El Cojo Mame
Recluta
- 11
- 5
- 0
36%
- Puntos de reacción
- 5
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dr. 玛丽亚诺;1654907 dijo:bueno gente regresando de piura me metere un polaco con la tia pero verdad alguien puede identificar a las otras dos chicas que salen en el video con la tia glimanesa faicl haber si alguien puede reconocerlas y poner el link del post donde pueda estar su rating
gracias gente
Dr. 玛丽亚诺;1654907 dijo:bueno gente regresando de piura me metere un polaco con la tia pero verdad alguien puede identificar a las otras dos chicas que salen en el video con la tia glimanesa faicl haber si alguien puede reconocerlas y poner el link del post donde pueda estar su rating
gracias gente
Las tres del reportaje trabajan juntas?
Me atendi con Grimansesa y no se quizo quitar el sosten a pesar que se lo pedi me dijo que no se le gusta que le toquen los senos.![]()
6-.Cintura: es bien linda , lo cual se delinea bien su trasero
7-.vientre :no tiene barrriga se le ve muy bien
...llame por telefono y medio la direccion a las 9 pm
....se fue a mi verga y me chupo, mientras que veíamos su programa de Magali.
Empezó a contar su historia , ... estudio en ...me contaba facetas de su vida , y sus relaciones con la farándula , mientras que Magali Medina presentaba a los personajes de la farándula el hecho es que lo pase de maravilla .
....
Ya empezamos con la cochinada!!! hay cofras que son lame * y revientan mucho cohetes a las kines!!! Seguro ya se empezó a sobrar otra vez. Esta kine es famosa por tener malos tratos y excelentes tratos!!! Le gusta controlar la faena!!!! Antes creo que se dedicaba al dominatrix
Que pena tu incursion amadeo. Que feo es culear y no podear acariciar y besar senos!!!
Ya me quitó las ganas con ésta tía!!!Voy a buscar carne fresca!
Queridos cofras , este tema d las tetas d la Sr. GRimanessa me da mala espina y curiosidad. No entiendo pq no se quita el sosten y no quiere ni q se las agarren. Algùn cofra podrìa hacerle la consulta del caso a esta damicela. POr q razon una putana podrìa no dejarse sacar el sostèn y q le agarren las teteras, q le puede estar pasando a esos pechereques??. Alguien tiene alguna idea q le puede estar pasan a esos limones ??? Gracias.
A mi si me dejo acariciarle y besarle sus senos, con delicadeza hay que entrarle a la señora y acepta.