Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si no encuentro nada bueno/nuevo/recomendado mi salvación si estoy "carretilla" es milagros de corintios, ana de estación grau o la china carolina de montevideo, pero la samba con las referencias de cap y de berlusconi no pasa naranjas.... excepto el mamey, en todo caso sería solo tomar el mamey con mascada de tetas :D
     
    Genguis-Khan, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    milagros ya no esta yendo, hace mas de un mes que no la veo´por corintios
     
    chakl60, 22 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mi reporte del dia de ayer (Martes 22)

    Fui a esta galeria que esta reviviendo , y por el lado derecho , un par de recicladas de LIma park (no se sus nombres, solo se que con una me atendi hace 1 año y me relojeo, me estafo ,etc) mas adelante estaba la tal "Diana,Delia,Dalia# ..no recuerdo,la que para en posicion de estafa (boca abajo con el celular en la mano) osea relojeo asegurado) , mas adelante en el stand que tiene segundo piso donde venden "cremas" habia una tia chata que sabe la movida y otra alta buen cuerpo diria, pero tenia cara de zombie con labial (parecia la hemana del Guason) tenia cara de recien llegada eso si ,o al menos eso me dio la impresion en fin, en el otro extremo las dos de toda la vida,es decir la tal Paola que leo que ahora es la comidilla del pueblo , en lo personal no soy de comer plastico, pero gustos son gustos, y la otra que es poca teta y much culo que se ve mas joven y que para con harto rubor que tiene tatuajes tampoco le entre, no llamo la atencion de este humilde patriota que por cierto siguen con las marchas que creo que es algo bueno porque dificilmente habria operativo habiendo marcha (creo) ,ahora...en el lado izquierdo (o entrada) habia dos "chibolas" una color chancaca y otra color vainilla (bueno no tanto) estan para que promocionen un combinado, esta de color chancaquita si estaba chancadita, y con peinado de .....adivnan (de la EM...o) bueno esa es la moda supongo , solo hice la consulta ,alguien se ha atendido con alguna de estas ultimas mencionadas??

    es todo lo que encontre ...ah si, y al lado nomas de estas estudiantes de instituto habian ya dos veterANAs de negro..pero nuevamente ando con antojo de comer una chibola (pero una chibola al menos pasable)

    Es todo lo que reporto ,disculpen si no pongo numeros, procurare para la proxima
     
    SteveRogers1944, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lenny_mac y Javu_77 les gusta esto.

    Kcherito6662

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Capitan, gracias por el reporte, pero cuando menciona a Dalia, no creo q se refiera a la Venecia culonaza que muchos acá extrañamos o si? Una de cabello rubio?
     
    Kcherito6662, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No ,creo que no, solo que no soy bueno con los nombres, creo que es "Diana" una que antes que reabrieran los masajes en Corintios (luego de la doble purga) paraba en las bancas diciendo "masaje..masaje" seria masaje de glande en el telo ...asumo ,bueno creo que es ella, para boca abajo en la camilla sacando "poto" y si eres nuevo en el mundillo..pues caes (yo cai las primeras vecez )
     
    SteveRogers1944, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ella esta en el pasillo izquierdo, buen poto pocas tetas y son intocables e invisibles (no los puedes ver ni tocar) diana se llama, creo que así me dijo su nombre la cez que me estafó en LP, next
     
    Genguis-Khan, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa es pirañona. Paraba con una alta también Culona en el pasaje 2 de lima park. Tengan cuidado.
     
    Eliasculero, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parece que no va últimamente, hace un par de semanas le di curso, lo bueno es el cuerpo durito y el mamey con lamida de bolas pero su rutina mecánica no anima a seguir yendo, siempre es lo mismo y aburre, por más que sea amiguera su chamba es harto conocida. Sólo me falta darle contra el tráfico por lo demás nexxxxt o_O
     
    Genguis-Khan, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Así es tiene un cuerpo durito y es chévere en la atención, la prefiero a ella que a venecas
     
    chakl60, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Milagros de poto si lo tiene armadito, pero la ultima vez que me atendi con ella hace unos 2 meses o 3 , fue en montevideo y no estuvo a la altura de su reputadisima reputacion por eso le puse una cruz temporal ,cuando fui a corintios hace ya varias semanas ,la vi y segui de largo ,pero esta algo gordita aquella vez en montevideo, comparado en el Dorado que al menos la veia mas "fitness" , por temporadas se descuidan las cariñosas que se hace
     
    SteveRogers1944, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo la vi exactamente igual que en dorado, esa vez me ofertó con anibal a 50 pero no atraque por ser la primera atención con ella, a veces te atiende con rica chupada de gemelos y a veces ni la lengua le pasa, en dorado estaba con su corte tipo rasta, en corintios y montevideo ya no lo usa asi, según dice el cofra chakal ya se desapareció de nuevo o_O solo falta darle por el anibal smith mirando su mariposa de la cola :D
     
    Genguis-Khan, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    No es una mariposa, es una cruz con forma de espada con otros dibujos
     
    chakl60, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer pase nuevamenen por el centro y entre a esta galeria plan 6pm, pude ver a varios tomando en las mesas.
    • En las mesas pude notar una milf de cabello castaño oscuro con las tetas operadas y culito normal paradito tomando con un par de borrachos, alguien sabe que tal es su atencion o si es putimasajista? Tenia una tremenda cara de malcriada.
    • En el pasillo izquierdo nada que llame mi atencion, pero si pude notar que estaban atendiendo. Algunas me dan la impresion de haberlas visto en Lima Park.
    • En ese stand con segundo piso que esta en el pasillo izquierdo habia dos venecas gordas. La otra vez que pase habia veencas, pero estas tenian mejor presentacion.
    • En el pasillo derecho - lado derecho por el centro habia una flaca fea, pero con un culaso y buenas tetas pinta de peruana que paraba llamando cuando te acercabas, alguien sabe que tal es su atencion?
    • En los stands que estan al fondo con segundo piso no note nada que llame mi atencion. Hasta que vi llegar a una veneca milf con el cabello rubio pintado blancona, es la Paula o Paola que nombraron en lineas anteriores. Si jala a la vista esa veneca, volvere por ella espero valga la pena.
     
    Lomo_Saltado, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 y ayrton les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado, la que dices que tiene buen culo y buenas tetas pero fea de cara es la archiconocida ex dorado Pamela, la zamba cara de reptilio pero si culo si es natural, las tetas no lo se xq más me atendi con ella hace tiempo por el anaso que se maneja la bandida.. pero no me dio su asterisco por más que le insisti.. ahora lo malo es que la última vez que quise entrarle y como soy cuñomano pues me fui a cogerle las nalgas y quería morderse las un toque y cuando me agaché casi me desmayo, salió un olor a estiércol que me dio calambre al cerebro y aborte toda la misión.. no le hice roche a la flaca.. solo le dije que creo que estas saliendo de tus días... pero eso no era olor a regla.. mejor solo masajes... y ya no volví.

    La otra es la milf que no se xq muchos dicen que es blanca leche si no lo es.. a menos que tenga una gemela que no chapo sol en el país llanero.. yo diría que es trigueña clara, blanca leche es la milf Sol, no Paola.. de su atención en breve pongo mi ránking con más detalles a continuacion
     
    darkman007, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Lomo_Saltado les gusta esto.

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el nombre mano. Pamela por lo que leí en otros post y foros te atiende bien o te atiende hasta el culo, pero si es arrecha. Aunque ya son varios comentarios que leo acerca de su mal olor. Algún otro cofra que tenga comentarios de la Inka Kola?
    Podría entrarle si voy temprano, porque eso de del mal olor me la hace pensar mucho.
     
    Lomo_Saltado, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Dejo aquí mi rating de mi atención con Paola, la veneca ex dorado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf

    2.- Edad: 35 aprox para arriba

    3.- Cara: no es ni fea ni guapa, normalita nomas para ser veneca

    4.- Talla: 1.66 aprox

    5.- Senos: grandes y operados, te los deja besar suave nomás, no te deja lactar. Punto en contra pero no soy tan tetomano.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada y su barriguita al ser delgada no se nota, diría que es plana pero no plana fitness porque es tía.

    7.- Caderas / derrier: no es caderona como el común de las venecas pero tiene ricas formas y un culito chico pero carnoso que provoca mordisquear porque es blanco pero no blanco leche, aclaro eso.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero conforme a su contextura..los pies no se los vi ni los olí, aclaro xq hay fetichistas que les gusta ese tipo de cosas pero a mi no.. creo que no se llegó a quitar las medias para tirar, solo las zapatillas.

    9.- Piel: trigueña clara, si bien en mi primera atención en dorado con ella la vi más blanca pues la última vez que me he atendido en este mes con ella en corintios ya no la vi tanto, prometo hacer otro rating apenas tenga otra atención con ella para corroborar si es blanca leche como algunos afirman aquí pero a primera vista no la considero así o quizás sea xq me la he tirado a Sol, la otra milf veneca que para en lima park y es mucho más blanca que ella y de ojos celestes naturales.

    10.- Tatuajes / seña característica: para mi el tatuaje que me llamó la atención es la mariposita que tiene en una de sus nalgas, la derecha si mal no recuerdo es.. eso me arrecho, tiene más pero ese me gusto más que todos en el polvo. La próxima me fijaré en sus demás tatuajes.

    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.

    12.- Fellatio: me lo succiono con fuerza, aunque ya la tenía tiesa de tanto manosearla mientras me había estado dando los masajes y tbn me la mordió un poco.. raro eso pero así lo hizo.

    13.- Papita: papita bonita, chiquita y peladita con un ajuste no apto para precoces... sabe ajustar la almeja y la mueve bien la tía..

    14.- Anal: como tenía lo justo no le consulté por el asterisco... avisen si es que lo da para juntar los pesos e irle contra el tráfico.

    15.- Trato: trato normal, no es relojera pero tampoco da trato de pareja ni de amigos con derecho ni de amantes, colabora en el polvo y trata de que te vengas rápido pero con buenos movimientos y creo que sabe del ajuste que tiene, es su don.

    16.- Atención fue en camilla.

    17.- Performance: la encontré a la milf sentada como una comensal al fondo del lado derecho de la galeria, estaba con su celular y no me dio signos pero la reconocí y le pregunté por los masajes, me hizo subir al segundo piso, me hizo sacar la ropa, no es de hablar así que le hice el habla para romper el hielo y al ver que no me reconocía segui haciéndome el sano mientras ella me masajeaba y de reojo le miraba ese culito chiquito pero paradito y ya estaba que me imaginaba enterrandola de nuevo y ese ajuste rico que tiene.. me hizo masaje a la espalda piernas y de ahí me limpió y me pidió que me voltee y siguió con los masajes hasta que empezó a rozarme el nabo.. yo ya estaba al palo desde antes pero la milf no se inmutaba hasta cuando me empezó a dar masajes boca arriba y comenzó con esos toqueteos sutiles en los huevos y los huérfanos hasta que se puso más atenta y cariñosa y yo la cogi de la cintura y le metí la mano entre las piernas empece a amarsarle el culo por unos minutos mientras ella seguía con sus masajes hasta que se rió y me dijo que más te vas a hacer, y me saco el menú y me dijo completo 80, empezamos con el regateo de rigor y pactamos a 70.. se excusó en que ya teníamos casi como 30 minutos con los masajes así que acepté xq quería botar el taco tbn y se bajó las leggins y comenzó la faena, le levanté las patas y al hombro empecé a taladrarla y la chama gemía suavemente, fingido o no no me importa xq tiene buen ajuste de ahí la puse de costado y de ahí en perrito donde pude ver esa mariposa en su culo que no se xq me arrecha y ahí le di buen rato, la volví a voltear de frente para no venirme y le seguí dando duro hasta que de nuevo la puse en pose de pollito tomando agua la cogi de las caderas y le metí una sacudida mientras que la chama tb se movía y ajustaba su almeja, de ahí deje de moverme a ver que hacía y la flaca colaboradora comenzó a menearme la cola y hacia unos movimientos circulares y rápidos, volví a cogerle viada y le seguí el ritmo hasta nuevamente empezar a taladrarla a mi ritmo a discreción y salieron los negados. Besito y pa fuera, hasta la próxima oportunidad.

    18.- Calidad de Masajes: no fui por eso pero si me los dio y me agradó. No se si es que uno toma el completo de frente baja más la tarifa o si siempre cobra igual.

    19.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, sabe lo que hace, no apta para precoces insisto.

    20.- Anuncia en / medio de contacto: nones.

    21.- Precio: pague 70 castillos por 30 minutos de masajes y servicio completo, osea mamada y enterrada hasta quemar el último cartucho.

    22.- Costo / beneficio: para mi si salí ganando. Es una buena opción en esta crisis y escasez de masajistas del centro.

    23.- Ubicacion: en la galeria, al fondo a la derecha.

    24.- Horario: la encontré a golpe de 2 p.m.

    25.- Local: stand para polvo sin baño pero en el primer piso de la galeria hay baño que está 70 céntimos.

    26.- Volveria?: si pienso volver porque tiene bien ajuste aunque estoy a la búsqueda de una kine María de la galeria 7 de agosto que ya no está ahí pero me dio un buen polvo en octubre. Es una ex lima park que estuvo allí en los últimos tiempos de la mancada.

    27.- Puntaje final: 7/10 le doy siendo objetivo, si me guío por el ajuste que me da cuando se la entierro podría exagerar con un 8/10, no más.
     
    darkman007, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Eso del mal olor me paso a mi la última vez que la visite, en las otras oportunidades no paso eso pero debo advertirlo porque o bien pudo ser que ese día la flaca se metió una bajada de peso antes que yo la busque y fue una excepción a la regla o es que se volvió cochina como muchas de las que atienden en estas galerías. Seria bueno que otros cofrades que se hayan atendido últimamente con ella confirmen si solo fue un mal día o si sigue con los malos olores.
    Saludos
     
    darkman007, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que les costará gastar 0.70 para ir al baño y lavarse bien la marucha y el asterisko, una vez me pasó con una gorda en LP que me cagó en la consulta, me empezó a agarrar los huevos y me mostró las tetas que eran grandes pero después sin ropa era caínes o_O, y cuando se puso en 4... la ptm! olía a chernobil! altoke safé, puaj asco la gorda. Eso pasa por atracar ofertones a 40lukas el completo :mad:, por eso mejor no dejarse llevar por los precios ni la agarrada de bolas.
     
    Genguis-Khan, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Porky Lima

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, eso es cierto... una vez me pasó eso con una tal DIANA de ésta galería, me dejó a 50 castillos el completo, como le un culo maso menos, atraqué, pero fue una decepción total, olía un poco mal el ambiente, a axila, no sé si era de ella o de la gordita que estaba con ella, tampoco pude comprobar porque sólo me dejó hacer una pose de perrito y bueno, tampoco me animaba a hacer más. Pero el olor era muy desagradable en el ambiente, no sé qué les cuesta al menos comprar un poett y ambientar su lugar de trabajo.

    Respecto a lo de la chama Paola, sí es buen polvo por costo - beneficio, yo la vi blanca en la noche que me atendí con ella, creo que su color de piel no importa XD mientras siga dando buena atención.
     
    Porky Lima, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lomo_Saltado

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    estimado, con María te refieres a la rubia?
    La primera vez que la vi se le notaba buen culo, pero me desanime porque parecía floja.
     
    Lomo_Saltado, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página