Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Después LJ logra escapar de la jefatura y roba un vehículo para huir, pero choca al distraerse con zombies prostitutas. Mientras, en otro lugar, una brigada de combate lucha con los zombies pero Yuri es mordido e intentan escapar, dejando a merced el resto de los policías por los zombies. Alice y los demás se encuentran en un cementerio donde descubren que Peyton está infectado, pero Jill impide que ella le dispare cuando inesperadamente son atacados por zombies que salen de la tierra. Alice y Jill matan a algunos, pero deciden escapar debido a que son demasiados. Cuando la contaminación por virus-T llega a niveles críticos, Cain ordena que se active el programa Némesis. Más tarde manda un helicóptero y es divisado por Carlos y su equipo, pero no los rescata, y ven que dejaron en el hospital estuches de armas (para el proyecto Némesis). Carlos es mordido por Yuri, convertido en un zombie, pero logra dispararle.

este es el prototipo IDEAL DE ESCLAVO Y FUTURO IDEAL DE LA HUMANIDAD AL SERVICIO DE LA EMPRESA UMBRELLA

y pensar que los muertos vivientes era de peliculas

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Después, LJ busca un auto para escapar. Cuando un francotirador le dispara a un zombie que estaba por atacarlo, llega a un teatro donde está el escuadrón de rescate de S.T.A.R.S., cuando inesperadamente llega Némesis y una de sus operadoras altera los protocolos ordenándole a Némesis que mate a todos los miembros de S.T.A.R.S. logrando liquidar a todos menos a LJ, ya que el programa no lo identifica como un miembro de S.T.A.R.S. sino como un civil armado

YO SOY LJ EL NEGRO PENDEJO QUE LE GUSTA LA BUENA VIDA NO TRABAJAR

EN EL MEDIO SOY CARLOS OFICIAL DE STAR Y VOY A TIRARMELA ALICE EN EL FUTURO LOS QUE ME ACOMPAÑA SON COJUDOS QUE VAN A MORIR EN ESTA PELICULA

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    En otra parte, Alice y los demás son interrumpidos por una llamada proveniente de un teléfono público, quien resulta ser Charles Ashford. Ashford propone un trato: él les dirá como salir de la ciudad si logran rescatar a su hija Ángela, ya que nadie los podrá ayudar y por lo tanto ordenarán una "desinfección", que resulta ser un misil nuclear de 5 mega tones. Después, en un puente, Némesis los encuentra y le dispara a Peyton, matándolo, y Alice lucha contra él mientras los demás escapan.

YO SOY
    Charles Ashford EL CIENTIFICO LOCO QUE CREO EL VIRUS T BUENO SE ME PASO LA MANO , PERO ERA PARA GANAR DINERO Y FELICIDAD TENGO QUE SALVAR A MI HIJA. AHORA TENGO QUE IR AL MANICOMIO JAJA ....

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ashford propone un trato: él les dirá como salir de la ciudad si logran rescatar a su hija Ángela, ya que nadie los podrá ayudar y por lo tanto ordenarán una "desinfección", que resulta ser un misil nuclear de 5 mega tones. Después, en un puente, Némesis los encuentra y le dispara a Peyton, matándolo, y Alice lucha contra él mientras los demás escapan. Después Jill intenta encender una camioneta cuando es sorprendida por el zombie de Peyton, y ella le dispara y así escapan. Cuando después se encuentran con LJ y se une con ellas, al llegar a la escuela se separan y Terry es asesinada por los zombies escolares.

BUENO BUENO TENEMOS QUE RESCATAR A LA HIJA DEL CIETIFICO LOCO , HUIR PORQUE LA COPORATION UMBRELLA VA VOLAR A RAPCON CITI Y LA CHIBOLA LLEVA EN ANTIDOTO

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Luego llega Jill y ve que es demasiado tarde para ayudarla, pero logra encontar a Ángela y toma su cámara de video, mientras que LJ se encuentra con Carlos Olivera. Más tarde Jill trata de salir pero es atacada por zombies doberman, llega Nicholai y les dispara. Pero uno de los perros lo ataca junto con otros dos más matándolo instantáneamente. Más tarde Jill intenta quemar el lugar con gas de las estufas de la cocina, pero no lo consigue debido a que su encendedor se apaga. Un momento después llega Alice, lanza un cigarrillo encendido y logra explotar la cocina junto con los doberman, después ve que Ángela está infectada masivamente

BUENO YO SOY CARLOS QUE RICA ESTAS ALICE , BUENO QUIERO VIVIR A TODA COSTA YO SOY EL NEGRO LJ Y DESEO VIVIR

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Más tarde Jill trata de salir pero es atacada por zombies doberman, llega Nicholai y les dispara. Pero uno de los perros lo ataca junto con otros dos más matándolo instantáneamente. Más tarde Jill intenta quemar el lugar con gas de las estufas de la cocina, pero no lo consigue debido a que su encendedor se apaga. Un momento después llega Alice, lanza un cigarrillo encendido y logra explotar la cocina junto con los doberman, después ve que Ángela está infectada masivamente. Ella cuenta que su padre fue el creador del virus-T para ayudarla a mejorar su condición medica pero la corporación Umbrella le quitó su invento para usarlo para sus propios fines. En ese momento llega LJ junto con Carlos, y descubre que su compañero está muerto. Alice ve que también está infectado, pero Ángela tiene el antivirus que es la cura del virus-T. Alice le inyecta el antídoto a Carlos, logran escapar y llegan a la alcaldía, donde está un helicóptero tal y como dijo Ashford, pero Cain se entera de lo que
    Cain se entera de lo que hace y cambia los planes. Alice combate a los guardias y le dice al piloto que despegue, pero Cain llega de sorpresa.

BUENO BUENO YO SOY EL NAZI QUE ACTUE EN LA PELICULA DE STALINGRADO,Y EL PIANISTA NO LO ADIVINA QUIEN SOY , BUENO CARAJ O SOY CAIN Y TRABAJO PARA LA CORPORATION UMBRELLA ASIQUE ALICE TIENES QUE TRABAJAR PARA LA CORPORATION
    hace y cambia los plan
    [​IMG]es. Alice combate a los guardias y le dice al piloto que despegue, pero Cain llega de sorpresa.

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

[​IMG][​IMG]

yo soy nemesis el nuevo esclavo de UMBRELLA , PERO NO PUEDE SER ES ALICE MI AMIGA Y YO FUI MATT EL PERIODISTA QUE QUISE DENUNCIAR A LA EMPRESA UMBRELLA ,ME HAN DESTRUIDO MI VIDA YA NO PODRE HACER CHUCHU CHUCU VOY A LEER EL CAPITAL DE CARLOS MARX , MALDITA EMPRESA ME DESTRUYO MI VIDA

ALICE ESTOY ENAMORADO DE TI VOY A MORIR POR TI

En ese momento llega Némesis y Cain le dice a Alice que combata con él, a lo que ella se niega. Él le dice que si no lucha morirán todos y le dispara a Charles Ashford, matándolo, por lo que ella no tiene más opción que pelear contra Némesis. Ella pelea y logra derrotarlo, cuando se da cuenta de que él es Matt, su amigo, con el que había logrado escapar de La Colmena, y se niega a matarlo. Cain, decepcionado, ordena a Némesis que la mate pero este decide traicionar a Umbrella permitiendole a Alice y a los demás escapar, causando su muerte en el progreso al defender a Alice de unos agentes de Umbrella. Cain ordena la desinfección y en eso es noqueado por LJ. Cuando escapan del helicóptero Alice tira a Cain y los zombies logran entrar al complejo y Cain les dispara. En un momento desesperado se intenta suicidar, pero se le acaban las balas y muere en manos del zombie de Charles Ashford y otros zombies. Los demás logran escapar, pero se detona la bomba y la onda expansiva alcanza al helicóptero. Una herramienta se dirige hacia Angela pero Alice la salva y el tubo se clava en su estómago, matándola aparentemente. El helicóptero cae en el río de las montañas Arklay. Dos horas más tarde, el Dr. Isaacs y su equipo se dirigen en la zona cero y encuentran el cuerpo de Alice. Después en un noticiero pasan la tragedia de Raccoon City mostrando el contenido de la cámara de video de Terry Morales, pero la Corporación Umbrella descarta eso como una broma y dice que un reactor nuclear estalló, causando una tragedia. Ahora, Carlos Olivera y Jill Valentine son buscados por la policía
    .

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Tres semanas después, en el centro de investigación médica de la Corporación Umbrella, en Detroit, el Dr. Isaacs logra restaurar a Alice. Ella está en una cámara, sumergida en líquido, desnuda y conectada a tubos. Cuando despierta, comienza a tener recuerdos de lo sucedido, y cuando le preguntan su nombre ella responde que Alice y los comienza a atacar logrando escapar de la instalación. Más tarde llegan Carlos, Jill y LJ e intentan salir con identificaciones falsas. Después el Dr. Isaacs les dice que se vayan y da el programa Alice iniciado. En un primer plano se muestran los ojos de Alice con el logotipo de Umbrella y su visión es de una computadora, y finalmente es rastreada por un satélite de Umbrella.

BUENO SOY EL NUEVO CIENTIFICO LOCO DOCTOR ISAC , LA EMPRESA UMBRELLA ME HA COMISIONADO CONTROLAR EL PROYECTO ALICE , Y DEBO QUE CREAR CLONES DE ELLA , PERO DE PASO QUE CREARE UN CLON , MEJOR DOS CLONES PARA HACER CHUCUCHUCU QUE MALO SOY SOY JA JA JA , ME VERAN EN LA TERCERA PARTE QUE LOCAZO SOY HARE EL AMOR CON ALICE CLONADA

CARAJO LA EMPRESA UMBRELLA SI QUE ES PRACTICA COMO DESTRUYE LA CIUDAD

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal cofrade Walia. Vaya, Resident Evil. Lo que puedo comentar sobre todas las películas de RE es que ninguna ha colmado mis expectativas, ninguna en absoluto. Por ahí leí que esta saga llevada a la pantalla grande ha sido un éxito. De no ser así no hubiera sido posible hacer otras películas posteriores. Es cierto, pero resulta que dicho éxito proviene en gran parte de personas que desconocen los orígenes de esas palabras (Resident Evil). A muchos pueden gustarles y ahí el éxito debido a que existe en el film acción, efectos especiales y cierta dósis de miedo hasta anticuada en mi opinión.

Lo que escribe Manuel del Campo es muy cierto, salvo cuando indica que "Respeta la esencia del juego". Aquí no estoy de acuerdo, dado que precisamente ésa es una de la grandes debilidades de la franquicia. Mi opinión cofrades se basa desde el punto de vista de un gamer que conoce la franquicia bandera de Capcom.

En la parte final es lo que afirma del Campo en su artículo. Es muy cierto cofrades.

-Desde el punto de vista del que no es gamer y desconoce los orígenes, indudablemente que lo verá con muy buenos ojos el film.

-Desde el punto de vista del gamer conocedor, es un producto mal elaborado, con un guión que no se ajusta en la historia y/o contexto dentro del juego. Lamentablemente muchos han estados interesados en llevar los videojuegos a la pantalla grande, inclusive hasta las caricaturas. Tan solo recordemos la película "Dragon Ball Evolution", disculpenme, pero ése film personalmente lo califico de mediocre.

A veces hermanos cofrades he llegado a la conclusión que hay personas que por utilizar los nombres famosos, respetados, se enganchan para realizar pobres producciones, arruinándonos los bellos recuerdos que tenemos.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Hola [​IMG]Ezio Auditore

Hola Enzio Auditore , recuerdo que antes de ver el primer episodio , por el Centro Lima en el año 2000, ya aparecian los primeros episosdios de Resident Evil y el juego en verdad era mas complejo y tetrico ,el jugador necesitaba bastante habilidad para jugar este juego complejo llenos de horribles monstruos , la verdad que los juegos reales superan mucho la pelicula , ¿habran nuevas peliculas de star craft o el Diablo , lo superaran al juego?

saludos de Walia

Walia, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Que tal hermano Walia! Recuerdo cuando finalizaba mi educación secundaria. Tenía la costumbre de cada viernes a la salida ir con unos patas del aula a alquilar 2 hasta 3 horas de SuperNintendo. Luego llegó la PlayStation (la primera, la uno) y fue aquí en esta consola cuando ví este juego. El sólo estado de tensión que te pone, es como si uno estuviera en el lugar del personaje.

Los sonidos de las puertas al abrirse, sin saber lo que habrá cuando se abra. Uno no sabía lo que te iba a pasar. Los monstruos saliendo de la nada, saliendo de las ventanas, el sonido de los vidrios rompiéndose, el sonido de fondo que encima te ponía en un estado como repito de alta tensión. Eso me atrajo, recuerdo que lo jugué, me encantó. Desde allí fui fanático, seguidor de la saga de Capcom. Fue el boom esta franquicia de Capcom. Los nipones estaban orgullosos por la pegada del juego a una consola nueva. Recuerdo que la hora de PS1 estaba S/. 1.50.

Hasta el día de hoy sigo siendo seguidor de la saga, sigo de cerca esta querida saga. Lamentablemente cofrade esta franquicia en los últimos lanzamientos que tiene está girando dramáticamente del Survival Horror como era conocido, se está conviertiendo en Acción, donde el personaje mata por doquier a lo Rambo. Me apena que una saga que tiene historia se esté arruinando solo por unos cuantos directivos que no saben cómo conseguir más dinero.

De mi parte que ya no hagan mas RE llevadas al cine por respeto a los gamers. Pero si estoy de acuerdo que otras licencias de juego puedan ser llevadas al Cine, como por ejemplo "Assassin's Creed" donde lo último que sé es que el actor Michael Fassbender estaría fichado para actuar.

El requisito para lograr el éxito y tener la aprobación tanto de la prensa especializada como de los fanáticos es haciéndo un un buen producto (película) donde los productores y director sepan y se ajusten en lo máximo posible al juego. Lo recomensable es que los interesados en llevar el juego al Cine se sienten y coloquen su PS y se pongan a jugar para tener una idea de por lo menos así de esta forma para poder elaborar un guión.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 13 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Resident Evil: extinción (titulada originalmente Resident Evil: Extinction) es una película del 2007 que se encuadra en los géneros de terror, acción y ciencia ficción, también clasificada como una película apocalíptica y de zombis. Es la tercera entrega de una serie de adaptaciones fílmicas basadas en el videojuego de survival horror desarrollado por Capcom: Resident Evil. La película sigue a la protagonista, Alice, y a un grupo de supervivientes que intentan viajar a través del desierto Mojave hasta Alaska en un afán de escapar de un apocalipsis zombi.[SUP][2][/SUP] La película fue dirigida por Russell Mulcahy y escrita y producida por Paul W. S. Anderson
    Fue estrenada en los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2007, recaudando $147.717.833 en todo el mundo.[SUP][1][/SUP] Recibió asimismo muchas críticas negativas por parte de los críticos. La película fue lanzada en DVD y en Blu-ray en Norteamérica el 1 de enero de 2008. La película fue conocida en Japón como Biohazard: Extinction (バイオハザード 絶滅の危機, 'Biohazard: Extinction'[SUP]?[/SUP]).
    Esta película estaba pensada llamarse al principio Resident Evil: Afterlife según el libreto filtrado[SUP][3][/SUP] 4 años más tarde, pero por razones desconocidas fue renombrada a Resident Evil: Extinction. Aun así, en el 2010 se estrenó la cuarta entrega titulada Resident Evil: Afterlife.

ESTADOS UNIDOS SE HA CONVERTIDO EN UN ENORME DESIERTO , TENEMOS QUE ESTAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO PARA EVITAR A LOS ZOMBIES

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

HEMOS CLONADO VARIAS ALICE YO EL DOCTOR ISAC ME LA HE ENCHUFADO A ALICE ES BIEN RICA ESTA HEMBRA Y HE ESTUDIADO PARA CREAR CLONES ESCLAVOS Y ARREGLAR LA CAGADA QUE HIZO LA MPRESA UMBRELLA LA INTENCION ERA CREAR CLONES ESCLAVOS DE ESA FORMA EL CAPITALISMO HABRIA ALCANZADO SU MAXIMA GLORIA CLONES ESCLAVOS PROLETARIOS Y HUMANOS QUE SERIAMOS POCOS CONVERTIDOS EN CLASES DOMINANTE , JAJAJA ...

La historia comienza cuando
    Alice Abernathy despierta en el baño donde supuestamente se desmaya mientras se duchaba y encuentra sobre una cama el vestido que llevaba en la primera película. Al salir ve una gran sala de lo que parece una mansión y encuentra una foto de ella con su esposo que murió, en el cristal del marco aparece un reflejo que pasa detrás de ella velozmente y esta va a investigar. Poco después se encuentra en un pasillo similar al que llevaba a la cámara de la reina roja en La Colmena, donde murieron varias personas cortadas por los láseres, esquiva varios de ellos saliendo por un conducto de ventilación que estaba abierto y llega a unos pasillos del hospital de Raccoon City. Poco después, intentando salir de ahí, se encuentra otra trampa que casi la corta por la mitad. Al final Alice acaba muriendo debido a que del logotipo de Umbrella que había en el suelo sale un aparato mortífero: un platillo que dispara una ráfaga de balas a su alrededor, de las que varias balas impactan en la cintura y el estómago de Alice. Después, el Dr. Isaacs aparece junto con otros empleados de Umbrella quienes transportan el cuerpo a una choza en el desierto que sirve de disfraz para las instalaciones y tiran el cuerpo en una zanja donde se hallan los cuerpos de muchos clones de Alice. La choza se encuentra rodeada por una cerca al otro lado de la cual se amontonan miles de no muertos.

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Después aparece Alice, la original, que narra cómo la "desinfección" que Umbrella lanzó sobre Raccoon City no logró evitar que el T-Virus infectara a todos los Estados Unidos. Con el tiempo seguiría su expansión por Europa y Asia y el resto del mundo, incluso el planeta comenzaba a desertizarse y morir. A continuación se ve a Alice atravesando en moto el desierto de Utah y entrando en Salt Lake City, donde se ve emboscada por unos bandidos en un edificio que era la sede de la radio KLKB. Alice logra escapar de allí y se dirige al desierto del sur de Nevada.

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    LAS BESTIAS DE RESIDEN EVILT

En esta sección se muestra una lista con los pocos monstruos que aparecen en la película.

Para cada uno se expone una pequeña descripción a partir de los datos ofrecidos en el film.

Zombies

Son personas que han sido contagiados por el T-Virus.
    Están muertos, su piel se deteriora y ofrece un aspecto putrefacto, pero conservan actividad cerebral que les permiten realizar torpes movimientos de desplazamiento.
    Sólo actúan por el instinto primario de alimentarse, aunque realmente no lo necesitan para subsistir. La única forma de acabar con ellos es dañando la parte superior de la espina dorsal o simplemente inutilizando su cerebro.

Son las criaturas que aparecen con más frecuencia en la película, sobre todo en zonas donde hay indicios de vida, como en los alrededores de La Colmena.

Super Zombies

Son zombies tratados genéticamente por el Dr. Isaacs con un suero derivado de la sangre de Alice. Como consecuencia muestran un aumento considerable en su inteligencia, fuerza, velocidad y fiereza. Físicamente se diferencian de los zombies comunes en unos rasgos faciales más acentuados y le pérdida del cabello. Su mordedura crea otros zombies de la misma índole y, en algunos casos, mutaciones inesperadas…

En la película puede verse cómo Isaacs crea al primero a partir de uno de los zombies que acechan fuera de La Colmena. Más tarde los usaría para tender una emboscada al convoy con el fin de capturar a Alice.

Perros

Son perros que han sido contagiados por T-Virus adquiriendo síntomas parecidos al de los zombies. Básicamente sufren un deterioro en su piel, que se vuelve putrefacta, además de un aumento en su fuerza y fiereza.

En la película pueden verse cuando Alice es capturada por una estrambótica familia a las afueras de Salt Lake.

Cuervos

Cuervos salvajes que han entrado en contacto con el T-Virus. Salvo por sus ojos no muestran rasgos físicos aparentes de mutación, aunque han aumentado en extremo su agresividad y fiereza. El hecho de que puedan volar los convierte en peligrosos portadores del virus.

En la película aparecen rodeando al convoy la mañana en la que aparece Alice.

Tyrant

Es la criatura en la que muta el Dr. Isaacs al morderle un Super Zombie (precisamente el primero con el que experimentó) cuando intenta escapar tras la incursión contra el convoy. Posiblemente la mutación se acrecentó al intentar curarse inyectándose varias dosis de antivirus.

Físicamente ha perdido la pigmentación de la piel y su cuerpo se ha vuelto deforme y putrefacto. Es capaz de estirar los dedos de la mano derecha hasta transformarlos en letales lanzas. Además posee capacidades telequinéticas.

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Tras ver un vehículo abandonado a un lado de la carretera y a un humano siendo devorado por un no muerto, el antropófago es arrollado por el grupo de vehículos en los que se encuentran Carlos Oliveira, L. J., Claire Redfield y otros personajes. A continuación se ven las instalaciones de Umbrella en Nevada, donde el personal de la base se encuentra discutiendo cómo asegurar la superficie para poder subir y terminar su confinamiento. Durante la conversación el Dr. Isaacs intenta convencerlos de que él tiene la respuesta final pero todos prefieren estar completamente seguros y no se fían demasiado de él.

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Alice reaparece apuntando a un no muerto que se llamaba Stevie, registra una estación de servicio donde encuentra un libro que da las pistas y notifica de que no hay infección en Alaska, en ese momento Alice decide dirigirse allí y llevar a los supervivientes. Después de esto, Carlos y L. J. se adentran en un motel, una vez dentro, L. J. se dirige a una habitación donde lo ataca un no muerto, pero logra liquidarlo a tiempo, sin embargo es atacado por otro donde resulta herido por una mordedura, Carlos lo salva matando al no muerto, después la enfermera Betty cura al herido y éste no dice nada de la herida infectada

BUENO ESPERO QUE HAYGAALGO DE COMIDA

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    A continuación se muestra al Dr. Isaccs experimentando con un no muerto, introduciéndole la sangre de Alice con lo que el zombi se vuelve un poco más inteligente y más hábil, a la vez que se vuelve más peligroso. Éste ataca a los científicos mientras que el Dr. Isaacs huye abandonándolos dentro de la sala de seguridad donde se practicaba el experimento

ESTAMOS TRATANDO QUE ESTE COJUDO SE VUELVA INTELIGENTE Y HERMOSO COMO ALICE JEJE.... JAJA...........ADEMAS VAMOS A CREAR UN NUEVO PROLETARIO PARA EL CAPITALISMO ALUCINA ZOMBIS PROLETARIOS POR FIN TENDREMOS GENTE SERVIL JAJAHA .......

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    El Dr. Isaccs se da cuenta de que no obtiene los resultados que deseaba, así que en una reunión con la cúpula de Umbrella aprovecha para decirles que ha encontrado el proyecto Alice original, el cual es necesario para el desarrollo completo del proyecto, pero estos no le brindan el apoyo necesario, así que decide actuar por su propia cuenta y con una grabación de la voz del presidente de la corporación Umbrella, Albert Wesker, reproduce una orden con la que obtiene un ejército para ir tras Alice.

BUENO TENGO QUE CAPTURARLA ALICE LA CLAVE ES SU GENETICA

Walia, 14 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página