Historial Campeonato de fulbito perutops 2011-2012

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Choloterco, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Campeonato de Fulbito - Perutops 2011
    Amigos,

    Me complace comunicarles que el tan esperado y ansiado CAMPEONATO DE FULBITO - PERUTOPS 2011, se realizará el Domingo 7 de Agosto.

    Al igual que los años 2008, 2009 y 2010, los cofrades de Perutops nos unimos para organizar este gran evento deportivo, en donde todos los cofrades, de todas las zonas del foro, sin importar el rango, pueden participar y competir fraternalmente para alzarse con la COPA y con los PREMIOS.

    Domingo 7 de Agosto, en algún local de la zona sur de Lima, aún por definir (Surco, SJM, VES.), las zonas tradicionales: sur, norte, centro, saunas y zona este...convocaran a sus mejores jugadores y a sus más entusiastas juergadores (para el full-vazo) y juntos, todos, darán "hasta la vida" por ser LOS CAMPEONES DE PERUTOPS 2011.

    Es uno de nuestros objetivos, que más y más cofrades se apunten para El Campeonato, ya sea para jugar o para alentar...


    En los próximos días nuestro amigo Face estará comunicandonos las BASES y EL REGLAMENTO.

    Entrenen amigos...!...hagan deporte, el deporte es salud, el deporte es vida...y el futbol es...¡Pasión de Multitudes!.

    ¡¡QUE LA COPA...SEA CON USTEDES...!!




    El Pájaro les Saluda
    __________________


    ya saben stan informados y a ver la zona sur empezar a descansar de los night de una buena vez
     
    Choloterco, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Gandalf, el kraken, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Asi que los pepones:eek: de la zona centro quieren su pichanguita xD:D:D

    Asi que la Negra(Tomasa) y la Verde(osea la abuelita:D) son de ustedes, normal quedense con ellas xD:p a nosotros nos dejan las blanquitas y peladitas xD:p.

    Asi que van a pichanguear con los gatitos, bueno solo les recomiendo que lleven otro costal mas grande para que se lleven los goles que van a recibir en su arco, o te hago recordar xD:D

    Ok tio espero tu Mp para coordinar este encuentro deportivo.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo le gusta esto.

    VURRO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en lo que puedo
    Ubicación:
    El Establo
    Hola gente sureña... esperamos entonces un pronto y grato reencuantro dentro de la cancha y luego fuera para unas cebaditas....

    desde un lejano establo del centro de lima los saludo a cada uno de ustedes

    Mas erecto que nunca.... el vurro
     
    VURRO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En cumplimiento con lo dicho por mi parte en otros post, ya fueron enviados los respectivos Mp´s a los cofrades de la Zona Sur que dieron muestras de acuerdo con esta iniciativo de reunirnos y coloco parte del Mp enviado.

    La Reunion se llevara a cabo en:



    Lugar : En la Puerta del Tragamonedas Tropicana ( Cruce de la Av.Los Heroes con Av San Juan - San Juan de Miraflores). Todas las Lineas que van a San Juan de Miraflores pasa por la Ciudad, le dicen bajan ahi y notaran tremendo tragamonedas en una de las 4 esquinas (depende por donde vengas).


    Día y Hora : Sabado 18 de Junio a las 3:00 Pm.(traten de ser puntuales, asi como cuando van a cachar xD:D:p)


    Identificación: Como varios no nos conocemos, les dejo mi numero telefonico para que me ubiquen xxxxx(Ya fue enviada vía Mp), ahi les indicare como ubicarme.

    Espero que asistan todos los cofrades y los que no puedan ese día, ya tienen mi numero para hacer las coordinaciones del caso y tal vez nos puedan dar el alcance mas luego.

    Saludos

    Marv of sin City
     
    Tanathos, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ratatouille y el kraken les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Apla tio:cool::cool:, para la reu llego de todas maneras, pero ya los encontrare en el huarike q se encuentren porq tengo q hacer un par de cositas , movidas , jeje..antes:D:D.
    Pero de q llego ....llego.:cool::cool:
     
    Darth Vader, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ratatouille le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que tal mis estimados amigos sureños....solo quiero desearles lo mejor en este Campeonato que se avecina por lo que he leido y ne han comentado tienen un buen equipo y han logrado varias victorias para mi querida ZONA SUR donde mi inicie en las artes de los NC jejeje.....Bueno uds. diran y por que no participo pues como una vez se lo comente en una reunion en el PARAISO a los cofrades GANDALF y CHOLOTERCO pues yo el unico futbol soccer que juego y la rompo es en WINNING ELEVEN 11 en Play Station:D:D:D:D ....nunca me gusto jugar futbol y no juego ni michi :p:p:p....pero si quieren puedo formar la BARRA BRAVA y llevar la banderola de LOS LEONES SUREÑOS....

    Bueno confio en que traeran la copa al SUR y lo pondran en la barra de algun NC:p:p:p:p

    Y si no la traen al menos este tipo de evento los fraternizara mas como foristas entre las diferentes zonas....

    POR LA GLORIAAADiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PajaroBravo, Elsoli y Tanathos les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Marv, espero se hayan podido reunir ayer con la gente y avanzar con los detalles de la camiseta, me hubiera gustado ir pero tu sabes como es mi sitiacion los sabados y la rigurosa marca que me hacen.... pero de todos modos estare de acuerdo con lo que se haya propuesto y avanzado.... Saludos.

    Nota: Skuncito, mandame porfavor un MP con tu numero nextel necesitamos de tu ayuda con el Corel para la camiseta porfavor.
     
    Gandalf, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tanathos le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Fue un gusto conocer a nuevos puntales (Fonzysexy, Rocco Sifredi, Ficherito) y ver la forma en que aportaban sus ideas y mostrando gran interes en los temas del foro, a mi parecer ya se cuenta con algunas personas mas q puedan apoyar alguna causa, porq se les nota con ganas de hacer las cosas bien.:cool::cool:

    Conversamos muchisimas cosas, ya Marv, se encargara de dar algunos detalles de la Reu, porq la verdad yo taba prestando mas atencion a las flakitas de la cevicheria y a las chelas..jejeje:D:D:D.
    El tiempo nos quedo corto para compartir algunos datos caletas q tengamos, chessss...Fonzisexy, keria preguntarte algunos datos q tu manejabas ya sera en otra ocasion; Ah Y Rocco tenemos q regresar por esas muchachas q la tienes en la punteria y los datos ya te los doy por Mp; Ficherito estimado, te desapareciste facil q compartiamos algunas ficheras q estan en nuestra agenda, ya sera ya sera...
    Espero q en futuras reuniones podamos conocer mas cofrades y asi sumar para q esta hermandad se fortalesca.:cool::cool::cool:
     
    Darth Vader, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores, agradecer nuevamente por esa excelnte reunion, que en verdad fue producctiva y como bien dijo el cofrade Ficherito en otra zona, "es bueno conversar con gente que hable tu mismo odioma:D".

    Darth, suave con las flacas de la cevicheria que facil son familia de la fichera conocida a la que se parece:D, pero de que esta para darle vuelta, eso si Diablito:D.

    Este sabado señores una pequeña reunion, pero que sea mas nocturna, ya que muchos quedaron con ganas de ir a las Norteñitas:D, asi que muchachos podria ser plan de 9:00 pm encontrarnos en el mismo lugar en donde fue la reunion y el q llega primero se computa a las flaquitas que atienden :D, ya de ahi nos vamos a marcar las norteñitas para probar la carne joven que dicen que hay por alla.

    Rocco tu pedido voy a tratar de conseguirlo hoy día y te lo envio por mp, con copia a todos los hambrientos xD:D:p.

    Señores la zona centro a confirmado un partido de practica(el cual comente ese día), asi que ahi les pongo la fecha y lugar.



    Señores este sera nuestro partido de practica, ya que no consegui cancha para el día sabado por que estaban algo ocupaditas, asi que el sabado igual nos reunimos para definir por menores y por siacaso lleven ropa deportiva, ya que igual nos jugaremos unas pichanguitas con las kines de la zona Sur y despues con las ficheras xD:D:p (facil que de ahi nos vamos a la Movida de Villa el salvador)

    Saludos

    Marv

    Pd.- Ya saben sabado a las 9:00 pm en el mismo lugar de la reunion anterior (la cevicheria en donde atienden las nenas simpaticas:D)
     
    Tanathos, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno gente me tome la molestia de tomar algunas fotos de una cancha que conoci y que me parecio aceptable para proponerla como cede de localia para el campeonato que se aproxima, no se que dira la gente porfavor apoyen para concretar las cosas opinen y/o critiquen.... Esto queda en un complejo deportivo llamado ANDRES AVELINO CACERES tiene muchas areas verdes como para ir distraendose ... bueno evaluen.

    PUERTA DE INGRESO

    [​IMG]

    AREAS VERDES PARA PASEAR
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    LOSA DE BASQUET O TAMBIEN USADA PARA FULBITO
    [​IMG]

    ESTAS SON LAS CANCHAS DE GRAS ARTIFICIAL DONDE SE JUGARIAN EN REALIDAD ES UNA CANCHA OFICIAL PARA JUGAR 11 PERO LAS HAN DIVIDIDO EN 6 CANCHAS PARA JUGAR 7 CADA CANCHA ESTA TOTALMENTE ENMALLADA PARA EVITAR QUE LOS VALONES ESTEN DE CNACHA EN CANCHA.
    [​IMG]

    TIENE UNAS TRIBUNAS PEQUEÑAS
    [​IMG]

    COMO VERAN EN LA PARTE DEL FONDO HAY PARA ESTACIONAR CARROS Y UN PEQUEÑO KIOSKO PARA COSAS QUE SE DESEN COMPRAR
    [​IMG]

    VISTA PANORAMICA DESDE LA PARTE SUPERIOR
    [​IMG]

    TAMBIEN FUNCIONA DE NOCHE Y PARA ESTO CUENTA CON ILUMINACION QUE DICHO SEA DE PASO ES ESTUPENDA.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    SU PLAYA DE ESTACIONAMIENTO JAJAJA...
    [​IMG]


    Y UNA PISTA ATLETICA PARA QUE VAYAN CALENTADO PARA LOS PARTIDOS.
    [​IMG]
     
    Gandalf, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajajaj el Complejo del IPD :D:D:D en VMT DiablitoDiablitoDiablito ta bien mientras no los hagas jugar en la canchita de desmonte jejeje

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno mi estimado Popeye, no es que se me haya pasado los puntos que mencionas por siacaso... es solo que en vista que nadie propone ninguna sede me tome la molestia de proponer esta ,y despues no se diga que se esta imponiendo los lugaresa pero bueno respondiendo tus inquietudes hay te las aclaro la gran mayoria:

    Costo de entrada: Como quien dice ... A Soooool la barra caballero !!!!!!!!!! no en serio esta entre S/. 0.50 a S/. 1.00 tiempo indeterminado. segun que cutrero :D perdon portero este ese dia.

    Canchas: S/. 35 soles la hora y son mas amplias que las de la alborada.

    Parqueo: Pagando tu luca de entrada ya tienes derecho a cuadrar tu Mercedes Benz, Audi, Lamborgini, Ferrari, o si no hay ninguna de las anteriores ya pues tu mototaxi marca Torito.

    Adelanto o Separacion: Normalmente en esta cancha se hace el trato verbal es decir le dices ... oe te separo el dia tal por 3 horas tus canchas a nombre de Sr. Popeye y listo ya te la separan... pero en este caso y para no tener inconvenientes!! , dandole entre 70 y 100 lucas de adelanto estaria recontraasegurado como para no llevarnos malas experiencias y que no nos ganen por puesta de mano .

    Menu: Eso si no me he percatado... habia un restaurant ahy pero no se si seguira, digo esto porque dicho restaurant estaba al costado del area de las Piscinas y pues el gras artificial esta lejos de las piscinas es por eso que no me he percatado.... perolo hare y les informare, Tambien pues este complejo es bien grande tios.

    Rutas de Acceso: No creo que les sea tan dificl llegar a la gentita del foro para los que conocen el lugar de los Nights de aca de la zona sur o sea la av. SanJuan este complejo esta a 10 minutos en carro estare viendo que lineas pasan y lo posteare con su respectivo plano solo les dire que esta a 15 cuadras del Hospital Maria Auxiliadora. y a 1/2 cuadra de la comisaria de San Gabriel.

    Madrina???? La llevaremos a Noemi, Kony,La tia Arrachely.:rolleyes: no se pues a quien quieren jajajaja.

    Saludos Popeye, a ver pues muchachos apoyen pues que en verdad quiero que esta copa se quede ACA... despues lo que venga.
     
    Gandalf, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0


    hola gandalf la verdad q el sitio es muy bueno y accesible punto por eso.. te iba a dar la sugerenia de mi cancha en sjm pero veo q ya no es necesario mas bien..

    CUANDO HACEMOS EL PARTIDO DE PRACTICA.. MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS
     
    Jhonfrank, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrades,
    Por lo que veo se estan organizando muy bien para el CAMPEONATO, ya quisiera tener tambien mi CAMISETITA :D:D:D:D, con la Numero 10 de COHETO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, les deseo lo mejor y espero q esa COPA se quede x la ZONA SUR, tengo un aprecio muy alta por la ZONA y por sus COFRADES que demuestran Compañerismo y Objetividad ante todo. demostrada a travez de muchos POST.

    Ya tendre oportunidad de participar con uds, y/o compartir alguna ficherita :eek::eek::eek::D.

    Post 1 :Mis Ficheritas me obligan a ser NC LIMA CENTRO
    Post 2 : Y creo q deben cambiar de rotulo a la zona de coordinacion para el campeonato. (Ponganle: CONVOCATORIA LEONES DEL SUR 2011)
     
    Elsoli, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Asiste pues tio, ya me quede sin saldo, mucho sapolio por aca. asi que mas vale prevenir que recibir cachetada, si o no Dragon02 xD:D:D.

    Las canchas mas accesibles para la gente del Norte, Centro y Sauneros es la que queda en SENATI (paradero), es mas facil de llegar y hay alrededor de 7 canchas sinteticas y el local permite chupar, perdon tomar xD:D.

    Madrinas Gandalf?

    Ya que ones que quieren entonces yo pido a esta flaca de madrina y espero que nos puedas dar ese gustito a la fanaticada xD:D

    [​IMG]

    Leslie Shaw ta mas buena que el pan con chicharron xD:D.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Maricielo esta dispuesta, pero prefiero a leslie xD:D

     
    Tanathos, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Hola Gandalf creo que en teoria son mas accesibles creo por que con un solo carro ( Los Chinos ) pueden llegar facilmente desde la zona norte o los del centro .
     
    Ficherito, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother creo que ficherito ya expuso practicamente la razon principal, ya que esta bien que nos corresponda la sede del mismo, pero se tiene que pensar en las facilidades que tendran los demas participantes que no son de la zona.

    Con un solo carro ellos podran acceder a dichas canchas (SENATI) o si no simplemente se van a evitamiento (centro, norte, saunas y demas) y toman el chino y en una estan ahi, trato de ver por los demas brother pero si no te gusta mi manera de ver las cosas brother entonces supongo que tu afan es el de no hacerle las cosas faciles a los demas foristas, aca no se trata de imponer nada, si no de participar los que estan en esto (el comite organizador de la zona Sur, tengo por entendido que son los unicos que hemos dado la cara todo este tiempo o me equivoco?) brother no se por que haces tanto lio, si la diferencia de precios ya las tiene choloterco y solo son S/. 10.00 de diferencia por hora y no vamos a alquilar 50 horas pues, solo se alquilaran 3 horas a lo mucho.

    No se preocupen muchachos que me comprometi a buscar los prosupuestos de la camiseta y como acordaron ese dia los que se reunieron cada uno auspiociara su camiseta y si es que se puede buscar auspiciadores sera mejor, asi que en esa parte voy a tratar de buscar la colaboracion tambie del cofrade Ratatoulli :D.

    Saludos y sigamos para adelante.

    Marv

    Pd.- La Av. Pachacutec es la misma que atraviesa San Juan y la que pasa por el puente Atocongo.


    http://a4.sphotos./hphotos-ak-snc6/270039_1868884883666_1287413273_31593760_7420993_n.jpg
     
    Tanathos, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Creare un tema con la ubicacion exacta para no desordenar este tema espero les sirva a todos

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que tal cofrades no se si me este inmiscuyendo en asuntos o lios ajenos pero me gustaria aportar con la aproximacion mas exacta de la ubicacion de la canchita de futbol situada en VILLA MARIA DEL TRIUNFO: Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres (IPD) San Gabriel (Av. Primavera cdra. 14) Telf: 726-0718 , para los que no conocen.

    Aca un Mapa con Leyenda que pude hacer a la volada si le dan click se agrandara el mapa en otra ventana , abajo les dejo un link para descargar mas detalles en un word zipeado

    http://www.meprosac.com/camisetas_sur/mapa_ipd.rar


    [​IMG]

    Indicaciones

    Para los cpfrades que viven o piensan venir del Cono Norte(SJL, ZARATE , COMAS , CARABAYLLO , LOS OLIVOS , etc)....pues la forma mas rapida y segura de llegar es tomando cualquier carro hasta ACHO o PUENTE TRUJILLO bajarse ahi y tomar alguna de estas lineas LOS CHINOS o LIPETSA los llevara por todo evitamiento y circunvalacion Bajarse en el paradero MARIA AUXLIADORA PUNTO ROJO EN EL MAPA y tomar cualquier combi preguntando que vaya a San Gabriel Lomas o Valle y bajarse en el paradero Complejo(0.50 centimos es el pasaje y esta cerca)
    [​IMG]

    Para los cofrades que vienen de fichar de colmena , wilson jeje DiablitoDiablito , petith thours pueden tomar la linea ETUPSA 73 A y este carro los llevara directo hasta el complejo pero diganle al cobrador que les avise

    [​IMG]

    Para los que se vienen de la Av. Arequipa , Angamos , Caminos del Inca , Puente Atocongo pueden tomar la linea ETEUSA o mas conocida como LA 25, este carro tambien los trae directo hasta el complejo.

    [​IMG]

    Para los que vienen de Magdalena la Av. Brasil , Av del Ejercito , Miraflores Av. Benavides...pueden tomar los carros Nueva America, y se bajan en la pileta (cruze de la pista nueva con av san juan) se bajan ahi y toman una custer a San Gabriel(Valle o Lomas) y se bajan en el complejo

    [​IMG]

    Para los que vienen de la av Faucet , La Marina , Javier Prado toman la linea CONSORCIO VIA y se bajan en Javier Prado con Av Arequipa y toman LA 25 o ETEUSA

    [​IMG]

    Para los que se vienen de la Av. Abancay ,Av. Canada ,San Luis ,Caminos del Inca , Puente Benavides, Pista Nueva pueden tomar la linea 23 B y tambien los traera directo hasta el complejo

    [​IMG]

    Para los que conocen la ruta del Chama lo toman y se bajan en el paradero Hospital Maria Auxiliadora PUNTO ROJO EN EL MAPA y toman cualquier combi que diga San Gabriel Valle o Lomas y se bajan en el complejo

    [​IMG]

    Bueno la ruta del RAPIDO SA 5 ha sido modificado ya no va por el lado de la via expresa ahora va todo Evitamiento para la gente del cono norte se le haria mas facil creo yo , lo abordan y se bajan en el paradero Entrada de San Gabriel(Mi Banco)PUNTO AZUL EN EL MAPA luego toman cualquier combi a San Gabriel y que los deje en el Complejo

    [​IMG]

    Aca un video de la canchita a gras para que mao meno tengan una idea de es como y se animen

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TLnzuxkZ4h8&feature=player_embedded"]Canchita a Gras Complejo Deportivo VMT[/ame]

    Bueno mas rutas no se , espero les sirva de algo...demas esta decirles que cualquier cosa pasenme la voz .
     
    SkUnCiTo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Apostol y Choloterco les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página