Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo la conocí a Diana en el chongo park pero de vista na maa porq nunca me jalo la mirada y eso que no sabía de sus malas mañas pero si veía pirañones entrando antederse con ella, contrario su vecina del frente Paolita la moyobambina ai si me metía mi partidito de 30 min. esa chata pedida, eso era lo malo pero nunca la encontré con malos olores, ese culito pequeño pero durito se dejaba castigar, y después apareció un veneca ricas tetas a su costado de la chora Diana que nunca pude probarla porq siempre andaba ocupada hasta que le dieron RIP al chongo y se perdió too lo bueno de los masajitos arrechantes, ta maa como se extraña esos días yo recién empezaba a conocer esos lugares ricolinos
     
    Andre Angelo, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente una consulta, ayer estuve en la galería del costado, creo que es Galería Lampa, en la primera entrada que está al lado de Corintios, casi al fondo habían dos flacas , aparte de las flacas de la tía Nancy que es otro stand, estás están más al fondo una morena y otra clara, la cosa que me acerque y me dijo 30 Lucas 20 minutos, le dije que si a la de tez clara y me dijo pasa solo masaje de espalda y cuando me Hiba acomodar le dijo a su amiga, hay crema? Y la morena le dijo que no, y me dijo pucha amigo no hay crema lo siento,,,,,, salí y me quite, alguien se atendido ahí ?
     
    CARDOZOS, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Nooooo... jajajaja... Es como entrar a una cevichería y te digan no hay pescado... Esa sí nunca la he vivido cofrita. esa experiencia la tienes que enmarcar y contarla a tus nietos. ¡Cómo no van a tener materiales para el masaje! ¡Entonces que xuxa hacen todo el día! Creo que ahí le faltó la malicia cofrita porque si no tienen para masajear entonces están ahi para matar nomás, ahí sí de frente pregunto cuanto el completo.
     
    berlusca, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es que ese fue el tema, mi intención era entrar y ya adentro ver cómo se desarrollaba las cosas y bacán, pero la de tez clara apenas entre, me dijo , amigo solo es masaje espalda,,,,, y para no cagarla le dije si normal, y cuando Hiba acomodar mis cosas, suelta la pregunta a su amiga y lo que comenté,,,,,,, me quite muñequeado porque no entendí que M, significaba o era lo que me dió a entender
     
    CARDOZOS, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si dan yo me tire un polvo ahi la de tez clara tiene una marca en las tetas un corte
     
    CARADURA2020, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo entré un dia solo para sapear xq estaba misio y vi el primer dia a la blancona de las dos que dice el cofra, son simpaticas, maximo 25 años les pongo.. a una de ellas la mas blancona ya la habia visto antes y me hizo recordar a la chatita bonita de cara que estaba en lima park, Camila, al lado del stand de otra desaparecida, Barbara, pero por su actitud.. solo miraba su celular y mas nada, ni ofrecia masajes ni te daba esa mirada solapa que otras te dan apra que les consultes.. otro dia me acerque y la flaca me dijo 35 soles 20 minutos de masajes.. la mire y le dije ok ya vuelvo pero totalmente desganada misma Camila repito.. pense aqui perdere mis fichas y tampoco le entre, despues ya la vi acompañada de la morocha y ahi si paraba risa y risa pero conversaban entre ellas... no soy de dar vueltas en las galerias, paso una vez tazo bien y aplico pero lo que si mas de una me dijo alguna vez en lima park es que pensaban que era tombo..me lo dijo primero Paolita la charapa del pasaje 2 de lima aprk, de ahi me lo dijo Barbara tbn de lima park, Paola ex dorado que ahora para aqui en Corintios, la zamba Pamela y alguna mas....siempre cuando voy a meterme un polvo voy bien aseado la pm.. en fin cofra si te has atendido con alguna de esas dos flacas se agradecera que indiques minimo la tarifa del completo para intentarlo de nuevo.

    pd.- doy buena fe del servicio de Paola, al final del pasillo lado derecho donde estan las mesas y te hace subir al segundo piso, ahi cachas tranquilo.. pide 7 cheques, puedes pulsear hasta 6.. saludos a la cofradia
     
    darkman007, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Al costado del stand de la zamba Pamela está una chamita ex Lima Park, pasaje 6 entrando por pierola, buen polvorete, pero si en el otro lado cobraba 100, aquí cuanto estará apuntando... Media creidita, pero buen polvo. Era mi casera hasta que se volvió creida.
     
    berlusca, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cual stand tio?
     
    CARADURA2020, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa es la que tanto decias que caminen y busquen? sino juega el dato berlusconi o_O
     
    Genguis-Khan, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Corintios, pasaje derecho antes de llegar al stand de la zamba Pamela a la mano derecha.
     
    berlusca, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Graciaa foro despues de leer varios comentarios fui a probar a PAOLA VENECA RICA saliendo de dicho masaje
     
    terricola69, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupa-Siqui

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gente, hoy iré (luego del partido de Argentina) por Corinthios, ando arriola...recomiendenme unas muchachitas que no sean relojeras porfa.
    Saludos gente.
     
    Chupa-Siqui, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    ayer baje y estaba todo cerrado, estaban los hinchas de castillo por lima park levantando esos ladrillos de cemento de los dizque jardines tratando de bloquear la av Colmena o Nicolas d Pierola exigiendo paro nacional para hoy... alguien que esgte en la zona y sepa si hoy esta abierto corintios?
     
    darkman007, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palanca

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra esa Paola que comentas que señas tienes para ir ahora y aplicarle porque estoy bien arrecho , por fa menciona alguna seña cómo es ella para ir ya que estoy dando vueltas aquí en Lima park.
     
    Palanca, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    cofra es una veneca milf, de 35 años aprox, delgada, cabello lasio y usa lentes .. siempre la ubique sentada o parada al fondo donde estan las mesas al lado derecho. Casi siempre en corintios para con leggins zapaatillas y topcito, tiene buenas teresas plasticas.. no es blanca leche, yo diria trigueña clara.. cuando la veas tolaca te daras cuenta.. blanca leche puede decirselo a Sol, no a Paola... espero la encuentres brother, suerte.
     
    darkman007, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tirate un pajaso en tu casa y te daras cuenta que ahorraste plata invirtiendo en un bagre sobrevalorado
     
    CARADURA2020, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y Charliee les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    lo unico bueno de Paola es que por lo menos en mi caso me ajusta la verga bastante cuando la clavo... pero aclaro que es milf, no es ninguna mocosa ni la veo blanca leche como aqui se ha opinado, trato de kine a cliente te da, si buscas trato de pareja, aqui no es... no me ha relojeado pero no te da un trato especial... entre tanta chora y pendejerete que hay metida en esa galeria pues la recomiendo en ese sentido.

    Por cierto el otro dia fui y vi una kine ahi al fondo, media clara pero no blanca, veneca de aprox 25 a 27 años.. respondio al nombre de Sofia le consulte y dijo que atendia al fondo a la derecha, ahi hay dos entradas pero en la consulta me parecio relojera me dijo masajes 30 soles y completo 100.. ni la deje terminar de hablar y me largue del lugar... no estaba Paola o estaba ocupada y no tenia tiempo asi que saque la cola nomas...
     
    darkman007, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    suelto aqui una consulta de otra galeria, la que esta al lado de corintios..entre la semana pasada y en el lado izquierdo de esa galeria, creo que se llama lampa hay un stand con mampara de lunas pavonadas, no recuerdo el nombre del local pero es de color verde agua si mal no recuerdo, vi una kine vestida de negro cuando pasaba... siempre que me daba mi vuelta lo veia cerrado pero esta vez estaba entre abierta la puerta.. de lo arrecho que estaba me sobre pare y la flaca me miro y le consulte los masajes y me respondio como apurada que esta 35 soles...cuando le pregunte hasta que hora se quedaba ya ni me miro, se hizo la sorda o estaba apurada seguro o ya tendria cita con algun cofrade... alguien sabe quien es y si hace completo? xq cuando sapie la vi de espalda y se veia un buen culo carnoso, no se si alucine de lo arrecho que estaba en ese momento pero me queda la duda de saber quien es esa kine... de cabello medio ondeado, diria empatadita, de tetas grandes y culo carnoso... se agradece de antemano sus respuestas.
     
    darkman007, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MRF le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ella es una de las masajistas mas antiguas del centro de lima (desde la conocida galeria CUZCO), mantiene ese cuerpo aun por lo que no tiene hijos recientes y si es un polvo aceptable. Se llama Briggite.

    :rolleyes:
     
    cubano81, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007 le gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Si paolita es una de las pocas opciones en esa galeria...

    En menos de 1 mes me atendi con ella dos veces y da buen trato, lactada de esos mangos, buen ajuste, y desnudo completo y mi masaje tambien... lo unico que aun no me acepta darle por el anillo, se ve bueno como para hacerla gritar.

    ta mare ya me arreche...

    :oops:
     
    cubano81, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página