¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja, realmente felicito a los asesores de Grimanesa por esta estrategia publicitaria ,deben ser los asesores brasileños de HUmala que resucitana un canditado que tenia 5%, una kine ya ya habia caido un su trato por no desvestirse completamente y ponerse eticosa ahora està nuevamente en boca de todos apareciendo en los rating, yo ya me habia casi olviodado de ella desde que estaba por un ovalo con muchos arboles y su calidad de servicio bajò hasta niveles casi inaceptables,
    espero que con estas vacaciones de Grima (que coincidencia no?) se vaya al gimnasio a reducir rollos y venga como era hace unos 4 años cuando era , a mi parecer, una de las mejores kines de LIma, eso si nadie le quita que ya tienen un lugar en la historia kinera,
    La irè a visitrar despues de sus vacas y pondreme mi rating, ahora para lo mismo no.
     
    Leninwinks, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    Bien.. ya se aclaro.. Grima.. me alegro que estes bien.. y bueno ese culazo ya caera algún día (por las buenas maneras claro). Te estaba llamado y nada ¿porque no respondes el celu?.

    Mmm lo del casting esta buena la idea.. ya estas como otra forista SuSanLima, que tambien empiló a la cofradia con su concurso y al final nones. ¿Limpio y sabroso?, claro obvio, no va sherrrrrr.. limpio TLV pero ¿sabroso?, es mi interpretación o lo ¿estas proponiendo a pelo?.
     
    El Chalaco, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ya Grima que bueno que estes bien, pero lo de cerradito ni tanto, jeje
    fuera de bromas espero que pases una buenas vavaciones y nos vemos a tu retorno, espero que seas la misma Grimanesa de hace algunos añitos atras y vayas al gym intensivo para retornar con tu figura y con ese perfomance inolvidable.
     
    Pacoelflaco, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa Grimanessa ya hace un mes atras aproximadamente, fue aceptable, lo bueno el precio y que conoce bein su trabajo aunque prefiiero que sean mas maniobrables, ahi les va el rating.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: kinesiologa alta simpatica, ya tiene sus años, educada y amable
    2.- EDAD: mas de 35 años.
    3.- CARA: es simpatica, tiene rostro de señora pituca, a pesar que el cuarto estaba un poco oscuro se notaba guapa.
    4.- TALLA: 1.70.
    5.- SENOS: parece que son pequeños, no se los descubrio, como ya sabia que es asi, no le insisti.
    6.- CINTURA/BARRIGA: la lenceria le cubria esa parte pero cuando estaba en perrito para cogerla le cogi unas llantas.
    7.- CADERAS: tiene caderas anchas y un culo grande y blanco, buen potaso, si entregara el asterisco seria un buen tubo.
    8.- PIERNAS/PIES: es patona, sus piernas son largas.
    9.- PIEL: blanca.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no le vi tatuajes porque no se descubrio del todo.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia.
    12.- FELLATIO: se esmera, lo hace bien, tiene maña para chupar, le pone pasion.
    13.- PAPITA: tiene poco ajuste, esta recorrida, parece que se moja sola, no la vi que se echase lubricante.
    14.- ANAL: se lo pregunte y me dijo que no.
    15.- TRATO: de profesional, es amable y educada.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: aceptable el polvo, esta kine no es maniobrable, ella es la que propone, conoce bien su trabajo con los masajes, y despues con el oral, hicimos dos poses, perrito y ella arriba, sabe moverse bien.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: si hace, en la espalda y las piernas.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años.
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO: 80 soles la media hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: me parecio un buen precio.
    22.- UBICACION: en miraflores.
    23.- LOCAL: en buena zona, el cuarto es comodo y limpio.
    24.- VOLVERIA?: dificil aunque quizas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    SE84ST14N, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno estaremos primeros en la lista para el casting a partir del 16 de Julio.... jajaja
     
    balin7, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como no creo q se acuerde de mi pero igual le digo q con la experiencia q ud tiene no deberia si quiera contestarle a ese pobre BRITODUENDE o TRUQUIBRITO,en fin,se nota claro q la a querido desprestigiar pero a los q la conocemos(poco como yo)no damos credito a eso y peor cuando es bastante notorio la mala intencion

    yo solomente me e atendido una vez con ud pero hasta ahora siento su boquita practicandome el buen sexo oral q ud tiene(no la tuteo por q no soy confianzudo) y esperando poder participar de ese casting el cual ud menciona y esperando mas aun q esas vacaciones no sean tan estensas por q apunta de manuelas no se compararan con su boquita,jajajja,miles de besos y espero no haberlo ofendido en nada y es cierto lo q dicen los hermanos de su colita el q simpre lo niege lo hace mas tentativo,ajjajaj
     
    sombrero charro, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    redbaronet

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con Grimanessa en la segunda mitad de mayo y este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. de raza blanca latina, de mucho garbo, tiene impresionante estampa.

    2.- Edad: 34

    3.- Cara: Simpática

    4.- Talla: 1.72 m.

    5.- Senos: Poco mas que pequeños.

    6.- Cintura / barriga: No le ví barriga alguna.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, para agarrarse bien en la pose del perrito, y un derrier blanco, grande, atractivo, suave, placentero y delicioso.

    8.- Piernas / pies: Piernas lindas y suaves

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un alacrán tatuado en la espalda.

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: Buenísimo.

    13.- Vagina: Depilada y aseada. Es rosadita.

    14.- Anal: No se lo solicité ni le pregunté si hacía ese servicio.

    15.- Trato: Eso depende de como se halle su estado de ánimo o de como te vea. Si la encuentras alegre y le caes bien, como una vez la encontré, te da un trato afable, cariñoso, amigable y bueno. Es conversadora, linda y no apura con el tiempo.

    16.- Calidad de Coito / Performance: Buenísimo, excelente, permite cambiar posiciones amatorias y conmigo gemía mientras la penetraba con fuerza con mi miembro viril grueso y grande. Conmigo fue buen coito, cogí rico con ella y sentí como se mojaba como gata en celo.

    17.- Calidad de Masajes: Buena

    18.- Experiencia en el laburo: Poco más de 13 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop

    20.- Precio: S/120.00 la hora, S/.80.00 la media hora.

    21.- Costo / beneficio: Buena relación costo beneficio.

    22.- Ubicacion: Cuadra 23 de la Av. Alfredo Benavides - Miraflores.

    23.- Local: Hospedaje, la habitación es aceptable.

    24.- Volveria?:

    25.- Puntaje final: 10/10
     
    redbaronet, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.535
    Me Gusta recibidos:
    5.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Poniendome al corriente despues de mucho tiempo de escribir.He tenido cerca de 4 experiencia con esta tia esta es la primera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. Blanca parada treintaitantos, atractiva y vivida.

    2.- Edad: 36 arox

    3.- Cara: Simpática y atractiva

    4.- Talla: 1.70 aprox

    5.- Senos: Regulares para pequeños con relacion a su talla.

    6.- Cintura / barriga: Rollitos pequeños de tia floja, aunque dice que va al gym.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y poto amplio blanco.

    8.- Piernas / pies: Piernas blancas y suaves

    9.- Piel: Blanca con pocas pecas, se la cuida con cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda y en la pelvis.

    11.- Aseo personal: Limpia huele bien

    12.- Fellatio: Buenísimo tiene sus mañas y dramatiza el acto, sabe su negocio, bisita boloñas

    13.- Vagina: Con ligera vellosidad que le llega hasta el ano pero aseada. Es rosadita pero trajinada.

    14.- Anal: No pedi.

    15.- Trato: Dicen que eso depende de como se halle su estado de ánimo, como todos creo, o de como te vea.esta vez fue amable y conversadora como si fuera una trampa conocida que vuelvo a ver.

    16.- Calidad de Coito / Performance: Bueno porque te hace sentir comodo con respecto al tiempo que contratas y el trato, y bueno que decir sabe sus mañas te pone en fa en prima con su mamey y luego las caricias y besos mutuos. En resumen es buena actriz.

    17.- Calidad de Masajes: Regular pero cumple

    18.- Experiencia en el laburo: Poco más de 13 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop y el foro

    20.- Precio: S/120.00 la hora, S/.80.00 la media hora. Siempre voy por media.

    21.- Costo / beneficio: No esta mal para un par de veces solamente.

    22.- Ubicacion: Por la 23 de Benavides.

    23.- Local: Habitación es aceptable.

    24.- Volveria?: Sí de vez en cuando

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    mephistoxxx, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.535
    Me Gusta recibidos:
    5.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Realmente esta experiencia es similar a la primera, solo que ya no con la palteada inicial, ahora con mas confianza, aunque la espera para ingresar al hotelito si fastidia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. Blanca parada treintaitantos, atractiva y vivida.

    2.- Edad: 36 años aprox

    3.- Cara: Simpática y atractiva, el tipo de mi flaca

    4.- Talla: 1.70 aprox

    5.- Senos: Regulares para pequeños con relacion a su talla. Suaves le quite el babydoll y los comi a mas no poder

    6.- Cintura / barriga: Siempre le quito todo y ahora se le noto la guata, aunque no desentona

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y poto amplio blanco muy rico para besarlo morderlo y clavarlo.

    8.- Piernas / pies: Piernas regulares, blancas y suaves

    9.- Piel: Blanca con pocas pecas, se la cuida con cremas muy suave y rico olor, me dice que cada cierto tiempo se va a un spa para tratarse

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda y en la pelvis.

    11.- Aseo personal: Limpia huele bien

    12.- Fellatio: le gusta porque lo sabe hacer muy bien el tiempo que quieras

    13.- Vagina: Con ligera vellosidad que le llega hasta el ano pero aseada. Es rosadita pero trajinada.

    14.- Anal: No pedi.

    15.- Trato: Mejor que la vez anterior, me pidio que me quede si gustaba, nos quedamos echados acariciandonos luego del cahe y acariciandonos, creo que me queria convencer a completar la hora. Me contaba que estaba en pleitos con la tia del local y una colega

    16.- Calidad de Coito / Performance: Con mas confianza nos entregamos los dos, primero misionero, luego ella cabalgando, otra vez misionero de costado y al final en dog con tremendo white ass.
    Mejor que el primero. Ricos pechos los chupe hasta saciarme.

    17.- Calidad de Masajes: Regular pero cumple

    18.- Experiencia en el laburo: Poco más de 13 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop y el foro

    20.- Precio: S/120.00 la hora, S/.80.00 la media hora. Siempre voy por media.

    21.- Costo / beneficio: No esta mal para un par de veces solamente.

    22.- Ubicacion: Por la 11 de Pardo

    23.- Local: Habitación es aceptable.

    24.- Volveria?: Sí de vez en cuando

    25.- Puntaje final: 8/10
     
    mephistoxxx, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.535
    Me Gusta recibidos:
    5.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Como dicen creo que su atencion depende de como este en ese momento, porque todo conjugaba para estar mas tranquilos y tener mejor sexo ,pero para mi no lo fue del todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia treintona blanca guapa a la vista.

    2.- Edad: Treintaytantos pero se ve parada

    3.- Cara: Simpática y atractiva, y se cuida de hecho que llama la atencion para un levante

    4.- Talla: 1.70 aprox

    5.- Senos: Regulares pero esta vez no quizo darlos

    6.- Cintura / barriga: Rollitos pequeños.

    7.- Caderas / derrier: Buen poto blanco suave para la edad y amplio se ve bien, tiene buenas caderas.

    8.- Piernas / pies: Piernas blancas y suaves

    9.- Piel: Blanca pecosa cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda y en la pelvis.

    11.- Aseo personal: Limpia huele bien

    12.- Fellatio: Sigue siendo su fuerte, lo vive y te lo hace saber

    13.- Vagina: Con ligera vellosidad que le llega hasta el ano pero aseada. Es rosadita pero trajinada.

    14.- Anal: No pedi.

    15.- Trato: Dicen que eso depende de como se halle su estado de ánimo, como todos creo, o de como te vea, aunque esta vez no se quizo dejar sacar el babydoll y dejarme sus pechos, esta vez fue amable y me dijo que le molestaba un poco que se los besen, ?¿ estaria sensible ese dia, bueno pero igual me pique, Es conversadora.

    16.- Calidad de Coito / Performance: Como me restringio los pechos comenzamos con pocas pilas pero luego el mamey nos ayudo, aunque me gusta que sea con todo.

    17.- Calidad de Masajes: Regular pero cumple

    18.- Experiencia en el laburo: Poco más de 13 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop y el foro

    20.- Precio: Siempre voy por S/.80.00 la media hora.

    21.- Costo / beneficio: Ya es hora de cambiar por nuevas alternativas.

    22.- Ubicacion: Hostal por la 23 de Benavides.

    23.- Local: Habitación es aceptable.

    24.- Volveria?: Seria despues de mucho tiempo

    25.- Puntaje final: 6/10
     
    mephistoxxx, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Como estan mis amados amantes.... mi nota es para agradecer como siempre sus atenciones y para avisar q hoy 1ro de agosto del 2011 me incorporo a mis actividades sexuales y dispuesta a brindarles la calidez que uds. me han catalogado. Me encuentro un poco nerviosa por que han sido un mes y medio aprox. pero feliz, me encanta lo que hago y espero q a uds. tambien .pronto el 2do. video empezo el casting.... jajajaja. un beso y gracias siempre por todo.

    att. GRIMANESSA.
     
    isabellagrimanessa, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues se quejan de porque les borran los mensajes, el moderador por todos lados pone que no escriban mensajes irrelevantes y dale la burra al trigo :mad:
     
    EL MERO LOCO, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPECTRO le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver señores, esta bien que comenten en el tema, pero háganlo aportando con mensajes que valgan la pena y no estilo chat , mensajes sueltos de ese tipo no ayudan en nada.
    A partir de ahora solamente se aceptaran rating y mensajes relevantes.
    Advertidos estan, después no se quejen cuando empiece a repartir tarjetas

    Saludos
     
    Imperius, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    hace unos dias me atendi con grimanesa y esta degada se le nota bonita figura y ese pelo hermoso lo unico malo y por comentarios de amigos q e podido confirmar ya no es la misma performance su trato tambien a cambiado se a vuelto mas fria y tosca ...solo esperemos que sea por un tiempo.. tienelas tetas un poco mas grandes q antess:confused:
     
    mr loco, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez que me atendi con ella lo que mas me gusto fue su trato, tanto asi que pase por alto su fisico, pero si dices que ha cambiado deberias sustentar con un rating.
     
    Lee_Young-pyo, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pussy_fucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    donde esten las kines
    aun no he tenido el honor de atenderme con esta dama,parece que es demasiado demandada,la he llamado en varias oportunidades y en distintos horarios.Nunca contesta
     
    pussy_fucker, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Grimanessa atiende bien, y si se dio sus vacaciones de echo que volvio recargada, la visitare pronto.
     
    Anticuchon, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi con grimanesa y desd q me abrio la puerta estaba media asada trato de ser cortez entro y me doy con la sopresa de que habian varios cuartos y voces de chicas weno me invito a su cuarto y estaba viendo una serie y bien concentrada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta blanca y rasgos finos pero con pekeñas cicatrices de granos
    2.- Edad: entre 35 o 40
    3.- Cara: fina delgada con cicatrices de acne
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: recien operados no los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: delgada aparentemente no se saco su faja o vestido pero si es delgada
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas un poco fofo y ya no tan paradito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas blancas falta humectar
    9.- Piel: ya le cae la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tiene en el tobillo la espalda y muñeca
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: bueno trato de esmerarse aunque esa teleeeeee:mad: desconcentra
    13.- Papita: recorridasa
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: muy incomoda parece esas tias menopausicas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se esmero pero se noto su forma mecanizada y su temperamento opaca tooodo
    17.- Calidad de Masajes:los hacia ante o en ocaciones pero erannn buenos
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años mas de cinco puede ser opinenen los que la conocen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt, LV
    20.- Precio: LA MEDIA 80
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion / Distrito: MIRAFLORESS .. cuidado por esa zona el vigilante sabe de la movida
    23.- Local:uhmmm aceptable habian mas chicas
    24.- Volveria?: puede ser pero por ahora no
    25.- Puntaje final (1/10):5 lamento ese puntaje pero es cierto ya no es lo mismo seamos sinceross que ya se perfile mas para mami pero aun tiene para atender personalmente prefiero otras tias
     
    mr loco, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OscarMirandaGarrido

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy así no es!!!, si no se deja chupar las tetas aún y tampoco se quiere desnudar por completo NO VALE LA PENA, yo se lo aguante la última vez porque en fin pero si sigue cachando de esa manera ya no voy además recién leo que está con más chicas, en miraflores es muy delicado entrar a locales con varias kines ya que allí si entran los tombos hasta con fiscal, yo creí que seguia atendiendo en el hostal de la cuadra 23 de la benavides.
     
    OscarMirandaGarrido, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Después de enterarme del regreso de esta madurita, llamé y me atendí. La verdad llegué con bastante expectativa porque antes de darse sus vacaciones, la calidad de sus servicios había mejorado bastante, así que me esperaba por lo menos un servicio de ese nivel.
    1.- Tipo de Chica - Madurita joven, recien entrando a la edad dificil de las mujers. Simpatica y con cara de arrechita...
    2.- Edad: mñinimo sus 36 años
    3.- Cara: Fina, guapa, con cara de lividnosa...
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: muy ricos, duritos (parece que de verdad se ha operado)
    6.- Cintura / barriga: estuvo durante toda la revolcada con su faja..., le pedí que se lo quite y me respondió de mala manera, luego explico...
    7.- Caderas / derrier:un delicioso poto blanco, grande, pa morderlo, que ricooooo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, ya le hace falta ir al gimansio a darles mas volumen
    9.- Piel: blanquita, usa sus cremas...
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda...
    11.- Aseo personal: rica, liempiecita...., hasta la chuchita le olía a flores, jajajaa...
    12.- Fellatio: muy bueno, comenzó con una lamida de bolas, cada una se las comía, y en una de esas me dijo.. "que ricas bolas.."
    13.- Papita: ya no ajusta, aunque se da su maña, aprentando con sus mulos, labios vaginales, y sus piernas...
    14.- Anal: no lo hace. Se lo solicité cortesmente y su caracter cambio. Se puso esquiva, que ya termina, vente de una vez, que me estas quitando el tiempo...
    15.- Trato: hasta la solicitud de su poto..., de ahí ya fue...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le puso punche hasta el pedido de su poto, de ahi comenzó a apurar, cuando le comence a chupar las tetas, me dijo que que me pasaba, que ella decidia como era el servicio, que en su cama manda ella..., pucha.....
    17.- Calidad de Masajes:paso...
    18.- Experiencia en el laburo: bastante años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip, kinestop
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: ya no lo vale
    22.- Ubicacion / Distrito: MIRAFLORESS
    23.- Local: pasable, pero el sitio esta muy expuesto....
    24.- Volveria?: dificilmente, si los futuros reportes de los cofrades dicen que ha mejorado, quizá... Pero con esa actitud bien jodido... Mejor retirate Grimanesa, si ya no toleras esta chamba, porque uno que es tranquilo normal se retira, pero y si te cruzas con un loco...????
    25.- Puntaje final (1/10):3

    Detalle, cuando me retiraba, el guachiman de la cuadra se sonrio al verme salir, y me dijo "ya sonreiste para la camara???"
    Pucha....., mucho cuidado....
     
    Nachoplop, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GRAN TAUREN y hermes les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página