1-.Tipo de Chica señora joven
2-.Cara Un rostro bien conservado de ojos verdes cabello lacio , su rostro blanco su nariz anguileña , pero perfecta. Parece una mujer de 25 años bien conservada, voz de pituca
3-.Edad de 31 años, parece de 36 años ,
4-.talla 1,68
5-.senos. son de color blancos y su tetilla marron
6-.Cintura: es bien linda , lo cual se delinea bien su trasero
7-.vientre :no tiene barrriga se le ve muy bien
8-.Caderas o trasero: Bien contorneados hay se muestra todo su bello trasero
9-.piernas largas bien contorneadas , donde se ve un trasero perfecto
10-.papita –Bueno una bonita vagina con pelos negro
11-.Piel blanca como la leche , tiene pecas en los hombros
12-.Aseo personal bien limpia
13-.tatuaje en la espalda sobre su hombro derecho lleva un tatuaje de un alacran de colo rojo y verde, y en su ingle un tatuaje de color azul
14-Performance Bella Dama -. La tan promocionada y engreida Señora Grimanensa y sus variadas fotos me hizo animar llame por telefono y medio la direccion a las 9 pm Vine , llegue y vi fui recibido por una señora blancona no es muy alta pero su buena silueta vestida de lencería .Entonces me desnude y ella me hizo buenos masajes , durante 20 minutos luego, nos manoseamos y su rostros de arrecha con sus ojos lindos me miraba. La ruca entonces me beso y luego se fue a mi verga y me chupo, mientras que veíamos su programa de Magali.
Empezó a contar su historia , mientras que me lamía , parece que ella estudio en un colegio particular de San Antonio de Padua y curiosamente me contaba facetas de su vida , y sus relaciones con la farándula , mientras que Magali Medina presentaba a los personajes de la farándula el hecho es que lo pase de maravilla .
La mami me trataba como su enamorado , decía que lindas son me mencionaba tantos personajes y como a mí no me gusta ver ala cojuda de Magali le dije, que tu eres bella y yo no tengo que fijarme en Teresa Bracho la esposa de los Winter tu eres bonita, es lamentable que tu marido te dejo por tonterías y medias , se emociono ella y nos besamos ardientemente
Verla De espalda se delineaba bien su cuerpo , mientras que en guía su culo sobre mi verga , me dice toda lasciva voy a rascarte los huevos y me rasco era tanto la orgia que me salió la leche.
La arrechura que quise hacerlo otra vez se baño y se puso su batín de seda plateada y se hecho conmigo y me masturbaba, nos besamos y decidí penetrar sobre su culo blanco, era tanto la excitación , que se me salió la leche ¡sigue sigue ¡ y me golpeaba en la espalda, y gemía ¡no pares! fue buen trato, y nuevamente su hermoso trasero hizo factible que saliera toda la leche
15-.Fellatio muy bueno te chupa lentamente, te lame los huevos te masturba
16-.Anal-. No lo da
17-. Trato Excelente trato, te trata como amigo , se arrecha bien la hembra , pero como toda pìtuca tiene su tufo de hembra de Miraflores ,si embargo esta arruinada y no tiene donde caerse al menos que muestre su excelente trasero .
18-. Teléfono fijo 6917503
Celular 99726-9038 / 99048-3262
19-.Anuncia Lolitas Vip.
20—Precio 120 nuevos soles , cuando la vi me dije ni hablar buen precio una mami blanca vip me la tire dos veces
21-.Ubicación . miraflores
22-.Local Higiene comfot .-. Muy limpio agradable , con una cama discreta muy amueblado , lo curioso es que me dio la dirección del edifico que parece un hostal al parecer hay chicas Grimanessa me dijo llamame y te doy datos de las mujeres . Al entrar su cuarto , Lo primero que me dijo ella ,sonriente date un buen baño en efecto hacia calor , todo es limpio .
23-.Experiencia : Me parece que tiene 5 años , hable amenamente con ella me conto que fue entrevistada por caretas ella me conto que en ese tiempo era mami de las chicas y estaba rellenita .
24-. Calidad de Polvo Bueno muy lasciva , pero sobre todo muy amable y cariñosa . Su cuarto tiene mucho palillos chinos que da aroma y sobre un tocador la foto de su agraciada mama en su primera comunión muy linda , al parecer es católica , pero el hecho es que me trato muy amorosamente que llego hasta mis sentimientos , prácticamente me trataba como su pareja . Pague la hora por tanto pude vaciarme dos veces , te hace de todo es agradable .
25-.Puntaje Final 9 puntos
26-.Volvería Si quiero saber de su vida social y sobre todo de sus ojos
27-.Categoría Vip blancona señora ,pero se mantiene regia.