Galería comercial Lampa (1 Viewer)

Oe oeeee, ella es la hermana de milagros, de apellido pedreros. Son peruanas por siaca las hermanas
Por el cabello. Y el apellido ( pedreros ) que mencionas aquí.

Claro. Ella vendría ser. Una de las hermanas. De atención. Hardcore. que brindaban en lampa...

Dónde esta. Atendiendo. Nuevamente?? Saben !!???

No son letras romanas, son números y es el año de su nacimiento... hoy pase y vi una normalita en ese stand junto a Keysi, en la otra puerta estaba encerrada pero no pude ver quien es.. Stefany tiene buen trato, para mí por hoy es la más rica de esa galería aunque va ser casi un mes q no me la cruzo... si la que dicen que se le parece es la que hoy estaba con Keysi en la puerta qué está más metida de ese stand de tos ambientes, pues les recomendaría vayan al oculista.. esa tampoco es la hermana de stefany. A Stefany la sacas porque es bien blanca. Tiene ese tatuaje del año de su nacimiento en su cuello y varios tatoos en sus brazos, no.muy culona como otras chamas pero si es tetona y hasta donde me atendí con ella que creo fue hace 2 meses la última.vez, tenía brackets.. la próxima que vaya pasare por ella, se me antoja carne blanca para setiembre.
No me acuerdo fue tanto tiempo y revisaré en las fotos

Me atendi con una chama tetona blanca y algo simpática de caramelo pero de actitud fría. En el mamey si como que le hecho ganas y se dejó guiar cuando la tuve ahí pero ya en el cache no le gustó que la nalgueara ni le dé duro. Coincido con otros cofras sobre su parecido con Stephanie la charapa blancona. Para una vez y quitarse la duda sobre ella está bien pero prefiero buscar otras opciones más rentables.

Ayer pase y vi al trio la blancona que se parece a Estefany, la chata blancona y Keysi, y hoy igual solo que vi a Ale, la chata blancona y Estefany, no la veo a Carol. Y en la entrada la vi a la tal Mafer y en el otro stand la trigueña de cabello negro, el stand de Melissa cerrado, en general sin mayor novedad.

Todas las kines de lampa me llegan... excepto una que conocí en esta galería mejor que Melissa, @Muñeco2012 mejor que la misma milagros doc, su reemplazo 😈
Y el rankin ?? ubicacion ?? relatos de amor en otro subforo estimado ....

La volví a ver a la susodicha, la pude ver mejor, físicamente no es la gran cosa, más agraciadas que otras que he visto si, pero al parecer debe tener una muy buena atención (al menos que el comentario del cofra sea de café con aroma de mujer). La ubicas en la galería al fondo en el pasadizo, único stand abierto, esta con la que le dicen cara de monito, blancona, simpática, chibola, viste ropa sport ancha, contextura delgada, si buscas tubona y pechugona, con ella no es. Si te atiendes, ra kan kan de rigor y descafeinado, sino es mucho pedir. Saludos.

Lampa hermano, esta con la caremono, @gabo por cierto es morocha peruana, no blanca. Su reemplazo de genesis de ese stand, aunque mas bajita 150 cm de aprox 24 años. No va tan seguido por eso no la veran mucho. Me acuedo que la primera vez que le pregunte si atiende me dijo "Si atiendo idiota" agresiva jjajaa después todo bien

Última edición:
Este no es un " foro" para dar info..???..podrían baneat a este señor Cabresman por favor admi ,alguien que soló viene a decir " conseguí una o tal flaca pero no digo nah " es un reverendo comedobladas , organicemos el foro

Lampa hermano, esta con la caremono, @gabo por cierto es morocha peruana, no blanca. Su reemplazo de genesis de ese stand, aunque mas bajita 150 cm de aprox 24 años. No va tan seguido por eso no la veran mucho. Me acuedo que la primera vez que le pregunte si atiende me dijo "Si atiendo idiota" agresiva jjajaa después todo bien
Que referencia, prefiero una no tan agraciada que atienda bien a una mocosa caprichosa, de esas hay un * en este mundillo, ayer que pase vi en su lugar otra flaca clara no tan simpática, pero igual, el interesado que se atienda y cuente su experiencia, solo eso.

Alguién sabe algo de Melisa? Pasé el lunes y hoy y su stand está cerrado. Y la semana pasada igual. En la primera semana de setiembre baje y le pulsee sobre lo que otros cofras afirmaron, qué da oral a peluche, pero me dijo que no lo da. Seguro es plena faena qué lo da, no lo sé. Pero fue solo tanteo manes, no es lo mio.

Última edición:
Hoy baje a eso de las 6.20pm. Ya desde la semana pasada la veo a Claudia atendiendo, a veces con la monito, a veces a la vuelta. Ya en el pasado me atendí con ella y su trato era bueno. - Hola, me das información? señalando el stand - no atiendo, me dijo. Me di una vuelta, me acerqué nuevamente y le pregunté por qué y responde: - porque no, y siguió hablando por su celular. Firme me quedé picón con la actitud de mrda de esta can, me gane a lo lejos qué a un tío plenitud lo choteó. Hace time me choteo en Montevideo porque preferí atenderme con Verónica en vez de ella (cojudeces de rucas). Y para colmo era la única que atendía ahí, el otro stand del costado estaba cerrado y a la vuelta vi a la milf blancona de la última vez con la monito, pero lo que no me fije esa vez, y ahora sí, es que tiene buen culo, grande y como es delgada y alta, resalta, pero en edad le hecho más de 40 years, pero como esta dentro del tipo que busco, probaré. En cuanto a la susodicha, que no se me alucine mucho, con mejores jebas he estado, y al final todo es negocio. Saludos manes.

Última edición:
Quje saben de cielo sigue llendo?

Alguién sabe algo de Melisa? Pasé el lunes y hoy y su stand está cerrado. Y la semana pasada igual. En la primera semana de setiembre baje y le pulsee sobre lo que otros cofras afirmaron, qué da oral a peluche, pero me dijo que no lo da. Seguro es plena faena qué lo da, no lo sé. Pero fue solo tanteo manes, no es lo mio.
Jajaja sano eres pe. En realidad, si hace oral a peluche, pero tienes que ser casero de confianza y conocido. Además, te revisa primero si no tienes nada como verrugas cosas así, cobra aparte. Saludos!!!

Na que ver, fue solo pulsear. Con la flaca me he atendido varias veces, pero hace time. Mi comentario fue puro relleno, lo que si es cierto, la flaca no baja varios días.

Na que ver, fue solo pulsear. Con la flaca me he atendido varias veces, pero hace time. Mi comentario fue puro relleno, lo que si es cierto, la flaca no baja varios días.
Enserio no baja? Mmm ayer fui a lampa eso de la 1 y media por ahí y vi su stand cerrado. Aunque por lo que tengo entendido ella llega de 2 a 2 y media por ahí. A que hora fue usted a la galería?... Me estaba animando repetir

Enserio no baja? Mmm ayer fui a lampa eso de la 1 y media por ahí y vi su stand cerrado. Aunque por lo que tengo entendido ella llega de 2 a 2 y media por ahí. A que hora fue usted a la galería?... Me estaba animando repetir
Cierto a veces baja 2pm otras veces 4pm. Yo paso a golpe de 6pm. Pase ayer, hoy, y la semana pasada y no hay rastro. Quizá mañana reaparezca.

Cierto a veces baja 2pm otras veces 4pm. Yo paso a golpe de 6pm. Pase ayer, hoy, y la semana pasada y no hay rastro. Quizá mañana reaparezca.
Hace unas 3 semanas fue la última vez que la vi, quizá anda en recuperación, eso de estar chupando a pelo fácil le pasó factura

gentita chevere tengo una consulta, en todo lo que llevo leyendo este hilo de Lampa, nunca he visto un ranking de la cara de monito?? acaso es que se guardan data o es casera de muchos??

Hace unas 3 semanas fue la última vez que la vi, quizá anda en recuperación, eso de estar chupando a pelo fácil le pasó factura
Mmm esperemos que sí. Melissa a mi parecer es buen trato más del promedio. No importa si el culo es plástico 😈

Última edición:
Mmm esperemos que sí. Melissa a mi parecer es buen trato más del promedio. No importa si el culo es plástico 😈
A Melissa le he dado en todas las poses, pero lo mejor que tiene, a mi parecer, es la chupada, qué manera de mamar de esta mujer, siempre le digo para tirar normal, pero para venirme, que me la mame, y qué rica sensación venirte mientras la chupa, (todo con Pre), incluso me cambia el pre antes de la chupada final, siempre salgo satisfecho, y por ser casero, me deja todo a 70, pero tengo carta libre para hacerle de todo.

Users who are viewing this thread

Atrás