yes
Oficial
- 249
- 108
- 27
83%
- Puntos de reacción
- 108
18 Years of Service
Ayer me atendí con esta flaca, quede completamente satisfecho.
Aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, tetoncita, simpaticona
2.- Edad: 19 abriles
3.- Cara: simpática sin llegar a ser bonita a mi parecer. Tiene un ligero aire (recalcando ligero aire) a Gianella Neyra
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandecitos, no enormes, naturales, buena forma (como gotas de agua), muy agradables. Me gustaron mucho, se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: Si se maneja su cintura, barriga algo plana.
7.- Caderas / derrier :Hay de donde agarrar, culo pasable.
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: suave, olor a perfume
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia, huele rico
12.- Fellatio: Bueno, no es un señor mamey pero cumple, le pone empeño, se queda un buen rato ahi abajo
13.- Papita: Depilada, ajusta, sin malos olores
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: excelente. Como si fuera tu flaca, full chape. Buena gente la flaca, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Nos quedamos un buen rato chapando con su leguage más mientras yo la manoseaba como queria (y ella a mí), de ahí vino el fellatio ya descrito. La flaca se mueve muy bien cuando está encima tuyo, en perrito no tanto. pero la vive, es como si te tiraras a tu flaca
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 150 la hora /100 la media. Tomé media, pero voy a regresar a tomar 1 hora
21.- Costo / beneficio:Bien invertido el billete
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local:amplio, cuarto con los justo para el matarani, con ventilador (obligatorio en estas épocas). Nadie jode. al salir me encontré con Holly q estaba en ropa interior sentada en la sala. La saludé (me he atendido 2 veces con ella).
24.- Volveria?: La prox semana caigo de hecho
25.- Puntaje final: 8.5/10. Tiene q mejorar un poco sus movimientos en perrito, si no le ponia 9
En general una buena faena, muy buena atención.
Aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, tetoncita, simpaticona
2.- Edad: 19 abriles
3.- Cara: simpática sin llegar a ser bonita a mi parecer. Tiene un ligero aire (recalcando ligero aire) a Gianella Neyra
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandecitos, no enormes, naturales, buena forma (como gotas de agua), muy agradables. Me gustaron mucho, se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: Si se maneja su cintura, barriga algo plana.
7.- Caderas / derrier :Hay de donde agarrar, culo pasable.
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: suave, olor a perfume
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia, huele rico
12.- Fellatio: Bueno, no es un señor mamey pero cumple, le pone empeño, se queda un buen rato ahi abajo
13.- Papita: Depilada, ajusta, sin malos olores
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: excelente. Como si fuera tu flaca, full chape. Buena gente la flaca, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Nos quedamos un buen rato chapando con su leguage más mientras yo la manoseaba como queria (y ella a mí), de ahí vino el fellatio ya descrito. La flaca se mueve muy bien cuando está encima tuyo, en perrito no tanto. pero la vive, es como si te tiraras a tu flaca
17.- Calidad de Masajes: no le pedí
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 150 la hora /100 la media. Tomé media, pero voy a regresar a tomar 1 hora
21.- Costo / beneficio:Bien invertido el billete
22.- Ubicacion: San Isidro
23.- Local:amplio, cuarto con los justo para el matarani, con ventilador (obligatorio en estas épocas). Nadie jode. al salir me encontré con Holly q estaba en ropa interior sentada en la sala. La saludé (me he atendido 2 veces con ella).
24.- Volveria?: La prox semana caigo de hecho
25.- Puntaje final: 8.5/10. Tiene q mejorar un poco sus movimientos en perrito, si no le ponia 9
En general una buena faena, muy buena atención.