¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si me acuerdo que antes de navidad le robaron su celular smatphone a Hazel cuando estaba por miraflores por un ovalo con una libreria
     
    Leninwinks, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Dudo lo escrito por este farsante, es usuario nuevo para tener confianza con Grima y tomarse unos tragitos, ademas conosco bien a Grima y no tardara en responder y negar todo. Este patin tiene una imaginacion bien pervertida solo decirle que si hubieras hecho aquello no hubieras salido ileso de su cubil.
     
    TRIPLE HHH, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya la llame a su privado , le malogre el dia es puro cuentaso como se imaginaban, mas bien esta asada asi que esperar su descargo, Tranquilo cofrades ese ana...so no sufrio daño
     
    TRIPLE HHH, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VLADIMIR PUTIN

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Putilandia Strett
    Ya estaba visto que era cuentaso, las kinesiologas no trabajan solas, tienen sus chacales que las cuidan.
     
    VLADIMIR PUTIN, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasenlo a relatos eroticos y ponganle de titulo, memorias de una mente retorcida :mad:
     
    henry adalberto vasquez, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culon le gusta esto.

    the king of king

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm veo que se ensañaron con la tia grima;....ya esta cantado la tia se las lleva de encuentro a muchas facil que algun cholo mecha corta, salio insatisfecho y esta escribiendo huevadas :mad:
     
    the king of king, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno...por lo q lei en el foro me anime a atenderme con esta bella dama...no fue dificil llegar para mi pues me las ingenie...la llame estando x miraflores y me dijo q si en una...entonces llegue...y pues me atendi con ella...una buena experiencia no me puedo quejar pero me gustaria ver mas opciones ...siempre es bueno tener mas de 1 opcion...jeje:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una mujer ciertamente atractiva, como era oscuro no pude ver bien su piel pero me imagino esa piel limpia y blanca con un intenso cabello de color negro…media pituca.
    2.- Edad: le pongo sus 35 años para arriba.
    3.- Cara: Es simpatica…tampoco es una diosa pero se ve que en su juventud debe haber roto el corazón a muchos …tiene bonitos rasgos.
    4.- Talla: Mayor que el promedio …debe estar en su 1.68.
    5.- Senos: Los sentí medio suave…además no se saco el scote…tendrá sus motivos…sutilmente intente pero ella no quiso y pues no me gusta tener problemas con las kines asi q no insisti
    6.- Cintura / barriga: me parece que esta un poquito subidita de peso…el scote negro le ayudaba… por eso lo tendrá, no?...
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas…blancas y con forma…como m ehubiera gustado atenderme con ella cuando era mas joven…assssuuuu como hubiera sido jaja
    8.- Piernas / pies: piernas largas y blancas…sus pies limpiecitos…es muy aseada se nota al tacto x eso nos entendimos muy bien.
    9.- Piel: Blanca…con pequitas por muxas parte del cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia e impecable aunq me preocupo un granito q ella tenia en la mejilla izquierda seguro habrá comido alguna grasa.
    12.- Fellatio: Bueno!!!...yo mas bien estaba palteado y me controle para q no se me venga al tok pues por este foro se que ella es una experta en esto y vaya q a la hora de la hora no desentono eh…muy biena felación…se ve que tiene harta cancha en esto …como alguien me dijo.. ”seasoned professional”
    13.- Papita: Ya no ajusta…una pena.
    14.- Anal: No le pedi…
    15.- Trato:Muy bueno…conversadora, tratable…además es maso culta…sabe muchas cosas de todo…bueno…de todo un poco y tiene bien claro su plan de vida…eso me llamo la atención…bien por ella.(Y)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo estaba con frio por el clima…la noche…y pues…esta mujer tuvo su maña y me puso caliente jeje…para que atenta y educada…asi deberían ser muxas kines …entramos y hablamos primero un ratito…ahí en su camita…después me pidió q me prepare para la masacre … me saque todo rápido y ahí…me ofreció masajes y se lo acepte xq tiene pinta q sabe hacerlos…fueron buenos…y después pasamos a la acción…empezamos con besitos y caricias…aca quiero hacer una acotación (me dijeron q ella sabe besar…bueno de repente no estaba con animos pero no le vi nada fuera de lo normal en sus besos)…después a la felación…aquí demostró su experiencia…menos mal q también tengo cierta experiencia x el entrenamiento q he tenido todo un año con 2 meses jeje…pude aguantar porq la verdad q la cara de esta tia…sobre todo la expresión!!!hace q a cualquiera se le pueda venir!!!...de ahí le bese el cuello todo elcuerpo…y pasamos a piernas al hombro…ahí le di fuerte…ver su cara de excitada me hizo cambiar de pose e hicimos la del misionero ahí le di duro …con fuerza…y pues se me vino de una forma increíble porq ver la cara de esta mujer…esa expresión…parece como si fuera la pareja de uno y vote un monton de leche…me kede con las ganas de la cabalgata para verla parada y agarrarle todo…aunq lo hize en misionero jeje…y en los xapes…cosas q se aprenden sutilmente con un buen entrenamiento…después nos kedamos recostados un ratito y pase a cambiarme
    17.- Calidad de Masajes:buenos…me sentí muy bien jeje
    18.- Experiencia en el laburo: años…de hecho…años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mejor foro del peru.
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio:si…hay beneficio pero como digo…me hubiera gustado conocerla mas joven.
    22.- Ubicacion / Distrito: Mmmm Miraflores o Surco?...antes de llegar al Ovalo Higuereta.
    23.- Local:Tranquilo el local…bien reservado y bueno tiene lo necesario.
    24.- Volveria?: Posiblemente …mas adelante…vere otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10):mmm x ser conv ersadora, atenta en todo, culta,… 8/10…(Y)
     
    nico231, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Jajaja q buena...(Y)...eso deberian hacer en serio...ese tipo solo ha querido llamar la atencion del foro :cool:
     
    nico231, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henry adalberto vasquez le gusta esto.

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    DE TODO LO QUE LEIDO DE MI ESTO ES LO NAS SORPRENDENTE. CAUSA ASCO Y LASTIMA UN SER QUE CREE UNA HISTORIA , ASI DEGRADANDOSE ASI MJSMO ADJUDICANDOSE COMO VIOLADOR. ESTA MAAAL!!!! LE HABRA PASADO ESO A ESTA
    PERSONAY CUENTA SU EXPERIENCIA REFLEJADA EN MI ASUUUU.


    [14.- Anal: Uso regular pero no lo dá, detalle de mi experiencia mas adelante.
    15.- Trato: habla como pituca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil con un etiqueta negra que me regalaron el mes pasado.
    Me recibió bañada y queria hacer mesajes, pero comenzamos el oral de frente una experta, y nos servimos un tragito, la convencí para dos sorbitos mas pero precavia la tia, yo si otro lleno para empilarme.
    Le jalé el corset y la miré como diciendole quitatelo pero no dijo no, ella quiere controlar, se fue arriba a cabalgar y en una la acomodé para darle de costado, parece que le molestó porque ella prefiere estar arriba.
    Pude tocarle las tetas pero sacaba las manos como si le estuviera metiendo el dedo al culo, ya pues si es con esas siquiera yo elijo las poses, después otro trago más y me fui con el misionero para reconciliarme, luego le pedí el perrito, ya a medio perrito queria que se echara, ella no queria me dijo que ella da el servicio y otras huevadas pero no atraqué así que con las mismas le desestabilicé los codos y cuerpo a colchón, no dijo nada pero parecia asada porque ya no me contestaba, asi en el mete y saca lo sacaba todo y lo volvia a meter y no quieria tampoco, queria que terminara ya, yo sabía lo que queria, lo que tuviera que hacerlo lo hago de frente y directo, asi que en una de las metidas y sacadas se la clavé por el culo, directo y rapido, la tia quiso voltearse pero estaba encima de ella, la volví a poner boca abajo y me dijo , no! que haces...pero se la metí con furia, levantaba la voz pero como quieriendole meter el dedo a la boca se la tapaba para que no vaya a gritar, ya que importa que me muerda, eso si a cuidarse de las uñas, me sadiquié y apuré como licuadora hasta que boté el kuaker.
    Buen tubo, excelente ajuste, todo lo que no ajusta su papa ajusta su tubo, claro que se lo metí a la fuerza, la cosa era meterselo hasta la mitad al caballazo como entre, despues ya se puede empezar a darle en este tipo de situaciones. terminé clavandosela como gato.
    después la tia se puso de costado pero la botella de wisky estaba para mi lado como preacucion, me quiso tirar un par de lapos que me cayeron en la cabeza y se le quebraba la voz, parece que la tia tuvo un trauma, al final me dió pena le dije si queria le puedo pagar por el adicional y me gritó., se transformó de pituca a barrio, ahorita llama a su caficho me dije...asi que antes de mas roche me vestí y sin bañarme me fui, a la hora de salida algo palteado, pero haciendo la finta que me marcaba mi señora y por eso estaba preocupado, poco mas y salgo corriendo, chapé el primer taxi y arranque de frente.


    SR. TRUQUI
    DUENDE...... ESYOY TAN INPRESIONADA CON SU RETORCIDA Y NOCIVA IMAGIMACION LO FELICITO HASTA YO CUANDO LO LEI ME LLENE DE EROTISNO JAJAJAJA ESTA SEMANA SE LLEVA EL NOVEL A LA FANTASIA SEXUAL DE EL AÑO.... NO LE ALEGO NADA YA QUE DIOS LO CASTIGO CON LA POBRE VIDA QUE DEBE DE LLEVAR. no te preocupes siempre te esperare. y si soy blanca como la leche... NO TOMO WHISKY SOY CHUSCA.



    SRS. COFRADES NO SE PREOCUPEN POR MI MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMORES QUE DE UNA U OTRA MANERA SE HAN PREOCUPADO POR MI Y ME LLAMARON AUNQUE ,SI NO FUERA POR ESO NI ENTEREADA QUE ME DIERON POR EL CULO ....JAJAJA ES MENTIRA . NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA . GRACIAS.sigue cerradito.

    SR. SPONSOR ...((( ME DIRIJO A UD. PARA HACER INCAPIE QUE EN MIS TANTOS AÑOS DE "" PROSTITUTA "" HAY MUCHAS PERSONAS CON DESIQUILIBRIOS MENTALES Y SEXUALES ...CUAL YO NO ME ASOMBRO XQ. AVECES SOY MEDIA ENFERMITA SEXUAL ...PERO EN ESTE CASO NO VOY A PEDIR MENOS QUE UNA SANCION .

    BUENO AROVECHO A COMUNICAR Q ME VOY DE VACACIONES UN MES APARTIR DE EL 16 JUN. Y QUE PIENSO HACER UN SEGUNDO VIDEO DE SEXO ORAL Y UN TOUCH MAS FUERTE ... NO DESESESPEREN. HABRA CASTIMG MMMREQUISITOS..... LIMPIO Y SABROSO. BYE.
    ATT . GRIMANESSA
     
    isabellagrimanessa, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    si facil no solo se la reventaba si no lo hubieran encontrado descuartizado el un cooler el la playa con la botella atravezada por el culo. Yo no juego .
     
    isabellagrimanessa, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy buena idea cofrade, deplorable el post de ese tipo.
     
    culon, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A henry adalberto vasquez le gusta esto.

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    sres ya paren con ese tema, ya cansense, hasta aqui nomas con eso, pongan ratings sino seran sancionados ok... jajaajaj ya me alucino moderador ya jajajaja asi hablan ps jjajaajaj
     
    lareconciencia2011, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Quien quiere tomarse un vasito de whiskey??
     
    Howl91, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJJAJA como me hacen reir los cofrades.....
    todos tienen buena chispa

    VIIIIVA PERUTOOOPS!!!

    =D
     
    boy1924, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrades.. e llamado un par de veces a grimanesa pero no tube exito , no me contesto , alguien me puede decir si ella atiende de noche tirando para madrugada? 11 Pm.. 12.. 1 AM..? agradeceria su repuesta. salu2..
     
    Miker, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro q atiende...es cosa de q coordines con ella nomas...llamala una hora antes para q no tengas problemas...saludos bye bye
     
    nico231, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no hay peor castigo para el trakaduende que vivir la vida que vive, tal vez angustiado por las noches al recordar como algun familiar muy cercano lo ultrajaba mientras su madre se acostaba con el vecino del piso de arriba.
     
    C_carlos, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    tamare ya me dio miedo, y eso que yo soy el más hardcore del foro, esperaré que se le pase la cólera belladama para hacerme atender y poder besar su delicioso cuerpo :p
     
    Gaahl, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi hace unos dias con grima es un lomaso que tubo buena historia llegue al telo frente al colegio juana de arco subi y estaba grimanesa con una bata negra que buen porte se le ve se saca la bata y o sorpresa estaba lista y weno la sorpresa es q esta mas delgada weno comenzamos hablando e hizo unos masajes luego comenzamos con buen chape procedio con unn espectacular mamey visito las boloñas luego estaba como loca lo hacia edasajerado le hice misionero y perrito terminamos es un senior culoo pero fofo conversamos se va a poner tetass espermos que le valla bien y quiere seguir atendiendo..suerte grimaaa
     
    mr loco, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rctv65

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas me acorde en la nocbe de esta señora, me contesto la llamada y la visité, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blanca, alta y culona, bien amigable.
    2.- Edad: unos 40 años.
    3.- Cara: tiene cara de señora miraflorina, pecosa bien blanca, no es hermosa pero si simpatica.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: tetas medianas, con maña le quite el sosten, sus pezones son grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, pero no se quita el corset para que no se vea los rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas de señora, buen culo blanco, grandazo pero no tan duro.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y un poco gruesas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: buen fellatio, te pone el pre con la boca, parece que le gusta chuparla porque se queda buen tiempo hasta ponerlo tiezo.
    13.- Papita: papita bien depilada, tan rica su papa rosada que le meti un soponcio de diez minutos.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: buen trato, es amigable y conversadora, no me apuro en ningun momento, eso mque fui bien de noche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, conoce su chamba, buscaba excitarme con los masajes, ella es dominante, arriba se mueve como posesa, en perro buena pose por el culo blanco que tiene.
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes en la espalda con aceite jonhson.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que debe ser algo mas de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kines top.
    20.- Precio: 80 soles, la media hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio es bueno.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: Es en otro sitio ya no esta por pardo, el lugar esta aceptable.
    24.- Volveria?: si, mas adelante.
    25.- Puntaje final: (7.5/10).
     
    rctv65, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página