Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal amigo!

1.- La licencia 'Resident Evil' pertenece a la desarrolladora y también distribuidora Capcom. De hecho es una de las franquicias más populares en el mundillo de los videojuegos.

2.- Occidente tuvo interés en hacer films basados en los personajes y trama del videojuego 'Resident Evil' y lo hicieron. Claro está amigo que para usar el nombre de una marca registrada, en este caso de Capcom, se requiere de una especie de autorización, permisos para poder usar el nombre para otros fines.

3.- Es correcto amigo, es una especie de acuerdo entre los accionistas por parte de Capcom, los principales inversores y por otro lado los ejecutivos del (o los) estudio(s) de grabación (p.ejem. MGM, DreamWorks, Warner Bros, etc).

4.- De hecho lo es, es importante. Para evitar todos esos embrollos y problemas judiciales ambas partes han tenido que llegar a una conciliación mutua. Capcom no ha tenido problemas en ámbitos judiciales ni legales en su historia.

Al margen de las negociaciones amigo. El estudio encargado, junto a la productora tienen el derecho de reservarse el guión, la trama de la película. Esto implica dos posibles consecuencias:

a) Que la película sea un refuerzo para el público en general, y que por ende la gente conozca de donde proviene.

b) Que la película no se ajuste al contenido o trama circunscrita en los videojuegos. En otras palabras que la friegue. Su director, Paul Anderson y sus productores eligieron crear un personaje llamado 'Alice' y colocar en el guión solamente algunos aspectos del videojuego, recalco, solo algunos.

Como cité amigo. Estoy seguro que hay público que le va a agradar todas las películas realizadas, debido al marketing, los efectos especiales, la acción y si a eso sumamos las flacas que salen, pero existe también público que conoce los orígenes y que no necesariamente están de acuerdo como el que suscribe. Aún así, se respeta los gustos y preferencias del público en general.

Slds,
    Ezio

Ezio Auditore, 15 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Lamento cofrade Walia haber chocado con su gusto. Los sobrevivientes y que salieron airosos en medio del caos fueron los personajes que cité un poco más arriba.

Una opinión adicional amigo Walia, es que otra franquicia ha sido llevada a la pantalla grande, y es el caso de Silent Hill que es un videojuego de Terror, Horror, creación de la nipona Konami.

Hace semanas atrás que ví un film en Plaza Norte con mi flaca. Aquí le dejo un comentario que hice en su momento en la Zona de Cine:

Post Nº 578
    Al menos en ése film, el personaje principal que se llama Heather, aparece tanto en los videojuegos como en la película. Otra cosa que me agradó es que los monstruos, la ambientación han hecho o al menos han intentado que se asemeje al videojuego.

Silent Hill tiene varios títulos, pero el que se estrenó se baso específicamente en la tercera entrega, en "Silent Hill 3", que particularmente la he jugado y aseguro que es uno de los mejores. Aquí al menos amigo existe aceptación del público puesto que existen elementos congruentes que se si han respetado. Lo que lamentablemente no ocurre con Resident Evil cuyos elementos que se asemejan son pocos, contadísimos.

Saludos,
    Ezio

Ezio Auditore, 15 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Blade (película)

Para otros usos de este término, véase Blade.
    Blade
    TítuloBlade
    Stephen Norrington's Blade
    Ficha técnica
    DirecciónStephen Norrington
    ProducciónPeter Frankfurt
    Wesley Snipes
    Robert Engelman
    Andrew J. Horne
    Avi Arad
    GuionDavid S. Goyer
    MúsicaMark Isham
    FotografíaTheo Van De Sande
    MontajePaul Rubell
    ProtagonistasWesley Snipes
    Stephen Dorff
    Kris Kristofferson
    N'Bushe Wright
    Donal Logue
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es)Estados Unidos
    Año1998
    GéneroAcción, Terror, Thriller
    Duración120 minutos
    Clasificación[​IMG] R
    [​IMG] +16
    [​IMG] +18
    [​IMG] +14
    [​IMG] C
    [​IMG] +14
    [​IMG] +14
    [​IMG] MA
    Compañías
    DistribuciónNew Line Cinema
    Presupuesto$45 000 000 (estimación)
    Recaudación$131,183,530
    Sucesión de películas

Blade'Blade II'
    Ficha en IMDb
    Blade es una película de acción de 1998 protagonizada por Wesley Snipes y Stephen Dorff, vagamente basada en el personaje de Marvel Comics Blade. La película fue dirigida por Stephen Norrington y escrita por David S. Goyer. Blade recaudó $70 millones en la taquilla de Estados Unidos, y $131.2 millones en todo el mundo. Fue seguida por dos secuelas, Blade II y Blade: Trinity, y está prohibida en Malasia y censurada enAlemania.[SUP]1[/SUP]
    Wesley Snipes da vida a Blade, un híbrido humano-vampíro que protege a los humanos de los vampiros.

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA , HA CONSOLIDADO POLITICAMENTE SU PODER DESDE LA CAIDA DE LA UNION SOVIETICA, PERO UNA NUEVA AMENAZA OCULTA SE CIÑE SOBRE LOS EEUU : LOS VAMPIROS SE HAN CAMUFLADO SOBRE LA SOCIEDAD DE LOS EEUU , HAN LOGRADO CREAR EMPRESAS , Y PODER POLITICO . HAY HUMANOS QUE SON FAMILIARES QUE ASPIRAN A SER VAMPIROS . LOS VAMPIROS PRONTO DOMINARAN EL MUNDO

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Una mujer embarazada es tratada en un hospital después de ser mordida por un vampiro, pero los médicos piensan que la herida es una mordedura de un animal. Ellos tratan de revivirla, pero ella muere después de entregar a su bebé. El niño hereda la fuerza, la sed de sangre y los sentidos mejorados de los vampiros, pero no sufre sus debilidades, como el ajo o la luz del sol. Él crece hasta convertirse en Blade, el cazador de vampiros.
    LOS VAMPIROS EXISTE , LA LUCHA DE CLASES ENTRE LOS OBREROS Y EL CAPITALISMO ES SECUNDARIO , LOS VAMPIROS QUIEREN DOMINAR AL MUNDO FUI UN HIBRIDO NACI DE MI MAMA QUE FUE MORDIDA POR UN CAÑALLA

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Varios años después, Blade localiza un club delirante de vampiros y mata a la mayoría de los presentes, entre ellos el vampiro Quinn, a quien lo quema. Cuando la policía y los bomberos llegan, Blade escapa y la policía toma el cuerpo de Quinn y lo lleva al depósito de cadáveres. Cuando la Dra. Karen Jenson lleva a cabo una autopsia con un compañero de trabajo, Quinn vuelve a la vida y los ataca. Blade rescata a Jenson de Quinn y huye a su base con ella, mientras que Quinn se escapa. Allí, Blade y su mentor y técnico de armas, Abraham Whistler intentan evitar que Jenson se convierta en vampiro.

MALDITO BLADE VAS A MORIR MOSNTRUO

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Los ataques de Blade, son discutidos por el Consejo de las Sombras en la Casa de Erebus, uno de los clanes vampíricos. Su jerarca, Dragonetti recrimina a un joven vampiro, Deacon Frost, arguyendo que los vampiros deben permanecer en las sombras y coexistir secretamente (para después alimentarse) con los humanos. Frost, en cualquier caso, cree que los vampiros deberían dominar a los humanos abiertamente. Los demás jerarcas, todos pura sangre (nacidos vampiros), miran con desden a Frost, que nació humano y después se convirtió en vampiro. Frost y Dragonetti tienen otro enfrentamiento en la biblioteca de los vampiros cuando Frost esta intentando traducir el antiguo libro de Erebus, la biblia de los vampiros.

NOSOSTROS LOS VAMPIROS DESTRUIREMOS LOS EEUU

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    A pesar de la advertencia de Blade, Karen vuelve a su apartamento, donde es asaltada por un policía (Krieger), el cual le revela que es un sirviente humano de los vampiros y que pertenece a Frost. Blade la rescata y ambos siguen a Krieger hasta uno de los club's de Frost, donde Blade y Karen utilizan un lámpara de UV para torturar a un vampiro extremadamente obeso llamado Pearl, para sonsacarle información sobre los planes de Frost sobre algo llamado La Magra, el Dios Vampiro de la sangre. Una vez han sonsacado a Pearl, van a la biblioteca, donde son emboscados por los guardias de Frost, liderados por Quinn. Gracias a que Blade lleva un radio-transmisor en la oreja y esta siempre en contacto con Whistler, este logra salvarles. Después de conocer el origen de Blade y el suero que utiliza para saciar su sed de sangre, Karen comienza a trabajar en un cura para el vampirismo, utilizando lo investigado por Whistler.

SOY EL DIACONO FROST BUSCO LA MAGRA ,QUE ES ES UNA LEYENDA SOBRE EL VAMPIRO INMORTAL , CREO QUE CONTRATARE A WALIA QUE ES HISTORIADOR Y LE GUSTA PERUTOP . LO VOY A CONVERTIR EN VAMPIRO

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Mientras tanto, Frost mata a Dragonetti exponiéndolo al sol del amanecer. También ofrece a Blade un trato de no agresión, pero Blade declina, ya que su meta es eliminar a Frost y al resto de vampiros. Entonces Frost secuestra a Karen y ataca la base de Blade, agrediendo a Whistler. Le deja un video encima del cuerpo de Whistler, donde le insta a que acuda a su guardia, ya que Frost ha descubierto que necesita la sangre de Blade para convocar a La Magra. Whistler, que había muerto, fue mordido por Frost y para evitar que se convierta en un vampiro, Blade le deja su arma, con la que Whistler se dispara.

YO SOY
    Dragonetti VAMPIRO DE PURA SANGRE Y EMPRESARIO , NO PERMITIREMOS QUE EL DIACONO FROST SE HAGA CON EL PODER
    YO SOY FROST VOY A MATARL AL JEFAZO Dragonetti

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Para vengar a Whistler y rescatar a Karen, Blade se arma con dardos rellenos de EDTA, un anticoagulante que volatiliza la sangre vampírica. Una vez que se ha introducido en la base de Frost, Blade se encuentra con su madre y descubre que no murió, sino que fue el mismo Frost quien la mordió y la acogió como su amante. Mientras le cuenta esto, los guardias de Frost lo paralizan con pistolas teaser y lo dejan inconsciente.

EN REALIDAD YO SOY
    Frost EL VIEJO DE BLADE, ME LA ENCHUFE A

LA MAMI DE BLADE COMIENDO DE TODO VIVIENDO VIVO LA VIDA LOCA

E

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Para vengar a Whistler y rescatar a Karen, Blade se arma con dardos rellenos de EDTA, un anticoagulante que volatiliza la sangre vampírica. Una vez que se ha introducido en la base de Frost, Blade se encuentra con su madre y descubre que no murió, sino que fue el mismo Frost quien la mordió y la acogió como su amante. Mientras le cuenta esto, los guardias de Frost lo paralizan con pistolas teaser y lo dejan inconsciente.
    YO SOY
    Whistler EL VIEJO ADOPTIVO DE BLADE. ES HORA DE LUCHAR CONTRA LOS VAMPIROS

ESCUCHAME BLADE HAY QUE MATAR A LOS VAMPIROS

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Frost lo traslada al Templo de la Noche Eterna, donde quiere resucitar a La Magra en un ritual en el que debe usar la sangre de "el que ha visto el sol" y sacrificar a doce jerarcas pura sangre. Así, todo ese poder se concentrara en Frost, y se convertirá en La Magra.

YO SOY EL HISTORIADOR OFICIAL DE LOS VAMPIROS ESTOY AYUDANDO AL DIACON O FROST PARA QUE ENTRE AL PODER, SOMOS LOS GRANDES HISTORIADORES

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Karen, mientras tanto, es lanzada a un pozo, donde está su ex-novio, convertido en un zombie. Después de noquearlo, Karen consigue que Blade reviva (ya que ha perdido mucha sangre), haciendo que éste la muerda en las marcas que le había dejado Quinn cuando la mordió. Habiendo recuperado su fuerza, Blade elimina a su madre y comienza a matar a todos los secuaces de Frost, incluyendo a Quinn, al que decapita (recuperando sus sempiternas gafas, robadas por Quinn). Entonces entabla batalla con un transformado Frost. Blade es incapaz de matar a Frost con armas convencionales, pero localiza el EDTA. Frost piensa que es el suero que necesita Blade para calmar su sed de sangre. Blade lanza todas las jeringas de EDTA a Frost, que comienza a inflarse y termina explotando. Karen se ofrece a curar Blade, pero se niega, ya que prefiere mantener sus poderes para seguir cazando vampiros.
    La escena final transcurre en Moscú, donde aparece un hombre llevando a una mujer a un club. Encima de la puerta se pueden ver símbolos vampíricos. El hombre entonces se transforma en vampiro. Antes de que muerda a la mujer, aparece Blade. El vampiro se acerca corriendo a Blade y éste le mata con su espada.

​POR FIN ENCONTRE LA CLAVE VOY A SER EL AMO DE LOSVAMPIROS , Y DOMNARE LOS EEUU

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Karen, mientras tanto, es lanzada a un pozo, donde está su ex-novio, convertido en un zombie. Después de noquearlo, Karen consigue que Blade reviva (ya que ha perdido mucha sangre), haciendo que éste la muerda en las marcas que le había dejado Quinn cuando la mordió. Habiendo recuperado su fuerza, Blade elimina a su madre y comienza a matar a todos los secuaces de Frost, incluyendo a Quinn, al que decapita (recuperando sus sempiternas gafas, robadas por Quinn). Entonces entabla batalla con un transformado Frost. Blade es incapaz de matar a Frost con armas convencionales, pero localiza el EDTA. Frost piensa que es el suero que necesita Blade para calmar su sed de sangre. Blade lanza todas las jeringas de EDTA a Frost, que comienza a inflarse y termina explotando. Karen se ofrece a curar Blade, pero se niega, ya que prefiere mantener sus poderes para seguir cazando vampiros.
    La escena final transcurre en Moscú, donde aparece un hombre llevando a una mujer a un club. Encima de la puerta se pueden ver símbolos vampíricos. El hombre entonces se transforma en vampiro. Antes de que muerda a la mujer, aparece Blade. El vampiro se acerca corriendo a Blade y éste le mata con su espada.
    SOY INMORTAL

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

​TE VENCERE BLADE , OSEA YO SOY TU PADRE PENDEJO

YO YO TU HIJO TE VENCERE EXCREMENTO

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    YO SOY BLADE , FROST MALDITO EGENDRO QUE ME CREASTES MORIRAS , TODOS LOS VAMPIROS MORIRAN

[​IMG][​IMG]

Walia, 28 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    LOS INFILTRADOS

Un film que uno está obligado a ver, si el cofrade tiene tendencia a films cuyo contenido sea policiaco, crimen organizado también algo de suspenso dentro de sus escenas. Un film recomendable para aquellos seguidores del trabajo del cineasta Scorsese.

Matt Damon hace el papel de un joven metido en el mundo oscuro del crimen organizado dirigido por el papel hecho por el gran Jack Nicholson. Damon se infiltrará como policia para tener acceso y parte del control dento de la policia con la finalidad de que Costello (Nicholson) pueda realizar sus fechorias libremente.

Pero por otro lado están los agentes de la policia que encargan a Costigan (Dicaprio) que siendo policia se haga pasar, o se infiltre dentro del mundo organizado, y lo logra teniendo en cuenta sus antecedentes de conducta. Pasa un tiempo en la carcel y toma libertad condicional. Es así que pasa a ser uno de los chicos malos de Costello. Un verdadero policia infiltrado dentro del crimern.

Pero ambas partes no tardarán en darse cuenta en cada uno de los bandos existe un informante, desconociendo la identidad de la persona infiltrada en ambas partes. Es de esta manera que entra una serie de investigaciones para dar con la presunta 'rata'.

Por fin Scorsese, su director pudo abrazar el Oscar gracias al trabajo que realizó al dirigir este film. Aunque aquel año 2006, el Oscar hubiera recaido mejor en manos del maestro Eastwood por su brillante "Cartas desde Iwo Jima".

Debajo algunas capturas de pantalla sobre el film.

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Slds,
    Ezio

Ezio Auditore, 1 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    James 'Whitey' Bulger, el criminal que inspiró el personaje de Jack Nicholson en 'Infiltrados', ha caído en manos del FBI. Recordamos a otros 'padrinos' de la vida real que pasaron, con otro nombre, a la pantalla grande. Por CINEMANÍA

Tras pasar 16 años en paradero desconocido, el gangsterJames 'Whitey' Bulger fue arrestado ayer por el FBI. A sus 81 años de edad, Bulger había sido uno de los mayores cabecillas del hampa irlandesa de Boston y, a la vez, confidente para los 'federales' hasta que huyó de ellos en 1994. Pese a todo esto, los titulares hacían hincapié en un dato ajeno (más o menos) al mundo criminal: el criminal había sido la inspiración del personaje de Jack Nicholson en Infiltrados de Scorsese.
    Sin ánimo de quitarle méritos a James Bulger, su caso no es el único: otros muchos capos de EE UU han pasado ya a la gran pantalla con otro nombre, a veces por cuestiones de cautela, y otras por haber negado expresamente el permiso para utilizarlo. ¿Quieres saber quiénes son? Encuéntrales en esta rueda de reconocimiento.

Tony Camonte / Al Capone

La película: Scarface, el terror del hampa (1932)
    Parecidos razonables: A la hora de abordar la vida de un gangster, la mayoría de los directores esperan a que esté muerto o entre rejas. Pero a Howard Hawks y al guionista Ben Hecht les sobraban los redaños, y convirtieron a Paul Muni en un trasunto del 'Rey de Chicago' cuando este se hallaba en el ápice de su poder. Según cuenta la leyenda, el propio Al mandó a sus ragazzi a felicitar al dúo por su trabajo.
    Don Vito Corleone / Carlo Gambino

La película: El Padrino (1972)
    Parecidos razonables: Un señor del crimen como los de antes, responsable de unificar y disciplinar a laCosa Nostra y muerto por causas naturales... Una de dos: o hablamos de la gran figura de El Padrino, o del líder del clan Gambino, un 'honrado hombre de negocios' que sólo pasó 22 meses entre rejas de sus 74 años de vida. Ojo: para crear a Don Vito, Mario Puzo también se basó en las vidas de 'Lucky' Luciano, Frank Costello y otros 'ilustres'.
    Jimmy Conway / Jimmy Burke

La película: Uno de los nuestros (1990)
    Parecidos razonables: Eres un profesional autónomo (epígrafe 'amigos de lo ajeno') que acaba de dar un golpe de altura, llevándote unos 20 millones de dólares al cambio actual entre valores y efectivo. ¿Qué haces? Pues, lógicamente, matar a todos tus socios uno por uno, como hacía el personaje de Robert De Niro en el filme y como hizo este hitman de la mafia neoyorquina en 1978, antes de que el 'rata' Henry Hill (Ray Liotta en el filme) se fuera de la lengua, y de la nariz.
    Frank 'Ace' Rothstein / Frank 'Lefty' Rosenthal

La película: Casino (1995)
    Parecidos razonables: ¿Otra de Scorsese con De Niro y Joe Pesci? Qué casualidad... O no tanto, porque por entonces el genio de Little Italy alternaba con el periodista e historiador de la Mafia Nicholas Pileggi. La vida de Rosenthal pasó, salvo exageraciones, más o menos intacta a las pantallas, incluyendo tanto su dominio sobre los garitos de Las Vegas como la trágica relación con su esposa (Sharon Stone en la película).
    Johnny Truelove / Jesse James Hollywood

La película: Alpha Dog (2007)
    A diferencia de nuestros anteriores invitados, todos ellos vinculados a la Onorata Società, Jesse James Hollywood iba por libre en su negocio de distribución de drogas en los institutos de Los Ángeles. Al igual que en la película, Truelove se ganó la atención de la ley por el asesinato de un socio, algo que le obligó a huir sin descanso hasta su captura en 2005.

Walia, 2 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

[​IMG] LA VIDA ES RICA A COSTA DEL ESTADO CORROMPIDO
    CCH[​IMG]

Detenido el gángster que inspiró al Costello de 'Infiltrados'

James 'Whitey' Bulger fue jefe de los Winter Hill en Boston y se le acusa de haber cometido hasta 19 asesinatos. Estaba en la lista de los diez más buscados por el FBI

Capturan a uno de los gangster más buscados
    Autor: ATLAS - Duración: 0m 35s

James "Whitey" Bulger, un presunto jefe del crimen organizado de Boston ha sido capturado, según informa la CNN. En busca y captura desde 1995, Bulger estaba en la lista de los diez delincuentes más buscados por el FBI.Bulger, de 81 años, fue detenido el pasado miércoles junto a su pareja, en su residencia de Santa Mónica, California. Las autoridades policiales que su detención se ha producido gracias a una campaña publicitaria con una lista de consejos para encontrar a los fugitivos. Su figura inspiró al Frank Costello de la cinta Infiltrados, dirigida por Martin Scorsese en 2006 e interpretada por Jack Nicholson.El martes, el FBI emitió un anuncio de 30 segundos de servicio público se centró en la pareja del presunto mafioso. La agencia de investigación destacó las aficiones de la mujer: su amor por los perros, sus constantes visitas a los salones de belleza o las cirugías plásticas.
    Un mafioso en las calles de Boston

Fue jefe de la banda Winter Hill en Boston por la que se enfrenta a los cargos de extorsión, asesinatos, hasta 19 se le imputan, tráfico de drogas y blanqueo de dinero. El FBI llegó a crear un grupo especial dedicado a localizarlo y le incluyó en su lista de delincuentes más buscados en 1999.

Walia, 2 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página