¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GRIMANESSA / KT / 984142935 / Bella dama

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por taladro maldito, 3 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PLAYBOY HD

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta señora Grimanessa hace sexo anal??
     
    PLAYBOY HD, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade Playboy ... no ... lamentablemente la tia grimanessa no hace sexo anal.... :( se lo he pedido hartas veces y nada....
     
    Ismanator, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel del infierno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Este rating es de hace unas tres semanas o cuatro mas o menos, estaba por el ovalo de higuereta y al estar cerca le di una llamada y me atendi con esta madurita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura blanca y fina, tiene aires de tia distinguida, conservada.
    2.- Edad: le hecho 40 años.
    3.- Cara: muy bonita de apariencia media europea, tiene una sonrisa lujuriosa, como de comehombres.
    4.- Talla: por lo menos 1.70 y sin tacos.
    5.- Senos: medianos pero nada que todavia se caiga mucho, no los expone mucho.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriga de señora, se cubre con su bata.
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco, no es tan duro pero esta para darle de cachetadas.
    8.- Piernas / pies: formadas suaves.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: si.
    11.- Aseo personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: es mañosa visita las boloñas sabe su chamba, te mira con cara de diabla.
    13.- Papita: recontra trajinada, sabe usarla pero ya no hay ajuste.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es amable, desde que llegas hasta que te vas, te recibe efusiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quede muy satisfecho sobretodo por los masajes, buenas caricias y es la que propone, toda la experiencia la vuelca en la atencion, ella lleva la batuta.
    17.- Calidad de Masajes: buenos desde el cuello hasta las piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.
    20.- Precio: 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena porque sabe su negocio.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: Bueno limpio bien ubicado
    24.- Volveria?: pueda ser mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Angel del infierno, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado ya que eres nuevo por acá te recuerdo que si quieres respeto demuéstralo primero, y en este caso el cofrade hace mención irónica a un rating como si la misma Grima se lo hubiera colgado, así que primero a leer bien y a no contestar con el hígado, las opiniones diferentes siempre van a existir y se van a respetar pero no permitiremos burlas o frases irónicas.

     
    Darth Malgus, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culon le gusta esto.

    J0SELIT0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos dias, repeti con esta madurita, la visité en la noche, a eso de las 9 pm. Aquí el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - categoria: Madura, Gruesa, Elegante, simpatica, de buena presencia.
    2.- Edad: Mas o menos unos 38 años.
    3.- Cara: La cara de una madura simpatica, ojos redondos, pelo bien cuidado.
    4.- Talla: Con tacos 1.75.
    5.- Senos: De tamaño mediano, caben en una mano grande, naturales, pezones marrones claros, se paran al tacto, aunque ponia los brazos delante.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa, tiene barriga pero la oculta en su vestimenta.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, trasero grande bien blanco un poco blando, se deja besar todo.
    8.- Piernas / pies: Largas pero bien formadas, gruesas, pies largos bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca y lunareja.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, abajo antes del derrier otro y otro pequeño mas.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: Muy bueno, empieza besando y lamiendo suave pero al rato succiona.
    13.- Papita: Recorrida, labios salidos, color entre rosado y marron claro, se ve apetecible todavia.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Es conversadora y amigable, tiene conocimientos como si hubiese pisado la universidad, no es ninguna hueca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, empieza con masajes luegi con el fellatio descrito, mientras va terminando su fellatio se va quitando el calzon, lentamente, se toma su tiempo, el momento del coito sabe moverse y ayuda con buenos besos, despues se coloco en perrito agarrandole las tetas moviendome, termine abrazadola y solte toda la descarga.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo masajes, muy buenos, es parte del servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro.
    20.- Precio: 80 la Media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: Por miraflores
    23.- Local: Un lugar comodo, nadie molesta.
    24.- Volveria?: Si pero no tan pronto.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    J0SELIT0, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    truquiduende

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Decidí visitar a Grimanesa depues de un tiempo, no la veo desde que estaba por Pardo, extrañaba ese gran culo blanco y su desempeño, aunque venido a menos los ultimos tiempos
    1.- Tipo de Chica: Como salió en el reportaje aunque las cámaras no sale blanca como lo es
    2.- Edad: No creo que pase de 40
    3.- Cara: Pone su mejor cara cuando la chupa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Sigue sin destaparse la condenada, solo cuando estas encima puedes aprovechar
    6.- Cintura / barriga: Deberia pedirle prestado su babydool de tigre a kenita. Mal
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco.
    8.- Piernas / pies: Conservada
    9.- Piel: Blanca capuli, tampoco es blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Te recibe bañada, me gusta la decoracion del cuarto y sus fragancia, la tia es fung shui
    12.- Fellatio: Su especialidad
    13.- Papita: 0 ajuste
    14.- Anal: Uso regular pero no lo dá, detalle de mi experiencia mas adelante.
    15.- Trato: habla como pituca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil con un etiqueta negra que me regalaron el mes pasado.
    Me recibió bañada y queria hacer mesajes, pero comenzamos el oral de frente una experta, y nos servimos un tragito, la convencí para dos sorbitos mas pero precavia la tia, yo si otro lleno para empilarme.

    Le jalé el corset y la miré como diciendole quitatelo pero no dijo no, ella quiere controlar, se fue arriba a cabalgar y en una la acomodé para darle de costado, parece que le molestó porque ella prefiere estar arriba.
    Pude tocarle las tetas pero sacaba las manos como si le estuviera metiendo el dedo al culo, ya pues si es con esas siquiera yo elijo las poses, después otro trago más y me fui con el misionero para reconciliarme, luego le pedí el perrito, ya a medio perrito queria que se echara, ella no queria me dijo que ella da el servicio y otras huevadas pero no atraqué así que con las mismas le desestabilicé los codos y cuerpo a colchón, no dijo nada pero parecia asada porque ya no me contestaba, asi en el mete y saca lo sacaba todo y lo volvia a meter y no quieria tampoco, queria que terminara ya, yo sabía lo que queria, lo que tuviera que hacerlo lo hago de frente y directo, asi que en una de las metidas y sacadas se la clavé por el culo, directo y rapido, la tia quiso voltearse pero estaba encima de ella, la volví a poner boca abajo y me dijo , no! que haces...pero se la metí con furia, levantaba la voz pero como quieriendole meter el dedo a la boca se la tapaba para que no vaya a gritar, ya que importa que me muerda, eso si a cuidarse de las uñas, me sadiquié y apuré como licuadora hasta que boté el kuaker.

    Buen tubo, excelente ajuste, todo lo que no ajusta su papa ajusta su tubo, claro que se lo metí a la fuerza, la cosa era meterselo hasta la mitad al caballazo como entre, despues ya se puede empezar a darle en este tipo de situaciones. terminé clavandosela como gato.
    después la tia se puso de costado pero la botella de wisky estaba para mi lado como preacucion, me quiso tirar un par de lapos que me cayeron en la cabeza y se le quebraba la voz, parece que la tia tuvo un trauma, al final me dió pena le dije si queria le puedo pagar por el adicional y me gritó., se transformó de pituca a barrio, ahorita llama a su caficho me dije...asi que antes de mas roche me vestí y sin bañarme me fui, a la hora de salida algo palteado, pero haciendo la finta que me marcaba mi señora y por eso estaba preocupado, poco mas y salgo corriendo, chapé el primer taxi y arranque de frente.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: x años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 120 soles la hora, esa opcion tomé
    21.- Costo / beneficio: Mi despedida de Grimanesa, buena, pero lo justo es lo justo, tantas veces sin darle el anillo, ella misma se lo buscó.
    22.- Ubicacion: Cerca a un colegio que es semillero de kines
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: Definitivamente ya no puedo volver, pero si volvería solo por su *
    25.- Puntaje final: 9/10

     
    truquiduende, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    truquiduende

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    q
    Decidí visitar a Grimanesa depues de un tiempo, no la veo desde que estaba por Pardo, extrañaba ese gran culo blanco y su desempeño, aunque venido a menos los ultimos tiempos
    1.- Tipo de Chica: Como salió en el reportaje aunque las cámaras no sale blanca como lo es
    2.- Edad: No creo que pase de 40
    3.- Cara: Pone su mejor cara cuando la chupa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Sigue sin destaparse la condenada, solo cuando estas encima puedes aprovechar
    6.- Cintura / barriga: Deberia pedirle prestado su babydool de tigre a kenita. Mal
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco.
    8.- Piernas / pies: Conservada
    9.- Piel: Blanca capuli, tampoco es blanca blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Te recibe bañada, me gusta la decoracion del cuarto y sus fragancia, la tia es fung shui
    12.- Fellatio: Su especialidad
    13.- Papita: 0 ajuste
    14.- Anal: Uso regular pero no lo dá, detalle de mi experiencia mas adelante.
    15.- Trato: habla como pituca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a su cubil con un etiqueta negra que me regalaron el mes pasado.
    Me recibió bañada y queria hacer mesajes, pero comenzamos el oral de frente una experta, y nos servimos un tragito, la convencí para dos sorbitos mas pero precavia la tia, yo si otro lleno para empilarme.

    Le jalé el corset y la miré como diciendole quitatelo pero no dijo no, ella quiere controlar, se fue arriba a cabalgar y en una la acomodé para darle de costado, parece que le molestó porque ella prefiere estar arriba.
    Pude tocarle las tetas pero sacaba las manos como si le estuviera metiendo el dedo al culo, ya pues si es con esas siquiera yo elijo las poses, después otro trago más y me fui con el misionero para reconciliarme, luego le pedí el perrito, ya a medio perrito queria que se echara, ella no queria me dijo que ella da el servicio y otras huevadas pero no atraqué así que con las mismas le desestabilicé los codos y cuerpo a colchón, no dijo nada pero parecia asada porque ya no me contestaba, asi en el mete y saca lo sacaba todo y lo volvia a meter y no quieria tampoco, queria que terminara ya, yo sabía lo que queria, lo que tuviera que hacerlo lo hago de frente y directo, asi que en una de las metidas y sacadas se la clavé por el culo, directo y rapido, la tia quiso voltearse pero estaba encima de ella, la volví a poner boca abajo y me dijo , no! que haces...pero se la metí con furia, levantaba la voz pero como quieriendole meter el dedo a la boca se la tapaba para que no vaya a gritar, ya que importa que me muerda, eso si a cuidarse de las uñas, me sadiquié y apuré como licuadora hasta que boté el kuaker.

    Buen tubo, excelente ajuste, todo lo que no ajusta su papa ajusta su tubo, claro que se lo metí a la fuerza, la cosa era meterselo hasta la mitad al caballazo como entre, despues ya se puede empezar a darle en este tipo de situaciones. terminé clavandosela como gato.
    después la tia se puso de costado pero la botella de wisky estaba para mi lado como preacucion, me quiso tirar un par de lapos que me cayeron en la cabeza y se le quebraba la voz, parece que la tia tuvo un trauma, al final me dió pena le dije si queria le puedo pagar por el adicional y me gritó., se transformó de pituca a barrio, ahorita llama a su caficho me dije...asi que antes de mas roche me vestí y sin bañarme me fui, a la hora de salida algo palteado, pero haciendo la finta que me marcaba mi señora y por eso estaba preocupado, poco mas y salgo corriendo, chapé el primer taxi y arranque de frente.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: x años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 120 soles la hora, esa opcion tomé
    21.- Costo / beneficio: Mi despedida de Grimanesa, buena, pero lo justo es lo justo, tantas veces sin darle el anillo, ella misma se lo buscó.
    22.- Ubicacion: Cerca a un colegio que es semillero de kines
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: Definitivamente ya no puedo volver, pero si volvería solo por su *
    25.- Puntaje final: 9/10


     
    truquiduende, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    O sea que segun tu la violaste a la kinesiologa o solo te la quieres pegar de bacancito, para repetir tu rating a los 10 minutos de haberlo hecho :mad: de ser cierto por tipos como tu las kines tiene que obligadas tener sus cafetales, me parece una cobardia, repudiable lo tuyo aunque como dicen el papel aguanta todo.
     
    culon, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    repudiamos el acto de truquiduende ojala que se trate de una mala broma o de alguien que le tiene bronca a Grima pero como dice el cofrade Culon virtualmente la ha violado.
     
    Darth Malgus, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno...que tal experiencia cofra "duende"... y justo yo iba a ir donde ella...menos mal no fui sino la iba a agarrar de mal humor...pero no debiste hacer eso...como se habra sentido grimanessa?...aunq tambien aveces molesta que no t den el servicio q deseas cuando hay un pago de por medio...y x lo q leo eres ya un cliente de ella...complicada situacion la tuya...como q es discutible lo q t ha pasado...x un lado esta el cliente y x otro lado esta el servicio....:cool:
     
    nico231, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunq concuerdo con lo q dice uno de los cofrades de arriba..."la has violado"...no debiste haber hecho eso...
     
    nico231, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades no se coman el cuento de este 'pobre infeliz' que no tiene nada mejor que hacer... que intentar crearse la famita de ser el único que le dió por el 'tubo' a la tía Grimanesa... Ustedes creen que teniendo a la mano una botella de trago y en el momento que el 'pobre infeliz' se está poniendo su ropa... no lo hubieran agarrado a botellazo límpio... mínimo un botellazo en la mitra (botella voladora) y si no me equivoco algunas habitaciones en ese telo tienen intercomunicador y/o botón de pánico para comunicarse con recepción.

    Y otra posibilidad, es que de ser cierta la historia de ciencia ficción del 'pobre infeliz'.. sea recontra mecha corta y por eso la tía ni se inmutó jajaja!!! :)

    Pido las disculpas de caso a toda la cófradía por prestarle cierta atención a este individuo que seguramente no es más que otro 'mocoso baboso' más del montón... haciendose el payaso....... anda a coserte el Q-lo que seguramente lo tienes como bolsillo de payaso y deja de jode* en el foro e intentar plasmar en él tus vivencias personales de las que fuiste víctima.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    no pues no se maleen con las kines, hacerle eso a Grimanesa es una maldad, o al menos hubiera llevado el superlapidero espia de la feria de las americas para comaprtirlo jeje... no metira
    Si bien ya hace tiempo que no la frecuento desde este año debido a las razones que todos los caseritos de ella saben hacerlo está mal, y no es el unico, hace algunos post en la zona de testeo salió un "cofrade" si se le puede llamar así que decia que le dio el anal a una kine aplicandole una llave de lucha, porque decia que tenia buen culo pero no lo daba.
    Bueno a los cofrade ha tenido suerte de que no le pase nada, tiene sus riesgos, si se le hiciste el anal sin preservativo es muy riesgoso asi sea una kine que conocemos de años.
    :eek:
     
    Pacoelflaco, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    muy aparte de lo que haya dicho ese webas lo cual le prestan mucha atencion, yo que uds si me hablara mucho con grimanesa y tuviera confianza como lo tendra con algunos de por aqui, le diria simplemente, grimanesa es cierto lo que un cofrade dice que te hizo etc etc y la flaca les contara si es verdad o no, hagan eso y lo desenmascararan al pata en una en caso sea lo contrario igual al fin al cabo tiene todas las de perder y por ende un moderador lo baneara de aqui asi de simple, no se hagan higado que el webas este por creerse el bacan si en caso es cierto esa nota ya firmo su muerte y sera baneado asi de simple jajajaja
     
    lareconciencia2011, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Opino lo mismo para mi eso de que le dio por el tubo a la fuerza es puro cuento para llamar la atención.

    Con el caracter que tiene Grimanessa facil le reventaba la botella en la cara :rolleyes:
     
    cvallejo, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores




    Que desgracia tener este tipo de posts en esta querida pagina de entretenimiento,sola una palabra calificaria este acto y es VIOLACION,por mas que los cofrades paguemos por un servicio sexual este tiene sus limites y este tipejo rebaso los limites.....Espero la tia Grima se haya recuperado de esta violacion contranatura y le vaya mejor en el futuro....
     
    brad pizza, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Grima no me responde a su celular ...
    Carajo de ser cierto ...!!!
    El que sea trabajadora sexual, no hace que pierda sus derechos. Su servicio es sexo oral y sexo vaginal, NO HACE SEXO ANAL ¿para que insistirle? Yo soy tubero, pero voy a grimanesa por su servicio.

    Nota al moderador: el post ha levantado mucho polvo, recomiendo borrar para no perder la tónica de este post, asi como los comentarios alucivos... y ver la forma de confirma la información.
     
    El Chalaco, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ PELIGRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante los buenos comnetarios presentados por los foreros me decidi a atenderme con esta señora, hace unas semanas atras, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: kinesiologa madura de buena presencia, mas alta de talla que el promedio.
    2.- Edad: 36 años.
    3.- Cara: tiene un bello rostro, pecosa, bien maquillada.
    4.- Talla: 1.75.
    5.- Senos: parecia medianos, no se saco el brasiere.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa.
    7.- Caderas: tiene buenas caderas y un trasero grande.
    8.- Piernas / pies: largas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no se dejo ver.
    11.- Aseo personal: bien limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, se prende un buen rato, visita las boloñas, tiene tecnica.
    13.- Papita: rica papita aunque ya trajinada, no ajusta mucho.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es bien educada y amable, conversadora, amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, la señora me atendio muy bien, ella es la que propone y resulta bien placentero por como se mueve, le gusta montar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: cinco meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: buen precio.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: confortable, limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    DJ PELIGRO, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leninwinks

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos son los riesgos que corren todas las kines, el año pasado capturaron a buna pareja que frecuentaba kines en Lince para violarlas analmente y contagiarles el sida, eran un par de estudiantes de san marcos creo, saliò en todos los preriodicos, si hay ese tipo de gente, cuantos estaràn libres, es por eso que las kines no les gusta mirar a adelante de la cama porque estàn lejos de los intercomunicadores y cuando estan echadas boca abajo son masd vulnerables aun.
    Si bien grimanesa tiene un grna culo blanco y ya me hubiera gustado sadiquearme con ese culo blanco, pero cuando dice no es no, creo que ella se lo buscò porque ultimamente ni se dejaba ver las teteras y ella queriia imponer todas las poses, a cualquiera le desespera y da ganas de reventarla, pero eso no justifica para nada lo que hizo ese cofrade, por ultimo que vaya donde una tubera.
    Ademas es bueno recordar los riesgos para nosotros cofrades, hacerle eso a una kine y salir caminando tranquilo como si nada
    Tuvo mucha suerte.
    Dice su santidad que no responde el telefono, por lo menos una semana
     
    Leninwinks, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    no es la primera vez que le pasa eso incluso ella e ha contado que se le han perdido cosas de su cuarto
     
    beijing 2008, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página