¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIANY / KT / 951317158 / San Isidro / Sensual y coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Cofrades.

    Llame al número de Giany y me contesto Holly diciendome que la susodicha estaba en "reposo" y regresará en 15 días aprox.

    No tengo mas detalles, no se si la información es 100% veraz, pero es lo que me contestaron.

    Si no desean cambiazos, mejor ser precavidos. De todas maneras si alguien sabe algo mas, se agradecerá la info.

    Saludos
     
    Sr_Flavio, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno las veces que estuve en el point ni luces por giany y al llamar me dicen lo mismo que ha ud cofrade aunque me dateo una de las chicas que ya fue.......... un tio billeton la tiene en estado de esclusividad jajaja que envidia pero si es asi bien por ella, aunque como decia mi abuelo comer bistec todos los dias cansa por ahi que el tio se cansa y ella regresa ah esperar....... en eso del cambiazo cofrade no sea malo ni que uno fuera ciego giany es blanca de tetas grandes y la unica de tetas grandes es holly y para remate es trigueña cholifuzzz jajaja ni ca el resto totas de tetas chikitas jajaja no se acerca ala descripcion de esta kine
     
    herido, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Roses y user0045 les gusta esto.

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Quien sera ese tio billeton, uno del foro :p, pero mas huevas el tio, la jerma lo va sangrar rico, quien se va cansar es la flaca de comer la misma pieza, en cualquier momento vuelve, ya estara extrañando a sus buenos cacheros :p.
     
    LECHUCER0, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página