1.- Tipo de Chica - Categoría: Es más clarita la chica, no blanca. Es una flaquita espigada.
2.- Edad: Entre 20 y 22, sin temor a equivocarme.
3.- Cara: Es guapa, no bonita del todo, pero tiene un cierto atractivo. De hecho es mejor que el promedio, para mí gusto, aprobada de lejos. Su rostro es más bien largo, de ojos medianos y negritos, sus labios son riquísimos, son delgados tanto el superior como el inferior, pero bien contorneados, es de boca más o menos grande. La nariz es normal y recta. Cuando la vi (hace ya como 2 semanas y estoy con unas ganas tremendas de verla otra vez, la joda es el local) tenía el cabello largo, no ensortijado sino más bien ondeado. Bonito cabello, le suma puntos.
4.- Talla: Medio alta, 1.63, 1.64, aprox., sin zapatos, con tacos bordeará el 1.68, es media pa alta.
5.- Senos: Aquí gana puntos. Senos medianos yendo para grandes. Son claritos, el pezón es chiquito, un botoncito, clarito, se paran bien ricos, la aureola es mediana y clarita también. Están un poquitín pa bajo por el tamaña pero se redondean lindo y los pezones son mira pal cielo, ya que es chibolona. Harto beso y caricia por allí.
6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre, pero no hay mucha cintura. Los afanosos de la guitarra no creo que la encuentren aquí. Está medio llenita de barriga pero es apenas perceptible. De hecho no es fitness pero es espigada y eso la ayuda.
7.- Caderas / derrier: Es un rico culito, la gravedad no ha hecho nada ahí, pero no es de esos culos redonditos y bien paraditos que alocan a medio mundo. Es un culo rico y cumplidor. No es caderona, de hecho no es tipo caribeña, las caderas no son su fuerte.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bien contorneadas, ricas, más o menos suaves al tacto. Nada de vellosidades ni pelinchis. Estará en 36 o 37 de talla de pies, bonitos.
9.- Piel: Es de tez clara, no blanca caucásica pero no se puede decir que sea trigueña. Es de piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno.
11.- Aseo personal: No vi que saliera del baño o que entrara después que llegué pero estaba fresquita, oliendo a limpio. Me recibió con un hilo mostrazo y una suerte de corsé que le cubría toda la cintura y espalda. No me ofreció bañarme.
12.- Fellatio: Esto sí que estuvo muy rico. Se entretiene bastante allí, visita las bolas de una manera exquisita. Podía quedarme toda la tarde así pero había que culearla también. Pasaba muy bien el lenguado. Intentaba hacer garganta profunda, en fin, estuvo muy bien. No es una gran técnica pero todo lo que hizo con el falo estuvo muy rico.
13.- Papita: Rica papita, acorde con ella, estaba pelachita, los labios claritos. No es un ajusta de reciencita, ya hay kilometraje. No vi que se echara lubricante. No hubo malos olores nada de eso.
14.- Anal: No lo ofreció y tampoco pedí. Se veía muy bonito ese ortega, me dejó jugar por los alrededores. No podría decir si ya hubo uso, puede ser pero en todo caso no está trajinado, sigue siendo asterisco.
15.- Trato: Es bien bacán la flaca. Es algo calladita pero en buena onda. Eso sí, se le nota como medio distraída. Ella misma me recibió con un chape bien rico. Durante la tranza, la iba besando pidiéndole que me convenciera de quedarme más rato y me complacía, me besaba, jugueteaba. Estuvo muy rico. Luego salió y al regresar empezó con un chapetex de chibola carretona, muy rico. Un ratazo así, luego pasamos al oral, que ya describí. Luego del polvo se echó a conversar y estuvo muy bien, me relajé harto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tienes que tomar la batuta. Los que gustan de los polvos con chicas súper activas, que toman las riendas del asunto no estarán bien aquí. Es colaboradora, no puso peros a ninguna pose. Luego del fellatio me fui a misionero pues la flaca me gusta, es mi tipo de hembra y quería chapármela mientras le iba dando, cosa que así fue. Apliqué patas al hombro y pasé al doggy de rigor. No se quebraba mucho, había que indicarle. En todas las poses yo estuve jugándome el partido. Ya al final, con ella encima mío y yo echado boca arriba, se movió de manera bastante aceptable y allí me fui con Faucette y la di. No hubo mayores susurros ni gemidos, un tanto frio el asunto por ese lado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo nada es esto.
18.- Experiencia en el laburo: En el ruedo, o por lo menos con esta página, serán sus 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la hora / 100 media hora. Tomé media hora.
21.- Costo / beneficio: A pesar de tener que tomar la iniciativa, es una rica hembra y muy buena opción si quieres comerte una chica mejor que el promedio.
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local: Con ella me tocó una habitación más bien mediana, al fondo de la casa. Una cama, una cómoda y ahora sí un espejo en el que me puse al toque para verla en fellatio. Por eso quiero regresar.
24.- Volveria?: Sí. Esos senos son riquísimos, la fellatio es muy agradable y ella misma está bien rica. Otra vez, el local es súper rochoso. Eso es lo que lo ataja a uno.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 7 por su físico, 7 por su atención, 7 por su performance. Puntaje final: 7
En este local, al que ya he incursionado varias veces, tienen la mala costumbre de decirte que vayas nomás y cuando llegas no está la chica que querías ver o está ocupada. He tenido suerte porque una vez me atendí con Priscila, a la que ya no veo en la página, y otra hice un remember con la siempre apetecible Holly (no sé si alga la pena hacerle un rating a estas alturas, pero he visto comentarios feítos de ella que me han sorprendido, solo por eso pondría mi última experiencia con ella que siempre resulta una buena opción) y, digamos que pasó el asunto, pero si vas por alguien esperas ve a ese alguien ¿no es cierto? Más aún cuando cuesta tanto entrar allí por el roche
Saludos camaradas, hasta la próxima.