Nachoplop
VIP MEMBER
- 391
- 209
- 34
98%
- Puntos de reacción
- 209
18 Years of Service
A ver cofrade y grimanesa, he hecho mis apreciaciones haciendo uso del rating para poder reducir lo mas posible la subjetividad, porque justamente esa es la idea del rating.
He compartido la experiencia con la femina en cuestión y si algunos cofrades tienen su sesgo con alguna, creo que eso es parte del intercambio de opiniones y lejos de invalidar esas opiniones, me parecen igual de importantes, porque eso demuestra que en gustos y colores hay de todo y para todos. Y si a algunos les gusta el maltrato o el desplante de una trabajadora sexual (puta), haya cada quien..., cada uno es dueño de su locura o lucides...
Grimanessa ya te respondí por mp, porque no tiene sentido hacerla larga por esta vía.
Saludos...
He compartido la experiencia con la femina en cuestión y si algunos cofrades tienen su sesgo con alguna, creo que eso es parte del intercambio de opiniones y lejos de invalidar esas opiniones, me parecen igual de importantes, porque eso demuestra que en gustos y colores hay de todo y para todos. Y si a algunos les gusta el maltrato o el desplante de una trabajadora sexual (puta), haya cada quien..., cada uno es dueño de su locura o lucides...
Grimanessa ya te respondí por mp, porque no tiene sentido hacerla larga por esta vía.
Saludos...
A ver, ya se ha dicho hasta el hartazgo en el foro que todas las apreciaciones vertidas en él son de caracter subjetivo obviamente con todas la intenciones de ser lo más objetivo posibles al escribir los mismos, sencillamente si ya no piensan atenderse nunca más con tía Grimanesa... no lo hagan y listo, habrá algunos cofrades nuevos y no tan nuevos que si van a querer tomar su servicio, sea cual sea las razones (morbo, curiosidad, placer, remember, etc); particularmente esperaré a que agarre ritmo de competición y ya veré, porque la cosa esta muy movida con tanta intervención y sería bueno que las kines empiecen a migrar a distritos menos cucufatos por así decirlo.
Las disculpas del caso al Moderador _Nemesis por este irrelevante post, pero ya estamos cansados de: Nunca más, ahora si ya no, que se habrá creído, etc etc... si TODOS SABEMOS COMO ES ELLA Y EL COMPORTAMIENTO QUE TIENE A LA HORA DE DAR EL SERVICIO.
Pd: La delgadéz de esta rica MILF poseedora de un 'ASS' blanquito y grande será pasajera nomás... ya lo verán que retomará sus medidas de antaño jejeje!!!