Hay y habrán quienes le hechen flores a Briggitte , con decir que hace tiempo fui siendo de noche y vi a un soldado caído con la billetera igual que su boca ( abierta y con la lengua afuera....) estos señores ya tienen problemas y hay que dejarlos ser , yo también le puse la cruz a esta masajista con malos hábitos higiénicos ,si lees esto Briggitte hay quienes te aguantarán tus locuras y hediondeses pero un hombre con algo de cariño propio no le entraría y yo le he entrado hasta una que otra de jiron lampa y sorprendetemente más higiénicas , y reafirmo durante la sesión de masajes te habla tontería y media y bueno hay que seguirla para caxarla bien que es el objetivo pero cuando fui a darle una segunda oportunidad luego de su " masaje" de 35 soles y que además me puso esas tonterías de descarga como media hora y honestamente ya no se esfuerza en dar buen masaje se la pasa hablando con sus " clientes" para las terapias a domicilio o en telos ...ya cuando me aburrí de escucharla y de su soso masaje " a lo que vine...a llenarle la cara de leche por un sencillo mas" pero desafortunada fue mi sorpresa cuando me dio su nuevo menú..." masaje sensitivo = 100 más, masaje interactivo =150 soles" la diferencia? En el interactivo además de alinear tus chacras y tus terrenos...bla bla...." al oír eso...cagarme de risa , no sabía que decir al oír tanta wuebada en tan poco tiempo " bueno estuvo bueno el masaje...uy mira que hora es"...safe y doble cruz sangrienta a esta señora plastificada con faja
No vayan!!!