Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    No mi brother, hablo de María la que hace más de un mes estuvo en la galeria 7 de agosto... aquí dejo una foto que encontré de ella en este tema cuando aún ella trabajaba en lima park antes de la mancada. Esta es la María que estoy buscando... pude atenderme con ella en 7 de agosto pero quise repetirla xq me atendió bien a pesar que otros cofras decían que era fría y relojera pues a mi si me dio un buen servicio y para nada me apuró pero lamentablemente cuando volví ya ese stand no funcionaba...

    Si sabes algo de ella te agradezco de antemano me informes. Saludos.
     

    Adjuntos:

    darkman007, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo me he atendido con la zamba Pamela un par de veces ahora último, y no percibí olores. Pero la verdad ni lo disfruté. Ella lo gozó más que yo. Mejor me hubiera pagado a mí. Creo que las caseras ya están cayendo en decadencia y no hay material para la renovación. De verdad que la situazao está complicada para el kineo.
     
    berlusca, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Con esta maría sí tuve una mala experiencia por malos olores. Pero todo es relativo a veces se descuidan y otras veces van limpias. Lo ideal es que siempre vayan impecables, pero cuando la flojera y la cochinada las gana nos maelan la faena.
     
    berlusca, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado @berlusca creo que lo que te pasó a ti con María, me pasó a mí con la zamba Pamela.. cuando yo me la tire a María baje a besarle las nalgas y olía a jabón, creo la cogi recién llegada a la galeria, ningún mal olor y me dio un buen polvo... en fin aveces pasa así, muchas son u a moneda al aire en sentido de limpieza y atención..
     
    darkman007, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zilevcs

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    La samba Pamela es cochina, se volvió así desde que estuvo por la galería atrás del congreso, no quise creerlo pero la siguiente vez que fui a Veneto salí asqueado y le puse la cruz.
     
    zilevcs, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jezqnet.201605

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en esta galería plan de 7pm y vi algunas chicas, me atendí con una Chibola ( maso 20 años) morena de buen cuerpo. 50 soles y su atención fue buena.
    No vi el número de puesto pero era entrando por la puerta izquierda el último puesto de la fila derecha.
     
    jezqnet.201605, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra en número de stand encuentro a está canina de 20 ,
     
    Palanca, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de esta Culona?

     

    Adjuntos:

    Eliasculero, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, hace unos días pasé por acá y ya casi todo estaba cerrado .. no ví a Paola sino me.inmolaba otra vez.

    Caminando hacia Lampa Vi el nuevo stand de masajes casi al frente de Lima Park, estaba una chama blancona de tetas operadas y buen culo.

    Me atendí con ella, pide 100 mangos, quedamos en 70, pero media flojita para la nota, y ya tiene su kilometraje, si eres chipilin ni te va a sentir. Sólo hicimos dos poses porque me bajó que esté algo flácida. En costo beneficio, sigo prefieiwndo a la antes mencionada. (Paolita).
     
    Porky Lima, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es seguridad del chongo rubi y mami a la vz
     
    milesmorales, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    no Guason y realment no quisiera saber...ahora con "culona" quieres decir gordasa no? , porque antes de la purga en esa galera, la veia mosqueandose...y los cofras rebotaban mismo Viniball cuando le consultaban ,facil ahi hay como unas 5 Harley Quins eh
     
    SteveRogers1944, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    Alexlora28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta culona estuvo en galerias la vendedora con Rossy la ticktoker
    dijeron que era peruana.
    No es la misma a la que esta ahora en el hostal rubi de sjm
    la que batutea el rubi es una culona veneca, dicen que la del rubi estaba en lima park

     
    Alexlora28, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta ...esta atencion es del dia Lunes 28 al rededor de las 7 y media pm , ya se esta chongotizando esta Galeria porque incluso vi una chama llegando "empezando" su turno nocturno pero mi instinto me decia que era relojera (estaba en la entrada derecha -No el lado del ORO) lado derecho me gusto su color canelita, pero tenia el poto tuneado y eso me lo bajo, aunque tenia cara de mamona, habia una chibola para el lado izquierdo (de la entrada derecha) en la esquina , pero me dijo que no hacia completo de manera muy a lo "ahi la tia Nancy" esa tia griega ( de la peninsula de Lesbos) estaba hablando por cel en esa entrada...bueno , como los demas puestos estaban ocupados , vi a este monumento de mujer y No lo digo porque haya sido muy hermosa sino porque era alta, casi casi de mi estatura y estaba sin tacones ,bueno dije...hoy se comera flan ,y la chama era blanca y castaña (Natural,NO con su plata) asi que nos fuimos pero para el lado donde estan las mesas ,osea subimos al segundo piso , por cierto habian varios ciudadANOS mayores bebiendo ,bueno eso me chupo un huevo y con tal como si estuviera en un desfile con mi escudo subi con ella al matadero y aqui esta su respectivo reporte,ranking, rating (como cuernos lo quieran llamar)

    reporte Shield 001234
    Alias : Katherine
    Origen : MamaDUROlandia
    Ocupacion : relajacion y descontracturacion del Pedazo_O

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Chica joven , ALTA , complexion mas o menos fina (piernas largas ,brazos largos) joven

    2.- Edad: 25 aprox (eso me dijo) y por la cara que tiene es creible

    3.- Cara: Hace una semana comente sobre ella,que parecia hermana del Guason, pero esta vez estaba con menos colorete y fue por eso que llamo mi atencion

    4.- Talla: 1.75

    5.- Senos: debo decir que no los vi ,pienso que son normales, medianos .

    6.- Cintura / barriga: normal, no es de avispa pero TAMPOCO es una guatona veneca morzuda del monton.

    7.- Caderas / derrier: es caderona, patas largas....PAtotas blancas (es mi humilde opinion)

    8.- Piernas / pies: piernas proporcionales a su estatura .....Tengo que describir cada Put@ cosa? ok ok

    9.- Piel: trigueña clara ,morena clarona (????????) jajja es broma, osea he leido eso...que se fuman algunos eh?, BLANCA ,si eres taxista y haces carreras de madrugada y ves a esta flaca con vestido blanco la sacas como la "dama de blanco" osea ya fuiste...bueno es blanquita pues

    10.- Tatuajes / seña característica: al menos no de la cintura para abajo.

    11.- Aseo personal: No es por ser racista pero su piel iba acorde con su linaje (limpia)...sin ofender a los Milenians, tiktokes,influencer , chupaPenes Youtubers jaja en mis tiempos le deciamos al viejo de Fury , "llego el Negro guarden las billeteras" jaja

    12.- Fellatio: nada de otro mundo, por momentos lo succionaba algo fuerte...pero aguantable , me djo que me echara en la camilla para el "oral" , a lo que amablemente respondi " Quiero me lo chupes de rodillas" y normal

    13.- Papita : afeitada, Pinky pie

    14.- Anal: nop

    15.- Trato: Es directa , para los que buscan el morbo de las recien llegadas del instituto aqui no va la cosa, al grano "todo el mundo tira aqui"

    16.- Atención fue en camilla.

    17.- Performance: estaba sentada y era imposible no notar esa yegua blanca , asi que subimos y ya arriba le cancelo primero (nuestra primera vez ohhh...ya ya) yo estaba paleteando ese culaso blanco yo estando en boxer, luego ella se quita el jean, luego la tanga y ...aqui viene lo malo, cuando pensaba quedarme ciego por la blancura de ese cuerpo, me dice "solo me quito lo de abajo" y chassss , bueno , amase esa masa de alfajor y la ptm que blanca eh y si tenia algo de estrias a pesar de que arriba estaba oscuro pero si habia algo de iluminacion , pero no era muy evidente asi que continue con mi labor , luego de un rato me dijo "echate a la camilla par..." No, Not, Nel, de rodillas pecadora y a mamarlo y obedecio (punto para ella) y asi estuvimos conversando un ratom mientras me la chupaba y me pajeaba ,,como dije nada del otro mundo el oral, ahora a frotar la manos que llego la hora se puso primero ella en la camilla y la CSM Tony porque moriste?? bueno que tales patotas!! ( relato hechos mas no promociono eh) pero el ajuste mmmm....normal , por ratos ponia una carita pero...eso algo no tan bueno y lo explicare en breve, bueno empeze suave (ella se echo lubricante) ya que al menos no la vive mucho (creo que esa raza blancona no es de vivirla) bueno cuando le empeze a besar el cuello ahi creo ...no le gusta mucho que sean "toscos" asi que Caballero nomas...osea como un caballero, luego tenia el deber CiudadANO de que se voltea y fiuuuuuuuu....que tal kekote de vainilla , buena nalgas aunque seria mejor si fuera mas traviesa , es media seria ,bueno ahi estuve un rato y debo decir que aqui pierden los chatos , como dije ella es casi de mi estatura por eso pude estar "a la altura" bueno para finalizar regresamos a la posicion inicial a pedido de ambos , queria ver su carita....es tierna...pone una cara asi como...dejare una foto al final para que tengan una idea...igual le segui dando y normalmente cuando termino tengo la costumbre de levantar ...osea levantarle a las flacas y que rico se sintio con ella, aunque no le gusto mucho me dijo " ay avisame para la proxima por fa" pesadita es eh (no apta para chatos, sin ofender)

    18.- Calidad de Masajes: masaje de pene claro

    19.- Experiencia en el laburo: recien la estoy viendo en esto de los masajes, es algo seca , al menos eso me demostro, pero tenia que sacarme esa espina de comer flan en corintios

    20.- Anuncia en / medio de contacto: no

    21.- Precio: pague 70 Soles (con rebaja)

    22.- Costo / beneficio: no esta mal para un gusto, creo y sin ofender a los fans de "sol" pero para mi esta chama esta mas parada ,aunque es algo seca ,ojala se suelte en futuras incursiones

    23.- Ubicacion: Corintios, entrada de donde venden ORO, antes del baño, donde venden Cremas y otras vainas,comparte ese local con una algo bajita y gordita

    24.- Horario: la encontré a golpe de 7 p.m.

    25.- Local: lo de siempre, aunque es interesante ver a los demas y que los demas no te vean ( en ese segundo piso las lunas de las ventanas son MAgic) osea
    Tu No me veras tirar pero yo si te veo a ti xD jaja

    26.- Volveria?: el precio no esta mal, aunque como dije solo se quito lo de abajo , asumo quiza que se quitara lo de arriba por un extra (que obvia no pensaba pagar) posiblemente me la llevaria a un Telo cercano , pero me dijo que cobra 100 la media hora...asi es , igual que el otro Flan de Lima Puerca

    27.- Puntaje final: 6/10 buenas patas, aunque me hubiera gustado ver todo ese cuerpo de cara palida TRiple maricoooo!


    asi, me olvidaba si la tienen frente a frente algo asi veran

    cxsza.

     
    Última edición: 30 Nov 2022
    SteveRogers1944, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    altarsonora

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Para comentar algo hoy miercoles 30 entre al hueco donde esta la zamba pamela me llamo la atencion una flaquita que estaba de guardia afuera la vi de lejos pase nomas porque se veía el hueco ocupado, cuando di la vuelta vi que se estaba moviendo algo entonces pense ahh estan por salir de ahí.

    Me acerque y consulte a la chica creo que me dijo vanessa de nombre por acento era veneca el caso es que salio la negra Pamela y entramos al toque al hueco, me dijo masjaste 30 y completo 60 luego mas chamullo, pero en eso que me hablaba parecía que habían soltado un pañal de bebe ahí que feo olor ptm no aguante ni 30 segundos creo, eso puede confirmar que la negra Pamela es cochina porque ese olor quedo impregnado y ella había acabado de salir de ahí, pucha que feo me cago cerebro, que asco.

    Nada recomendable esa zona de Pamela y compañia advertidos estan
     
    altarsonora, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chala20

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer la Vi, me dieron ganas de atenderme pero palta ir hasta el fondo, en especial cuando ya te sacan xD
     
    Chala20, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui ahora después de tiempo y a pesar de que era temprano, ya habían algunas meretrices, porque de masajistas nada. 6 stands abiertos y todas cachan por 60 soles aunque te piden 70.
    En el corredor izquierdo una veneca algo gruesa, cabello negro y de unos 35 años atendiendo junto a la zamba Pamela. En esa misma recta, justo antes de llegar al baño, otra veneca treintona de cabello castaño teñido en un mostrador y junto a ella una veneca joven, blanca, cabello castaño de unos 22 a 25 años sentada en un mueble. Le vi buenas patas largas, 1.65. Le hago la consulta y de frente me ofrece el completo, aquí no hay sutilezas. Viéndola de cerca me desanimé un poco porque a pesar de tener facciones mas o menos agradables, estaba chancadita de rostro, como esas cajachas que vienen de los pueblos profundos, blanca pero con chuzos.
    Al fondo había un travesti también jajajajaja. PTM, el huevón disforzándose para llamar la atención. Por ahí un cofra despistado se acercó pero al toque dio media vuelta jajaja.
    En el pasaje de la derecha 2 stands abiertos con venecas treintonas también, así que para no remojar el payaso escogí a la que me pareció la mejorcita y más limpia. Una veneca bien blanca pero con algo de facciones afro, cara de huevo duro. Cabello lacio, un buen culo y buenas patas. Me metió un buen mamey y le di en 3 poses. Creo que lo que más me gustó de ella fueron sus tetas blancas leche con pezones rosaditos. Un cache cumplidor por 60 lucas no estuvo tan mal.
     
    Última edición: 1 Dic 2022
    RICMEN, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Pg.9 les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La he visto en la galería La vendedora, pero no baja todos los días, hay que tener suerte para encontrarla. Si tienes confianza con Roxy fácil puedes pedirle que te haga el bajo para que la encuentres.
     
    El husar, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eliasculero le gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofradía. Gracias.
     
    Eliasculero, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Vi los 2 stands que tienen puerta a la calle en pleno Lampa... PTM, QUÉ FEAS, CARAJO!!
     
    RICMEN, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Al principio había una veneca rica hablo ya más de 1 mes de ahí ya fue... Seguro no tenía mucha entrada ese pequeño local...
     
    cubano81, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página