Galería comercial Lampa (3 Viewers)

Bueno la loca briguite si es verdad da buen polvo aunque aveces muerde mucho la pinga y lo otro que me bajonea de ella son las estrías que tiene en la panza producto de la cesárea xq es mamá.. por Calidad de Polvo si vuelvo pero por físico lo justo seria 80 mangos cara y sello.. es mi humilde opinion
Aggg csm, tanta huevada x la vieja Brigitte. Atención hasta las huevas y cuerpo hasta el pincho no 10 lukas, para pagar por una jerma como esa. En otras galerías hay mejor cuerpo y mejor atención. Dejen de ser cafetales y hablen con la verdad. Solo FACTOS.

Aggg csm, tanta huevada x la vieja Brigitte. Atención hasta las huevas y cuerpo hasta el pincho no 10 lukas, para pagar por una jerma como esa. En otras galerías hay mejor cuerpo y mejor atención. Dejen de ser cafetales y hablen con la verdad. Solo FACTOS.
Nunca me atendí con esa care loca que barre con la mirada, pero algunos le tiran flores

Ni siquiera en sus "mejores tiempos" me atendí con ella en la galería Cusco hace más de 10 años! Mucho menos ahora que ya está vieja.

que saben de las fisioterapeutas del primer stand de la izquierda y que atienden en el 2do piso. Juegan?

Después que no encontre casi nada en Montevideo perdida de tiempo, me fui a esta galería lampa 15 pa las 3 llegue, lo que encontré fue lo siguiente:
- 1er stand de la entrada estaba Lucía la peruana color canela mosqueandose, no me llama la atención
- al costado estaba cerrado, quien estará
- después más abajo estaba keysi junto con la Veneca Stefani de tatuajes así creo se llama. No pasa nada
- a la vuelta el stand de Melissa cerrado le tenía un hambre a ella csm por su oral natural 😈
- en el otro pasaje donde paraba Katy la peruana, esta una peruana mostra cholita no pasa nada
- en el stand donde paraba Génesis o charol la charapa, esta la Veneca "care mono" no me acuerdo su nombre junto con una peruana nueva para mi buenas curvas, la estaba pensando, pero no me arriesgue
- último encontré a Brigitte en su stand de siempre aquí quería aplicar, pero me dijo solo masajes alaaaa, ustedes como hacen para que la Lokita les acepte el kche?😒

Seguro estaba en sus días de locura, también debe leer el foro y como le meten sin jebe ella se molesta y se achora... Para que te diga solo masaje si su ganancia de más del 50% está en el cache...

Estos últimos días que fui de sapo porque estaba de pasada por la hora el feriado me malogro todo que se me juntaron los clientes y no tenía tiempo pero quería ver quienes estaban; en la entrada del lado de cuzco o emancipación en el stand del medio del corredor estaba Carol pero un cofra líneas arriba indica que estaba estephany no logré verla los dos días que pase estaban en un tema como una reunión en uno de su cuartos y todas estaban volteadas pero a Carol la saco en una por su tamaño y ese rico trasero... Y bueno no ví caras solo pot...😋

Seguro estaba en sus días de locura, también debe leer el foro y como le meten sin jebe ella se molesta y se achora... Para que te diga solo masaje si su ganancia de más del 50% está en el cache...
Pta mano ayer la vi rica culo grande plástico, pero me llega, la quería entrar aún asi no atraco😠

Mano agradécele a la misma Briguitte y a Dios y si no eres creyente a las energías del universo que no te atendió... si te dijo eso es mejor que no hayas entrado xq ibas a tirar tu plata al agua. Cuando esta loca está de mal humor mejor te vas a tu casa y tu solo te sacudes el ganso.. en mi última incursión con ella tbn la vi bien. Más delgada más supuestamente arreglada y cuidada pero no me di cuenta xq la manyo y pase y adentro fue una webada .. solo decir que esta noica, piensa que uno es terna y hasta me hablo del foro y lo negué hasta el final... lo peor que la puse en perro y que olor de ese culo por Dios... hizo q se me bajaran las revoluciones y solo seguí dándole hasta terminar y me kite. Plata al agua fue. Ah me quiso cobrar más de 100 y cuando le hice el amague de irme me bajo tarifa a 100 pero dentro te habla webad y media y que si que eres del foro y un largo etc que no entraré a detallar para q no me saque..pero en resumen, esta más rayada q poto de cebra

Pta mano ayer la vi rica culo grande plástico, pero me llega, la quería entrar aún asi no atraco😠
Jermas así no valen la pena, nosotros le hacemos el favor de apoyarlas,
ella piensa que nos hace el favor...
Ella es fría, ahí se le ve el trato, uno que tiene tiempo sabe cuando hay conexión y que va ser un agradable momento.

Hay y habrán quienes le hechen flores a Briggitte , con decir que hace tiempo fui siendo de noche y vi a un soldado caído con la billetera igual que su boca ( abierta y con la lengua afuera....) estos señores ya tienen problemas y hay que dejarlos ser , yo también le puse la cruz a esta masajista con malos hábitos higiénicos ,si lees esto Briggitte hay quienes te aguantarán tus locuras y hediondeses pero un hombre con algo de cariño propio no le entraría y yo le he entrado hasta una que otra de jiron lampa y sorprendetemente más higiénicas , y reafirmo durante la sesión de masajes te habla tontería y media y bueno hay que seguirla para caxarla bien que es el objetivo pero cuando fui a darle una segunda oportunidad luego de su " masaje" de 35 soles y que además me puso esas tonterías de descarga como media hora y honestamente ya no se esfuerza en dar buen masaje se la pasa hablando con sus " clientes" para las terapias a domicilio o en telos ...ya cuando me aburrí de escucharla y de su soso masaje " a lo que vine...a llenarle la cara de leche por un sencillo mas" pero desafortunada fue mi sorpresa cuando me dio su nuevo menú..." masaje sensitivo = 100 más, masaje interactivo =150 soles" la diferencia? En el interactivo además de alinear tus chacras y tus terrenos...bla bla...." al oír eso...cagarme de risa , no sabía que decir al oír tanta wuebada en tan poco tiempo " bueno estuvo bueno el masaje...uy mira que hora es"...safe y doble cruz sangrienta a esta señora plastificada con faja

No vayan!!!

Hay y habrán quienes le hechen flores a Briggitte , con decir que hace tiempo fui siendo de noche y vi a un soldado caído con la billetera igual que su boca ( abierta y con la lengua afuera....) estos señores ya tienen problemas y hay que dejarlos ser , yo también le puse la cruz a esta masajista con malos hábitos higiénicos ,si lees esto Briggitte hay quienes te aguantarán tus locuras y hediondeses pero un hombre con algo de cariño propio no le entraría y yo le he entrado hasta una que otra de jiron lampa y sorprendetemente más higiénicas , y reafirmo durante la sesión de masajes te habla tontería y media y bueno hay que seguirla para caxarla bien que es el objetivo pero cuando fui a darle una segunda oportunidad luego de su " masaje" de 35 soles y que además me puso esas tonterías de descarga como media hora y honestamente ya no se esfuerza en dar buen masaje se la pasa hablando con sus " clientes" para las terapias a domicilio o en telos ...ya cuando me aburrí de escucharla y de su soso masaje " a lo que vine...a llenarle la cara de leche por un sencillo mas" pero desafortunada fue mi sorpresa cuando me dio su nuevo menú..." masaje sensitivo = 100 más, masaje interactivo =150 soles" la diferencia? En el interactivo además de alinear tus chacras y tus terrenos...bla bla...." al oír eso...cagarme de risa , no sabía que decir al oír tanta wuebada en tan poco tiempo " bueno estuvo bueno el masaje...uy mira que hora es"...safe y doble cruz sangrienta a esta señora plastificada con faja

No vayan!!!
Jajajaja tanto así🤣. Doc entonces el truco es primero tomar su masaje de 35 sol y luego atraca kchar? Confirma esa nota

Jajajaja tanto así🤣. Doc entonces el truco es primero tomar su masaje de 35 sol y luego atraca kchar? Confirma esa nota
Prefiero buscar otras menos especiales, mucha bola se hacen con ella cofras.

Hay tercos, si quieren tirar su plata bueno. Pero para los que van en busca de buena atención e higiene con ella no es. Si de verdad quieres tirar 35 soles por masajes monses y luego 150 para oler ese culo a desagüe y que te traten de fiscalizador ella es la indicada.

Hay tercos, si quieren tirar su plata bueno. Pero para los que van en busca de buena atención e higiene con ella no es. Si de verdad quieres tirar 35 soles por masajes monses y luego 150 para oler ese culo a desagüe y que te traten de fiscalizador ella es la indicada.
Gracias doc yo mismo soy!!! Me gusta oler culo a desagüe 😈

Más directo no pudiste ser, pero no es la única; no sé a que lleva algunas kines pasarse de pen... y dar un trato pésimo, llevársela fácil y después te saludan como si nada pasara. Somos billete andante, ok, pero brinden buena atención. Y no hablo para nada de sentimientos, eso se los dejo a sus maridos o cafetales o enamoradizos. Las apariencias engañan manes, cuidado, no den importancia a quien no lo merece, FELIZ DOMINGO :cool:

Última edición:

No vayan!!!
La gente quiere botar sus hijos ir directo, ella no sabe que hacer para huevear a los parroquianos.

Por eso como siempre digo así como ellas nos ven como billetes andantes nosotros solo debemos verlas como objetos sexuales que única y exclucivamente sirven para satisfacer nuestro deseo sexual, nada más ni nada menos. Aunque suene feo o duro es así, no hay nada más patetico que andar jugando a lo amiguitos o peor aun a los enamorados con estas cojudas.. solo te sonreiran y trataran bien siempre y cuando les abras la billetera, el dia que vayas sin plata te meteran una patada en el culo y te botaran de su pocilga, pasa con todas las kines no solo con las masajistas para que no se sientan aludidas. Nunca estuvo mejor ejemplificado el dicho "con la plata baila el mono" como con estas masajistas/kines, aunque mejor seria "con la plata abre las piernas la mona".
Vayan, cachen, tirenle su sencillo y sigan con su vida asi de simple.

Última edición:
¿En serio pagan 150 por tirarse a esa vieja con aceite de avión? Jajaja
El otro día pasé por ahí, la tía mosqueándose, sentada de espaldas a la puerta, como para que le vean el aceite y se animen a entrar...
El material muy en debe en esta galería. En el pasaje de la izquiera al fondo, donde hay dos puertas de triplay juntas había una gorda fea y al lado otra que de frente me dijo "80 servicio", no pasa nada.

¿En serio pagan 150 por tirarse a esa vieja con aceite de avión? Jajaja
El otro día pasé por ahí, la tía mosqueándose, sentada de espaldas a la puerta, como para que le vean el aceite y se animen a entrar...
El material muy en debe en esta galería. En el pasaje de la izquiera al fondo, donde hay dos puertas de triplay juntas había una gorda fea y al lado otra que de frente me dijo "80 servicio", no pasa nada.
Todas las kines de lampa me llegan... excepto una que conocí en esta galería mejor que Melissa, @Muñeco2012 mejor que la misma milagros doc, su reemplazo 😈

Users who are viewing this thread

Atrás