Briggitte también da buenas chupadas, solo que la flaca ya es muy avesada y rosa con lo hardcore, y depende bastante de su estado de ánimo, es una moneda al aire. Una vez la estaba clavando en perrito, y sola se salió, me la chupó (me dijo que quería asegurarse de que estuviera dura, y me dijo que la clave por la cola, puta, yo feliz, solita se ensartó, me decía que tenía un rico pene, que no me venga, que me aguante todo lo que pudiera, y en eso agarró mi mano, y me hizo que le metiera mis 4 dedos a la ****** (del meñique al índice), mientras la tenía en perrito por el culo, solita me chupó cada dedo y dirigió mi mano a su ******, y quería que meta toda la mano creo jajaja hasta que sentí que se orinó o se vino creo, pta qué rico csmre, luego me dijo, ya puedes venirte quiero tu leche en mi cola y huevadas más, metí turbo y le seguí dando un rato más, y como no me venía, me dijo para venirme en sus tetas, y me la corrí, hasta le cayó un poco de avena en la boca, buena experiencia; pero también he tenido malas experiencias con ella, empieza a relojear, diciendo que tengo que sacar cita, avisarle con antelación, que ella no atiende sin cita, o algunos días quiere cobrar más de lo normal, y tengo que pelearle el precio, o cuando quiere hacer algo y no le atraco, una vez me quiso hacer el beso negro, no me dejé y se molestó, y ya solo quiso que le dé en misionero, cosas así, como digo, es una moneda al aire.
Pero si la agarras en buen momento te hace sentir nacho vidal.