Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ya estan atendiendo en esta galeria, y una pu.ta fajada tatuada me estafo en esa galeria , stand 1010... la pu.ta cobra 80 promete el oro y el morro , y al final quiere despacito, no quiere que se la metas todo, solo quiere una pose, y lo peor a los 3 minutos ya te esta botando, encima de todo esto empieza a insultar a hablar puras groserias , como que ''ya apurate tengo que atender a otros, mucho te demoras **********groserias" , mala experiencia en ese point, nose como seran atendiendo las demas pero con esta zorra me inmole.
     
    Charliee, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2, Marcelo78 y walter39 les gusta esto.

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Aqui pongo mi ranking que tuve con esta estafadora del stand 1010 de la galeria corintios, van a reconocer facilmente a esta pu.ta ociosa y estafadora y su stand, tiene un cartel que dice PODOLOGIA en letras grandes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rellenita, germita de cono
    2.- Edad: 28 o 29 años
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.56m
    5.- Senos: pequeños, los toque por un segundo y totalmente flacidos
    6.- Cintura / barriga: una barrigaza, la union de dos balones de futbol, recien me di cuenta de ese detalle , porque la pu.ta se estaba fajando, ya en plena faena me di cuenta
    7.- Caderas / derrier:nada, gorda sin caderas
    8.- Piernas / pies: no los vi , porque no se quito nada
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: En este punto si quiero hacer hincapie, esta pu.ta estafadora tiene tatuajes por todos lados.
    11.- Aseo personal: Pesimo pauperrimo, no tiene ni agua , ni siquiera va al baño despues de atender al cliente , el tacho de basura esta lleno de los condones usados.
    12.- Fellatio: ni para eso sirve, muerde al chupar...
    13.- Papita: como bolsillo de payaso, ni siquiera ajustaba absolutamente nada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Pesimo, de pu.ta estafadora a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre en esa galeria, y todos estaban viendo el mundial, pase por los stand's y vi a esta , como la vi de espaldas , me parecio interesante, le pregunte su tarifa, acordamos el precio, ella me prometio el oro y el morro, se mostraba atenta y servicial, me dijo que no me iba apurar para que vuelva, y yo le crei. Una vez que cerro las cortinas y recibio el dinero, cambio totalmente, HASTA ME PIDIO PLATA PARA EL CONDON, IMAGINENSE , queria sacarme 5 soles MAS porque segun ella el condon era aparte, como le dije que NO TENIA MAS PLATA, me la chupo de mala gana, hasta me mordio la pieza, se puso de espaldas, y esta estafadora me dijo '' no me la metas toda y despacito'' , y no se la pude meter todita solo la puntita, porque segun esta, tenia mas clientes que atender , le estaba dando despacito como esta perra me dijo, y mi pieza bailaba alli, su con.cha lo tenia como bolsillo de payaso, increible, no ajustaba nada esa huev.ada, paso 1 o 2 minutos y esta estafadora pone su mano en mi pieza y me dice ''ya termino tu tiempo'' y yo le dije ''pero si ni siquiera ha pasado 5 minutos'' para que le dije eso, empezo a ponerse malcriada y a lanzar insultos, me dijo que tenia mas clientes que atender que me largara , lanzando puras lisuras y groserias , lo peor de todo es que el tacho de basura estaba lleno de condones y papeles higienicos usados, señal de mala higiene, en resumen un poco mas y bota mi ropa al pasadizo , queria que me largara ya, fue una estafa total el polvo en esta galeria, la peor mi.erda es esta perra estafadora.

    17.- Calidad de Masajes/besos: NO HUBO
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Galeria corintios
    20.- Precio: 80 soles de pura estafa
    21.- Costo / beneficio: NINGUNO, UNA ESTAFA TOTAL
    22.- Ubicacion: Galeria Corintios
    23.- Local: STAND 1010, tiene un cartel que dice PODOLOGIA con letras grandes
    24.- Volveria?: JAMAS VOLVERIA, APARTE DE SER MALCRIADA , ARRABALERA Y ESTAFADORA , ES UNA PU.TA ANTI HIGIENICA QUE NI SIQUIERA HACE LIMPIEZA EN SU LOCAL
    25.- Puntaje final (1/10): 2
    Cuerpo:
    Desempeño : SOLO ES CORDIAL ANTES DE RECIBIR EL DINERO, DESPUES DE RECIBIR EL DINERO, SACA A RELUCIR SU VERDADERO ROSTRO
    Comentarios : Su sapito lo tiene como bolsillo de payaso, tanto que cualquier miembro de 16 cm , bailaria alli... increible, aparte no hace limpieza a su stand, eso me di cuenta al toque cuando vi su TACHO DE BASURA, llenesito de condones usados y papeles higienicos. OTRA COSA NEGATIVA QUE TIENE ES QUE, no prende la luz , señal de que puede ocultar varias cosas como posibles ETS en su cuerpo. Otro detalle es que es una gordinflona de mi.erda, tiene una panza prominente , lo oculta muy bien con la faja que se pone y echandose en la camilla .
     
    Charliee, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y Marcelo78 les gusta esto.

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    no entiendo a los cofras pagar 70 o 80 soles a flacas que fisicamente no valen ni 40, como esas chacaloneras que han aparecido en corintios que algunas son ex lima park o ex dorado, Uds creen que la morena Pamela o esa kine que se tiro el cofra Charliee irian a trabajar a un night club o un telo chongo, la respuesta en NO, porque saben que ahi se mosquearian, ellas saben que en los masajes caen incautos que pagan nomas, por eso es que en lima park y en otras galerias abundaban chicas fisicamente en debe, que en su mayoria no llegaban ni a los 5 puntos, el chiste en ir a los masajes era convencer a flacas novatas o que aunque sea tenian apariencia de novatas en que nos dean algun adiconal, ahora en su mayoria abundan flacas con pinta de kines de chongos monses.
     
    terminator 12, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazarecompenzas y RICMEN les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente aporte cofrita. No creo haber visto a esta canina en mi última incursión, o tal vez no he querido verla jajaja. Sólo te puedo decir que te ganó la arrechura. A veces pasa, creo que nos ha pasado a todos.

    ¿Cómo identificar a una fajada? Por la papada.. En una mujer a más papada más guata. Es una regla con un 98% de acierto.

    La verdad es que las galerias estan todas en desgracia y sin buen material a la vista. Creo que no queda otra que visitar otras zonas.
     
    berlusca, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 le gusta esto.

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Papi anda otra vez y si a vez pasa con cel en modo video y te haces el que habla x teléfono bien serio y después la subes al foro para Marcarla para siempre esas chacaloneras son Rctm.
     
    Yaya, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Jajajaja va ir exclusivamente para que le tome foto sólo para ti,no te basta con la descripción y número de Stand?
     
    chakl60, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muchachos, si ven q la perra esta hasta el pincho no paguen capricho, 70 o 80 para una gorda de mrda no jdn ps. siempre es bueno tantear la atencion con un masaje simple y ahi ves como se porta. las estafadoras como esa ni siquiera hacen buenos masajes y son frias y cortantes. banderita roja para nunca kchartela.
     
    sexy madafaker, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazarecompenzas y berlusca les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Las que dan buen servicio no promoten nada a priori, más bien son las más caletas. Si la canina suplica por atenderte es porque no ha hecho nada en el día, lo más probable porque nadie le para bola. El punto es que quienes escogemos el menú somos nosotros. Simepre debe ser así.
     
    berlusca, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Algunos parroquianos están con la leche en los ojos por eso los agarran de gildemaro...

    Que voy a pagar 80 si esta en debe...

    A la segura váyanse al fondo hasta chocar a la pared lado derecho y ahí escojan no se aloquen y llevenla al segundo piso y metanle huevo...

    Chupada de culo y zasss todo el castillo.... La vez que fui ya hace 1 mes también comente de esa incursión me fue bien blancona, tuneada segundo piso bien rico ahí sin que nadie joda...
     
    cubano81, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tio berlusca sabes si mariana esta haciendo salidas al telo?
     
    CARADURA2020, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    No cofrita. La estoy buscando. Mire como está la situazao que esa canina es una buena opción. Me descuadran sus cicatrices pero creo que vale la pena. La reportaron por Corintios pero no la encontré. Creo que alguien puso que estaba en 7 de agosto, pero nones.

    ¿Está brava la rotación o baja de vez en cuando?
     
    berlusca, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zavala2121

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede decir dónde la puedo encontrar estaba en la limeñitas pero hoy x hoy perdí su rastro se hacía llamar yoselin
    IMG_20221202_233537.
     
    Zavala2121, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Discrepo un poco ahí, he tenido caseras que si me dicen que van a dar trato de pareja, chupada de tetas y con paciencia y lo han cumplido tal cual, más bien hay que ver bien como te responde, si se sonrie cachosamente, si cuando le preguntas voltea un poco la cara es porque es mala atención si o si. o_O
     
    Genguis-Khan, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Alguien que tenga camara espia , para que le tome foto a esa puta estafadora del stand 1010... no hay que dejar que sigan estafando a la gente
     
    Charliee, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta en lima park puso una tienda de ropa creo q en el pasaje 5
     
    CARADURA2020, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra Charlie, dire esto ...al final mujer es mujer, quiero decir que hay sutiles detalles que delatan si esta en el mood o no, o si es complaciente o no, o si es relojerasa o no, hay "cariñosas" que le haces la consulta y normal te dicen "ya papi" osea usan el cerebro porque saben que vender ropa, comida ,su cuerpo,etc al final es un producto pero de igual forma que hay vendedores que joden con "oe pero si lo bajo o lo traigo me compras no?" A lo largo de mis equivocaciones y tropiezos en este mundo kinero me he dado cuenta de sonrisas forzadas, floro de el sol y la luna , etc. Ahora tomar un masajisto antes de para tantear es yo diria buena idea , si la flaca sabe ganarse la preferencia de uno, al menos hace el intento de masajear , te conversa ,etc y te anima para que te la tires (para ganarse su plata, pero eso no quiere decir que no lo disfrute) Yo no vo ha hablar wuebdas de que "Soy demoron como este pecchito,pacheco" (porque decir eso esta psicologicamente comprobado que es todo lo contrario) ,he tenido "sesiones" con flacas lo han disfrutado y como lei por aqui " el gemido puede engañar pero la humedad no ps" , hay demasiadas malcriadas (no de las que nos gustan) altaneras, lisurientas,etc personalmente no sou exquisito pero ya cuando voy es un logro que me atienda a veces por la escasa oferta que hay en los masajes

    Vayan con la cabeza fria , y descongelenla cuando esten con la "indicada" , recuerden que pueden ser Put...pero son mujeres al final y creanme a todas les gusta que les su piropo y o las hagan sentir "importantes" ,mientanles , haganles hablar sobre ellas misma , si la flaca te dice que es buena en esto, ustedes diganles que es Master en eso, ella aman eso , a veces un buen polvo no es solo bajarse el pantalon y moverse bien ,dicho esto tampoco sean enamoradizos, prueben por aqui y por alla, no regresen ha atenderse con la misma 2 o 3 veces seguidas, Tu eres un cazador , vas a cazar una presa NO al revez
     
    SteveRogers1944, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxxyeyo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras una consulta, la del 1010 no es una que la encuentras acostada en su camilla con el culo para arriba mirando su celular? Si es ella...antes estaba en Lima Park...ahí le pulsee un par de veces ya que se veía tremendo animal y cuando haces la consulta no se pone de pie, bueno si es ella menos mal no caí en sus garras...saludos hrnos
     
    Xxxyeyo, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charliee le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Va a estar difícil que vuelva a los jebes entonces. Voy a darme mi vuelta por la zona de conflicto para chequearla y ver qué se puede hacer.
     
    berlusca, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Sí es ella, creo que se llama DIANA la del 1010, y hay foto de ella en éste canal del foro, casi siempre está boca abajo en su stand, sacando tetas que no tiene, y se le ve un culote, pero es chata... Yo caí ahí hace un par de meses, fue una decepción total, muy antihigienica, y el local olía muy mal, además que solamente es 1 pose de perrito y te pide que acabes rápido. 0/10 mi calificación.

    Ya saben LOCAL 1010, NO VAYAAAAN! COMO DIRIA MI TIO MELCOCHA
     
    Porky Lima, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charliee le gusta esto.

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    No creo que vuelva, puso su tienda de ropa.
     
    Porky Lima, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

Compartir esta página