¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIANY / KT / 951317158 / San Isidro / Sensual y coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Ayer me atendí con esta flaca, quede completamente satisfecho.

    Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, tetoncita, simpaticona
    2.- Edad: 19 abriles
    3.- Cara: simpática sin llegar a ser bonita a mi parecer. Tiene un ligero aire (recalcando ligero aire) a Gianella Neyra
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandecitos, no enormes, naturales, buena forma (como gotas de agua), muy agradables. Me gustaron mucho, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Si se maneja su cintura, barriga algo plana.
    7.- Caderas / derrier :Hay de donde agarrar, culo pasable.
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: suave, olor a perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, huele rico
    12.- Fellatio: Bueno, no es un señor mamey pero cumple, le pone empeño, se queda un buen rato ahi abajo
    13.- Papita: Depilada, ajusta, sin malos olores
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: excelente. Como si fuera tu flaca, full chape. Buena gente la flaca, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Nos quedamos un buen rato chapando con su leguage más mientras yo la manoseaba como queria (y ella a mí), de ahí vino el fellatio ya descrito. La flaca se mueve muy bien cuando está encima tuyo, en perrito no tanto. pero la vive, es como si te tiraras a tu flaca :D
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 150 la hora /100 la media. Tomé media, pero voy a regresar a tomar 1 hora
    21.- Costo / beneficio:Bien invertido el billete
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local:amplio, cuarto con los justo para el matarani, con ventilador (obligatorio en estas épocas). Nadie jode. al salir me encontré con Holly q estaba en ropa interior sentada en la sala. La saludé (me he atendido 2 veces con ella).
    24.- Volveria?: La prox semana caigo de hecho
    25.- Puntaje final: 8.5/10. Tiene q mejorar un poco sus movimientos en perrito, si no le ponia 9

    En general una buena faena, muy buena atención.
     
    yes, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Ayer me volví a atender con esta flaca. Al parecer estuve de suerte por q me dijo q la semana pasada, después del día q me atendió por ultima vez, estuvo sin chambear hasta ayer. Cuando llamé a su cel me parece q me contestó Holly (yo me he atendico con Holly 2 veces) y me dijo "tu ya conoces donde es". Al llegar me abrió la msima Giany y me dijo q acababa de llegar. Al entrar en la sala estaba Holly y otra chica q no conozco, la saludé pero me miro con cara de picona tal vez por q preferí atenderme con giany en vez de ella ;).
    Nos metimos a uno de los cuartos del local y me dijo q la espere un ratito q se iba a dar un duchaso. Puntos por la limpieza :)

    La atención fue buena, igual q la semana pasada, en realidad si hago rating seria casi igual al anterior (post #22). Recalcando su trato de pareja (full chape), cara media simpaticona, no te apura, fellatio decente, tetas naturales riquisimas. Punto bajo - le falta moverse mejor en perrito.

    Creo q la voy a tener como caserita, me gusta su trato
     
    yes, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    fui por lulu pero estaba ocupada asi que me termine arrechando por giany y me di mi revolcon de media hra con ella bien bien con ella le hizo bien haber tomado una semanita de vacaciones vino recargada.......
     
    herido, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí con esta flaquita a inicios de semana, el martes, me incomodó un poco por que me hicieron esperar, y es que estaba terminando uan atención, mientras esperaba, me senté en la sala y estaba otra chica, que me dijo llamarse Nina, pero no la veo en Kinestops. Y otra flaquita bajita que hace de mami, no pregunté su nombre, pero se ve aceptable...DiablitoDiablito

    Lo bueno es que Giany me atendió bañadita y muy dispuesta, lastima que solo podía quedarme media, pues estaba apurado... asi que tuvo que usar lubricante, lo cual me ca.... pues no sentí ajuste... además que esta flaquita es para 1 hora, pues como le gustan los previos, manoseos, chapes mejor que enamorada, recorre tu cuerpo y deja que se lo recorras... si fuera por esta vez, no le pondría más de 7... cumple, pero faltó algo (creo tiempo ;);))
     
    ELPP, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ta bueno el precio 150 la hora..a tanta carerita q Te pide 150 solo por media horilla
     
    hermes, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno el encuentro con esta kine fue de una manera indirecta, si se le puede decir asi, es decir fui por franchesca pero me ofrecioeron a Giany, sin mas chachara voy al asunto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, agraciada de buen cuerpo algo llenita(poco no mucho).
    2.- Edad: me dijo 19 , por hi va.
    3.- Cara: simpatica, blanconcita de carita alargada.
    4.- Talla: 1,68
    5.- Senos: buenos senos un poco mas que medianos sin llegar a ser grandes, paraditos, pezones marrones y en punta bien ricos, te deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: por el hecho de ser un poco llenita es un poco cuadradita, de barriga planita pero si fuera al gym seria mundial.
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura pero si un buen culito, parado con algo de potencial.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas.
    9.- Piel: blanca, suave, olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me percate.
    11.- Aseo personal: la note limpia sin malos oleres.
    12.- Fellatio: regularon, se entretiene buen rato con el muchacho, se atraganta con el (complejo de garganta profunda).:p
    13.- Papita: peladita, pero si ya tiene su trajin, aunque se las arregla para dar su ajuste.
    14.- Anal: no soy devoto de este carril.
    15.- Trato: Buen trato, te hace la conversa para entrar en confianza seguido de unos chapes que te empilanen conclusion sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del arreglo monetario respectivo regreso al cuarto y en one me empezo a dar besos (buenos chapes lengua) paleteos de rigor al cual accedi, fue arrechante esta actitud me sorprendio, ya con el muñeco bien al fierro me pueso el condorito y directo al mamey, pucha se la queria enpujar too en esa boquita:eek:(garganta profunda), empilado por hechos la puse al filo y empezo el bombeo, en misionero, en dogi, hasta que ella me propuso que queria cabalgar, accedi y la muy condenada empezo a moverse como licuadora si control se pego a mi pecho buscando mi boca para besarme y aun no dejaba de moverse, pucha no agunate y se me vino too el kuaker, la note cansada:D puesto que trajino bien. Para el segundo round hubo un entremes con previos paleteos y chapes hasta que se armo el muchacho, aca si fue algo flojita la kine, hice y decise con ella no puso peros.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui y en Kinestops...
    20.- Precio: 150 la hora /100 la media, fui por la hora.
    21.- Costo / beneficio: se puede decir que los vale, tiene buen desempeño.
    22.- Ubicacion: San Isidro, 8 de 2 de mayo.
    23.- Local: bien regular con lo necesario para tirar.
    24.- Volveria?:si, pero por franchesca.:D
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10


     
    ALTAIR, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Admin1 le gusta esto.

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    A esta flaca la he llamado como 80 veces y nunca la he encontrado.. porque zona de san isidro esta?
     
    Haldir, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Siendo una nena muy atractiva en carnes y carita su servicio no es tan inquietante...digamos, que es un poco fria y parca para el asunto, pero si no te importa eso y te quieres tirar una nena de muy buen fisico ella es la opcion.
     
    Acuariano, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Cofrade resultaria mejor si haces el rating ya me estaba animando a ir el fin de semana pero lo de fria y parca me frenó, te agradeceria si la describes mejor, gracias por anticipado.
     
    culon, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Y yo tambien ando empilado pero resulta que la fulana no contesta el movil, pues ni modo a visitar las caseras
     
    Capitan_salami, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Completando mi 4 Rating para el concurso :D
    Holly
    Mellisa
    Evita
    y ahora le tocó el turno a Giany, me escape un toque de mi chamba para poder visitarla :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, buenas ubres, digamos que tiene su simpatia y su carisma xD!!
    2.- Edad: Le hecho sus 20 añartus.
    3.- Cara: Algo alargadita su carita, no me parecio tan simpatica que digamos pero tampoco es una mostrita xD!
    4.- Talla: uno sesenta y algos.
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes, con el escote se le veia buenasos, los puso a mi dispocicion (+1).
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero coincido con el cofra q dice q es medio cuadradita, tengo la misma apreciacion.
    7.- Caderas / derrier: Como dije es algo cuadradita asi q no tiene muchas caderas, pero creo q compensa con su culito.
    8.- Piernas / pies: 2 y suaves
    9.- Piel: Suave, tez clara, algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nothing
    11.- Aseo personal: Limpia, parecia recien bañada.
    12.- Fellatio: Regularon nomas, nada del otro mundo pero logro q el muchacho se ponga firmes.
    13.- Papita: Rasuradita como me gustan.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Me dio buen trato, con chapes uncluidos, me hizo sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, como dije me escape de mi chamba pa ir a verla, asi q llegue al depa, felizmente abrieron raipdo la puerta, la espere un toque en cuarto y entro, pague y unos minutos despues volvio, empezamos con lo paleteos de rigor, nos acariciabamos y empesamos a chapar, ya empilado le quite el brasier la tire a la cama y le besaba los pechos, hiba bajando hasta quitarle el zolcan y la chupeteaba por los alrededores (nada de sopa xD!), le tocaba su turno, asi q le pedi q me ponga el poncho, me hizo el oral y la puse en misionero, la penetraba rico besandole el cuello y chapando y ella soltaba pequeños gemidos, la puse encima mio a cabalgar, la jale hacia mi pegando su pecho con el mio y chapabamos mientras le daba, la puse de costado y le segui dando por un rato y como sentia q ya me venia la puse en doggy, le empese a dar con un poco de fuerza apoyado sobre los 2 pies y ella con el pecho pegado a la cama hasta que waaaaaaa...se me vino la leche y se me fue el stres :D el segundo polvo fue practicamente replica del primero, no fue el polvo del año pero fue cumplidor xD!
    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera q no mucha pero no calculo cuanto tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Kinestops" como Giany
    20.- Precio: 150 la hora, siempre voy por 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Como dije no fue el polvo del año pero fue cumplidor
    22.- Ubicacion: San Isidro, de acuerdo a nuevas normas del foro no se debe colocar mayor detalle en este punto, lean las normas.
    23.- Local: En el cuarto de al fondo de ese depa (pa los q ya han ido antes) tiene ventilador pero al apagar la luz no se ni mela.
    24.- Volveria?: Al dia siguiente volvi, pero no por ella, al salir del depa vi una chibola q me llamo la atencion, pregunte por su nombre "Gabriela", segun me dijeron recien venia,me parecio bastante simpatica, altita delgada tez clara ojos verduscos carita de inocente, la tuve en la mente todo el dia, asi pregunte por ella en el fono de Giany y logre atenderme con ella, segun me dijo recien inicia como kine y que yo fui su "primer cliente" :eek::eek::eek: ya colgare rating de ella aunque no anuncia en ninguna pagina aun, aunq ese dia tenia sesion de fotos no se de q pagina, ojala sea de kinestops, asi completo otras 4 kines pal concurso :D:D:D
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Espero poder ser considerado para el concurso, como dije este es mi cuarto encuentro con chicas kinestops, bueno, eso dependera de los modes.
    Saludotes hermanos lecheros, se me cuidan.
     
    EL URBANO, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Admin1 y lord_trade les gusta esto.

    lponce

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me antendi con esta chica, en realidad buscaba a Nenita pero ella me abrio la puerta y no espere mas dije contigo me quedo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buenos melones (algo caines) Joven
    2.- Edad: Pueden ser los 18 que dice
    3.- Cara: Bonita,
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Grandes y naturales algo caidos por su tamaño
    6.- Cintura / barriga: Un poco
    7.- Caderas / derrier: Normal, poto duro le falta Gym
    8.- Piernas / pies: Suaves y largas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Limpia, me recibio bañada
    12.- Fellatio: Normal, repitio a la mitad de la faena
    13.- Papita: Usa lubricante pero ajusta bien
    14.- Anal: No quiere
    15.- Trato: De pareja, muchos besos con lengua, conversadora bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena para ser novata, cariñosa, te quiere hacer terminar rapido
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro- dice KT pero no encuenteo su anuncio
    20.- Precio: S/.150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro por 2 de mayo
    23.- Local: Mas o menos baño fuera del cuarto
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    lponce, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Fui el sabado entusiasmado por las nuevas apariciones en el local y lamentablemente ninguna estaba disponible....asi q procedi a un remember con esta señorita. Puedo decir que ha mejorado ....se le noto mas entregada y sumisa, punto a favor.
     
    Acuariano, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Hace un par de dias volví a caer con esta flaca. Ya 3ra atención.

    Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, simpaticona, blancona
    2.- Edad: No se, entre 22 y 24.
    3.- Cara: Media simpática, como las huevas
    4.- Talla: Menos de 1.70 de hecho
    5.- Senos: Q ricas tetas tiene esta flaca. Me encantan. Grandes sin ser enormes, buena forma, muy ricos, te deja hacer de todo con ellos. Todo el polvo no me desprendí de ellos :D
    6.- Cintura / barriga: Flaca, con cintura normal
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, ta bien;)
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Blancona, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando llegué la tuve q esperar un rato (la q me contestó el teléfono fué Holly) x q estab atendiendo. Al terminar me dijo q la esprere un toque q se hiba a bañar.
    12.- Fellatio: Rico, suave como a mi me gusta, buen uso de la lengua, se toma su tiempo con el muñeco
    13.- Papita: Depilada, ajusta lo normal, sin malos olores.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno, de pareja, chapes con su leguaje más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mismo de las otras 2 veces q también están posteadas en este thread. Se mueve bien, acepta las poses q le pides pero en perrito falta moverse más (a diferencia de Hollly q es un potro salvaje en esta pose). En genral buena faena
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Kinestops" como Giany
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: San Isidro.
    23.- Local: Cuarto con lo justo pal cache, nadie jode.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10.
     
    yes, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Admin1 y eldepredador les gusta esto.

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta nena si atiende es del cubil de holly y CIA, buenas tetas, cara pasable, flaca un poco seria, es lo que puedo decir a grandes razgos
     
    La_parca_sexual, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya me he atendido con esta kine mas de una ves aunque veo que sea soltado pero lo que podria decir de ella en nuestro ultimo encuentro fue que:

    el jueves estando en la sala ala espera de una habitacion dicho sea de paso si que hay movi aqui uffffffff vi unos culos nuevos que llegaron pero eso ya es otro tema, decia que estando en la sala y a tanta espera comensamos unos previos y en una de esas me jalo ala cocina y en medio de los chapes y las caricias parecia colegial tirando en el mueble de la cocina se abrio de piernas y se puso al borde me la saco y se acomodo despacito me decia "que estoy arrecha desde la mañana" asi!!! asi!!! mmm..... jajaja que rico polvo con ella claro fue cortina ya que hay mucha cosa ahi pero en un oar de poses contra la puerta y encima mio la carge y en cada arremetida y metida jajaja uffffff no sabia de esos arranques de esta kine jajaja esta con una avides de exitacion que me sorprendio ya no es la fria mocosa que ingreso tiempo atras......
     
    herido, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade asi que te la cocinaste a la giany.......jajajaja polvoretes en la cocina ta buena esa, ya me calentaste la cabeza bueno las dos!!! vere... si me la cocino yo tambien mas tarde
     
    condezo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Tratando de ser diplomatico pero imparcial, mis cofrades condezo y herido, traten de ser mas objetivos o poner ratings (que te la comiste en la cocina sin mas ni mas????:confused:), y encima uds. tienen fecha de ingreso 27/01, ya pues ya tenia ganas de visitar esta niña y estas suspicacias me dan que pensar....:(
     
    LeonKennedy, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.565
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: GIANY, Sensual y coqueta
    Fono: 951-317-158
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Soy una tierna, dulce y juguetona pero cuando me encienden soy intensa es cosa que te animes a llamarme, mi trato es de pareja besos reales caricias profundas ah soy muy estrecha espero que eso no te incomode, kisses.
     
    Sponsors, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Como hace una semana estaba con descanso forzoso espere hasta que finalmente me pude atender con esta kine k ya la habia visto cuando antes me habia atendido con antonella aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada simpatica
    2.- Edad: tendra sus 23 supongo menos de eso no kreo
    3.- Cara: simaptica digamos agradable
    4.- Talla: Menos de 1.70 con tacos sin tacos estara en 1.65 aprox.
    5.- Senos: Buenas acorde a su cuerpo se los deja mamar no es eticosa en esa parte al menos conmigo no lo fue
    6.- Cintura / barriga: Flaca, con cintura normal
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, durito acorde a su figura nada resaltante
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Blancona, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia , cuando llegue estaba duchandose pork recien acababa de llegar que habia salido hacer unos tramites algo asi me dijo...normal espere
    12.- Fellatio: Cumplidor se toma su tiempo pero io ya estaba fierro por la espera jejeje
    13.- Papita: Depilada, ajusta lo normal.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno, de pareja, chapes con su leguaje más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio comenzamos ella encima mio cabakgando de ahi la levante al aire como ella era unos cms mas alto que yo dije pesara pero no pude tenerla en el aire unos 10 minutos ..de ahi pasamos al misionero cuando sentia k terminaba le dije para cambiar el condon para enfriarme y no terminar aun...despues me puso el condon y comenzo otro fellatio ...de ahi la puse de costadito senti algo de ajuste en esa pose y finalmente en perrito le estaba dando duro k se soltaba sus gemidos y de ahi la recoste en la cama y yo encima de ella dandole mas duro hasta k solte la leche pero le seguia dandopor k sentia k se la hundia mas en esa pose como ajustaba ....despues tocaron la puerta y fin..
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Kinestops" como Giany
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: los vale desde mi opinion claro
    22.- Ubicacion: San Isidro.
    23.- Local: Por dentro xevere el asunto es para entrar muxo roxe con los xibolos y esos guachimanes de mela...pero fui a eso de las 3pm y no hubo tanto roxe ha esa hora los xibolos estan almorzando y creo k a esa hora los guachimanes hacen cambio de turno.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.9/10.
     
    roble, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página