Historial Campeonato de fulbito perutops 2011-2012

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Choloterco, 8 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue clon mio, como quedo el Campeonato?
    y las camisetas como fueron echas tio? ya me los imagino con su polito de educación fisica jejeje


    Supongo que si campeonaron habran celebrado hasta perder el conocimiento jajajaja
     
    Asmodeo18, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me retracto de lo antes dicho hace un par de horas atras en mi post, se ve que el esfuerzo no fue en vano y campeonaron poniendo garra todos los integrantes del equipo campeón.

    Las felicitaciones del caso a todos los que asistieron ese día del evento, espero que mi clon perdón Tanathos o Popeye nos pueda dar una información mas detallada de este Bi Campeonato.

    Saludos

    A tu fichera de mi parte :D:D:D
     
    Asmodeo18, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Elsoli, Tanathos, Darth Vader y otra persona les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    FELICIDADES ZONA SUR!!! Justos ganadores de este campeonato.... Imagino habran celebrado hasta decir basta!!! Bien jugao'
     
    El Misterio 8, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Felicitaciones cofrades de la zona sur en especial al gran thanatos por haber obtenido el campeonato que disfruten del triunfo y que todo sea por la cofradia.
     
    Tony Führer, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Felicitaciones a los k representaron la zona sur y por haber salido campeones en el campeonato principal de foro
     
    Choloterco, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Ratatouille, Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta ves teniamos q sacarnos el clavo y volver por el camino del triunfo:cool::cool::cool: y se logro....SOMOS BICAMPEONES y demostramos q en ese rectangulito verde somos bravos:cool::cool::cool:....
    Se agradece a todos los muchachos q se dieron cita a este campeonato del foro, esta ves creo q facil sacabamos 2 equipos:D:D:D, desde la tribuna tuvimos mas gente q nos alentaba.
    No menciono nombres pq a lo mejor me olvido de alguno pero todos formamos parte de este triunfo como representantes de la zona sur:rolleyes::rolleyes: q en los campeonatos siempre daremos de q hablar.

    Tambien se lanzo de manera oficial las acciones a tomarse para la campaña navideña, una meta mucho mas grande q anteriores años en donde se espera la colaboracion mas animada y activa de los cofrades ........bien por ello.

    Bueno ps gentita del Sur disfrutemos de la alegria de campeonar hasta q se realise un nuevo torneo y volvamos a defender el titulo.....:cool::cool:
     
    Darth Vader, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ratatouille y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Una vez mas quedo demostrado que el equipo de la zona Sur es el equipo que mejor mueve su balon dentro y fuera de la cancha, somos los que somos ni mas ni menos, simpre lo justo y necesario.

    Somos el primer equipo Bi Campeón de Perutops y nos vamos por el Tri campeonato y asi hasta que los huesos les de a los jugadores, espero que para el proximo año ya se pueda concretar en armar 2 equipos, por que gente hubo ese día apoyando y vistiendo la camiseta.

    Paso a agradecer a los que nos acompañaron ese día del campeonato:

    Maco
    Manoplas
    Pie Grande
    Darth Vader
    Radamanthys
    James10
    FonziSexy
    Ficherito
    Rocky23
    Popeye
    Marciano
    Lazlo2011
    Un par mas de hinchas en la tribuna que se animaron a apoyar al equipo y darle el oxigeno que les hacia falta para aguantar todo el trajin de estos encuentros que fueron un duelo a morir cada uno de ellos.

    Darth queda pendiente la celebración, yo te estoy avisando para coordinar una incursion por las norteñitas xD:D:D.

    Saludos a todos los muchachos que apoyaron para que esto sea posible.

    Las Camisetas se sudaron como deberia ser, para eso fueron confeccionadas y destinadas, gracias Ratatoullie por el apoyo en la confeccion de las mismas y el dinero que faltaba para completar las mismas me dio gusto haberlo gastado en este equipo que demostro que la camiseta esta echa a su medida y el solo echo de estar parados en el gramado hace que los rivales tiemblen ante los ataques de Darth Vader y Pie Grande, grande esa gloriosa defensa de Manoplast y su amigo de James10, grande Radamanthys en el primer partido en la porteria y ni que decir de Maco que fue una muralla en el arco.

    Señores celebremos por que este mes entero es de la zona Sur, tomemos, tiremos y fichemos que las muchachas nos esperan con las piernas abiertas, goleen y sigan goleando.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Me olvidaba el cofrade Kraken llego al ultimo para tomar, perdon para alentar a la zona Sur xD:D:D:D... eso te pasa por querer sacar al sinpi del local jojojojo:D:D
     
    Tanathos, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Kingcito, el kraken, Ratatouille y 2 otros les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Mis mas sinceras felicitaciones a todos los COFRADES presentes;

    Primero x lograr que se desarrolle el CAMPEONATO, que implica tiempo y esfuerzo.

    Segundo, Por buscar la confraternidad y la union del FORO

    Tercero, Por dejar en alto la ZONA SUR, a la que tanto quieren y defienden.

    Una sinceras felicitaciones a LOS LEONES DEL SUR. por obtener el campeonato.:D:D:D
     
    Elsoli, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Ratatouille, Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Ratatouille

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Chef
    Ubicación:
    Surco
    Y ya lo ven y ya lo ven somos campeones otra vez... Y ya lo ven y ya lo ven somos campeones otra vez....

    Felicidades a los leones del zur lo mejor de pt!! Y pa ke masss!!
    Muchachos me da tanta pena no poder haber sido parte de este campeonato espero por lo menos haber aportado un grano de arena a este campeonato
    otra vez felicidades !!

    Vamos zona zur carajo!!!

    Pd, espero las fotos del campeonato y de la celebracion minimo y marv envia la camiseta peeee
     
    Ratatouille, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Darth Vader le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio tu camiseta se la puso Dragon02 y ahora ya tienes la banderola del equipo xD:D:D:D:D:p:p:p:p.

    Tienes razón coheto a esta zona Sur la queremos y defendemos hasta el ultimo minuto y eso quedo demostrado en el gramado el día domingo.

    Y como dice Ratatouille... ¡¡¡ Vamos Zona Sur Carajo!!!

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Elsoli, Tony Führer y Ratatouille les gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Yo tambien quiero felicitar, aunque tardiamente, a Marv y su mancha de peloteros por haber conseguido el bicampeonato del torneo perutops;creo que son el orgullo de la zona sur,sobretodo porque han demostrado que no solo son buenos para clavar ficheras y empinar el codo,sino que ademas tambien destacan en el deporte y eso es un gran logro y un buen habito,el deporte es muy importante en la vida porque ayuda a despejar la mente,asi que FELICITACIONES A TODOS!!
     
    felipinho, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Ratatouille, Tanathos y Darth Vader les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    saludos a los

    Bi - Campeones



    "Los Leones del Sur"


    ...... y eso que faltaron sus 2 estrellas....


    Un saludaso recontra cálido al equipaso del foro, Zona Sur

     
    el kraken, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
     
    Gandalf, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno Amigos de la Zona Sur... como veran lineas arriba ya se Lanzo el Campeonato Oficial de PEUTOPS, y es por tal motivo que se hace un llamado a todos los cofrades interesados en participar de este muy renombrado CAMPEONATO y que tantas vez ya fue Ganado por Nuestra Zona Sur... representado por los aguerridos peloteros que en su moneto representaron a la gloriza Zona Sur.

    Tambien un llamado especial a Darth Vader, Choloterco, Maco, Pie Grande, Manotas, Escorpion Chelero, Popeye y a todo aquel que quiera sumar y aportar para junto a ustedes poder armar un muy buen y competitivo equipo y lograr el TRI...

    Necesitamos armar el equipo de futbol asi como tambien una numerosa barra para celebrar con el fullvaso y si fuera factible llevar a algunas amigas de los Nights como madrinas. a ver muchachos aca demuestren pues las grandes amistades con las ficheras que comentan.

    Estaremos al tanto de sus comentarios y/o sugerencias tengan en cuenta que el tiempo apremia y las cosas tiene que ser rapidas estimados cofrades....

    EMPEZO LA CONVOCATORIA..... ;):rolleyes::cool::eek:Diablito
     
    Gandalf, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Oculto86, lazlo2011, Darth Vader y 5 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas dias,

    Me parece excelente que este campeonato ya tenga fecha definida, ya tambien es tiempo que los antiguos integrantes empiezen a realizar sus practicas para poder estar en forma para dicha fecha del evento.

    Saludo que Gandalf sea el encargado del equipo sureño y tal como se lo comente a Darth Vader y Manon el sabado pasado, lo ideal seria formar un solo gran equipo y por ende Maco, Radamanthys y su amigo de James10 estaran dispuestos a jugar para defender los colores de la zona Sur nuevamente.

    Por mi parte yo gustoso me ofresco a colaborar con el equipo en la parte de la hinchada y la organización de la gentita que todos los sabados se reune para hacerle barra a las bailarinas xDDiablitoDiablito, a juntar a esos hermanos que hacen barra por la misma flaca, a todos aquellos que de una u otra forma, son parte de la gran hermandad sureña.

    Para eso, espero que Tetroriano y escorpion_chelero ayuden ese día, ya que va haber mucho salud2:D.

    Haber si mi causa Ficherito aún se compromete con la cajita de leche, perdón de chela xD:p para esa barra sedienta, estoy seguro que Tetroriano tambien ayudara en esa parte, solo hay que mantener alejado a Oscar rompevaso para que no se lo acabe xDDiablitoDiablito... chesss tambien hay que guardar a la mascota, perdón a mi causita Timoteo y de paso a Marcelo, ya con eso tenemos dos bombos:p:p.

    Bien señores, ya la convocación la ha realizado el cofrade Gandalf y todo aquel que este dispuesto a apoyar de una u otra forma, gustoso sera recibido en esta humilde pero gran Rincón de la Zona Sur.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A lazlo2011 y PajaroBravo les gusta esto.

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que campeonato y digan me cualquiera puede integrar al equipo sur supongo que si llevaria dos peloteros de la liguilla del porvenir jugarian para la zona estaria permitido gente pelotera
     
    pachenko, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hola Pachenko vienbenido a la zona... claro que puedes integrar el equipo o la barra del equipo de la zona sur... con respecto a tus amigos peloteros en estos dias te estare envian un MP.. para coordinar. Toda apoyo es bienvenido..
     
    Gandalf, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    La verdad pido disculpas a gandal, popeye y darth vader porque la vez que coordinamos no pude ir por motivos personales que no van al caso.
    Ahora el campeonato es en setiembre solo queda un mes los que quieran unirse al grupo de la zona sur enviar un correo a gandalf y el se hara cargo de eso.
    Yo estare al tanto y poniendome en forma para pichanguear aunq sea de practica o algun reto que nos quieran hacer las demas zonas por lo tanto Esta zona SUR va a salir campeon de proximo campeonato.
     
    Choloterco, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Gandalf le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No te preocupes popeye... este viernes o sabado deberiamos de reunirnos... te estaremos enviando las coordenadas..
     
    Gandalf, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página