¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    como estan... la verdad no quiero de dejar pasar esto pero señor nachoplop ud conmigo tiene una fijacion, siempre dice atenderse conmigo y siempre habla muy mal de mi persona yo le digo aud. cual es su obsesion la verdad q dudo mucho q hasta q lo conozca porq en mas de una oportunidad ya me ha ofendido...o ud. es masoquista...o que... y no es que no tolere mi trabajo lo adoro me encanta pero si me ofuzca ciertas manias y malas actitudes ya en una ocasion le respondi respeto guardan respeto los demas foristas podran comprobar q siempre dice que se atiende conmigo y siempre termina hablando mal . me siento mejor q nunca mas rica y recachera....y sobre la camara no hay derrepente en la calle pero en que parte de lima no la hay con tanta delincuencia ...pensando. las criticas deben ser constructivas no destructivas...parecen cafichos y no clientes... y al señor quedice que se pongan a estudiar y que se busque un trabajo digno le explico yo me considero mejor ser humano que cualquiera y muy buena prostituta y eso no se aprendera en una universidad de libros pero si en la de la calle asi que menosprecie que muchos momentos agradables he hecho pasar....

    ATT. GRIMANESSA
     
    isabellagrimanessa, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Zorrillo, A3X y 7 otros les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, ya se ha dicho hasta el hartazgo en el foro que todas las apreciaciones vertidas en él son de caracter subjetivo obviamente con todas la intenciones de ser lo más objetivo posibles al escribir los mismos, sencillamente si ya no piensan atenderse nunca más con tía Grimanesa... no lo hagan y listo, habrá algunos cofrades nuevos y no tan nuevos que si van a querer tomar su servicio, sea cual sea las razones (morbo, curiosidad, placer, remember, etc); particularmente esperaré a que agarre ritmo de competición y ya veré, porque la cosa esta muy movida con tanta intervención y sería bueno que las kines empiecen a migrar a distritos menos cucufatos por así decirlo.

    Las disculpas del caso al Moderador _Nemesis por este irrelevante post, pero ya estamos cansados de: Nunca más, ahora si ya no, que se habrá creído, etc etc... si TODOS SABEMOS COMO ES ELLA Y EL COMPORTAMIENTO QUE TIENE A LA HORA DE DAR EL SERVICIO.

    Pd: La delgadéz de esta rica MILF poseedora de un 'ASS' blanquito y grande será pasajera nomás... ya lo verán que retomará sus medidas de antaño jejeje!!!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A ver cofrade y grimanesa, he hecho mis apreciaciones haciendo uso del rating para poder reducir lo mas posible la subjetividad, porque justamente esa es la idea del rating.

    He compartido la experiencia con la femina en cuestión y si algunos cofrades tienen su sesgo con alguna, creo que eso es parte del intercambio de opiniones y lejos de invalidar esas opiniones, me parecen igual de importantes, porque eso demuestra que en gustos y colores hay de todo y para todos. Y si a algunos les gusta el maltrato o el desplante de una trabajadora sexual (puta), haya cada quien..., cada uno es dueño de su locura o lucides...

    Grimanessa ya te respondí por mp, porque no tiene sentido hacerla larga por esta vía.

    Saludos...

     
    Nachoplop, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Me atendi una vez con ella, cuando estaba por el Ovalo. Al llegar muy cortes, pero tampoco me gusto q se desnudara totalmente. Sino se deja agarrar los senos y poder disponer de ella para el sexo, entonces paso. Alla otros que la toleran, cada uno es libre. Nunca discuti con ella, por respeto a una dama, pero si bien su cuerpo me gusta, su trato no. Amigos no la insulten, sino les gusta busquen otra dama y listo.
    Parece que tiene mucha clientela, le deseo suerte y sepa invertir su dinero.
     
    cebichero, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes y Nachoplop les gusta esto.

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    "universidad de la vida"? frase celebre de los que vivieron siempre de la esquina y creen que la experiencia de vida solo es privilegio de los desposeidos.

    Creo que no viene al caso seguir con la discusion, las opiniones de cada uno son personalisimas y discutir en el anonimato es como tirar piedras desde la azotea.

    La condición de dama no te la da una vagina y pues bien "si vendo picarones, ya sea en plato de loza, porcelana o descartable lo vendo con hueco y miel de higo" cualquier otra cosa no es un picaron"

    Nadie cuestiono su condición de ser humano señora, es más pienso que no hay trabajo más humano que el que usted realiza.

    Carlos.

    Fin de la discusión
     
    C_carlos, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con cebichero, este foro es para mostrar los puntos de opinion de cada cofrade...pero asi como hay algunos que revientan muchos cohetes..tambien hay otros que a cada cofrade que pone una buena experiencia con ella, pues escriben pa seguir metiendole palo a la kine, o sea ya sabemos que no te gusta una kine pero no es para que estes dandole siempre con palo..no digo que sea este el caso..pero si he visto en varios casos ese asunto...por mi lado Grimanesa me parece buena alternativa
     
    estefanator, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se pueden aceptar criticas constructivas y se deberian de responder también. Grimanessa tiene un caracter jodido y no es casualidad que muchos se quejen. Yo me atendi con ella el año pasado y puedo afirmar que es bien especial y un poco mas y te dice que te hace un favor por atenderte. Deberia de recapacitar tambien porque este oficio como la de un futbolista es por unos años nada mas, no como el Medico, Abogado o Contador que si pasaron por una Universidad y pueden chambear 30 años de eso. Bueno hay otras opciones y como somos consumidores al final debemos elegir el mejor servicio y calidad, si van a un chifa y los atienden mal y siguen concurriendo es porque les gusta que los traten asi.
     
    fta9, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop y hermes les gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    No vayan!!! jejee,,

    fuera de bromas, a mi si me gusta Grimannessa, hablando de calidad precio,,, no es la mas entregada de las Kines, pero conmigo nunca ha habido problemas, en las 3 veces que la he visitado,,, lo de la supuesta camara si me paltea,, si alguien tiene algun dato mas al respetco se agradecera su aporte.

    Sl2
     
    miguel69xxx, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    01.- ROSTRO: A mi me pareció guapa, sus rasgos son bonitos, claro considerando a una mujer de su edad.
    02.- TALLA APROX.: Bastante alta, fácil entre 1.70 y 1.75m, con tacos.
    03.- EDAD APROX.: Cuarenta y pocos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibió con una lencería negra y una bata.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca leche
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada
    07.- SENOS: Entre medianos y pequeños, algo caídos, con areolas rosadas y pezones un poco grandes. Algunos dicen que no los muestra pero conmigo sí los hizo pues se quitó toda la ropa pero no me dejó tocarlos muchos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es caderona, su nalgas son grandes pero ya la gravedad está empezando a hacer su trabajo allí. Se rasura las piernas y le quedan algunas zonas de piel áspera.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No ví.
    10.- PAPITA: Razurada y sin malos olores.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No hace anal, como servicio adicional podría indicar que me hizo un masaje y para qué tiene buena mano.
    12.- FELLATIO: A mi me gustó, visita boloñas y hace garganta profunda ni qué decir de cuando te mira
    13.- PERFORMANCE: Entré a la habitación y lo primero que hice fue dar una mirada general al lugar y noté que tiene una mesa con varias imágenes religiosas cristianas con su velita respectiva. Había un aroma a incienso en el ambiente que no fastidiaba, me pidió que pasara al baño para ducharme. Cuando salí ella estaba echada en la cama y me pidió que me echara boca abajo para que me de unos masajes. Luego, me di la vuelta y comenzó con el fellatio, se subió encima mío dándome la espalda, fue allí donde se quitó la parte de arriba que tenía puesto y dejó descubiertos sus senos, hicimos misionero y terminamos con piernas al hombro. Mientras me vestía se mandó su cherry respectivo y me dijo que si ella estaba ocupada me podía recomendar alguna de sus amigas.
    14.- ASEO PERSONAL: Cuando entré estaba limpia, no recién bañada pero limpia, luego de la sesión no sé si se bañó.
    15.- TRATO: De pareja, te hace entrar en confianza porque es súper conversadora.
    16.- PRECIO: 80 Soles por media hora.
    17.- FONO/CELULAR: 997 269 038 (Claro)
    18.- ANUNCIA EN: MundoAnuncio KINESIOLOGA EN LIMS EXCLUSIVA - Lima Metropolitana
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel en la cuadra 24 de Benavides
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Típica habitación de hotel con baño privado, cuando entras hay un aroma a incienso.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años.
    22.- CALIFICACIÓN: 8 / 10
    23.- VOLVERIAS?: Sí
    24.- CATEGORIA: MAdura, delgada con trato de pareja.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El hotel es medio rochoso porque queda en plena avenida pero la arrechura siempre es más fuerte que cualquier detalle, jaja.
     
    YngwieMalmsteen, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.876
    Me Gusta recibidos:
    24.609
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viendo la entrevista a Grimanesa en canal 5, no se lo pierda.
     
    tarquino, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    la dama grimanesa esta en la tele contando sus memorias,se ve bien guapa ,sale mostrando el rostro y tambien con unos lentes de sol grandes puestos,se ve que ha sufriodo nuestra amiga en la vida
     
    damian9, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    victorbdsm

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mmmmm
    Ubicación:
    Lima
    Buena la entrevista a la bella tia grimanesa, bien deshinibida, sincera, el sabado pasado entrevistaron a ama greta, sobre el sadomasoquismo en el peru, salio tambien muy guapa, esta bien que se marketeen y ya estan sus videos en youtube, felicitaciones.
     
    victorbdsm, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    No tengo el placer de conocer a la famosa Grimanesa pero anoche vì casi de casualidad el reportaje q' presentaron en "Al Sexto Día" el cual estuvo bastante bueno gracias a la sinceridad y desenfado de la entrevistada para hablar de todo tipo de temas. Me quedé enganchado hasta el final del reportaje escuchando las palabras de la susodicha y la verdad q' algunos de sus comentarios me dejaron pensando y reflexionando, en especial aquel en donde opina q', para ella, ninguna flaca q' haya estado metida en este mundo del puterío se retita completamente, por más q' estén casadas siempre les queda, por lo menos, algún "amiguito" con los cuales puede darse sus escapaditas Diablito. No le falta razón.

    Saludos.
     
    matador666, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    victorbdsm

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mmmmm
    Ubicación:
    Lima
    Buena la entrevista a nuestra Bella Dama, Grima, les recocmiendo el programa AL SEXTO DIA, aborda temas sobre sexo, kines, tiendas sexshop, tambien hizo un tour en los mejores Hoteles de Lima, precios, etc, les sugiero ir a la pagina principal Sexto Dia, donde sale la foto de la bellisima Olenka Zimmerman y den clip a la parte Archivos, hay bastantes notas, entrevistas, fotos y cosas muy interesantes......
    saludos
     
    victorbdsm, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con Grimanesa, mi rating sería muy similar a los de varios, pero no la apruebo, me toco sin maquillaje
     
    Trujilima, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No lo llegue a ver en vivo buscando encontre el link del reportaje a Grimanesa del programa de Al Sexto Dia.

    Parte 1



    Parte 2



    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Howl91, ruiz, siempre novia y 9 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno, lo que rescato del video porque lo vi COMPLETO es que es una tremenda hipocrita al hablar ya que habla de una manera la cual se la hace de lady y eso no hay que mostrarlo a la fuerza sino naturalmente y a que me refiero con eso , que la flaca por como la oigo hablar quiere hacersela de p.. fashion y educada con la periodista y al menos para mi no le liga, es muy disforzada al hablar.

    sobre todo con los ejemplos que dio del tio que le puso un arma y del tio que le iba a dar sin condon, se nota como que ella sabe lo que hace nadie le hara nada, cuidate grima no te confies siempre ya que la verdad a buena hora que tuviste suerte de esas situaciones ya que en lima anda cada loco suelto pero en fin, que bueno que no te paso nada.

    lo que si rescato solo de ella al oir el video es que me encanto lo que dijo al final de las que se la dan de estrechas que piensan que porque nunca mas lo haran si en caso se salgan del negocio ya dejaran de ser p... eso es verdad yo tengo amigas que disque dejaron eso , pero una vez en broma le digo ya pues como es si gustas un remember te doy tanto y las hipocritas me dijeron no muy poco por mas si jajajaj, se rieron las p... y grima justo dice eso que asi sean casadas o no igual caen porque habra un momento que necesiten y tendran que hacerlo, por eso casarte con una p... aparte de tener los h... bien puestos debes tener la mente tambien bien puesta para aceptar eso y ser consciente a lo que te metes asi de simple.

    en conclusion grima se le ve simpatica pero tampoco para tanto creo en fin es una opinion, lo que si me sigue jodiendo es que no se porque no se deja tocar los senos como algunos cofrades han dicho por aqui, seria bueno que diga porque no hace eso, o no quiere hacerlo, cosa que con las cartas sobre la mesa ya puesta, no creo que nadie sabiendo ya lo que dijo le insista en tocarle los senos, dilo grima seria bueno para saber el porque , chau
     
    tuchocheraperuano, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elticher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora alta blanca glamorosa
    2.- Edad: entre 40 a 45 años
    3.- Cara: guapa nariz fina labios parece señora pituca
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: tetas buenas medianas
    6.- Cintura / barriga: se tapa con su bata
    7.- Caderas / derrier: culo grande blanco
    8.- Piernas / pies:largas y gruesas
    9.- Piell: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:uno en la espalda creo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: la chupo bien con jebe
    13.- Papita: rosada, le hice una sopa de diez minutos
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato:te trata depende como la trates
    16.- Calidad de Polvo / Performance: performance de kine que sabe cachar por su experiencia recomendable
    17.- Calidad de Masajes: en el cuello pecho y piernas
    18.- Experiencia en el laburo:un culo de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: la media hora 80 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi si
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: bueno hostal limpio
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 8.9
     
    elticher, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno querido nuevo cofrade, ella es Grimanesa y hace con su vida lo que quiere, lo ha dicho, ella domina su vida, sus palabras, su ropa, su stylo y sus hombres, no critiquemos su manera de ser porque creo que, mas hipocritas somos nosotros con nosotros mismos.
    Saludos Grimanesa (Ojo nunca me he atendido con ella pero se que lee el foro)
     
    oldnavy69, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS, the hardy boy, FLAVIO O y 2 otros les gusta esto.

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    De lejos es la mejor kine madura y experimentada que conosco, otra vuelta pase para follarla, el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia alta miraflorina, amable, no apura y es buena anfitriona.
    2.- Edad: sus 38 años.
    3.- Cara: es bien guapa, tenia las facciones como de miraflorina de esas tias que paran en casinos.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos bien conservados, no le gusta mostrarlos mucho pero no importa.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa.
    7.- Caderas / derrier: su culo es grande de tia, me dejo chuparlo bien rico.
    8.- Piernas / pies: blancas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: es mamona, me coloco el jebe y no paro hasta ponermelo fierro, tambien la puse en 69, casi me deja ko.
    13.- Papita: tiene la papa rosada pero rica papa para hacerle de todo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amable y conversa bonito, bien tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bueno su performance, con masajes para iniciar la sesion, poses en misionero, perrito, caballito, se las sabe todas, despues que me vacie como estaba cansado me hizo otra vez masajes para que me relaje.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos masajes dentro del servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien consiente, no como otras putas que por el hecho de estar en miraflores cobran caro.
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: el lugar es comodo y limpio.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntje final: 8/10
     
    Anticuchon, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página