Galería comercial Lampa (3 Viewers)

El jueves pasé por esta galería. Vi a un par de mostras al final del pasillo de la izquierda, un par de tamales mal envuetos. En el pasillo derecho estaba una veneca blanca leche de cara simpática, cejas gruesas, parecía que tenía buenas tetas, estaba sentada y me sonrió. Sobreparé un poco, le vi una panza grande como de embarazada. Por un momento pensé que era Stephanie, tal vez era su hermana. Hace ya bastante tiempo que me la tiré y ya no recuerdo bien su rostro, solo que ambas son simpáticas, cabello lacio un poquito castaño. Una de las dos debe ser.
En el otro hueco de Lampa, creo que al lado de una óptica, había una chama de cuerpo casi fit, ropa pegada color gris, piel canela, cabello negro al hombro. De cara un poquito tosca, pero buen culo, pasé observando, dude y a los pocos metros di la vuelta dispuesto a entrarle, pero justo cuando llegué ya estaba cerrando su puerta para atender a otro parroquiano.

Todas las kines de lampa me llegan... excepto una que conocí en esta galería mejor que Melissa, @Muñeco2012 mejor que la misma milagros doc, su reemplazo 😈

Asuuu.. brother! @Aldersmen: A Melissa también me la tiré Para mí está bien su atención de Melissa. !

Pero , Milagros. Siiiiiiiii. Uffffff. Caches de pareja . de esposos . de amantes. Jajajaja ( por cierto ya no va a lampa milagros. Ò siii. Ò tienes su número de contacto. @Aldersmen ??? Desde que salieron sus fotos aquí . La flaca se palteo . Hasta su Facebook lo puso en modo restringido etc etc.

Ò me vas a decir que ah regresado su hermana de Milagros.. uffffffff. Para ir en ONE ......

Sí no es así. Haber brother de quien se trata el nuevo valor que ah encontrado en esta galería??? Dateeee!!!

Asuuu.. brother! @Aldersmen: A Melissa también me la tiré Para mí está bien su atención de Melissa. !

Pero , Milagros. Siiiiiiiii. Uffffff. Caches de pareja . de esposos . de amantes. Jajajaja ( por cierto ya no va a lampa milagros. Ò siii. Ò tienes su número de contacto. @Aldersmen ??? Desde que salieron sus fotos aquí . La flaca se palteo . Hasta su Facebook lo puso en modo restringido etc etc.

Ò me vas a decir que ah regresado su hermana de Milagros.. uffffffff. Para ir en ONE ......

Sí no es así. Haber brother de quien se trata el nuevo valor que ah encontrado en esta galería??? Dateeee!!!
La verdad broer me llevaba bien con milagros y si tenía su número, pero por hacerle una wbda la cagué y me bloqueó. Se enojo por esa wbda que hice por ello perdí su número. Ahora con esta masajista no la cagare ...

La verdad broer me llevaba bien con milagros y si tenía su número, pero por hacerle una wbda la cagué y me bloqueó. Se enojo por esa wbda que hice por ello perdí su número. Ahora con esta masajista no la cagare ...
Chipas. Que habrá hecho usted. Jajajaja seguro le dió por el chicoma sin previo aviso. Jajajaja
Ah. Pucha hubiera Sido bacán que aún tuviera su contacto. Para así ubicarla y darle curso en un telo. Ò quien sabe seguro debe estar trabajando en algún spa. Ò alguna otra galería de otra zona.
En qué puesto está la nueva masajista.. brother????

Pasa info sobre la nueva, cofra

Hay nuevas? no volví a pasar

Chipas. Que habrá hecho usted. Jajajaja seguro le dió por el chicoma sin previo aviso. Jajajaja
Ah. Pucha hubiera Sido bacán que aún tuviera su contacto. Para así ubicarla y darle curso en un telo. Ò quien sabe seguro debe estar trabajando en algún spa. Ò alguna otra galería de otra zona.
En qué puesto está la nueva masajista.. brother????
Tenía su número, como me bloqueó lo eliminé. La gran cagada que me metí, aunque tbn le agradezco porque me sirve como lección y aprendizaje para no volver a cometer el mismo error

O sea la tal Melissa ya no está en JR Lampa

Tenía su número, como me bloqueó lo eliminé. La gran cagada que me metí, aunque tbn le agradezco porque me sirve como lección y aprendizaje para no volver a cometer el mismo error

Ah. Chispas si mi intuición no me falla..le diste Peladito.. todo..oral y cache ..asuuuu.. jajajaja.. y la Milagros se dejó seguro.. Cuenta brother! Jajajaja

El jueves pasé por esta galería. Vi a un par de mostras al final del pasillo de la izquierda, un par de tamales mal envuetos. En el pasillo derecho estaba una veneca blanca leche de cara simpática, cejas gruesas, parecía que tenía buenas tetas, estaba sentada y me sonrió. Sobreparé un poco, le vi una panza grande como de embarazada. Por un momento pensé que era Stephanie, tal vez era su hermana. Hace ya bastante tiempo que me la tiré y ya no recuerdo bien su rostro, solo que ambas son simpáticas, cabello lacio un poquito castaño. Una de las dos debe ser.
En el otro hueco de Lampa, creo que al lado de una óptica, había una chama de cuerpo casi fit, ropa pegada color gris, piel canela, cabello negro al hombro. De cara un poquito tosca, pero buen culo, pasé observando, dude y a los pocos metros di la vuelta dispuesto a entrarle, pero justo cuando llegué ya estaba cerrando su puerta para atender a otro parroquiano.
Es Anahí la Chama de ese hueco, ya he entrado a meterle wevo a ese cobacha. Atención normal. Pero si maneja su cuerpo, no la Vi gorda. Antes atendía en Corintios un tiempo simulando ser peluquera pero la gente entraba a tirar nomas

Es Anahí la Chama de ese hueco, ya he entrado a meterle wevo a ese cobacha. Atención normal. Pero si maneja su cuerpo, no la Vi gorda. Antes atendía en Corintios un tiempo simulando ser peluquera pero la gente entraba a tirar nomas
Sentada se le veía panza, pero volveré a pasar por ahí. De rostro y tetas se le veía muy bien.

Ah. Chispas si mi intuición no me falla..le diste Peladito.. todo..oral y cache ..asuuuu.. jajajaja.. y la Milagros se dejó seguro.. Cuenta brother! Jajajaja
Oe wbon acabo de conocer a la hermana de milagros y solo decirte que es más bonita. Tiene más gracia😮

Oe wbon acabo de conocer a la hermana de milagros y solo decirte que es más bonita. Tiene más gracia😮
Bro!!!! La hermana de milagros. Ah regresado a lampa ?????

No quise comentar lo que puso el cofra respecto a la susodicha, pero todo el entusiasmo, la ilusión de niño que le embargaba y de encontrar algo valioso que para él valiera la pena y que fue contagioso para otros cofras que comentaron, como un buscador de tesoros cuando encuentra al fin su cofre de oro, (ojalá fuera recíproco) pero bueno, me lleno de curiosidad ver de quien se trataba, ya que con la veneca sacalagua de ese pasaje solo veía un par de peruanas para mi no simpáticas ni agraciadas, y tal parece que flaca que no jala, se va. Pero pase para ver y sale siempre la morena y pregunto por la compañera, demora unos segundos en salir, y....salió, o solo asomó una parte de su rostro sin dejarse ver del todo. A simple vista parece una chica de instituto o universidad, (no le echo más de 22 años) blanca, cara alargada, pero simpática y al parecer de buena presencia, físicamente no la pude notar, ya que a diferencia de otras chicas que llevan pantaloneta o jeans apretado y blusas pegadas o escotadas, ella vestía bastante informal (a veces me pregunto, como chicas de buena presencia que, muy pocas veces veo por estos lares también, terminan acá?). Una vez cuando funcionaba Corintos al fondo si mal no recuerdo inicios del 2022, entré y apareció una chiquilla, no más de 14 -15 años ¿what? era flaquita, pequeña, más niña que mujer, me sorprendí y me espante de verdad, no jodan. (bien cerrado dice mi yo consciente!). Ahora, mi comentario puede parecer simplista y superficial (espero no me vengan otra vez con su vaina de rosa de guadalupe, que esto es un foro de chongomasajes, no la capilla sixtina, etc) es solo una opinión y trato de ser lo más objetivo, pues nadie sabe lo de nadie, y el hecho de ir a frecuentar, o ir a veces (como es mi caso) no te impide para nada dar una opinión objetiva, o subjetiva, como casi siempre veo por acá, y en su momento también pusé, ya que este es también un oficio que estigmatiza y cosifica, bueno no quiero dramatizar ni aburrir, las chicas muy jóvenes no son tanto mi fuerte, incluso la ojos de gato milf que veía en la segunda entrada ya desapareció tiempo y lamenté un poco no haberme podido atenderme con ella. Según lo mencionado por el cofra, parece ser que la atención de esta fémina es muy buena, mejor que Melissa. Si se explayara con más datos y como atiende sería bueno, saludos.

Te pongo un 15 por la estructura de tu ensayo , vocabulario y puntuación pero hay faltas ORTOgraficas...con respecto a este tema que a todos nos comPETE , es cierto en corintios había en tanto en tanto fruta fresca y a veces media verda y acida , una vez allá por el 2022 una chibola con mascarilla me llamo y por 40 lucas me pajeo en topless pero le metí más mano abajo abajo que se acabo mojando y al palpar su almeja había ya pelo ...me dijo que tenia 19 pero se veía menor ja! Es arriesgado porque si hubiera habido batida me cagaban pero disfrute la aventurilla ...no era mi sobrina ni nadie que conociera la pase bien no pienso más a fondo en ello y no me arrepiento ni me escandaliza...paso y ya fin del asunto ojalá se hubiera quedado para cacharmela pero ni modo ya habrán otras aunque ahora hay escaso y son contadas las chibolas que no te quieren cobrar 300 soles , y hablando de Boza , yo me hice masaje con una tercera flaca con piercings y aros en la cara nariz..pero 50 al agua, usaba guantes, hablaba estupidez y media y no le gustaba que ni la tocaran y como era palo seco y media malfalda de cara me fui disque 19 tenia pero ahora el precio de estas coneras de plaza norte es 50 soles para el gancho ya adentro si quieres algo se debe invertir a menos que te topes con una emo o Nataly que también sacan plata , saludos

No pongo las manos al fuego por nadie y menos en este mundillo, yo vi una chibola menor de edad esa primera y única vez. En cuanto al nuevo descubrimiento del cofra, no lo sé en verdad, las veinteañeras no son mi fuerte, yo voy mejor donde experimentadas que me puedan dar algo bueno a yo enseñarles algo, saludos.

Última edición:
En el pasaje del medio a veces veo a Keysi y a Alejandra, pero he vuelto a ver a una blancona flaquita pelo negro largo, simpática, ella es Stephanie o es la hermana de Milagros?

Users who are viewing this thread

Atrás