Galería comercial Lampa (1 Viewer)

Te pongo un 15 por la estructura de tu ensayo , vocabulario y puntuación pero hay faltas ORTOgraficas...con respecto a este tema que a todos nos comPETE , es cierto en corintios había en tanto en tanto fruta fresca y a veces media verda y acida , una vez allá por el 2022 una chibola con mascarilla me llamo y por 40 lucas me pajeo en topless pero le metí más mano abajo abajo que se acabo mojando y al palpar su almeja había ya pelo ...me dijo que tenia 19 pero se veía menor ja! Es arriesgado porque si hubiera habido batida me cagaban pero disfrute la aventurilla ...no era mi sobrina ni nadie que conociera la pase bien no pienso más a fondo en ello y no me arrepiento ni me escandaliza...paso y ya fin del asunto ojalá se hubiera quedado para cacharmela pero ni modo ya habrán otras aunque ahora hay escaso y son contadas las chibolas que no te quieren cobrar 300 soles , y hablando de Boza , yo me hice masaje con una tercera flaca con piercings y aros en la cara nariz..pero 50 al agua, usaba guantes, hablaba estupidez y media y no le gustaba que ni la tocaran y como era palo seco y media malfalda de cara me fui disque 19 tenia pero ahora el precio de estas coneras de plaza norte es 50 soles para el gancho ya adentro si quieres algo se debe invertir a menos que te topes con una emo o Nataly que también sacan plata , saludos
Me huevie pensé que era el tema de boza

No quise comentar lo que puso el cofra respecto a la susodicha, pero todo el entusiasmo, la ilusión de niño que le embargaba y de encontrar algo valioso que para él valiera la pena y que fue contagioso para otros cofras que comentaron, como un buscador de tesoros cuando encuentra al fin su cofre de oro, (ojalá fuera recíproco) pero bueno, me lleno de curiosidad ver de quien se trataba, ya que con la veneca sacalagua de ese pasaje solo veía un par de peruanas para mi no simpáticas ni agraciadas, y tal parece que flaca que no jala, se va. Pero pase para ver y sale siempre la morena y pregunto por la compañera, demora unos segundos en salir, y....salió, o solo asomó una parte de su rostro sin dejarse ver del todo. A simple vista parece una chica de instituto o universidad, (no le echo más de 22 años) blanca, cara alargada, pero simpática y al parecer de buena presencia, físicamente no la pude notar, ya que a diferencia de otras chicas que llevan pantaloneta o jeans apretado y blusas pegadas o escotadas, ella vestía bastante informal (a veces me pregunto, como chicas de buena presencia que, muy pocas veces veo por estos lares también, terminan acá?). Una vez cuando funcionaba Corintos al fondo si mal no recuerdo inicios del 2022, entré y apareció una chiquilla, no más de 14 -15 años ¿what? era flaquita, pequeña, más niña que mujer, me sorprendí y me espante de verdad, no jodan. (bien cerrado dice mi yo consciente!). Ahora, mi comentario puede parecer simplista y superficial (espero no me vengan otra vez con su vaina de rosa de guadalupe, que esto es un foro de chongomasajes, no la capilla sixtina, etc) es solo una opinión y trato de ser lo más objetivo, pues nadie sabe lo de nadie, y el hecho de ir a frecuentar, o ir a veces (como es mi caso) no te impide para nada dar una opinión objetiva, o subjetiva, como casi siempre veo por acá, y en su momento también pusé, ya que este es también un oficio que estigmatiza y cosifica, bueno no quiero dramatizar ni aburrir, las chicas muy jóvenes no son tanto mi fuerte, incluso la ojos de gato milf que veía en la segunda entrada ya desapareció tiempo y lamenté un poco no haberme podido atenderme con ella. Según lo mencionado por el cofra, parece ser que la atención de esta fémina es muy buena, mejor que Melissa. Si se explayara con más datos y como atiende sería bueno, saludos.

Estimado gabo, la flaquita interesante que indicaste es la que esta en el pasillo cerca al baño? La vi interesante pero me hizo dudar que no se pueda ver mucho por usar tanta ropa

En el pasaje del medio a veces veo a Keysi y a Alejandra, pero he vuelto a ver a una blancona flaquita pelo negro largo, simpática, ella es Stephanie o es la hermana de Milagros?
Si te refieres a la que está en el pasaje de la derecha, casi al medio... Por fuera flores, por dentro temblores.
Pasé por ahí, vi 3 kines: una tía con tatuaje en el cuello y de rostro un poco matado, una tipo cajacha cuyo mayor atributo son sus tetas blancas, pero ya la probé hace un tiempo y no es para repetir, así que (a sugerencia de un cofra) le fui a la veneca de cabello negro lacio largo y buen escote, a pesar de que la vez pasada la vi y mi instinto me dijo que no entrara...

No sé su nombre (no me dieron ganas de preguntar), pero tiene un aire a Stephany:
Rostro: Lo único bueno que tiene, agradable, bonita.
Tetas: Lo que parecía que iba a ser un manjar resultó ser un fiasco, tetas aguadas y caídas, sospeché que es mamá y luego lo confirmé con un detalle que cuento más adelante.
Culo: Para ser veneca, poco culo
Caderas: No tiene mucha cadera y creo que por eso se ha puesto grasa a los lados y tiene esa zona moreteada, se ve desagradable.
Piernas: Normales, no es patona.
Performance: Se quitó toda la ropa, yo estaba armado, pero al ver todo lo que les describí lineas arriba, se me bajó un poco, más aún al ver que en el bajo vientre tenía una cinta, tipo esparadrapo que se usa para cubrir cicatrices, posiblemente de una cesárea. Me puso el jebe y empezó con el karaoke, no lo hace mal, se lo traga todo, buena técnica. Se subió a la camilla y empezó a cabalgar, no es la mejor pose para unas tetas flácidas porque se ven peor de lo que ya están, así que luego de unos minutos la hice cambiar, yo encima taladrando y concentrándome en su carita, ella me miraba fíjamente. Ahí estuve el tiempo suficiente para tratar de compensar esos 70 soles y luego ya la hice voltearse para solo verle el culo y tenerla del cabello. Hice la de Rambo tatatatatatatatatata furioso para venirme lo antes posible y largarme de ahí. Me vine, me eché harto alcohol, me cambié y me fui.
Volvería: Con ella, ni gratis
Puntaje: 5/10
Esta galería tiene un nivel bajísimo, las que están en el otro pasaje están peor, sobre todo las que están al fondo.
Saliendo de esa galería, en esa misma recta, a pocos pasos como yendo hacia Puno, está ese stand con puerta a la calle. Siempre el nivel es bajo ahí, pero ya es la segunda vez que veo a una veneca canela, cabello negro al hombro, buena talla, culazo, buen cuerpo ¿Alguien puede dar referencia?

No pongo las manos al fuego por nadie y menos en este mundillo, yo vi una chibola menor de edad esa primera y única vez. En cuanto al nuevo descubrimiento del cofra, no lo sé en verdad, las veinteañeras no son mi fuerte, yo voy mejor donde experimentadas que me puedan dar algo bueno a yo enseñarles algo, saludos.
Claro en eso estoy de acuerdo contigo. Las mujeres de 30 para arriba son otra calidad🥂

No pongo las manos al fuego por nadie y menos en este mundillo, yo vi una chibola menor de edad esa primera y única vez. En cuanto al nuevo descubrimiento del cofra, no lo sé en verdad, las veinteañeras no son mi fuerte, yo voy mejor donde experimentadas que me puedan dar algo bueno a yo enseñarles algo, saludos.
Yo igual soy bien mañoso, me aburren las principiantes mi trato es hard, me gusta someter que lleven mi ritmo y si se ganan mi confianza es otro nivel de trato a lo 50 sombras.

Si te refieres a la que está en el pasaje de la derecha, casi al medio... Por fuera flores, por dentro temblores.
Pasé por ahí, vi 3 kines: una tía con tatuaje en el cuello y de rostro un poco matado, una tipo cajacha cuyo mayor atributo son sus tetas blancas, pero ya la probé hace un tiempo y no es para repetir, así que (a sugerencia de un cofra) le fui a la veneca de cabello negro lacio largo y buen escote, a pesar de que la vez pasada la vi y mi instinto me dijo que no entrara...

No sé su nombre (no me dieron ganas de preguntar), pero tiene un aire a Stephany:
Tetas: Lo que parecía que iba a ser un manjar resultó ser un fiasco, tetas aguadas y caídas, sospeché que es mamá y luego lo confirmé con un detalle que cuento más adelante.
Caderas: No tiene mucha cadera y creo que por eso se ha puesto grasa a los lados y tiene esa zona moreteada, se ve desagradable.
Performance: Se quitó toda la ropa, yo estaba armado, pero al ver todo lo que les describí lineas arriba, se me bajó un poco, más aún al ver que en el bajo vientre tenía una cinta, tipo esparadrapo que se usa para cubrir cicatrices, posiblemente de una cesárea. Me puso el jebe y empezó con el karaoke, no lo hace mal, se lo traga todo, buena técnica. Se subió a la camilla y empezó a cabalgar, no es la mejor pose para unas tetas flácidas porque se ven peor de lo que ya están, así que luego de unos minutos la hice cambiar, yo encima taladrando y concentrándome en su carita, ella me miraba fíjamente. Ahí estuve el tiempo suficiente para tratar de compensar esos 70 soles y luego ya la hice voltearse para solo verle el culo y tenerla del cabello. Hice la de Rambo tatatatatatatatatata furioso para venirme lo antes posible y largarme de ahí. Me vine, me eché harto alcohol, me cambié y me fui.
Esta galería tiene un nivel bajísimo, las que están en el otro pasaje están peor, sobre todo las que están al fondo.
Saliendo de esa galería, en esa misma recta, a pocos pasos como yendo hacia Puno, está ese stand con puerta a la calle. Siempre el nivel es bajo ahí, pero ya es la segunda vez que veo a una veneca canela, cabello negro al hombro, buena talla, culazo, buen cuerpo ¿Alguien puede dar referencia?
Esa Veneka la ví hace 2 días, un poco linda y fría me dio su menú, sentada a su costado estaba una media chapada trigueña y al fondo estaba ocupado por una que siempre para en ese local un poco blanca...
Le digo y en hotel me dice 150 media hora....
La verdad que la pensé y me fuí
Para mí gustos no pagaría eso, menos por ese tiempo 🚫

Jajajajajajaja disculpame la risa, pero veo que de todos los cofras, eres el más exigente, no me considero buen pobre pero rescato algo bueno de cada jeba (si no es bonita, debe tener buen trato, si lo es, no debe ser botada, etc) a esta flaca le pregunte tarifa y como si nada te responde, si te atiendes bien, sino, normal, no miento me gusta que me coqueteen y me ruegen, ya me paso unas veces cuando fui al inframundo, te rozan la pieza con la mano, o te jalan para convencerte a más no poder, yo estoy esperando vengarme de una tía calleja pasando con un lomo aceptable en su delante, aun no sucede (debe haber cosas más importantes que eso) pero para 70 regateado esta bien. Ya me saque de dudas, no es Stephany, debe ser entonces la hermana de Milagros, pero creo que tampoco, ya que otros cofras indicaron que la atención de las hermanas eran top (hardcore, trato de marido, etc). Bueno con respecto a la flaca del stand de fuera, si es la que te refieres, es una que usa lentes cabello negro, simpática, la he pulseado varias veces pero nunca me atendí con ella, pero la manyo desde LP, la vi en El Dorado, Corintos, Montevideo, un tiempo estuvo en Lampa y ahora en ese hueco. No regatea, si le entras comentas, buen día.

Estimado gabo, la flaquita interesante que indicaste es la que esta en el pasillo cerca al baño? La vi interesante pero me hizo dudar que no se pueda ver mucho por usar tanta ropa
Exacto, pero no me fijo tanto por el físico (debe ser de contextura delgada) sino por la performance.

Exacto, pero no me fijo tanto por el físico (debe ser de contextura delgada) sino por la performance.
Mmm solo comentar y para acotar lo que me fijo primero es que tenga buen culo, ya que soy chalon y luego la carita. La actitud tbn es indispensable👁️

Me atendí con ella una vez hace dos meses creo y si se parece a Estefany era ya de noche así que difícil... Las tetas, la cara bonita, la diferencia que estaba delgada y tenía unos puntos en la cintura parece de una lipo.

Al último no pude fijarme pero si en el cuello parte de adelante tiene un tatuaje letras romanas.

Si tiene ese detalle si es ella...

No son letras romanas, son números y es el año de su nacimiento... hoy pase y vi una normalita en ese stand junto a Keysi, en la otra puerta estaba encerrada pero no pude ver quien es.. Stefany tiene buen trato, para mí por hoy es la más rica de esa galería aunque va ser casi un mes q no me la cruzo... si la que dicen que se le parece es la que hoy estaba con Keysi en la puerta qué está más metida de ese stand de tos ambientes, pues les recomendaría vayan al oculista.. esa tampoco es la hermana de stefany. A Stefany la sacas porque es bien blanca. Tiene ese tatuaje del año de su nacimiento en su cuello y varios tatoos en sus brazos, no.muy culona como otras chamas pero si es tetona y hasta donde me atendí con ella que creo fue hace 2 meses la última.vez, tenía brackets.. la próxima que vaya pasare por ella, se me antoja carne blanca para setiembre.

Me atendí con ella una vez hace dos meses creo y si se parece a Estefany era ya de noche así que difícil... Las tetas, la cara bonita, la diferencia que estaba delgada y tenía unos puntos en la cintura parece de una lipo.

Al último no pude fijarme pero si en el cuello parte de adelante tiene un tatuaje letras romanas.

Si tiene ese detalle si es ella...
Ayer justo pasé de tarde noche y la vi, tenía letras o números en el cuello, pero a la que yo pregunte era otra, y al parecer más bonita que Estefany, parece que están rotando últimamente por acá, a veces la veo a Carol, después a la chama blancona, a la chata blancona peruana que no recuerdo su nombre y ahora a ella, faltaría la mentada Milagros para deleite de muchos fanes :sneaky:

No son letras romanas, son números y es el año de su nacimiento... hoy pase y vi una normalita en ese stand junto a Keysi, en la otra puerta estaba encerrada pero no pude ver quien es.. Stefany tiene buen trato, para mí por hoy es la más rica de esa galería aunque va ser casi un mes q no me la cruzo... si la que dicen que se le parece es la que hoy estaba con Keysi en la puerta qué está más metida de ese stand de tos ambientes, pues les recomendaría vayan al oculista.. esa tampoco es la hermana de stefany. A Stefany la sacas porque es bien blanca. Tiene ese tatuaje del año de su nacimiento en su cuello y varios tatoos en sus brazos, no.muy culona como otras chamas pero si es tetona y hasta donde me atendí con ella que creo fue hace 2 meses la última.vez, tenía brackets.. la próxima que vaya pasare por ella, se me antoja carne blanca para setiembre.
capaz la hermana de Milagros?

Jajajajajajaja disculpame la risa, pero veo que de todos los cofras, eres el más exigente, no me considero buen pobre pero rescato algo bueno de cada jeba (si no es bonita, debe tener buen trato, si lo es, no debe ser botada, etc) a esta flaca le pregunte tarifa y como si nada te responde, si te atiendes bien, sino, normal, no miento me gusta que me coqueteen y me ruegen, ya me paso unas veces cuando fui al inframundo, te rozan la pieza con la mano, o te jalan para convencerte a más no poder, yo estoy esperando vengarme de una tía calleja pasando con un lomo aceptable en su delante, aun no sucede (debe haber cosas más importantes que eso) pero para 70 regateado esta bien. Ya me saque de dudas, no es Stephany, debe ser entonces la hermana de Milagros, pero creo que tampoco, ya que otros cofras indicaron que la atención de las hermanas eran top (hardcore, trato de marido, etc). Bueno con respecto a la flaca del stand de fuera, si es la que te refieres, es una que usa lentes cabello negro, simpática, la he pulseado varias veces pero nunca me atendí con ella, pero la manyo desde LP, la vi en El Dorado, Corintos, Montevideo, un tiempo estuvo en Lampa y ahora en ese hueco. No regatea, si le entras comentas, buen día.
Más arriba comente, se hace llamar Anahí , buen culo parado. Pero la atención depende de como les guste. Para mí es normal puede mejorar. Para con la otra peruana tía que tenía tiempo en lima park, en ese hueco antes estubo Keysi

Más arriba comente, se hace llamar Anahí , buen culo parado. Pero la atención depende de como les guste. Para mí es normal puede mejorar. Para con la otra peruana tía que tenía tiempo en lima park, en ese hueco antes estubo Keysi
La veneca que me atendió no tenía culo parado, normal nomás, flaca con moretones en las caderas, seguramente producto de algún implante de grasa, como si se hubiera querido poner caderas, pero le quedó una cosa punteaguda a los lados. Su atención no es mala, da buen mamey, no es quisquillosa y es aguantadora, pero para mi su cuerpo está en debe. O sea, con ropa se ve 10 puntos, pero calata la cosa cambia bastante. Se nota que tuvo buenas tetas, pero las tiene blandas y caídas, seguro por ser mamá. Los moretones en las caderas y ese parche que tiene en el vientre también me bajonearon. Lo mejor de ella es su rostro.

Por casualidad la veneca no es ella ??
IMG_20250830_203413.webp

Por casualidad la veneca no es ella ??
IMG_20250830_203413.webp
No, para nada. La de la foto se ve más simpática. La que me atendió también es agradable de rostro, pero no es ella.

Igual fue con una flaca que ahora atiende en Plaza Mayor, que desde que llegó de viaje la última vez que me atendí, me comentó que ya no daba de lactar y sus senos ya no tenían leche, y los vi un poco más pequeños. Pero cada mujer ve como se cuida, no puedes comparar a una A1 qué cobra muy bien y se produce con otras que les falta bille para sus retoques. Verse bien manes, cuesta 💵 y mucho. Por la foto que pones y el cabello y forma de cara parece ser Milagros.

Users who are viewing this thread

Atrás