Golpe Al Bolsillo En El Troca!!!!!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por kazuki2007, 3 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola: hermanos

    creo, Sinceramente mucho no podemos hacer nosotros ya que al dueño o dueña del templo del callao ..como dice el hermano mole1 el q tiene mas billete o menos billete igual cae x ahi, sin mucho mas q mencionar, lo q si, es q si se nota en el presupuesto de los q vamos x lo menos 1 o 2 veces x semana .eso es muy cierto igual terminaremos yendo ...en lo que respecta a mi persona pues dire .
    1-SI SE QUE SI CAMINAS POR UNO DE ESOS PASILLOS Y TE CUADRAN
    2-LOS BAÑOS APESTAN Y SIEMPRE ESTAN SUCIOS
    3-LOS CUARTOS NO MUESTRAN MEJORIAS SIEMPRE LAS MISMAS CAMAS ,SABANAS ,
    4-NO HAY LUZ SUFICIENTE EN TODOS LOS PASILLOS (NOSE PORQUE
    Y ASI PODRIA SEGIR PERO CREO K SERIA REDUNDAR EN LO MISMO .
    la verdad yo era poco de ir al templo del callao pero valgan las verdades con todo esto quitan las ganas de ir hasta el callao ..como ya dije pues ahora ya no me apeteceria ir hasta alla pues en ves de ver mejorias solo hay desedia por parte de los dueños en mejorar este lugar..
     
    Aristogato, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hannibal_del_sexo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Kcheroman, estoy de acuerdo contigo con que se debe mejorar en algunos aspectos este local. La vez pasada que fui no había agua. Creo que los cuartos deberían tener sillones, para realizar nuestras fantasias alli, también sillas, etc. Por otro lado, pienso que el alza de dos soles, no es nada del otro mundo. Esta tarifa auyentará a pirañas o reggetoneros que a veces entran alli y no los queremos ver, porque dan mal aspecto al local. Por último quienes hayan ido a otros locales por ejemplo: Anaconda en los Olivos, la tarifa x el polvo es de 36 soles y la entrada los fines de semana es 4 lucas. esto suma casi 40 solanos (sin contar con los pasajes). Si te quieres tirar dos polvos gastas casi 76 solanos. En cambio en el troca por dos polvos gastas: entrada 15 soles + 1 polvo 20soles + 2do polvo 20 soles = 55 soles. Como ven si hacemos numeros el trocadero sigue siendo la mejor opción, además que las chicas tiene un chequeo médico que no lo tiene en otros lugares. Bueno de esta manera dejo sentada mi posición. Saludos.
     
    Hannibal_del_sexo, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    CD, segundo piso, la china fea de young ming, la tia dana, el cuerito fiorela (aqui aplique), samantha, engordando de nuevo, adriana, silvana, y las tias gorditas.

    ayer tambien estuve despues de tiempo por el antro puteresco dando mis vueltas de rigor mirando el material despues de meses pero parece que sigue de igual para abajo y me dije voy a ir a ver a la china loca un rato cuando veo que un pata salia mas rapido que volando de la consulta entro y la china riquisima en cuerpo como nunca pero cuando la salude me dijo 30 soles dies minutos tas huev que tienes me dije te atenderias me dijo no voy a dar mi vueltita le digo habia un apta sentado ahi miramdo le hice el comentario me decia que estaba votando gente como hasta patadas repartia a los sapasos tal parece que quiere imponer el cambio de precio por la calidad del material pero le es dificil a que alguien page ese precio tal comenratio le hice llager asu amiga del frante la colombiana que en cierta forma la estaba apoyando ...
    que opnan cofrades quien se atendio con ella habra mejorado el servicio o esta igual ..........
     
    kchefero, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    La china se hospeda en el mismo depa con Danna la colocha, facil las 2 se han puesto de acuerdo en cobrar asi, o facil danna la ha animado porq antes yong mi cobraba 20 y estaba bien pq era una de las mas solicitadas, creo q deberia volver con su cabello negro y cobrando 20 soles para q siga teniendo clientes como antes, q hacian cola, creo q la mala semilla es danna, q para mi gusto es muy vieja y varios le revientan cohetes, weno brothers un abrazo y no hay q permitir q las flacas cobren 30, pq ya con 15 de entrada, seria mucho pagar aparte q la administracion del local no hace nada para mejorar las instalaciones del Troca, en especial los baños valga la redundancia. saludos para todos.
     
    pyro69, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El fonzi y diehard les gusta esto.

    diehard

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    20
    De acuerdo a esas 3 flacas se les debe castigar con nuestra indiferencia por algun tiempo para evitar la subida de precios o hasta que se regulen, pero creo que no son las unicas por siacaso las del pasadiso y una que otra desubicada tambien cobran 25 sin adicional, a todo esto alguien sabe quien es el dueño del troca? me da curiosidad como tiene tantos años y desde que yo voy siempre veo a las mismas personas o la mayoria de ellas chambeando alli, no me refiero a las flacas.
     
    diehard, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    osea que si tu pones tu negocio el cliente te va a secir cuanto quiere pagar ..porfavor cuando vamos a algun lenocinio ..debes saber que no estamos en una entidad del estado ..para creer que nosotros tenemos la razon ..el que quiere se puede atender con quien quiera y puede pagar lo qu quiera si asi lo desea ...si quiero pagarle 1,000 por una gorda pues es mi dinero si ella quiere cobrar esa suma pues que lo haga ..no me interesa ..si ella hace un mal servicio pues comento en un ranting como me fue y ya se vera si lo pagado valio la pena ..
     
    Aristogato, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    osea que si tu pones tu negocio el cliente te va a secir cuanto quiere pagar ..porfavor cuando vamos a algun lenocinio ..debes saber que no estamos en una entidad del estado ..para creer que nosotros tenemos la razon ..el que quiere se puede atender con quien quiera y puede pagar lo qu quiera si asi lo desea ...si quiero pagarle 1,000 por una gorda pues es mi dinero si ella quiere cobrar esa suma pues que lo haga ..no me interesa ..si ella hace un mal servicio pues comento en un ranting como me fue y ya se vera si lo pagado valio la pena ..[/quote]


    Es cierto que cada kine es libre de cobrar lo que le parezca que deben ser sus honorarios por sus servicios sexuales, pero tampoco deberia desvirtuarse la tarifa osea que si las cosas siguen asi la proxima vez que vayamos al troca, algunas van a cobrar 30 otras 40 y otras hasta 50, este tipos de lugares se caracterizan por tener una tarifa plana para la atención normal, osea me explico no incluye anal y demás fetichismos que uno pueda tener, ahi es donde entra a tallar los demás servicios adicionales y es donde las kines deberian subir sus tarifas de acuerdo a los servicios extras con el cliente, como atenciones por media y una hora y demás.

    Pero de un tiempo a este, estás son las consecuencias por reventarle tantos cuetes a estas kines, que ya se creen divas personalmente nunca me he atendido guiado por un rating colocado en este foro hasta el momento, he tenido más buenas atenciones que malas y esto no es suerte, sino es que no voy de frente primero deberian analizar como preguntar a los que salen de atenderse con ellas, medir el tiempo, observarlas en su trato y como te hablan, todo eso cuenta a la hora de decidirse, algunos moderadores no tienen en cuenta eso creen que uno solo debe colocar ratings, y ratings y nada más que ratings, creen que cualquier comentario suelto es instrascendente y te lo borran, osea debo gastar mi plata y quemarme con una mala atención primero, vaya forma de pensar.

    Yo me atendi con danna, el año pasado antes de que se fuera y para que me atendio bien, pero como la encontre al último ya estaba oliendo mal le faltaba un baño sinceramente, pero tuvo buena disposición, ahora ya no me llama la atención esta demasiada tia es una buena opcion para los que les gustan "MILFS"

    a young mi siempre la ha visto pero no me llama la atención, ah engordado y ese pelo rubio no le queda para nada, y no voy a ser tan agresivo como el otro cofrade, pero su caramelo nunca me ha agradado, tendria buen cuerpo digo tendria pero ya no esta, en su mejor epoca y encima sube su precio de atención normal.... a ya los que atraquen.

    y de tula que puedo decir, ni cuando estaba en el corredor central en el cuarto del fondo me llamaba la atención es demasiada tela(flaca) y de carita tampoco no pasa nada, aunque siempre veo gente a la espectativa si no es, en su puerta esperando a que llegue comentando, alertas, hasta creo que llaman sus otros amigos por cell cuando confirman que ya llego al troca .... tan bien atendera, creo que es una de las que mejor se ha sabido rankear y también una de las fueron primeras en subir su tarifa, es lamentable pero los judas estan entre nosotros, lo digo porque hay gente que les dice a las kines que cobran muy barato y que no entienden como siendo tan hermosas estan regalandose por 20 mangos, mayormente son gente que paga atenciones largas con ellas, ya para que más.

    Si encuentras las "tres b" en el troca bueno bonito y barato que ah sucedido antes con alguna kine revelación, desaparece de un momento para otro y luego la encuentras trabajando en una agencia cobrandote 5 veces más de lo que te cobraba en el troca.

    las kines entran al foro quien dice, que no? .... tengo un primo que trabaja en cabinas x lince, y las mayoria de sus clientes son publico femenino en un 70% chicas de paso que entran a ver el foro, segun me cuenta alquilan media hora, 15 minutos, regresan luego de un rato y estan siempre en ese plan, a donde entran? a perutops, nuestro foro, y a las paginas anexadas a este.
     
    Spike Spiegel, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A diehard y sagitario2004 les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    El día de ayer me di un salto por el troca y no encontré nada a mi gusto, bueno era lunes y eso de las 9.00 pm pero igual por más que busque solo encontré a Niurka que esta en el 43 del CD así que me acerco para hacerle la consulta (con tantas veces que me he atendido con ella la verdad no lo necesitaba pero como saludarla) el saludito besito acá besito allá y cuando me dice que para pasar son S/.30.00, :eek:que cosa de cuando acá se paga esa cantidad en el troca a menos que sea servicio especial claro, asi que le dije que volvería claro que no lo hice pero me quede pensando si es que me quiso ver la cara o es cierto que eso hay que pagar ahora para tirársela, agradecería si alguien me responde.
     
    raul4833, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A eflores le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade yo tambien he visto que algunas Kinesiologas han subido su precio...

    Angie la calata pide 30 soles cuarto 69 ahora 65 corredor central
    Jenny la chata del C. central 30 soles cuarto 61
    la tia Katty 41 C derecho 30 soles
    Danna la colocha 41 2do piso igual marca 30 lucas

    y no incluyen el tubo


    lo recomendable seria no entrar con estas kines hasta que vuelvan a su realidad. 20 lucas lo justo!!!

    PD: si algún cofrade conoce de otras que avise para banearlas Diablito


    saludos
     
    eflores, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Sampietri, Caico, SLASH_TOON y 2 otros les gusta esto.

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras, hay algo que esta yendo mal en el troca:rolleyes:

    Hasta hace poco solo eran dos hasta tres que cobraban una tarifa superespecial, es decir mas de lo normal. Veo con estupor que MUCHAS ya tiene una tarifa que afecta a la mayoria.......... no ps:mad:. No digan que la ley de la oferta y demanda, o que "yo pago el buen servicio", y esas estupideces que son para otros chongos:

    HAY QUE HACER ALGO PARA QUE LAS TARIFAS NO SE DISPAREN !!!!!
     
    troquero, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A huarachino, giovan_ni y Caico les gusta esto.

    trasnochador

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo cofrade Troquero... hace poco escribi que las negras dominicanas estaban maleando la plaza y por lo visto otras tambien... lo justo es lo justo 20 lucas y esperamos calidad... q es eso de subir el precio sin subir el level?
    ASI NO CORRE!
    Que hacer? pues facil no paguen mas de 20 por el servicio normal.
    Normal aqui es: Oral,caricias, poses, sexo vaginal y completamente desnudos o no? y bien atendido, kine amable, dispuesta, maniobrable y mamable. eso es 20 lucas
     
    trasnochador, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A huarachino y Cheroke83 les gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    uffff cofrade tienes toda la razon aun no es buena epoca para ir a trokear, yo me estoy guardando para un par de semanas minimo, gracias por su franqueza, asi ya no me entran ganas de regresar, hay mucho mucho bagre, como las sobrevaluadas NIURKA y otras ecuatorianas que ni valen la pena mencionarlas por el publicherry, la verdad que el troca está de mal en peor, sobretodo por esta invasion de dominicanas careras, a mi personalmente no me gustan las negras, ya esto parece el planeta de los simios!!

    hasta cuando tendremos que soportar esta indeseable presencia de monas traferas y celuliticas? solo dios lo sabe
     
    PAJERLI, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Ya que hablan de subida de tarifa... la tubera de MONICA me pidio 40 soles todo...:eek: muy caro asi que solo atine a decirle ya vuelvo... ya que recien termino la faena con otra flaka(lo que me jode de monica es que toda molesta me respondio asi: sabiendo la tarifa preguntas... casi le respondo tubera de mela si cada dia te subes de tarifa...:mad: pero mejor para evitar un mal sabor no le respondi nada...:mad:)

    Otra que ya me pidio 35 soles es la tal MIA que ahoar esta x argentina... y ojala no vuelva...:cool::D.
    si sigue asi el incremento del polvo basico x trokilandia x parte de algunas trokeras... no me causa sorpresa que mas adelante todas kieran subir su tarifa, ya sea con el pretexto del incremento de la gasolina u otra webada...:mad:
    x ahi alguien tambien ya lo dije ahi una mancha de trokeras que de a pokito en poko estan que incrementan sus tarifas... y si sigue asi yo9 creo que no me kedara mas remedio que dejar de ir a este antro... y esto lo digo con el dolor de mis webos...:eek:

    QUE VIVA Y SIGA LA TARIFA DE 20 SOLES DE LOS POLACOS!!
     
    TOXI_TOXI, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    eflores, Sampietri, El comunista y 6 otros les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    QUE VIVA Y SIGA LA TARIFA DE 20 SOLES DE LOS POLACOS!!

    De acuerdo con los cofrades...al respecto les dire que el pasado jueves estuve por el templo chalaco y note que las morenas dominicanas que estan en el CD 2do Piso ya no estaban tan ocupadas como antes, ademas ahora te pasan la voz para que entres con ellas ...espero que bajen de su nube. Salu2
     
    Cheroke83, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A trasnochador y SLASH_TOON les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    la gasolina habrá subido pero a todos nos siguen cobrando el mismo pasaje, este es un motivo por el cual la chikivieja (Yenny) se gano un "Ban" eterno de de mi parte luego que me dijera "todo sube pues" .... también sucede porque la gente le anda reventando demasiados cuetes a las "bitches" la cosa tiene que ser discreta nomas hay comentarios por citar un ejemplo " una flaca así podría estar cobrando 100 Dollars fácil la hora" "está perdiendo plata en el troca" etc, etc, etc .... Si la cosa sigue así muy pronto todas se van a pasar la vos y la tarifa habrá subido a 30 todas incluso las que siempre se mosquean estarán con la nueva tarifa.... Que podemos hacer al respecto dejar de asistir no es una alternativa, no atenderse con su caserita tampoco creo que sería otra solución la carne es débil y todos no tienen el mismo poder mental en los huevos jajaja.... ante esto yo sugiero lo siguiente llevar carteles, no gente no vamos hacer un plantón y huelga nada que ver la cosa seria pegar estos carteles, serian hojas "a4" pintadas con plumón que digan "costo oficial x atención "20" no a la subida de precios.... esto causaría un impacto en las servidoras sexuales y la administración del troca y la gente que lo vería apoyaría esta iniciativa sabrían que de alguna forma estamos organizados y hasta nos puede servir para reclamar que mejoren sus instalaciones, que desaparezcan esa maldita cocina que está en la entrada que llena de malos olores el corredor central....
    y como en toda propuesta no vamos a esperar quien dé un paso adelante yo me ofrezco para formar parte del grupo que haría esto si es que se animan a realizarlo, al troca concurrimos todas las sangres a dejar la lechita no se maleen , no estamos en el chongo del chino fumon donde se paga capricho.
     
    Spike Spiegel, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    en serio, por mas arriolas q estemos y por mas ricotonas q esten, señores estamos en el trocadero, el troca es un burdel de pueblo y para el pueblo, si quieren cobrar mas entonces q mejoren el material, x ejm hay unas q no pasa nada y ya quieren cobrar 30 lucas como si fueran buena merca y estan a miles de kilometros de serlo. Si quieren cobrarnos mas entonces tambien empezaremos a exigir mas, una con otra px wey. Ya se sabe la tarifa, 20 lo normal y a veces incluye la sodomizada, o 5 o 10 mas para el especial. no paguen mas. si dicen q todo sube, diganles q lo q no sube es la calidad ni el sueldo de uno q no joroben px.
     
    Chuck Norris, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El fonzi le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    What esta bich ahora pide 40 por sesion con tubo incluido .. esta Loca de mi parte baneada Diablito Gracias TOXI

    Hay que hacer respetar esa tarifa y no entrar con las Putas que cobran 30 ... ya que el troca es del PUEBLO!!!!


    Por cierto la que empezo la alza de precios fue esa tia que esta mas cerca de la base 4 llamada Katty (45 Corredor derecho)

    A ver si sus cacheros fieles ya dejan de hacerle cola a esa tia (por cierto de cacharro es fea!!) y buscan culos mas juveniles :D .... y hacemos sentirle la pegada y que baje su tarifa a 20 mangos solo depende de nosotros !!! (de nuestra verga :D:eek: )


    saludos Cofradia
     
    eflores, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Cheroke83 y hermes les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Como es sabido el tema de la oferta y la demanda esta y estará siempre en todos lados. Es por ello que siempre habrá un incremento, siempre en cuando nosotros seamos participes de ello.

    Por ejemplo, hay féminas que para que negar, chambean bien y incluso tienen sus caseritos. Pero siempre, digo siempre hay fans enamorados, que le hacen subir los humos, ya sea la típica propina, regalos, etc.

    Aunque también cuando hay una chica escultural, simpática, la mayoría se pega como sapos a su puerta y esto hace que la flaca se le suban los humos.

    La solución es simple, amigos si están con un nuevo precio, entonces no pidamos rebaja, sino exijamos más por la nueva tarifa, tal vez más tiempo o más poses. Demostremos que nosotros somos el cliente y que se paga por un servicio.

    Es una sugerencia, ya que todo esto en uno mismo, saber invertir bien su dinero, no dejarse sorprender y sobre todo ser fuertes al momento de pedir algo.

    Salu2Diablito
     
    Albert Wesker, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    La-Mole, Chuck Norris, Machin69 y 2 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esa idea la tenía en mente, pero tú...como moderador, tienes mucha más credibilidad y no admitirías faltas de respeto, como diciendo, que uno pueda ser su caficho o cualquier sandez; me parece genial...ya que uno al dar un pago, que difiere de la tarifa normal, por ende sería lógico tener un tiempo adicional en la atención o mejorar la calidad de la misma, con colaboración de las flacas... Y uno como es el que va a dar el pago, simplemente solicitaría tal situación, puesto que si no ocurriera ello, nos damos la vuelta y adios kine, así pongan la cara de mil demonios o lo que sea, pero uno hacer valer respetar la forma cómo uno desearía ser atendido...ya que para malas caras o desaires o lo que sea...basta con las prepotentes o arrogantes que creen que subiendo, se la llevarán más fácil y engañarán a los incautos...

    Si bien, no todos pueden tener una forma de pensar similar, y muy divergente, el detalle, es que cada quien es dueño de lo que haga, y tan solo es una pequeña mención que se hace, para en cierta forma menguar la subida inminente del precio en ciertas kines del templo, puesto que así se haga plantones o huelga, ellas solo verán la forma de salir con su capricho, ya que como una flaca una vez me dijo...'prefiero estar parada, y cobrar lo que quiero, a estar cach..do por el precio que uno quiere'...Frases textuales de una flaca, que quedó baneada de por vida...no diré el nombre, para no ser un vengantivo y resentido con la flaca...

    Saludos, y dentro de poco estaré yendo al templo a ver las cosas in situ.!!!
     
    Machin69, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A hermes le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome

    La solución es simple, amigos si están con un nuevo precio, entonces no pidamos rebaja, sino exijamos más por la nueva tarifa, tal vez más tiempo o más poses. Demostremos que nosotros somos el cliente y que se paga por un servicio.[/QUOTE]

    Con todo el respeto que se merece cofrade Moderador, pero debo intervenir para dejar en claro mi discrepancia en principio porque ceder a las exigencias en cuanto a precio por parte de estas kines es como jugar a la ruleta rusa, bien pueden atenderlo como ud espera o bien lo atienden como si hubiera pagado 20 soles y lo botan al toque, ud que haria? quejarse con doña pocha, aun asi no puede andar uno todo el tiempo armando lio, ademas y esto es lo mas importante, el trocadero es un burdel de pueblo, el trocadero es UN BURDEL DE 20 LUCAS TARIFA PLANA. Yo entiendo que al troca va gente de toda condicion socio economica, unos con mayor poder adquisitivo que otros, pero mayoritariamente, la clientela es "un poco arrancada" o mas bien "le gusta pagar lo justo por un buen servicio" dentro de este grupo me incluyo yo claro está. No seria mala idea llevar papeles con mensaje "LA TARIFA SE RESPETA Y ES DE 20 SOLES"!...pegar estos papeles en los corredores asi conchudamente.....yo me auno a esta campaña, y tizas tambien carajo, por mi que los precios bajen a 15 soles!!! o 10 soles una chupadita no mas jejeje
     
    PAJERLI, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El comunista y hermes les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página