¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ruiz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: madura blancona buena presensia, imaginas que te estas tirando a la mama de tu pata
    2.- Edad: 40 y picos años
    3.- Cara: de señora guapa colorada
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: pequeños, los deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco pero blandenge
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: con tatus
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: conoce su chamba la mama muy bien, tiene cara arrecha le gusta mamar
    13.- Papita: esta abierta, tantos años trabajando
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: lo mejor, no apura, se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda vez que me atendi con la madura, sabe hacer su trabajo y en las poses acepta todas, completo relax
    17.- Calidad de Masajes: no pedi aun asi me hizo
    18.- Experiencia en el laburo: experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: bien el precio, asi deberian cobrar todas
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: es bueno
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    ruiz, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Killer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me atendi nuevamente con esta kine la verdad es q taba reconta arrecho y no tenia mucho dinero asi q me acorde de esta kine

    1.- Tipo de Chica:
    Tia Simpatica,
    2.- Edad: facil ya ta por los 40 o cerca
    3.- Cara: fina de bonitas facciones
    4.- Talla: 1.65 mtrs
    5.- Senos: no muy grandes, se los deja mamar pero despacio
    6.- Cintura / barriga: ya ta perdiendo, tiene su rollo no se mucho xq se kda con el baby doll
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, aunk algo celulitico
    8.- Piernas / pies: acorde a sus caderas
    9.- Piel: suave no como chibola pero si usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: bueno me dejo muy satisfecho:p, me puso el condon con la boca q buena tecnica le tuve q decir q pare si no me venia por lo arrecho q estaba
    13.- Papita: papota:eek:, ya recontra abierta pero se da su maña pa ajustar
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: buen trato de pareja, conversadora y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo lo malo es q no acepta todas las poses facil por lo q ta gordita me dijo no voy arriba pero bueno igual le di en misionero perrito y de costado
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes antes del polvorete
    18.- Experiencia en el laburo: años de años xD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 80 media me dijo q 120 la hora, tome media nomas
    21.- Costo / beneficio: justo
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: con lo justo lo malo es q el baño esta afuera
    24.- Volveria?: la verdad creo q no y mas con lo q dicen de las conductas de riesgo:mad:.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Dark_Killer, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    El Cojo Mame

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Es evidente pe´varón. . .
    Ubicación:
    Paro en los penales, cuña´o
    Yo pienso que el cofrade que dijo que le "chupo los labios vaginales" a Grimanessa ha mentido de todas maneras. La primera y última vez que me atendí con Grimanessa (hasta que algún día regrese a sus brazos =) ) me dijo que el semen le daba asco y que nunca lo haría sin pre. NI el oral.
     
    El Cojo Mame, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quise sacar el clavo de tanto que hablaban de esta -grimanesa y ahi va el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica: tia blancona...en realidad no es tan tia solo que la chamba ya la ha hecho vese mayor de lo que es
    2.- Edad: Me dijo 33, debe estar en 37mas o michi
    3.- Cara: de señora guapa
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: regulares, se los deja chuparlos y tocarlos a gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: tiene su rollo pero se cubre siempre
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero medio blando...en un par de años ya no pasará nada
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: fui de noche no me di cuenta
    11.- Aseo personal: taba limpiecita cuando fui
    12.- Fellatio: como ella dijo "yo no chupo la pinga, yo hago masaje con mi boc" la verdad lo chupa bien...es esmerada
    13.- Papita: trajinada, igual hace que se siente pero ya esta abierta14.- Anal: No hace
    15.- Trato: lo mejor, no apura, se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, buen trato, nos besamos desde que entré hasta que salí, estaba con su baby doll rojo, full paleteo, le lamí sus ricas nalgas, se puso en todas las poses,, estuve media hora cachando con ella pero me quedé media hora mas porque la comadre es full conversacion, de hecho se nota que una kine burra no es, tiene conversa.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, yo voy a coger
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 años, deben ser mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este foro del bien
    20.- Precio: 80 media hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, no mas no menos
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: vive ahí, es cómodo.
    24.- Volveria?: no creo, me trató muy bien pero si es mi plata prefiero probar mas culos.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Decepticon, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Los ultimos ráting son actuales? estos dos ultimos dias intente volverme atender con Grimanessa pero su celular timbraba mas no contesto en ninguna de las veces que la llamé.
     
    Fernando Roca Rey, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Una vez más visito a esta kine, la gran grimanesa luego de algun tiempo

    1.- Tipo de Chica - Hace 15 años debió ser una kine A-1 +1,
    2.- Edad: 35 por la voz y la expresión
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: un poco de wata
    7.- Caderas / derrier: Un tarro amplio, grande ,carnoso y blanco
    8.- Piernas / pies: Buenas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Bien, bañada
    12.- Fellatio: tiene un doctorado en chupar pinga
    13.- Papita: cuidada,
    14.- Anal: Por enesima vez se lo pedí con cariño como una posiblidad y me dijo que no
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora, te hacer estar relax, es perfecta para despues de un pesado dia de oficina y contarle algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tia sabe su negocio, despues de la mamada excelente, se te pone encima a cabalgar, es mejor controlarte para no perder alli, acepta besos, despues de costadito, patas al hombro, sentada encima ella con sus pies en mis rodillas, en el mete y saca lo tengo que volver a poner porque se se sale , y al acomodar y en una de esas roza mi muchacho con su asterisco pulseando dije al fin se me hizo mi pedido del 2011, pero ella lo retiro con su mano, Bueno para ella lo mejor es terminar en perrito para ver ese espectacular panorama , su culazo blanco y ese asterisco, de nuevo esta vez el dedito explorador pero lo sacó otra vez, le di con furia, ya estando por terminar la eché para terminar apoyado en su culo.
    17.- Calidad de Masajes: ella debió ser nieta de un wesero, sabe hacerte relajar
    18.- Experiencia en el laburo: Su primer cliente fue compay primero, el papá de compay segundo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por esta pagina
    20.- Precio: 80 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Justo
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: Limpio y con lo basoco para la matanza
    24.- Volveria?: Ella es una de mis caseritas,
    25.- Puntje final: 8.5/10
     
    Pacoelflaco, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElqueTePoneLosCachos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Basta, la tia Grimanessa se hizo famosa en la tele, pero es mas blanca de lo que sale en pantalla, las otras dos chicas que salen trabajan con ella?
     
    ElqueTePoneLosCachos, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    bueno gente regresando de piura me metere un polaco con la tia pero verdad alguien puede identificar a las otras dos chicas que salen en el video con la tia glimanesa faicl haber si alguien puede reconocerlas y poner el link del post donde pueda estar su rating

    gracias gente
     
    Dr. 玛丽亚诺, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0

    De Valentina su post http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=208848 de la otra no la ubico.
     
    SeniorHD, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ PELIGRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Las tres del reportaje trabajan juntas?
     
    DJ PELIGRO, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Hermano de leche, las del video son la Sr. GRimannesa , valentina - vip y Bella , estas tres putanas se publicitan en la mejor web peruana y la más reconocida del perú, lima y alrededores KT. Si eres de piura t recomiendo q te comas a una de estas tres putanas , las tres ahora son las más cotizadas d lima por salir en el video , eso sí tienes q llamar temprano y hacer tu cita, ya q estan recontra cotizadas y paran todo el día ocupadas. no te vaya a pasar lo mismo q yo., Hoy día la llamé a la tía grimanessa y me cito en la .... cuando llegué ni me contestó el fono al parecer otro cofra me madrugó y llegó antes q yo. Y eso q cuando la llamé le dije q en diez minutos estaría allí y cuando la llamé después de los diez minutos ya estaba ocupada, estuve esperando media hora para ver si terminaba pero nada la llamé después de la media hora y me contesto una flaka y me dijo q estaba atendiendo q iba estar ocupada todo el día.Asi q ya sabes , tienes q separarla un día antes , estas putanas ya estan bien cotizadas y los clientes le sobran. Gracias.
     
    DESTROSACULOS, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    No creo, Grimanessa esta en miraflores y la otra Valentinavip en san borja, de Bella no sabo :)
     
    Nico Arriola, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta bueno el reportaje y tambien las kines que salen, Grimanessa de este mes no pasas, te voy a caer :p
     
    JONATAN, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con Grimansesa y no se quizo quitar el sosten a pesar que se lo pedi me dijo que no se le gusta que le toquen los senos.:mad:
     
    amadeo, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Ya empezamos con la cochinada!!! hay cofras que son lame * y revientan mucho cohetes a las kines!!! Seguro ya se empezó a sobrar otra vez. Esta kine es famosa por tener malos tratos y excelentes tratos!!! Le gusta controlar la faena!!!! Antes creo que se dedicaba al dominatrix

    Que pena tu incursion amadeo. Que feo es culear y no podear acariciar y besar senos!!!

    Ya me quitó las ganas con ésta tía!!! :( Voy a buscar carne fresca!
     
    Misterioso Rob 2, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1-.Tipo de Chica señora joven
    2-.Cara Un rostro bien conservado de ojos verdes cabello lacio , su rostro blanco su nariz anguileña , pero perfecta. Parece una mujer de 25 años bien conservada, voz de pituca
    3-.Edad de 31 años, parece de 36 años ,
    4-.talla 1,68
    5-.senos. son de color blancos y su tetilla marron
    6-.Cintura: es bien linda , lo cual se delinea bien su trasero
    7-.vientre :no tiene barrriga se le ve muy bien
    8-.Caderas o trasero: Bien contorneados hay se muestra todo su bello trasero
    9-.piernas largas bien contorneadas , donde se ve un trasero perfecto
    10-.papita –Bueno una bonita vagina con pelos negro
    11-.Piel blanca como la leche , tiene pecas en los hombros
    12-.Aseo personal bien limpia
    13-.tatuaje en la espalda sobre su hombro derecho lleva un tatuaje de un alacran de colo rojo y verde, y en su ingle un tatuaje de color azul
    14-Performance Bella Dama -. La tan promocionada y engreida Señora Grimanensa y sus variadas fotos me hizo animar llame por telefono y medio la direccion a las 9 pm Vine , llegue y vi fui recibido por una señora blancona no es muy alta pero su buena silueta vestida de lencería .Entonces me desnude y ella me hizo buenos masajes , durante 20 minutos luego, nos manoseamos y su rostros de arrecha con sus ojos lindos me miraba. La ruca entonces me beso y luego se fue a mi verga y me chupo, mientras que veíamos su programa de Magali.

    Empezó a contar su historia , mientras que me lamía , parece que ella estudio en un colegio particular de San Antonio de Padua y curiosamente me contaba facetas de su vida , y sus relaciones con la farándula , mientras que Magali Medina presentaba a los personajes de la farándula el hecho es que lo pase de maravilla .

    La mami me trataba como su enamorado , decía que lindas son me mencionaba tantos personajes y como a mí no me gusta ver ala cojuda de Magali le dije, que tu eres bella y yo no tengo que fijarme en Teresa Bracho la esposa de los Winter tu eres bonita, es lamentable que tu marido te dejo por tonterías y medias , se emociono ella y nos besamos ardientemente
    Verla De espalda se delineaba bien su cuerpo , mientras que en guía su culo sobre mi verga , me dice toda lasciva voy a rascarte los huevos y me rasco era tanto la orgia que me salió la leche.
    La arrechura que quise hacerlo otra vez se baño y se puso su batín de seda plateada y se hecho conmigo y me masturbaba, nos besamos y decidí penetrar sobre su culo blanco, era tanto la excitación , que se me salió la leche ¡sigue sigue ¡ y me golpeaba en la espalda, y gemía ¡no pares! fue buen trato, y nuevamente su hermoso trasero hizo factible que saliera toda la leche
    15-.Fellatio muy bueno te chupa lentamente, te lame los huevos te masturba
    16-.Anal-. No lo da
    17-. Trato Excelente trato, te trata como amigo , se arrecha bien la hembra , pero como toda pìtuca tiene su tufo de hembra de Miraflores ,si embargo esta arruinada y no tiene donde caerse al menos que muestre su excelente trasero .
    18-. Teléfono fijo 6917503
    Celular 99726-9038 / 99048-3262
    19-.Anuncia Lolitas Vip.
    20—Precio 120 nuevos soles , cuando la vi me dije ni hablar buen precio una mami blanca vip me la tire dos veces
    21-.Ubicación . miraflores
    22-.Local Higiene comfot .-. Muy limpio agradable , con una cama discreta muy amueblado , lo curioso es que me dio la dirección del edifico que parece un hostal al parecer hay chicas Grimanessa me dijo llamame y te doy datos de las mujeres . Al entrar su cuarto , Lo primero que me dijo ella ,sonriente date un buen baño en efecto hacia calor , todo es limpio .
    23-.Experiencia : Me parece que tiene 5 años , hable amenamente con ella me conto que fue entrevistada por caretas ella me conto que en ese tiempo era mami de las chicas y estaba rellenita .
    24-. Calidad de Polvo Bueno muy lasciva , pero sobre todo muy amable y cariñosa . Su cuarto tiene mucho palillos chinos que da aroma y sobre un tocador la foto de su agraciada mama en su primera comunión muy linda , al parecer es católica , pero el hecho es que me trato muy amorosamente que llego hasta mis sentimientos , prácticamente me trataba como su pareja . Pague la hora por tanto pude vaciarme dos veces , te hace de todo es agradable .

    25-.Puntaje Final 9 puntos
    26-.Volvería Si quiero saber de su vida social y sobre todo de sus ojos
    27-.Categoría Vip blancona señora ,pero se mantiene regia.
     
    Walia, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PapaCirilo le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos Walia y a los demás espermanos, pero éste post no es actual por la descripción abdominal y sobretodo porque mencionas al programa de Magali cuando no lo dan, ni siquiera repeticiones como para decir eso.

    Dos cosas (y espero que lo leas hasta el final puesto que no voy contra tuya):
    Este post lo ví hace mucho tiempo posteado, y
    Contar la vida privada de las kines en el foro ? es norma de no hacerlo, si desean los foristas pueden preguntar a los moderadores. No se debe hacer eso, por más que sepan de la vida personal de la kine.

    Estoy de acuerdo en que Grimanessa es bien cotizada y no niego que su trato es de nivel y por su conversación igual, pero pareciera o que te has equivocado con la intención de copiar la plantilla y te olvidaste de rellenarla con información actual y se quedó en forma repetida un post anterior (no digo que no sea de tu autoría puesto que hace tiempo lo ví igualito pero no recuerdo al autor, por siacaso) o que eres hincha de ella y colgaste un post tratando de hacerle barra solo por ser fan, la cual no necesita porque como mencioné es muy cotizada y clientela no le falta.

    Lo menciono antes que alguien escriba y sobretodo lo de Magali que sabemos que no está dando el programa y vaya a escribir con suspicacia y malicia en contra tuya, como mencioné tal vez eres hincha lo cual no está mal ni bien debido a que ella no necesita propaganda porque se sabe de ella mucho y clientes tiene a montón.

    Y como ella escribió hace tiempo ustedes pueden exigir (lo de los senos que se cubre) puesto que están pagando por un servicio y eso es en general a cualquier kine. Y sobretodo en la consulta de todas maneras sean reiterativos en los detalles que incluye el sevicio para evitar decepciones con cualquier kine que sea.
     
    FONZISEXY, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KUALITY le gusta esto.

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Segun lo que dice que no le gusta sacarse la parte de arriba porque se cuida las tetas y no quiere que se las toquen.
     
    amadeo, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Queridos cofras , este tema d las tetas d la Sr. GRimanessa me da mala espina y curiosidad. No entiendo pq no se quita el sosten y no quiere ni q se las agarren. Algùn cofra podrìa hacerle la consulta del caso a esta damicela. POr q razon una putana podrìa no dejarse sacar el sostèn y q le agarren las teteras, q le puede estar pasando a esos pechereques??. Alguien tiene alguna idea q le puede estar pasan a esos limones ??? Gracias.
     
    DESTROSACULOS, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi si me dejo acariciarle y besarle sus senos, con delicadeza hay que entrarle a la señora y acepta.
     
    Fernando Roca Rey, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página