Galería comercial Lampa (2 Viewers)

IMG-20250924-WA0214.webp

Saben cómo se llama esta flaquita? Siempre la he visto en la recta del baño y se ve positiva pero nunca me animé a atenderme.
La "gema oculta" de un cofra que entendí terminó feliz con esta flaca, pero 0 ranking.

La "gema oculta" de un cofra que entendí terminó feliz con esta flaca, pero 0 ranking.
En la foto parece cabrito, pero en persona es más pasable, definitivamente la foto no la favorece, cabe mencionar que del 01 al 10 le pondría un 5.3, en general la flaca colabora, lo malo es el espacio, y la negra que comparte stand con ella que jode por todo. Es recomendable ir por la tarde después de almuerzo, en la noche solo vas a recoger leche y sudor de otros...

En la foto parece cabrito, pero en persona es más pasable, definitivamente la foto no la favorece, cabe mencionar que del 01 al 10 le pondría un 5.3, en general la flaca colabora, lo malo es el espacio, y la negra que comparte stand con ella que jode por todo. Es recomendable ir por la tarde después de almuerzo, en la noche solo vas a recoger leche y sudor de otros...
Atienden bien entonces la flaquita, como se llama.? La negra es veneca una rulosa

Como se ve que ya en foro ya todo les chupa el escroto que ya ni censuran las fotos de las reces jaja , ahí como buenas quieren cobrar 80 soles cuando es taco 5 y hasta las huevas la atención , me daré un vuelta más tarde

Ahora que la vi bien, nada del otro mundo, y por la forma como se desenvuelve, se ve que tiene cierto recorrido, novata no es, con la morena no pasa nada, salvo cuando uno se atiende y esta afuera sentada a que termine el mate, ahi creo que todo tranquilo dentro.

Briguit solo atiende a conocidos, o ya cambio de actitud a ver si alguien informa.

IMG-20250924-WA0214.webp

Saben cómo se llama esta flaquita? Siempre la he visto en la recta del baño y se ve positiva pero nunca me animé a atenderme.
Marly. Ò Marily ( chiclayana ) Es su nombre de batalla ahí. Aunque si no me equivoco es su nombre verdadero. Los años que ya lleva en los masajitos. Al principio no Hacia . Más que masajes y sus manuales .. ya luego aprendió de las demas. Y se lanzó con todo a dar el servicio completo... Cuando recién empezó con la tía rambo. Era más guapa . Luego se ausentó. Y volvió así un tanto matadita . De cuerpo y carabina .. yo la conocía desde que empezó en los masajes.. para mí gusto al inicio. Era guapa y no es por nada . Me gustaba como para serla mi enamorada. Jajajaja. Serio. Brothersss. Luego de que regresó. Matadita me quede. Wong. Dije. Que ****** le pasó..el potito todo plano. La carabina. Chupada . Creo que el enamorado la chupo su juventud. ...
También. Rota en Juan Pablo. Dónde la tía rambo tiene su stand. Yó me la agarre ahí en lampa. Una atención regular.. es media sumisa diría Yo . Se mira cuando tú gampi está mete y saca de su. Cosita . Y si eres mecha larga . Y si la está vendiendo. Pone su carita de que la está pasando muy bien. !!

La loca tiene conductas de riesgo, le encanta estar escupiendo y es webada no me basila, cada uno con su tema, pero hay q cuidarse

Marly. Ò Marily ( chiclayana ) Es su nombre de batalla ahí. Aunque si no me equivoco es su nombre verdadero. Los años que ya lleva en los masajitos. Al principio no Hacia . Más que masajes y sus manuales .. ya luego aprendió de las demas. Y se lanzó con todo a dar el servicio completo... Cuando recién empezó con la tía rambo. Era más guapa . Luego se ausentó. Y volvió así un tanto matadita . De cuerpo y carabina .. yo la conocía desde que empezó en los masajes.. para mí gusto al inicio. Era guapa y no es por nada . Me gustaba como para serla mi enamorada. Jajajaja. Serio. Brothersss. Luego de que regresó. Matadita me quede. Wong. Dije. Que ****** le pasó..el potito todo plano. La carabina. Chupada . Creo que el enamorado la chupo su juventud. ...
También. Rota en Juan Pablo. Dónde la tía rambo tiene su stand. Yó me la agarre ahí en lampa. Una atención regular.. es media sumisa diría Yo . Se mira cuando tú gampi está mete y saca de su. Cosita . Y si eres mecha larga . Y si la está vendiendo. Pone su carita de que la está pasando muy bien.
Hay atención en esa galería aún? desde diciembre que no caigo. Veía al fondo un stand con una chica seria flaca que solo daba masajes y nada más. Solo esta ella o alguna rescatable? Saludos.

La loca tiene conductas de riesgo, le encanta estar escupiendo y es webada no me basila, cada uno con su tema, pero hay q cuidarse
Pero el escupir no te transmite nada. Melissa cuando me la chupa al natural con gp bota bastante saliva. No lo veo un problema. Saludos!!

Pero el escupir no te transmite nada. Melissa cuando me la chupa al natural con gp bota bastante saliva. No lo veo un problema. Saludos!!
En qué stand está Melisa, su oral peladito cuánto cobra?

También. Rota en Juan Pablo. Dónde la tía rambo tiene su stand. Yó me la agarre ahí en lampa. Una atención regular.. es media sumisa diría Yo . Se mira cuando tú gampi está mete y saca de su. Cosita . Y si eres mecha larga . Y si la está vendiendo. Pone su carita de que la está pasando muy bien. !!
Sabes si hace adicionales como oral al natural? Cuánto cobra?

Ayayyy esa experiencia😋. Mano a Brigitte si la pulsie y me dijo solo masajes 😡. El truco es que primero tome su masaje y luego acepta kachar? Revela el secreto porque va 2 veces que me rechaza cuando le pregunto directo si da servico
Casi a muchas es así primero el masaje y solitas te sueltan, también van arrechos...

Casi a muchas es así primero el masaje y solitas te sueltan, también van arrechos...
Solo tomar el masaje y seguiré la corriente de las tonterías que habla, ya le llenado cara y tetas de leche y fue todo ,aquí hay cofras que cuéntan una atención con ella cono su fuera un hembron y con razón, la última ves la cantidad de enamoradizos que la llamaban para,llevarla al telo o invitarla a sus depas para una " terapia personalizada" ese día cuando le pedí adicional osea darle su sencillo para acabarle en la cara....me hablo sobre sus masajes " tantrico,interactivo,Eva,etc etc" resultado de tener tanto simp que le revientan cohetes por un culo plástico y una actitud de M ...de darle 40 soles más...a querer 120 o 150 soles jaja en una arranque a botar la leche en otro lado

Llevar al telo a Brigitte es por las huevas, encima quiere capricho,

levar al telo a Brigitte es por las huevas, encima quiere capricho
La semana pasada Carol me atendió en telo y pagando mucho menos, me dió una buena deslechada

levar al telo a Brigitte es por las huevas, encima quiere capricho
La semana pasada Carol me atendió en telo y pagando mucho menos, me dió una buena deslechada
En esta galería conocí a una mucho mejor que la Brigitte, mejor que tú Carol y la misma Melissa... Solo eso diré. Saludos!!

Users who are viewing this thread

Atrás