • A lo 3ro. Me parece muy valorable lo que pones, de que estas haciendo el esfuerzo x las camisetas, lo que si esq falto un POST, q tranquilize a algunos q quieren ver su CAMISETA, SU EQUIPO ZONA SUR dar una buena imagen.
    No voy a comentar sobre ASMODEO xq primera vez q lo leo.. y no quisiera caer en alguna ERROR, no comentare sobre las imputacones hacia el (nada tacito, nada concreto)

    POST.
    El cofrade GANDALF ha demostrado mucho entusiasmo las veces que lo eh leido. TIENE BIEN PUESTA LA CAMISETA, asi como MARV y otros.

    Disculpe talvez puede que me manden a la "M" por entrometido, pero juntence y mandenme a la "M" en EQUIPO.
     
    Elsoli, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tanathos le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No puedo creer que esta clase de disputas sigan asi, ya son años que se conocen y siguen sin madurar?, pensé que esta clase de pleitos se habia acabado y que el grupo que tanto les habia costado formar era el mas sólido, pero aun despues de todo, sigo pensando que siguen siendo un grupo firme, voy a pensar que fue un desliz que probablemente por razones externas haya mermado el trabajado avanzado.

    Por favor señores, ya estamos desviando el tema, esta clase de pleitos no corresponde a la zona publica, les recuerdo que para esta clase de discusiones tienen una sala reservada donde puede explayarse todo lo que quieran, los foristas que creen en uds no tienen porque enterarse de los problemas internos que suceden en el grupo, y no es porque no quiera esconder esto a la gente, si no porque simplemente todo el foro creemos en ustedes.


    Unos saludasos desde las profundidades a los futuros campeones del 2011...


    De aqui en adelante todos los post referidos a riñas de comadres serán moderados
    y/o llevados a la zona que corresponda.
     
    el kraken, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Kingcito, Gandalf, Choloterco y 2 otros les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mi estimado TANATOS ....aca los modelos que ud. me pidio lo tuve que hacer a la volada xq hoy solo se trabaja hasta medio dia DiablitoDiablitoDiablito alguna modificacion avisen

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    SkUnCiTo, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Tanathos, Elsoli, Gandalf y otra persona les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Una recomendación, talves esa frase de "Leones del Sur" deba ir en la parte superior, ya que si va en la parte inferior como q no es muy estetico, ademas de algunos la camiseta se la acomadaran debajo de la truza, y esa frase se perdera por completo, y otros simplemente siempre utilizan la parte inferior para limpiarse o cosas asi, por tanto, sugiero q esa frase no deba de ir en esa parte ya q no parece el mas adecuado.

    Sugerencia a esperando ser tomada en cuenta.


    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Gandalf y Face les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Camisetas:
    El modelo de skuncito esta bien y agradesco nuevamente haber echo el cambio solicitado.

    Lleve el día de ayer un ese mismo modelo y el costo en tela "Dry sublimada" es del siguiente:

    Polos: Talla hasta la "L" con el Logo grande + el nombre del equipo y el numero......... S/. 20.00

    Short de la misma tela (Dry sublimado) .... S/.9.00

    Este precio fue sacado a partir de 11 camisetas en BETTA Equipament Sport en gamarra.

    Luego fui a Humbolt donde hay varios puestos de camisetas deportivas y algunos solo vende camisetas acabadas y una confeccionesta que hace sublimado me saco un presutuesto al ojo con las siguientes salvedades:

    El cuello de tu camiseta no lo puedo hacer, porque no hago esos cuellos, te hago un cuello en "V" y el resto lo hago sublimado.

    Y el costo?

    S/. 18.00 camiseta sublimada+2 logo+ 1 Nombre del equipo.... S/. 21.00

    La tela es buena y por eso el costo, lo del short me parece muy caro y no se que les parece si trato de conseguir un short mas barato de similares caracteristicas, espero que ese costo bajara en 2 o 3 soles.

    Ademas falto visitar un par de talleres, ya que tenian problemas con la luz y por la hora ya no lo prendieron y los trabajadores se habian retirado (Llegue a las 7:15 a esa galeria).

    No se señores ustedes digan si estan de acuerdo o lo hacemos con una tela de baja calidad para ahorrar en costo.

    Por mi parte yo estoy de acuerdo en el costo de la camiseta (mas no del short, me parece caro) y hablo por 3 participantes y jugadores (Maco, Radamnthys y james10).

    Saludos

    Marv

    Pd.- Skuncito no es mi afan joder xD:D, pero ya que Calamardo propone eso, yo sugiero que en el lugar del nombre del jugador se coloque el "Nombre del equipo", no se que les parece.
     
    Tanathos, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Elsoli le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Reitero mi apoyo, en favor de la gente del sur de poner el 35% del costo total que demande la confeccion de las camisetas y los short... sea cual sea el costo sea alto o bajo igual mi aporte sera el del 35%.

    Marv, si dices que puedes conseguir auspicios seria bueno... pues la diferencia que falte cubrir para la confeccion sera cubierta ya sea por los cofrades o los auspicios que puedas conseguir pero te agradecere me informes por MP quien o quienes serian para poder tambien conversar con ellos.

    Particularmente me gustaria que sea una buena Tela pues esta camiseta quedara por muy buen Tiempo ... pero eso ya lo dejo a criterio y predisposicion de todos los demas involucrados.

    Saludos.
     
    Gandalf, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El Apostol y Elsoli les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece nuevamente su apoyo Gandalf y contando con esta colaboración se llevo acabo una reunión con los cofrades que practicamente integran el equipo de la Zona Sur y en especial deseaba contar con la presencia de Darth Vader ya que varios de los jugadores de esta zona viven por su zona y se acordo acpetar el presupuesto que lleve que es el mismo que postee y si no se lograba conseguir el otro auspicio para cubrir las camisetas de los jugadores ya veriamos como lo recaudariamos (pero gracias a Dios todo va bien).

    Se acordo tambien que el costo de cada camiseta que sea solicitada por algún forista, tendra un costo de S/. 20.00 ( que es el costo en si de la camiseta) y para lo cual tendran que solicitar su camiseta publicamente en este thread y como fecha limite hasta el Lunes 8 de Agosto para poder armar el pedido y el martes apersonarme a Gamarra con el modelo en un Cd para su mejor elaboración.

    Tambien el forista que solicite su camiseta tendra que decir como nos hara llegar su aporte en un plazo maximo de 4 dias, eso quiere decir que el Viernes 12 a mas tardar se deberia contar con dicho efectivo, para no sobrecargar el costo.

    Si el Jugador o Forista que desee su camiseta con su nombre o nick, pagara el adicional que se recargue por ese servicio (supongo que sera igual de S/. 1.00).

    Los detalles de dicha reunión sera publicado en Sala de Coordinación, ya que los implicados del equipo asi lo creen conveniente y como bien saben hay detalles que no se pueden tocar aqui en publico y tambien esta el otro auspiciador, a quien tambien agradesco y ya luego se hara el reconocimiento tambien en publico.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darth Vader le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    SkUnCiTo, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Tanathos, Ratatouille y Darth Vader les gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo quisiera mi polo como hago? o acaso ya no hay tiempo para confeccionarla?

    Que fue del campeonato cuando y donde va ser?
     
    Asmodeo18, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las camisetas ya fueron enviadas a confeccionar, pero los que deseen su camiseta tienen hasta el día Sabado 20 de Agosto que se realizara una reunión presencial con los foristas implicados y los que deseen su camiseta pueden apuntarse y cancelar la misma ese mismo día, ya que tengo plazo de hacer pedidos hasta el día Lunes.

    Asi que señores estan todos coordialmente invitados a reunirnos el día sabado a las 9:00 pm en el punto que les indicare por Mp a los que esten interesados a asistir a un departimiento ameno, lleno de anecdotas y estoy seguros que un par de hermanos se encontraran por ahi.

    Ya saben muchachos estan invitados.


    Ya esta posteado en zona eventos tio, ya luego los encargados lo colocaran en esta zona para mayor información, asi que a prepararse con miras al 04 de Setiembre.

    Jhon Frank
    Escorpion
    Skuncito
    Coheto
    Gandalf
    Mister Zolkhan
    Robocop de Ambiente
    Choloterco
    Rocky23
    Ficherito
    Radamanthys
    James10
    Dragon02
    Darth Vader
    PiesGrande
    Peluca
    Pantro
    Rambo(peluca va estar ahi)
    Rocco Sin fried
    Fonzy Sexi
    Camelot
    Botones
    Liderfranse

    Si me olvido de alguien disculpen pero todos estan invitados.

    Saludos

    Marv of sin city
     
    Tanathos, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Me gustaria acompañarlos por unos momentos y conocerlos, ya que no tengo el gusto todavia de conocer a cofradez de la zona sur, y desearles exitos para en campeonato, haber si me mandan las coordenadas.

    Exitos con uds;-)
     
    Elsoli, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página