G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2010

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas...solo para confirmarles que la colocha Patrcia ha regresado de su terruño con algunos kilos menos .. pero aun muy devorable ... siendo por el momento una alternativa aceptable frente a la inmensa cantidad de bagallos y malaguas que en los últimos tiempos vienen arreciando con fuerza en los distintos Puticlubs y Cachodromos de nuestra Lima .... Se reconoce en la colochita a pesar de los pirulos que tiene a cuestas (entre 28 y 32) su probada vocación en el ambiente puteril y su desempeño en el camastro...nada desdeñable...Saludos
     
    Lider, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ArcticMonkey, Necros y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Gracias Lider, buen dato!!!, Efectivamente!!!!, regreso la colocha:D:D, coordine con ella por medio del fono, grata fue la sorpresa cuando me contesto, ya que durante el tiempo que estubo fuera, este se encontraba apagadoDiablito.
    Recien regreso de la visita respectiva, en verdad cuando ingrese al local a eso de las 6pm, se desprendia un olor fuerte a pintura:mad:, luego de dar mi respectivo paseo, solo pude ver puro moticuco:(:(, pense que con el transcurrir de las horas este mejoraria, pero no fue asi, no pasa nada con las nenas del local, la administracion se ha preocupado por pintar los ambientes, pero creo que deberian de preocuparse en jalar chicas mas ricas, que anteriormente se encontraba en este local, y eso que es viernes!!!!, en verdad lo unico rescatable que puede ver alli fue Patty, sin mas preambulos aqui su rating respectivo, creo que es el 2do. ó 3ro que realizo por esta nena, alli va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Blanca, buen cuerpo y de linda figura, me dijo que sus medidas son 98 - 67 - 105 uuuuffffff
    2.- Edad: esta entre 27 y 30, no creo que mas!
    3.- Cara: muy simpatica, linda sonrisa, usa maquillaje, nariz perfilada, ojos verdes con su billete! y cabello negro lacio
    4.- Talla: aprox. 1.62 con tacos, sin ellos debe de estar en 1.55
    5.- Senos: grandes, pezones grandes marroncitos claritos, muy ricos y bonitos, aun se encuentran en su lugar y forma, te deja hacer lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Esta mas delgada que la ultima vez que la vi, no tiene panza, esta planita.
    7.- Caderas / derrier: aqui tiene puntos a su favor es caderoncita y potoncita y mas que es blanquita mejor!!
    8.- Piernas / pies: muy bonitas y los pies los tiene super cuidados, en sus rodillas pude notar que estaban rojas, le pregunte porque y la respuesta era la que todos suponemos pes: "a todos les gusta que este de perrito" jejeje:D
    9.- Piel: muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Me lavo la pieza y se lavo todo despues de la matanza
    12.- Fellatio: Bueno, se entretubo con el muchachon buen tiempo, visito bolognas y me miraba a los ojos con una cara de arrecha, me sonreia y me me quiñaba el ojo, muy bueno!!
    13.- Papita: se razura y se deja algo de pelusita, usa lubricante, pero sin exagerar, aun ajusta esa papa!
    14.- Anal: Never!!, se nota que le da uso, pero me dijo tajantemente que no!!, ese asterisco se veia riquisimo, pero lastima que no atraco!:( , ya pronto caera!!
    15.- Trato: muy amable, simpatica, conversadora y coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con un abrazo, ya al cerrar la puerta me dio piquitos, estubimos conversando, mientras se iba despojando de sus prendas y el paleteo respectivo, estaba con pantalon jean, fue lo primero que se quito, debajo tenia un hilo dental, que ni bien lo vi me puse pero fierro!!!, le ayude a despojarse de sus prendas, ya calatita ella, me calatee en ONE:D, me hecho en la cama y se puso encima dandome piquitos desde la boca hasta mi pieza, recorriendo con sus tetas todo mi pecho, que rico carajo!!!, de alli inicio el mamey de rigor, estubo bueno, luego de la aplicada de lubricante se subio y comenzo a cabalgar dandome la cara, de alli la puse de misionero, la bombee rico, luego cambiamos a la tijerita, que rico que estaba eso...:eek:, luego cuando estaba por darla la cambie a dogye, alli se me vino toda la milk, pero ese panorama es espctacular, buen poto y buen polaco!!!::D:D
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: esta kine ya es Doctorada!! en la materia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su numero, que me lo dio hace tiempo, pero se los suelto por mp
    20.- Precio: S/ 15 Solanos - Ingreso, con derecho a un Vaso de Agua, Cuba Libre ó gaseosa, el costo del servicio es de S/ 40 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Pense encontrar mas chicas, pero es la mejor del local, tiene buen desempeño y la flaca esta bien rica!!!, es mas!! para ocupada.
    22.- Ubicacion: La nené - ingresando al segundo cuarto del lado izquierdo del bar.
    23.- Local: los cuartos han sido pintados, pero faltan los espejos, que raro, antes los tenia, se abran olvidado de colocarlos, bueno nose, pero para la matanza esta bien!
    24.- Volveria?: Por ella, claro!, ni bien este cerca de alli la llamo y si esta de hecho que regreso, soy su cacerito!!!
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

    Servidos!!Diablito
     
    Necros, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ArcticMonkey, Aristogato y Cheroke83 les gusta esto.

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Por si acaso ¿Sayuri sigue viniendo a la Nené? Fue una de las tetonas que mas me gusto, en que turnos y horas va esta femina?
     
    canbonis, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene el cel de Sandra. Hace meses trato de ubicarla. Se agradece.
     
    zurdo_68, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Sera motivo para que vayas a buscarla, mejor dicho sera motivo para verificar si sigue ahi.
     
    ArcticMonkey, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, no me queda de otra que verificar si esta kine sigue llendo a la nené. pero me gustaria saber si pueden proporcionarme el número telefonico de la nené, llamare dia y noche para que me den información y tambien ire de vez en cuando.
     
    canbonis, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    alli esta, 3312149, por siaca la atencion es de 6 pm a 6 am, y que te den info de la kine en mencion, lo dudo, pero intenta a ver si te liga

    Servido!!Diablito
     
    Necros, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    De quien hablas ? de cual flaca
     
    ArcticMonkey, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si la kines sayuri tiene un tatuaje en el brazo izquierdo sigue llendo a la nene me gustaria visitarla
     
    Master_Boy, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Iré al campo de batalla y luego reportaré al cuartel
     
    ArcticMonkey, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tif

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya esta de Regreso la Colocha Patricia, la misma puerta, la misma atención y lo mas lindo de este lugar.
     
    Tif, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    cuanto esta la nené:

    ticket de ingreso
    precio de servicio
    chela

    todavia tumban la puerta cuando demora el polvo? despues de cuanto tiempo?
     
    caserito63, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    15 con derecho a un vaso de cuba libre, agua ó gaseosa
    40 el servicio
    10 la botella de cerveza

    si no eres conocido de la gente que administra el local, te joden antes de los 30 min, sino normal

    Servido!!Diablito
     
    Necros, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Pueder serf Cuba libre o Botella de Agua,....... de ahi todo igual pero, me aceurdo que antes de las 11:00pm costaba 35 leks y despues 50 leks, ahora no se si seguira igual o haya cambiado. Sera motivo
     
    ArcticMonkey, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Cofrade Tif, comparte con la cofradia tu atencion mediante un rating de la femina en mencion, yo conozco a la flaca y se la calidad de su performance en la cama, pero hay mucha gente que lo ignora y no vasta con el comentario que mencionas, asi que colabora colocando el rating para que la gente sepa que alli no hay pierde.

    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    De dia - antes de las 6pm, la entrada esta 10 lucas y el service 35 lucas, ya no te cobran por agua como antes. De las hembras del turno de la mañana siempre se ubican algunas rescatables. En las 10 lucas esta incluida una bebida excepto cerveza.
     
    Factory_Man, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de tiempo........

    Despues de tiempo........ compañeros que regrese al point, el viernes de esta semana alrederdor de las 9pm, el local estaba lleno, flacas totalmente nuevas no conocia a casi niguna, cuenta con su nuevo ambiente, bueno que ya no es tan nuevo, el disque "Zona VIP" pero nadie le da bola hasta ahora. Por primera vez, porque no se si siempre esta a la vista, vi el cuaderno de asistencia en la entrada a la vista de todos, que me parece algo justo en relacion a que si alguno va en busca de alguien en especial puede ver si esta o no. Veo que mucha pipol consulta por Sayuri, bueno ella estaba entre los planes del viernes a parte de Carmen y Mistica, pero ninguna de las 3 estaba. Que pica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que me parecia raro ya que en el cuaderno de asistencia figuraba Sayuri como que habia asistido, aparte figuraba, horario de entrada y dias que supuestamente tiene que ir (por sms privado). Asi que empece a preguntar a los de seguridad y empleados y me dijeron que habia 30 minutos que habia salido con un brother y no sabian a que hora iba a volver asi que busque, busque y busque a ver que era lo menos peor ya que no hay muchas cosas buenas ahi, salvo excepciones y encontre a Yesaira, Yeseira, Yasira o como mier$·"&%&%$ se llame que resulto un completo Desastre, a continuacion el rating respectivo.
     
    ArcticMonkey, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Yesaira, Yeseira, Yasira o como mier$·"&%&%$ se llame

    Entre tanta cosa mala de ese dia, despues no haber encontrado a las chicas que ofrecen un buen servicio y buen trato no me quedo otra que caer en las garras de esta flaca, antes de entrar parecia que era la mas indicada pero nada que ver.

    1._ Tipo de Chica - Charapita de Iquitos, cuerpo maso menos maso meno.
    2._ Edad._ esta entre los 27 y 30 por ahi.
    3._ Cara._ Blancona, pelo pintado rubio, tiene un diente encoronado con plata, malasooo me di cuenta de eso cuando ya estaba tranzando. ches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    4._ Talla._ aprox. 1.63 con tacos.
    5._ Senos: De medianos para pequeños, pezones marroncitos. No se los dejaba lamer ni nada.
    6._ Cintua Barriga._ Un poco de panza, tirando para gordita.
    7._ Caderas / derrier._ Una las razones para entrar con esta flaca fue que vestida todo de negro para que como tenia todo apretado le alzaba el culo y las tetas. pero al final nada que ver. Menos de lo normal. No pasa Nada.
    8._ Piernas / pies: Lo normal, tios nada de extraordinario.
    9._Piel: normal ni grasosa ni muy cuidada.
    10._ Tatuajes: no tenia.
    11._ Aseo personal._ Se lavo despues de la matanza.
    12._ Fellatio._ Recontra mecanico, malazo.
    13._ Papita._ razurada. ( al meeeeeeeeeeeeeenos)
    14._ Anal._ no le pregunte, pero me di cuenta que si le da uso.
    15._ Trato._ seca, como que no le importara. por que entre entonces?? porque antes me hizo la conversa todo chevere. Cai en la trampa.
    16._ Calidad de Polvo._ Aburrida, mecanica, recontra bad¡¡¡¡¡¡¡¡, algo a favor es que si atraca todas las poses, tan aburrido estaba que tuve que ya inventarme poses ja jaja en serio.
    17._ Calidad de masajes._ no pedi
    18._ Experiencia en Laburo._ le pregunte cuanto llevaba en la Nene, em dijo que 2 semanas.
    19._ Anuncia en / medio de contacto._ La nene
    20._ Precio: 15 leksss la entrada, 40 leks el chiste antes de las 10:00pm
    21._ Costo / Beneficio._ nada no hay relacion ni comparativa.
    22._ Ubicacion: la Nene, dudo que se quede muicho tiempo
    23._ Local._ Bueno sin duda que en mi point la infraestructura ha mejorado un monton para que.
    24._ Volveria?: No pasa nada, no vale nada. NO la recomiendo. tengan cuidado.
    25._ Puntaje Final._ ( 2/10)

    Cheersss
     
    ArcticMonkey, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los foristas, este sería mi primer rating, y la verdad ya pasaron unas semanas de cuando fui a la Nene, por lo que no sé si mi rating sea un aporte (seguirá ella?), en caso de no serlo no tengo problema en que se elimine.
    1.- Tipo de Chica - Colombiana, en el embelesamiento de la primera vista la vi bastante bien proporcionada, cuerpazo pero sin ser voluptuosa, es mi tipo.
    2.- Edad: Calculo que más de 26, menos de 30.
    3.- Cara: Tez clara, bonito rostro, nariz perfilada.
    4.- Talla: err, creo que 1.60 o 1.65 (no estoy seguro de cuánto mido yo mismo)
    5.- Senos: suaves, bonita forma y bien proporcionados en todas sus partes, naturalmente no son tan firmes al tacto como los de una jovencita pero al gusto y a la vista son, arrrff, mi perdición.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, no habia barriga.
    7.- Caderas / derrier: Las caderas no me parecieron exageradas, no me fijo mucho en derriers pero se le veia bien redondita.
    8.- Piernas / pies: Los pies estaban proporcionados y las piernas no se veian mal (lo siento pero creo q me fijo mucho en los pechitos).
    9.- Piel: Agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: Cuidó su higiene y también la mía.
    12.- Fellatio: memorable por los gestos, normal en lo demás.
    13.- Papita: vello corto, agradable por el cuidado de la limpieza. sabe las posiciones para que se sienta mas.
    14.- Anal: no, no pedí, no ofreció.
    15.- Trato: buen trato, de hecho me quede un poco turulato porque me trato como si fueramos amigos de tiempo y de seguro ya habrían pasado varias personas, mayormente espero la actitud de funcionario hastiado de ver a tanto fulano, pero no, fue bastante agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio fue cálida y dulce, primero una pequeña conversación, un poco de juegos previos y casi sin darme cuenta a la acción, habré hecho minimo unas seis poses, no obstante no sé cuánto tiempo pasó pues no tenía forma de saber la hora. No fue de ninguna manera mecánico por lo que creo que me excité bastante (también por eso cambiaba de poses, para no terminar rápido), en mucho tiempo que no me excitaba tanto que tenía planeado más poses pero al final la arrechura pudo más y terminé en la clásica del misionero.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que leí en el foro no es reciente, no le pregunte, afortunadamente es una experiencia bien aprovechada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene.
    20.- Precio: fui en turno de día, 35 nuevos soles:O
    21.- Costo / beneficio: dejenme volver por favor! para mi gusto en chicas fue una sorpresa hallarla, y el costo comparado a lo q se invierte en nights es casi inexistente.
    22.- Ubicacion: er, yo la vi en la segunda puerta al lado del bar.
    23.- Local: en aspecto me parece un poco precario, aunque estaban haciendo refaccionamiento cuando fui y además era de día, y ,ya recuerdo, le bajo un punto al local por el que revisa al ingreso (no el que cobra), por lo que lei del foro parece q pagué 5 soles de mas. Pero en organización me parece mucho mejor que su vecino, puedes ver las habitaciones cómodamente sentado sin necesidad de estar caminando y rechazando ofertas.
    24.- Volveria?: Ni bien pueda
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    De hecho que pondría más puntaje, 10 de 10, pero tres cosas: 1 no he visto todo el staff de la nene; 2 como primer rating temo q se tome como promoción de la señorita; y the last but not the least también fue la primera vez que la vi y realmente me pareció extraordinaria, y esto también puede ser un encandilamiento del primer momento. Intenso. Pero al margén de ello si sé que fue algo muy bueno.
     
    kermus, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Necros y ArcticMonkey les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Leo buenos ratings de Patty pero no la manyo , sera motivo para conocerla
     
    ArcticMonkey, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página