¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha cofra Fer!!! Esto es un negocio!! Esto no es para conquistar a una kine ni tratar de seducirla!!! Eso no quita que las podemos tratar con cariño pero no buscamos una relación asi que entrarle a la tía en 30 min. o 1 hora... uno va pa mojar payaso. Desde el momento que pagas por el servicio deberíamos recibir todo el servicio normal al menos. Incluso su atención de pareja aunque algunas son mecánicas y dan mal servicio... esas quedan marcadas negativamente en este foro cuyo propósito es ser una herramienta de defensa del consumidor al puterio.

    NO JUSTIFIQUEMOS A LAS KINES NI NOS HAGAMOS LOS PACHAS!!

    Saludos
     
    Misterioso Rob 2, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KUALITY y hermes les gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Personalmente pienso q esta Sr. Grimanessa debe primero antes d cobrar a sus clientes y recibir el billete , decir q no le puedes sacar el sostén ni tocarla muy fuerte, me parece lo justo. Pero no hacer esto en plena faena. Los cofras no la disfrutan al %100. Sr. Grimanessa según la entrevista escuché q Ud. leé aveces este thread, le doy una sugerencia primero explique a los cofras q van a buscarla su problema con sus teteras, le aseguró q igual se van a atender, y van hablar mejor de Ud. en este thread, ya q no se van a sentir estafados. Disculpe mi atrevimiento, pero es un consejo, Ud. ya tiene sus hinchas, pero tb hay nuevos q gustarían atenderse con ud. su reputación de una señora leal se esta llendo al tacho. reflexione y piense mejor las cosas. Muchas gracias a toda la cofradía,;) Saludos.
     
    DESTROSACULOS, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, hermes y Mr. M les gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    DESTROSACULOS, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PapaCirilo le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    falto el nextel de la tia grimanesa 108*0777 y su correo, mucho publicherry la verdad su atencion es lo que cobra 80 mangos para soltar el quaker . recuerdo que me hizo esperar 15 minutos a ke se arregle, ni que fuera mi novia para que se arregle para mi, yo solo queria tirarmela, por suerte me presento a su amiga la rubiecita valeria creo que se llamaba, me dijo que esta chibola rubia publica en plaseres a mi me dejo chuparle las tetas al comienzo pero despues ya no quiso. al comienzo se esmera bastante y luego se vuelve mecanica,
     
    Darth Malak, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha cofrade Misterioso cada quien tiene su manera de tratar a las kines, si puse mi comentario es para que les pueda servir, no pretendo darles tips para conquistar o seducir a una kine, uno las busca a ellas solo para tirar pero al menos yo trato que la media o la hora sea lo mas placentera posible y no se traduzca solo a chupar tetas, hacer el coito y eyacular.
     
    Fernando Roca Rey, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PapaCirilo y el perito les gusta esto.

    KUALITY

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si yo me atendi con ella hace mucho tiempo ya sera un parde año si la ti tiene su caracter y apenas ve algoq no le gusta se pone brava deberia en si especificar antes q cobre su servico en si y loq no le gusta si no hace pasar malos a ratos a los colegas
     
    KUALITY, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta señora debe estar bien requerida porque es bien dificil sacarle plan, se trendra que sacar cita.
     
    Amilkar, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE 2011

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Analista de Sistemas
    Ubicación:
    San Borja
    Bello rostro pero pertece en serio a ella o son fotos trucadas de alguna pagina extranjera?
     
    LECHE DE TIGRE 2011, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maccarti

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    es la misma de las fotos..sin nada de retoque..me refiero a la cara..es simpatica :D

     
    maccarti, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Llamala plan de cinco de la tarde a esa hora la agarras en su depa y es la de la foto que deben ser de hace dos años pero Grima se conserva es de las mejores caras que hay.
     
    PapaCirilo, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez la agarre tarde a esta madurita, me salvo porque pasada las 11 de la noche es dificil encontrar una kine por miraflores, ella estaba disponible asi que fui en su busqueda.
    El rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura de agradable rostro y buen porte, experta, de buen trato.
    2.- Edad: entre 37 y 40 años.
    3.- Cara: tiene cara de madura atractiva, de rasgos finos, parecia acne pero con mas luz me di cuenta que era pecosa.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: tiene senos medianos, esta vez los tuvo cubiertos pero en pleno polvo la destape y les di unas lamidas.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, esta vez le pude ver que tiene rollos, lo note cuando se puso en perro.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen porte y unas caderotas, de derrier tiene un potaso blanco.
    8.- Piernas / pies: piernas largas bien conservadas.
    9.- Piel: blanca, propia de una persona madura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene.
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia.
    12.- Fellatio: muy buen oral, se quedo buen rato, hizo que me echase en la cama y ella de rodillas, me dio una buena succionada que casi me hace terminar.
    13.- Papita: bien trajinada, por la experiencia que tiene se da maña para ajustar pero esta bien recorrida.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: es amigable y conversadora, sobretodo bien atenta, no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, creo que es una constante en ella, suple con su atencion lo de su fisico, me dio buenos besos, ella misma proponia las poses, no es de las kines flojas que solo se echan, ella hace bien su trabajo, se la gana bien.
    17.- Calidad de Masajes: Esta vez me hizo mejor los masajes en la espalda y piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 80 soles la Media hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno el precio.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: la habitacion tiene lo basico, cama resistente, con televisor, baño limpio.
    24.- Volveria?: ya lo hice tres veces y fue suficiente, ahora quiero una mas chibola.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    MASTER CACHERO PERU, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Que novelas es la segunda oportunidad que me atiendo con Grimanessa, repitio el buen service

    1.- Tipo de Chica / Categoria: Señora de buena familia, blanca, alta una yegua.
    2.- Edad: le pongo 38 años.
    3.- Cara: Guapa, con ese rostro facil sale en sociales de el comercio.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: medianos, con pezones rosados aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa y tiene su panza.
    7.- Caderas / derrier: culaso blanco, lo tiene proporcionado a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernasas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Lo mama de una forma que casi se me viene rapido pero me mentalize paar durar.
    13.- Papita: Bien conservada para su edad, da la maña para ajustar o será que la tengo bien gruesa.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: Bien atenta y cariñosa.
    16.- Performance y calidad de polvo: buen polvo, propone todo la media hora, te va indicando las poses a hacer, parecia la maestra, buenos movimientos, tiene maña de kinesiologa.
    17.- Calidad de Masajes: no es profesional pero hace el intento.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: me atendí ½ hora, 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen precio.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: habitacion comoda y limpia.
    24.- Volveria?: De aca a un tiempo.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    azrrael, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    Que bueno que a pesar de los años q tiene.... en el busines jeje siga manteniendo el level, y no se le a subido los humos de la "fama" por los reportajes, a por la sigiente visita
     
    Bloomental, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha acabo de llamar a esta tia de un publico y me trató hasta las weeeeebas csm más mala onda se me quitaron todas las ganas de volverme a atender con esta tía.

    csm y yo que queria me meta un buen mamey antes de volver a mi chamba Diablito

    ya saben, si no es de su cel es por las webas al parecer. la tia te trata como si fueras un maldito delincuente
     
    reptil77, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes que llamarla de un numero que identifique tu llamada, la mayoria de kines en estos tiempos no te contesta cuando llamas de privado o de publico por su seguridad.
     
    MASTER CACHERO PERU, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    como todos sabemos apartir de hoy cortan las lineas ceulares no registradas, o sea mi chip trampistico ya no lo puedo usar, ahora asociado al numero està tu nombre, o sea ya no hay privacidad y es mas facil ser rastreado y que te descubran una infidelidad.

    El chip trampistico era excelente, ahora no existe mas

    que alternativas tenemos
     
    Leninwinks, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso es cierto, otra kine en la misma condicion fijo que duplica su tarifa porque sencillamente se le sube la kk a la cabeza, pero que bien que la kine Grimanessa a pesar de la fama siga conservando su mismo precio.
     
    SILVER ELEPHANT, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LECHUCER0 le gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    La de las fotos es ella su rostro es bonito , asi la conoci años atrás la primera vez que me atendí con ella por San Isidro

    [​IMG]

    Pd: ojo ese fono que sale con la foto no es actual Diablito
     
    cvallejo, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LECHUCER0 le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta señora, una buena experiencia excpeto que no se deja tocar las tetas.

    1.- Tipo de Chica: Madurita, alta, blanca y extrovertida.
    2.- Edad: Base 30.
    3.- Cara: De rasgos finos, blanca, pecosita.
    4.- Talla: 1.70 y con tacos te gana.
    5.- Senos: Medianos, no los pude ver ni tocar.:(
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gruesita, con rollitos, no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Un potaso blanco y unas caderotas. Lo mejor de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Largas y la piel cuidada.
    9.- Piel: Blanca, tersa y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda, el vientre bajo.
    11.- Aseo personal: Olía muy bien. Sin quejas.
    12.- Fellatio: Lo mejor, casi me hace terminar.
    13.- Papita: Trajinadasa, casi no ajusta.
    14.- Anal: No pregunte,leí que no hace.
    15.- Trato: Muy buen trato, es atenta, conversadora, alegre, no apura ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, me dio buenos besos, picos y chapes. Se mueve bien. Trata bien al de abajo.
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, en la espalda, en las piernas y en los brazos. Muy recomendables.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe de tener sus buenos años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 120 hora.
    21.- Costo / beneficio: Justifica la plata gastada.
    22.- Ubicacion: En miraflores.
    23.- Local: Limpio, con lo basico: cama, tv y baño.
    24.- Volveria?: Quizás, te relaja completamente, no solo es el polvo que es muy bueno, también tehace unos buenos masajes.
    25.- Puntaje final: 7/10 (Si se dejaba tocar los senos 9)
     
    Howl91, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno les contare mi experiencia del dia viernes yo la llame como a l mediodia para sacarle cita en vista que siempre para ocupada .quede con ella como entre las 7 y 7 y30 de la noche me dijo ok te separo en mi agenda a esa hora, ya en la noche cuando estoy cerca del .. eran como las 7 de la noche la llamo y me dice por donde estoy me dijo uy me vas a esperar que ha llegado un paciente(jajaaj asi nos llama),y me demorare media hora,bueno te espero por ahi le dijo luego me manda un mensase y me dice upps pidio una hora y se disculpo,la cosa que le dije igual voy a estar por ahi me pasas la voz cuando termines,me fui a una cabina que esta por ahi la llamo a las 8 y20 y me dice uyy sigo ocupada se me fue el tiempo con el paciente,le falta media mas aun y como estaba arriolon le dije ya te espero igual asi que me sente en el ... que esta a media cuadra hasta q me llamo a las 9 y 5 y me dijo ya pasa y esperame abajito mientras me alisto.....y mientras esperaba salio su "paciente" de cuarto y se fue al baño de abajo a arreglarse y ella me dice hola disculpa no te vayasssssssss me alisto al tokkkkkkkkkk....y bueno despues de casi 10 minutos de esperarla hasta q entre(que aguantador qu soy para esperarla tanto)y bueno ya la sesion los masajes todo valio la pena..........
     
    raidneub, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página