¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIANY / KT / 951317158 / San Isidro / Sensual y coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    esta flaca ya la probé, ya pongo el reating buena opción, es bonita, le hize de todo buena opción lástima que azucena estaba tendiendo pues fui por ella, pero esta flaca no esta nada mal.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CHOLON23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    AAHH Rinconada Baja
    En la cocina, el baño o el jardin todos son buenos sitios para el sexo.
     
    CHOLON23, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    leche de menta

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Algún lugar de San Isidro
    hace unos dias visite a la famosa giany, es del mismo hueco de holly, y aqui les va mi post:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, por ahi le encuentras su gracia
    2.- Edad: 22 por ahi
    3.- Cara: tiene su pinta, tampoco es una muñeca la flaca, pero en la calle no la quedaria mirando
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: se dejo mamarlos, a mi no me gustaron mucho por que los veia caidos, como si hubieran tenido leche en alguna epoca
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: poto cero a mi parecer, le desentona con las tetas, por ahi y deberia pensar en operarse.
    8.- Piernas / pies: ojo, yo me fijo mucho en los pies y la flaca tenia pies normales, ni cuidaos ni descuidados, no huelen mal ni nada, pero si era medio patona, por lo demas, suave
    9.- Piel: suave y de un color como sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores en la marucha o alrededores
    12.- Fellatio: le pone su empeño, pero le falta practica
    13.- Papita: creo que ese dia no se habia afeitado y estaba como rasposa, pero se nota que se afeita, y de buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte, pero parece que no
    15.- Trato:ahi va la flaca, parace por lo leido anteriormente que ha cogido cancha, pero necesita temas de conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la habitacion y como que no habia mucha luz, eso me bajoneo un poco, la putana entro y pregunto cuanto tiempo me iba a quedar, y yo quise ser objetivo en todo aspecto asi que me quede una hora; empezo a quitarse la ropa de lo mas normal sin conversar y de ahi empezo con el chapetex, yo estaba recontra agunatado y me puse al palo al toke y de ahi le puso el poncho al muchacho y empezo con el concierto, en algun momento le tuve que decir mas despacio por que me dolia, pero la flaca le ponia su empeño, despues se trepo en la cuestion y empezo a cabalgar, no gime mucho y como que en ratos te olvidas lo que haces, pero ahi iba, despues como me aburri la puse en 4 y ahi le di duro, le tocaba las tetas y se movian demasiado, asi que la cambie a cucharita y ahi si se me vino el huayco, en esa pose como que aprieta mas, cuando termine la flaca se echo a mi lado y se quedo callada un toque, es algo parca para mi estilo, pero bueno, no tiene mucho tema de conversacion, asi que le dije que me ponga el poncho nuevamente que la iba a premiar otra vez, y ella tranquila acato, esta vez la puse contra la pared y ahi como que se palteo, por que reflejaba el espejo y como que no queria ver (lastima para ella por que yo disfrutaba) asi que ahi nomas la deje a la flaca, la tuve hasta que termine en esa pose
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: holly que es mas fellucona vale por el performance, esta no tanto
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: me llegan al pajaro esos guachis de recontra sapos, eso es lo unico que me llega del local, por ahi que un dia encontre el piso mojado y sin toallas, pero solo fue una vez, despues todo bien
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5, debe mejorar aun su trato, la flaca no esta mal, solo le falta en el trato y en las tecnicas
     
    leche de menta, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpe cofrade leonkenedy pero esto es un foro si mi aporte no merece su atencion pues creo q no dormire trankilo el resto de mi vida!!!! jajaja que tiene q ver q mi ingreso sea reciente osea no soy confiable por eso..... bueno señor no me parece su comentario, pero asi es un foro debate de ideas,
     
    herido, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    2010 reloaded

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Visitando a Giany, aca mi visita a esta simpatica chica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de tez clara tetona , rica
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: ta simpatica la chicoca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos tirando para mas...o sea mas q medianos
    6.- Cintura / barriga: esta flaca, buena cintura
    7.- Caderas / derrier :bonito derrier, formadito
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel:suavecitooo
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: todo su cuerpo limpio
    12.- Fellatio: lo hace bien, se lo mete todo, o mejor dicho hace el intento
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: da trato de pareja, me gusto su cuerpo asi que le di en muchas poses..como 4..en ninguna se quejo y me decia que le de asi asi..bueno sus propias palabras asi me decia jijiji, acabe en perrito
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio:bien, no me quejo
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local:medio austero el cuarto
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    2010 reloaded, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Me anime a ir con esta flaca por los ricos pechos que se veian en las fotos y sali gratamente complacido :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para el promedio, blanca de buen cuerpo
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: si esta bien.. no recuerdo bien pero me parecio que tenia lentes de contacto verdes
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos pechos de buena textura y forma ..bien ricos :p
    6.- Cintura / barriga: rica cintura
    7.- Caderas / derrier : esta rico no durito como si hiciera gymnacio pero si esta rico
    8.- Piernas / pies: ricas
    9.- Piel: si se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpio aunque no vi que se baño
    12.- Fellatio: buen fellatio aunque para ser justos debo decir que no fue nada de otro mundo.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: le di su pulseadita pero no pregunte si lo hacia por ahi..esta concentrado en esos pechos
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad fue un buen polvo por su trato y por su buen cuerpo. luego de los calentamientos previos con sus chapes y sus miradas arrechonas se quito la ropa y vi los pechasos que tenia en todo su explendor .. en las fotos tienen su ayudita para que se vean mas paraditos pero en vivo y en directo se ven muy bien ese par de pechereques.. una ves empesado el combate tiene buena performance no pone peros y colabora en todas las poses ..no me apuro y pude terminan placidamente luego de haberle hecho 4 poses
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: por el cuerpo y su performance es bueno
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: esto le baja puntos porque ya sabemos lo rochoso del lugar y los cuartos son un horno y la cama esta bien matada
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8


    Si no fuera por lo matado del cuarto ..mucho calor y cama monse seria un buen lugar..la flaquita se esmera asi que para mi es recomendable...
     
    Capitan futuro, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Admin1 le gusta esto.

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    [​IMG]
    que ricas tetas de giany a ver si me doy una escapada y voy donde esta gatitaDiablito
     
    Gran_Chaparral, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta flaca la tengo marcada pero tengo la mala suerte de no ubicarla, los coments y rank q leo de esta flaca estan buenos
     
    Carepez, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Hola Cofrades
    Visité a esta muchacha unos sábados atras, aqui una breve reseña de mi visita. Antes ya había viistado este hueco queriendo encontrar a Giany pero me atendió en ese entonces Francesca luego he regresado nuevamente por Giany y me han puesto a Azucena... en fin tuve suerte ese dia... pero nunca se sabe con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, canela clara, no es identica a GN pero si tiene su tipo, delgada cara un toke alargada y tetona.
    2.- Edad: 20 y algo
    3.- Cara: Digamos que esta en el estandar de chica guapa.
    4.- Talla: Yo no la considero alta, es mas sin zapatos debe de estar en 1.60 no mas yo soy chato asi que mas alta que yo no era... ojo sin tacos
    5.- Senos: tetazas con buena caida (no caidos) y pesones sensibles. Naturales
    6.- Cintura / barriga: es delgada asi q tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier : normal nomas de chica tetona...
    8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo, tenia su pedicure rojo
    9.- Piel: suave... perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver una ligera cicatriz en el brazo... no recuerdo cual
    11.- Aseo personal: olía bien, pero no puedo asegurar que haya pasado por la ducha antes o después.
    12.- Fellatio: muy bueno, lo hizo bien suave... no alocada como otras..
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no me fije
    15.- Trato: de pareja, lo mejor, quizas nos caimos bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un par de buenas sesiones. arrancamos con unos chapes manoseo... luego siguio el oral, poses en variedad y sacada de leche... en el entretiempo conversabamos chapabamos como una amiga cariñosa, el segundo round muy parecido.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si cumple.
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: el punto flaco. recontrarochoso, incluso al frente son oficinas de una minera muy conocida y son vidrios osea que de adentro te ven... si la gente de esa empresa ya sabe del point, q es muy probable, tons se deben de ganar con todos los que vamos, eso sin considerar que un día un vecino/a cagon de la cuadra se va a asar y va a hacer tal chongo en la municipalidad que van a levantar cualquier dia ese depa.
    Los amigos sponsors que tiene contacto con las chicas para las fotos deben interceder porfavor... cambien de zona...!!!
    24.- Volveria?: por ella si, pero ojala la pueda sacar a un telo, en ese piso es imposible.
    25.- Puntaje final: 8 y medio

    Favor de tomar en cuenta la sugerencia del local...!!! queremos ir a tirar tranquilos carambas...!!!
     
    Sr_Flavio, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Admin1 le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es más clarita la chica, no blanca. Es una flaquita espigada.

    2.- Edad: Entre 20 y 22, sin temor a equivocarme.

    3.- Cara: Es guapa, no bonita del todo, pero tiene un cierto atractivo. De hecho es mejor que el promedio, para mí gusto, aprobada de lejos. Su rostro es más bien largo, de ojos medianos y negritos, sus labios son riquísimos, son delgados tanto el superior como el inferior, pero bien contorneados, es de boca más o menos grande. La nariz es normal y recta. Cuando la vi (hace ya como 2 semanas y estoy con unas ganas tremendas de verla otra vez, la joda es el local) tenía el cabello largo, no ensortijado sino más bien ondeado. Bonito cabello, le suma puntos.

    4.- Talla: Medio alta, 1.63, 1.64, aprox., sin zapatos, con tacos bordeará el 1.68, es media pa alta.

    5.- Senos: Aquí gana puntos. Senos medianos yendo para grandes. Son claritos, el pezón es chiquito, un botoncito, clarito, se paran bien ricos, la aureola es mediana y clarita también. Están un poquitín pa’ bajo por el tamaña pero se redondean lindo y los pezones son “mira pal cielo”, ya que es chibolona. Harto beso y caricia por allí.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre, pero no hay mucha cintura. Los afanosos de la guitarra no creo que la encuentren aquí. Está medio llenita de barriga pero es apenas perceptible. De hecho no es fitness pero es espigada y eso la ayuda.

    7.- Caderas / derrier: Es un rico culito, la gravedad no ha hecho nada ahí, pero no es de esos culos redonditos y bien paraditos que alocan a medio mundo. Es un culo rico y cumplidor. No es caderona, de hecho no es tipo caribeña, las caderas no son su fuerte.


    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bien contorneadas, ricas, más o menos suaves al tacto. Nada de vellosidades ni pelinchis. Estará en 36 o 37 de talla de pies, bonitos.


    9.- Piel: Es de tez clara, no blanca caucásica pero no se puede decir que sea trigueña. Es de piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno.

    11.- Aseo personal: No vi que saliera del baño o que entrara después que llegué pero estaba fresquita, oliendo a limpio. Me recibió con un hilo mostrazo y una suerte de “corsé” que le cubría toda la cintura y espalda. No me ofreció bañarme.


    12.- Fellatio: Esto sí que estuvo muy rico. Se entretiene bastante allí, visita las bolas de una manera exquisita. Podía quedarme toda la tarde así pero había que culearla también. Pasaba muy bien el lenguado. Intentaba hacer garganta profunda, en fin, estuvo muy bien. No es una gran técnica pero todo lo que hizo con el falo estuvo muy rico.


    13.- Papita: Rica papita, acorde con ella, estaba pelachita, los labios claritos. No es un ajusta de reciencita, ya hay kilometraje. No vi que se echara lubricante. No hubo malos olores nada de eso.


    14.- Anal: No lo ofreció y tampoco pedí. Se veía muy bonito ese ortega, me dejó jugar por los alrededores. No podría decir si ya hubo uso, puede ser pero en todo caso no está trajinado, sigue siendo asterisco.


    15.- Trato: Es bien bacán la flaca. Es algo calladita pero en buena onda. Eso sí, se le nota como medio distraída. Ella misma me recibió con un chape bien rico. Durante la tranza, la iba besando pidiéndole que me convenciera de quedarme más rato y me complacía, me besaba, jugueteaba. Estuvo muy rico. Luego salió y al regresar empezó con un chapetex de chibola carretona, muy rico. Un ratazo así, luego pasamos al oral, que ya describí. Luego del polvo se echó a conversar y estuvo muy bien, me relajé harto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tienes que tomar la batuta. Los que gustan de los polvos con chicas súper activas, que toman las riendas del asunto no estarán bien aquí. Es colaboradora, no puso peros a ninguna pose. Luego del fellatio me fui a misionero pues la flaca me gusta, es mi tipo de hembra y quería chapármela mientras le iba dando, cosa que así fue. Apliqué patas al hombro y pasé al doggy de rigor. No se quebraba mucho, había que indicarle. En todas las poses yo estuve jugándome el partido. Ya al final, con ella encima mío y yo echado boca arriba, se movió de manera bastante aceptable y allí “me fui con Faucette” y la di. No hubo mayores susurros ni gemidos, un tanto frio el asunto por ese lado.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo nada es esto.


    18.- Experiencia en el laburo: En el ruedo, o por lo menos con esta página, serán sus 6 meses.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT


    20.- Precio: 150 la hora / 100 media hora. Tomé media hora.


    21.- Costo / beneficio: A pesar de tener que tomar la iniciativa, es una rica hembra y muy buena opción si quieres comerte una chica mejor que el promedio.


    22.- Ubicacion: San Isidro

    23.- Local: Con ella me tocó una habitación más bien mediana, al fondo de la casa. Una cama, una cómoda y ahora sí un espejo en el que me puse al toque para verla en fellatio. Por eso quiero regresar.


    24.- Volveria?: Sí. Esos senos son riquísimos, la fellatio es muy agradable y ella misma está bien rica. Otra vez, el local es súper rochoso. Eso es lo que lo ataja a uno.


    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 7 por su físico, 7 por su atención, 7 por su performance. Puntaje final: 7

    En este local, al que ya he incursionado varias veces, tienen la mala costumbre de decirte que vayas nomás y cuando llegas no está la chica que querías ver o está ocupada. He tenido suerte porque una vez me atendí con Priscila, a la que ya no veo en la página, y otra hice un remember con la siempre apetecible Holly (no sé si alga la pena hacerle un rating a estas alturas, pero he visto comentarios feítos de ella que me han sorprendido, solo por eso pondría mi última experiencia con ella que siempre resulta una buena opción) y, digamos que pasó el asunto, pero si vas por alguien esperas ve a ese alguien ¿no es cierto? Más aún cuando cuesta tanto entrar allí por el roche… Saludos camaradas, hasta la próxima.
     
    persival22, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Admin1 le gusta esto.

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a San Isidro a conocer a Giany muy entusiasmado por las fotos y rankings y me recibe Holly con minimas prendas y enseñando la merca al subir las escaleras. Me dijo que esperara en la salita y luego me llamo desde un cuarto y de frente al entrar me agarro a chapes y manoseo que no me dejo hablar

    Como yo ya la conozco y tengo ranking de Holly de frente le dije y Giany no ha venido? Se comenzo a reir y seguia como un pulpo y me comenzo a calentar. Muy amable y con harta fuerza de voluntad le dije que habia venido por Giany. Al final me dijo que estaba ocupada una hora y media
    Asu le dije regreso en otro momento

    Osea para los nuevos que van por Giany, y no conocen a Holly los pueden embaucar. Ahora osea que tampoco es un sacrificio que te embauquen con Holly que es un cuerpazo y excelente trato ( no por nada salio top10 del 2010) Solo que yo ya la conocia y no suelo repetir. Asi que Giany sigue pendiente.
     
    MAZO3000, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a la Cofradía. He visto el mensaje de MAZO3000 y uno queda preocupado (gran fuerza de voluntad, por cierto) pues estoy por repetir mi experiencia con Giany y pese al roche del local y superando todo eso, intento ir, pero cuando llamé el lunes, me dijeron que vaya nomás que allí estaba, pedí que me pasaran con ella y la que me atendía el teléfono dudó, me dijo "está en la ducha", dije que llamaría en 10', cuando lo hice pedí que me abriera ella y otra vez la duda, y por fin se deschavó la que atiende el telf., me dijo que Giany tenía que irse temprano (era como la 1:30, o sea la hora en que más o menos llega) pero que estaban otras chicas... Al final no fui. Esto sí que es una joda. O sea, además e tener que aguantar el roche del local te dan gato por liebre...
     
    persival22, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A eldepredador y Sr_Flavio les gusta esto.

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno casi toda la semana pasada el celular de Giany lo viene contestando Holly o Salomé.
    De todas maneras para evitar cambiazos, esten alertas y mejor preguntar bien antes de ir por las puras.
    Ojala que esta flaquita regrese pronto, aunque a lo mejor no va por las sospechas que se tienen del local.
    Saludos.
    Si alguien se atendió recientemente, esperemos su ranking... Saludos Cófrades
     
    Sr_Flavio, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita de cabellos ondeados

    2.- Edad:
    me dijo q tenia 19 años

    3.- Cara:​
    es bastante simpática de carita alargada,rostro de
    chibola pituca y ademas siempre estaba sonriente

    4.- Talla:​
    1.65. aprox


    5.- Senos:​
    buen para de tetas,de pezones claros y no se hizo
    problemas en que se los chupara,yo me divertí
    con sus pezoncitos q estaban duritos

    6.- Cintura / barriga:​
    se maneja su cinturita,no tiene casi
    nada de barriga como en las fotos


    7.- Caderas / derrier:
    para ser tetona se le forman buenas
    caderas,se le ve bien culoncita

    8.- Piernas / pies:
    tiene piernas normales

    9.- Piel:
    trigueña y suavecita


    10.- Tatuajes / seña característica:​
    no recuerdo algo q me distrajera


    11.- Aseo personal:​
    no puedo quejar,ok.


    12.- Fellatio: ​
    ni se asomo a los testes pero en fin,de buena succión por encima de lo q pense,como empezo pense q no iba a ser bueno aunque como dije le falto visitar las bolas y creo q lo mejor fue no sintier los dientes

    13.- Papita:
    de muy buen ajuste y se la deja acariciar
    y usa un poco de lubricante


    14.- Anal:​
    No le pregunte si lo daba pero cuando saque a
    pasear al dedillo explorador lo senti selladito

    15.- Trato:
    de buen trato,amable,se puede conversar
    bien con ella y ademas de bien coqueta

    16.- Calidad de Polvo / Performance:​
    me parecio muy bueno,cuando llegue ella estaba con un hilo negrito y con un corset,en fin,le encantaba que le besara el cuello parecia q con eso se prendia y se dejo hacer de todo,empezamos con el calentamiento previo con chapes y paleteos,luego ya recontra arrecho su respectivo mamey,ella empezó a cabalgar por un buen rato y con mucho ritmo,jajjaja,variamos de poses con misionero,piernas al hombro,perrito,en algunas poses se siente ajuste como en el perrito por q se me vino todo la leche,senti q me ahorcaban la pieza

    17.- Calidad de Masajes:
    no lo dio


    18.- Experiencia en el laburo:​
    dice q no hace mucho pero se nota q a hecho sus
    practicas pre profesionales con continuidad,jajaja

    19.- Anuncia en / medio de contacto:​
    aqui como giany - 951317158


    20.- Precio:​
    100 la media


    21.- Costo / beneficio:​
    lo justo


    22.- Ubicación:​
    san isidro

    23.- Local:​
    no me gusto el depa,el baño esta afuera,el cuarto se calienta bastante a pesar de q hay ventilador,termine hecho una sopa

    24.- Volvería?:​
    por el trato obvio q volveria


    25.- Puntaje final:​
    (7/10)


     
    sombrero charro, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Admin1 le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    :confused: Estimados Cofrades:

    Me sumo a la preocupación de Sr. Flavio. Yo también he estado llamando insistentemente a Giany desde la semana pasada porque quiero hacer un remember y nada. Ya he ido dos veces más exponiendome al rochezazo y me atendí con otras de las chicas (Holly y Priscila, que ya no anuncia). Ayer llamé y me dijo una flaca (no sé quién) simplemente que no estaba y me colgó en one. Insistí y aagaron el chelu. ¿Cuándo fue que se atendió amigo Sombrero de Charro?
    Sería una pena que se haya ido tan pronto este cuerito de Giany :(.

    Saludos.
     
    persival22, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo pensaba que la flaca no iba hace buen time, por lo que he leido en los temas de las demas chicas de ese local los cofrades mencionaban que veian a otras feminas nuevas ademas de Holly y Nenita (las mas antiguas) pero de Giany nada, al parecer se fue poco despues de Lulu sacando mi linea.

    Lo que puede pasar es que te dicen que si esta (sobretodo si no la conoces) y al final te presentan a otra de sus amigas y si ya eres casero simplemente se hacen las locas, bueno aunque todo esto es un supuesto ya que hace time no bajo a ese local.. sigo esperando que vayan a otro local :confused:.

    I.
     
    Isamu, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Lo que normalmente pasa en ese depa es q te dicen q la chica si esta a pesar de q no este, pero al llegar al depa te dicen "mi amiga acaba de entrar a atender a un chico y va demorar" "pero hay otras q estan disponibles" es una manera de promocionar a chicas nuevas y no perder clientes.
    Saludos
     
    EL URBANO, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A eldepredador y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Claro siempre pasa lo mismo, tienes razón en lo que dices mi hermano EL URBANO, pero los cambiazos de ese lugar creo que resultan buenos, pero de por si ya deja un poquito de incomodidad por la mentira pero de hay ya sales relajado por el cache.
     
    EMMA.WATSON, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos esta flaca parece ser a quien vi hace ya como dos semanas en ese depa, se veia bien rica.
     
    SE84ST14N, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    exacto Chalom22, pes yo me acuerdo que conocí a giany tbm por cambiazo osea, esa vez queira atenderme deneo con kathy (ya habia quedado), pero al parecer si estaba atendiendo, me la presento holly a esta flaca y para que buen descubrimiento csm creo q me voy a arriesgar e ir deneo ya q ademas debo reating de esa última vez que fui maso 1 mes con esta simpática kine. el problema es la chamba no me da tiempo tmr.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página