Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

y porque en el pasado tengo que permitir que mi jefe el capo de la mafia tenga que morir durante su infancia si el jefe me da y solventa mujeres , dinero auto ,creo que mi yo futuro es un cojudo

Walia, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

yo soy el niño el futuro capo de la mafia y este cojudo del presente y el futuro me quieren matar

Walia, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    DE MODO QUE TENGO QUE MATAR MI YO EN EL FUTURO

Walia, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    ESTOS SON LOS ASESINOS DEL JEFE QUE QUIERE MATAR TENGO QUE RECOMPONER MI VIDA JODIDA PRIMERO

Walia, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

YO SOY EL CAPO DE TU TI CAPI O SEA EL NIÑO DEL FUTURO , MANDO A LOS ASESINOS A MATAR EN EL FUTURO[​IMG]

Después de MIB3, no podemos esperar para ver un desarrollo sofisticado de los viajes en el tiempo. Looper promete ofrecer eso, acción y mucho más.
    El nuevo poster nos muestra una máquina del tiempo que parece salida de una novela de Julio Verne. El número que aparece en la puerta nos llevó al sitio viral07153902935.com. Allí encontramos una foto de Jeff Daniels, aparentemente interrogando a alguien. ¿Sera él el rainmaker (hacedor de lluvia) que se menciona allí?
    La historia gira en torno al enfrentamiento entre un asesino de la mafia (Joseph Gordon-Levitt) y su versión madura del futuro (Bruce Willis). La cinta dirigida por Rian Johnson también tiene en su reparto a Emily Blunt.

Walia, 19 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    YO SOY JOE EL ASESINO DEL FUTURO VIVO LA VIDA LOCA Y MATO PARA TENER PLATA

Walia, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    YO SOY JOE EL VIEJO DEL FUTURO, Y QUIERO CAMBIAR MI VIDA LUEGO DE HABER CONVERTIDO MI VIDA EN UNA PORQUERIA TENGO QUE MATAR EL FUTURO , PARA SER FELIZ CON MI AMADA QUE VA TENER UN HIJO, TENGO QUE MATAR A ESE NIÑO QUE VA SER EL JEFE DE LA MAFIA

Walia, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    No se si matar a mi propio yo , pero si lo mato tendre plata dinero sexo, orgia y mujeres , el capitalismo me da de todo osea la mafia

Walia, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    cojudo de osea yo no permitire que mi vida lo conviertas en una porquería

Walia, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    ooper, asesinos del futuro acorralados por su pasado

fuente
    Por MILLY BIANCHIMAN SUR en CINE

Las películas que han empleado los viajes en el tiempo han agotado los clichés en vez de repensar las implicaciones de su paradoja que construyan a un mejor film. El concepto del viaje en el tiempo pertenece a la fantasía y como tal, está sujeto a las reglas impuestas por el escritor y de ellas depende que tan cerrada y buena sea la trama. Looper podrá no ser una película perfecta, pero sus implicaciones del viaje en el tiempo entre otras cuestiones, la convierten en un de los mejores films de ciencia ficción del 2012 y hasta uno de culto para el género.
    Looper se conforma por una complejidad narrativa poco vista en el cine y un estilo visual clásico de los films noir. Su director y escritor Rian Johnson, quien tiene dos películas indies subestimadas (Brick y The Broothers Bloom), refresca el género, reciclando elementos y detalles de algunas de las películas más famosas de sci-fi, como Terminator, Blade Runner y Viaje al Futuro.
    Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Joe, un asesino especializado, bien remunerado por un oscuro sindicato del crimen, que envía a la gente que quiere muerta 30 años en al pasado, donde los Loopers los esperan para asesinarlos sin dejar rastro.
    La complicación en la trama se desarrolla cuando en el presente (2044), donde los viajes del tiempo todavía no han sido inventado, un nuevo jefe del futuro (2074) comienza a cerrar ciclos, lo que significa que los Loopers asesinan a una versión 30 años más vieja de ellos mismos, sin darse cuenta hasta que el hecho ha sido perpetrado.
    La versión más vieja de Joseph Gordon-Levitt es Bruce Willis, quien escapa de ser asesinado por su versión más joven para poder cambiar el futuro, en donde encontró una razón para vivir: el amor de una mujer. Willis mientras escapa de su antiguo jefe Abe, un vil Jeff Daniel (The Newsroom)y de su versión más joven, planea buscar y matar a su futuro jefe, que en el presente 2044, sería solo un niño.
    Aunque la interpretación de los viajes en el tiempo de Johnson no es más realista comparada con todo la que ya hemos visto, se siente de esa manera a causa de la tardía aparición en la trama y la omisión de explicar cómo se dan. Es que Looper utiliza como historia de fondo los viajes, de forma suficientemente detallada para una sensación de verosimilitud, sin la necesidad de empantanarse en la minucia de los detalles.

Ir más allá para explicar porque Looper es una película muy bien lograda por donde se la mire, es indagar en exceso detalles que revelarían los giros de la trama. Esta no sería bien solventada de no ser por la construcción de sus principales personajes y quienes los interpretan (Willis, Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Jeff Daniels). Una mención especial para Pierce Gagnon, un nene que nos da una de las mejores actuaciones que se ha visto en este año y que a más de uno dejará con la boca abierta.
    El minucioso estudio de Bruce Willis por Gordon-Levitt para interpretar a una versión joven del calvo es escalofriantemente asombroso e incomodo, al punto de que nos distrae de la trama para poder contemplar su trabajo de caracterización tan bien detallada. Gestos, frunces, carraspeos, entonaciones, no hay nada que a Levitt se le pase por alto para ser un reflejo fiel de Willis.
    Looper cuenta con personajes bien desarrollados y contundentes, que se mueven en una sociedad que recuerda a los cuentos de Philip K. Dick, con una ambigüedad moral discutible. El film es intelectualmente satisfactorio, de gran alcance emocional y con un final que no defrauda. Es unahistoria convincente, de la mejor manera imaginable, haciendo de Looper, sin duda, uno de los mejores films del año, que algunos poc
    os podrán ser capaces de apreciar

Walia, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado

NO LO SE PERO CADA VEZ QUE MATO ME VEO A MI MISMO [​IMG]

Walia, 20 Ene 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Soy leyenda (I am legend, en inglés) es una película protagonizada por Will Smith con su hija Willow Smith y dirigida por Francis Lawrence. El filme es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la Humanidad en zombies. La película sitúa la trama en Nueva York, en vez de en Los Ángeles, tal y como acontece en la novela. La cinta fue estrenada en Estados Unidos el 19 de diciembre de 2007.

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    ArgumentoEn el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus de la viruela genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EE. UU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero.

LA PESTE HA MATADO A LOS STADOS UNIDOS

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    La imagen de la devastación de Nueva York comienza en 2012, con una serie de programas de noticias de una televisión local grabados ya hace tiempo, que revelan que la pandemia que asoló al mundo comenzó siendo una vacuna que parecía que iba por buen camino, pero que mutó provocando que al infectarse un humano o un animal se convirtiera en una criatura parecida a un monstruo o un zombie en el cual concurrirían los siguientes síntomas: se degeneraría a un estado primitivo y agresivo, perdería el cabello y sería extremadamente vulnerable a las radiaciones UV del sol, obligándolo a ocultarse en las sombras (cuevas, edificios abandonados, etc.) durante el día. Al final del primer año de la infección, el 90% de la población humana del planeta murió. Eso fue debido a que el 9% estaba infectada, pero que en vez de morir se convirtió en esas criaturas, mientras el resto (unos 12 millones), que era inmune al virus, fueron perseguida y asesinada por quienes estaban infectados, o se suicidaron debido al aislamiento del mundo exterior.

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Tres años después del brote y tras pasar muy duros momentos, Robert Neville teme que pueda ser el último humano en su país, o quizás en el mundo

ESTAMOS SOLOS SI HUBIERA DOS HEMBRITAS

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    En una Manhattan que carece de todo rastro de humanos, Neville vive una vida rutinaria y aburrida en la que destina su tiempo a investigar curas para el brote del virus que destrozó a la Humanidad y tomar suministros para pasar las duras noches de ruidos de los 'monstruos' y soledad, y sólo cambia el plan si un día le surge la idea de ir a cazar ciervos por Wall Street o jugar al golf en el puerto de Manhattan.

TODO PORQUE ESTAS MALDITAS EMPRESAS EN SU AFAN DE GANAR DINERO Y CURAR SE LE PASO LA MANO, AHORA ESTOY SOLO

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Todos los días emite en toda la banda de AM mensajes grabados en los que pide por favor que si hay algún otro superviviente se reúna con él cuando el sol está más alto en South Street Seaport. Unos flashbacks en sus sueños le estremecen cuando recuerda la muerte de su mujer e hija en un accidente de helicóptero durante la evacuación de la isla, cuando se impuso la cuarentena militar de la Isla de Manhattan en 2009. Solo se puede relacionar con su perra Samantha, la cual a lo largo del largometraje se define como su gran compañera. Para evitar la demencia, coloca unos maniquíes en algunos locales que él visita con frecuencia para tratarlos como a humanos.

ES LA UNICA AMIGA QUE TENGO...............EXTRAÑO A MI FAMILIA

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Robert Neville, experimentando, encuentra una cura derivada de su propia sangre, por lo que pone un cebo (unas gotas de sangre humana) en un edificio en sombra, y debido a la falta de alimento una mujer cae en la trampa. Un varón infectado lo mira con odio y rabia de no poder salir al sol para vengarse (posiblemente la mujer que cayó en la trampa fuese su esposa). En su laboratorio, que se encuentra en el sótano de su edificio fuertemente protegido y aislado ante los posibles ataques nocturnos, Neville trata a la mujer infectada sin éxito. El día después, y con el consiguiente disgusto por el fracaso de la prueba, observa en las ruinas de Nueva York que un maniquí está puesto estratégicamente en un puente con sombra y junto al Grand Central Terminal Station de Nueva York.

TENGO QUE HALLAR LA CURA NECESITO UNA HEMBRA , NO PUEDO ESTAR SOLO

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Está paranoico, puesto que él cree que no lo colocó en ese lugar. De hecho se puede ver que el maniquí mueve la cabeza. Cuando lo inspecciona cae en la trampa que él había dejado días antes, similar a la que utilizó para capturar a la mujer y queda inconsciente. Al despertar puede escuchar la alarma de su reloj, que le indica que debe refugiarse antes de que se ponga el sol y los mutantes salgan a la calle. Al liberarse [​IMG]

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Walia

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    de la trampa, él y su perra son atacados por tres perros infectados, enviados por el hombre infectado que se ve al principio. Se hace notar que de alguna manera está siguiendo a Neville por la ciudad; Neville consigue llegar apenas a su camioneta (debido a que al liberarse y caer de la trampa, se clava accidentalmente la navaja con la que corta el lazo del que estaba amarrado) y sacar una pistola para dar muerte a dos de los perros, uno de los cuales muerde a Sam, quien mata al tercer perro. Aunque ésta no pueda infectarse por la suspensión del virus en el aire, es infectada por la mordedura. Neville, después de huir de ahí, le inyecta a Sam un suero experimental, pero sigue mostrando signos de infección. Robert se ve obligado a matar a Sam y se queda solo. En el triste mundo que Robert descubre sin la compañía de su perra estando solo y desesperado, lanza un ataque suicida contra los infectados con una trampa de un poco de su sangre

Walia, 3 Feb 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página