¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenos dias estimados, al termino de la semana pasada aprovechando que disponia de tiempo a golpe del mediodia para adelante, se me vino a la mente esta chiquita que ya la tenia en la mira pero que por distintas circunstancias se me hacia complicado pasarle revista, asi que me dije, voy a aprovechar la hora del almuerzo para "almorzarmela" ya que viendo sus fotos con esa faldita a cuadritos me puso en pindinga en el acto, pero lo que mas me inquietaba era ese par de lolas que se veian muy apetitosas, con lo mucho que me gusta la "parte pecho" jeje, asi que sin dudarlo me puse en contacto, una vocesita bajita a travez del auricular, con un chispaso de picardia en una pregunta que le le hice me conminaron a darle una visita, asi que me diriji hacia su point en lince.

    una vez en el pasaje, divisaba el famoso hotel de la 17 de merino y mi apetito aumentaba, una llamada previa para anunciar mi presencia, de inmediato me dio el numero de su habitacion, y hacia alli enrumbe, en un par de minutos ya me encontraba tocando su puerta, y en cuestion de segundos tras abrirse la misma, obligadamente baje la mirada para apreciarla, menudita, flaquita, descalza con la misma ropita de las fotos, por un momento me hizo recordar a la flaquita Andreita que atiende en la avenida canada, fisicamente no me deslumbro pero mi intuicion cacheril me conmino a quedarme, bueno, sin mas preambulos paso a describirla con mas amplitud en un ranting sobre esta Florcita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chibola pequeñita, flaquita de buenos senos, con esa faldita a cuadros violeta y esa blusita blanca la hacia ver mas nena y mas fragil, me cerciore que haya alcanzado la mayoria de edad luego de una breve pero animada platica, se motraba un poco timida pero poco a poco se rompio el hielo, como toda chibola hay que darle por su lado para que se despavile, y creanme que engriendola un poco logre mi cometido y entramos en confianza.

    2.- Edad: tiene 18 años pero realmente por lo chiquita y flaquita que es, sumado a esto la ropita de colegiala que se pone, desconcierta tanto asi que deja la impresion que fuese mas chibola.

    3.- Cara: es un poco achinadita, de rostro ovalado con algunos lunares en la frente, cabello castaño oscuro lacio que le llegaba a la altura del hombro, facciones de charapita, sinceramente no es muy agraciada que digamos pero esa miradita de nena inocente que proyecta, me motivo en algo.

    4.- Talla: es pequeñita, mas un que me recibio descalza, con seguridad no llega al 1.50, creo que es la nena mas bajita que me he almorzado.

    5.- Senos: con la blusita blanca bien entallada como que no se veia la real dimension de sus senos, pero al empezar a desbotonarla me dejaron verle unas apetecibles tetas, bien grandes para su cuerpecito, con unos pezones algo prominentes que se erectaban al minimo roce y a las caricias, me provoco pedirle que me hiciera un ruso el cual salio muy bien ya que me puso al miembro a punto.

    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita es que esta nena es bien flaquita, sin embargo tiene unos rollitos en el abdomen, lo cual demuestra que no hace ejercicios, como es chibola no desentona pero un abdomen durito y planito haria que la nena se vea mas sexy.

    7.- Caderas / derrier: su derrier es chiquito, de chibola, es formadito y firme, como se dice tiene un culito de flaca, no hay caderas, para los que gustan de las exhuberantes y potonas mejor ni lo piensen.

    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, en proporcion con su cuerpito, sus pies son chiquitos y delicados.

    9.- Piel: trigueña, como que falta darle un poquito mas de cuidado en ese aspecto, a simple vista se nota que no conoce de cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero como seña caracteristicas tiene esas manchitas blancas en el brazo que saltan a la vista.

    11.- Aseo personal: quise tirarmela sin encontrar algun olorcito desagradable asi que me asegure de dejarla bien bañadita, luego de platicar un rato le pedi permiso para ducharme para estar mas "fresquito" asi que aproveche y le pedi que me acompañara, media que lo dudo pero no espere respuesta y zas le comenze a quitar su ropita, puse agua caliente y la meti a la ducha, practicamente la bañe y de paso le meti una manoseada de padre y señor mio que creo, la empilo.

    12.- Fellatio: bueno, en este aspecto le falta mas cancha, mas malicia, pero sin embargo le pone algo de sensualidad ya que lo hace despacio con unas buenas succiones con paciencia, se toma su tiempo, le da su respectiva visita a las boloñas, en general un oral aceptable.

    13.- Papita: tiene una rajita bien peladita y chiquita, visualmente agradable con los labios delgados, se dejo estimular bien hasta dejarla empapadita, una deliciosa sensacion alojar al muchachon en esa cuevita, que rico como se la metia y entraba ajustadito, me fascina clavarle la estaca a una chiquita y flaquita, no se, como que hay un plus especial, siento que la tengo como anticucho y eso me enferma.

    14.- Anal: no me atrevi a pedirselo, ni se lo pregunte, la veia tan fragil que no me imagine profanando ese culito tan chiquito.

    15.- Trato: la flaquita en primera se muestra un poco timida y hasta desconfiada pero dependio mucho de que logre romper el hielo con ella, porque respondio de manera amigable a todos mis requerimientos, en la ducha entramos en confianza, como es chibola le tuve que dar por su lado para ganarmela, le enseñe unos videos amateurs bravos de mi autoria que tengo en mi celu y como quien no queriendo le propuse filmarnos, cosa que no acepto, pero terco insisti en hacerle aunque sea unas tomitas de espaldas para llevarmelas de recuerdo, el asunto es que luego de un buen floro hasta le hice unas tomas de frente, termino saliendo un buen material amateur que compartire con ustedes en mi blog, en resumen la chibola es sumisa pero si la sabes tratar responde muy bien, obedece y se vuelve cariñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: definitivamente la chibola es pasiva y algo inexperta, asi que si lo que buscan es una diestra en la cama, una loba que lleve las riendas del asunto, pierden, esta nena es para llevarla al ritmo que uno le imponga, recomendable para quienes tienen alma de "maestros", jeje, lo rescatable de ella es que a pesar de ser sumisa es aplicadita y colabora, con decirles que en la hora que tome solo me meti un polvo, pero le meti una follada de aquellas a la nena, a la pobre la deje mojadasa y hasta media mareada, creo que ella debio haberme pagado a mi, jeje.
    es un polvo cumplidor, si bien empieza con cierta frialdad cuando siente la pegada se desespera y suelta sus gemidos reprimidos, como que no quiere demostrar que lo esta disfrutando pero al final le gana la arrechura y termina entregandose todita, si le pusiera mas feeling al asunto y fuera mas "actriz" seria un mejor polvo.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo en el bussines, segun me conto dos meses, que estara solo hasta fin de año porque tiene pensado estudiar, asi dicen todas jeje.

    19.- Anuncia en: lolitas vip como Florcita.

    20.- Precio: 70 la media hora y 120 soles la hora, me atendi una hora.

    21.- Costo / beneficio: es un precio razonable, pero honestamente creo es para sacarle mejor beneficio tomando el servicio de media hora, particularmente me fue bien en la hora ya que, aunque solo me tire un polvo la pude persuadir para hacerle unas tomas con mi cam y asi consegui nuevo material para mi blog.

    22.- Ubicacion: en el hostal Lualys de la 17 de merino en Lince.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la infrestuctura de este famoso hostal ya es conocida, la habitacion en el tercer piso, con lo basico, la cama resistente, con las sabanas limpias y con cubrecama, el baño con agua caliente, con su jabon y toalla.

    24.- Volveria?: por el momento tengo otras opciones en la mira, un par de caseritas que no las veo tiempo, mas adelante volveria, que agarre mas cancha, jeje

    25.- Puntaje final: a ver, creo que el puntaje que se ajusta seria un 6/10
     
    IL_DIAVOLO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Darius10, zortle y Misterioso Rob les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte il_divolo mas las fotos creo que esta claro como es la kine
     
    Kick Boxer, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    A esta chibola la conosi hace poco me gusto pues mete bueno chapes y claro tiene un cuerpo aun firme y no matado

    1.- TIPO DE CHICA.- chibola chata de buenas tetas
    2.- CARA.- simpaticona cara de chibola
    3.- EDAD.- 18 a menos
    4.- TALLA.- 150 chata
    5.- SENOS.- grandes ricos
    6.- CINTURA.- algo cuadradita
    7.- BARRIGA.- casi plana
    8.- CADERAS.- pequeño
    9.- PAPITA.- con un buen ajuste se nota que tiene poco uso eso es lo mejor
    10.- PIERNAS.- delgadas
    11.- PIEL.- trigueña
    12.- TATUAJES.- Ninguno
    13.- ASEO PERSONAL.- un olor a colonia
    14.- PERFORMANCE.- se deja hace de todo no dice no a nada la puse en 69 mietras me chupaba el pajaro y le meti dedo a su papita y se sentia como se mojaba poco a poco de ahi en perrito y para acabar me prendi de sus tetas un rataso mientras le metia pajaro muy rico
    15.- FELLATIO.- algo tosta pues mientras estabamos en el 69 ella me lo chupaba creo que tal vez fue por lo incomodo de la posicion
    16.- ANAL.- no se
    17.- TRATO.- a medida que se suelta uno la paa bien con ella
    18.- FONO.- 995252440
    19.- ANUNCIA EN.- lolitas vip.
    20.- PRECIO.- 70 soles la media hora
    21.- UBICACION.- Hostal lualys.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- la habitacion simple
    23.- PRIVACIDAD.- nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- segun ella unos meses
    25.- CALIDAD DE POLVO.- si a mi me gusto
    26.- REGRESARIAS?.- si yo si
    27.- PUNTAJE (*/10).- 6/10
    28.- CATEGORIA.- chibola tetona delgada
    :cool:
     
    WillyGomez68, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Factory_sex

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada me atendi con esta chibola, bien flaquita no tan simpatica pero lo compenso con su trato y su entrega al momento de tirar, aguanto bien el maltrato, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, flaquita de cuerpo y bien chiquita, cuando entre al cuarto la vi vestida como colegiala me frikio un poco pero como estaba con ganas de tirar entre, pense que con ese cuerpito no aguantaria pero si aguanto.
    2.- Edad: ella me dijo que tenia 18 años, pero como dicen como es chiquita y flaquita parece mas chibola.
    3.- Cara: tiene una carita de charapa, tiene un monton de lunares, no es bonita pero pasa piola.
    4.- Talla: es bien petisa, medira 1.45 mas o menos.
    5.- Senos: grandes, son muy bonitas sus tetas, se deja hacer de todo, antes de ponerme el jebe le pedi un ruso a pelo, al final me vacie en sus tetas, me quite el jebe antes que se me venga la lechada.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura delgada, pero el abdomen no es firme.
    7.- Caderas / derrier: como es flaquita y chiquita tiene un culito de pajarito, lo bueno que como es chibola esta bien durita
    8.- Piernas / pies: delgadas, son bien flaquitas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: la pare de cabeza y no vi tatuaje, aunque estaba con la luz apagada pero estoy casi seguro que no tiene.
    11.- Aseo personal: la encontre bañada, no tenia malos olores por ninguna parte de su cuerpo porque le chupe todito y no senti nada feo.
    12.- Fellatio: hace su mayor esfuerzo, trata de hacer garganta profunda pero no puede y se atora, le pedi que me mame los huevos.
    13.- Papita: peladita, bien rica la tiene bien cuidada y ajusta pero lo que mas me sorprendio es como se mojo, bastante.
    14.- Anal: seria una maldad una atravezada con el calibre que me manejo la mato o la dejo en coma, solo le meti un dedo porque su culito es muy chiquito para un anal, salvo que la tengas chica podrias intentar.
    15.- Trato: es tranqui, pero se entrega todita, te da unos chapes como de enamorado, todo depende de como entres en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se entrega muy bien la chibola, se nota que le gusta que le hagan de todo, empese a agarrarle sus ricas tetas, de ahi los chapes respectivos y se deja chapar bien, le meti la mano debajo de su faldita su papita estaba peladita que rico, la agache para que me empieze a chupar la pinga, despues la puse en 69 que bella rajita rosada bien rica, de ahi la tire a la cama la puse en perrito y se lo meti, despacio porque me daba miedo hacerle daño, pero aguanto bien, en misionero, al filo del catre, con seguridad que lo disfruta porque su papita se mojo un monton y se puso roja como un tomate, como media hora estuve clavandomela, de ahi me sente en una silla y me la levante, cargada la tuve buen rato.
    17.- Calidad de Masajes: al final le pedi y me dio masajes en la espalda y cuello, pero mil veces en un sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir exactamente pero no creo que tenga mucho recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip / 995252440
    20.- Precio: 70 soles la media, como no habia mucha clientela me pase del tiempo como hueveando.
    21.- Costo / beneficio: si esta bien, ma pase de la media hora y no me dijo nada.
    22.- Ubicacion: hostal en lince por la 17 de Ignacio Merino.
    23.- Local: habitacion en cuarto piso, no hay ascensor, comodo y caleta, nadie molesta.
    24.- Volveria?: si volveria, pero de aca a un tiempo.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Factory_sex, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui con la tal florcita, es una flaca de una vez, es decir, es rico lo que comes, es darse un minigusto, pero el trato hace que digas "es mi primera y ultima vez"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, parce quinceañera por la cara y el cuerpo
    2.- Edad: efacil sus 19
    3.- Cara: tiene carita de cholita que dejan en el kiosko pa que venda, mientras su mama se fue a cocinar
    4.- Talla: chikititia, parece de 1,45 cm
    5.- Senos: lo mejor que tiene, pechazos, turgentes, grandes, mamables, riquisimos. Punto en contra: aún le sale leche y los pezones tienen calostro
    6.- Cintura / barriga: delgadisima, de un solo brazo la rodeas.
    7.- Caderas / derrier: culito de chibola, terso, suave, semi redondit, en doggy la vista es muy bonita
    8.- Piernas / pies: dos carrizitos
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    12.- Fellatio: lo hace regular, se la come todo, lentamente, no apura, se detiene ahi todo el tiempo que quieras (creo que es pa que te vengas y no haya necesidad del cache)
    13.- Papita: peladita, bien peladita, la trate de calentar con una estimulacion manual pero nada.. no semojo.. pero ya enra la pieza normal
    14.- Anal: no lo da, me dijo que solo lo hace con su enamorado (sic)
    15.- Trato: es tranqui, re tranqui, no dice no a ninguna posición
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, estaba con su disfraz de colegiala, no se le veia taaaaaaaan rica como otros foreros dicen, sino curiosa. NOs sentaoms en la cama, empeze a besarla a desvestirla, luego los pechazos,aprete muyfuerte y salio leche, no se palteo. Seguimos con el misionero, la flacxa solo recibí no se movia, lo hace sin ganas. Luego perrito y ahi me sadiquee. Le di de alma y empezo a gemir, parece que es su pose favorita.
    17.- Calidad de Masajes: por las puras era pedirle
    18.- Experiencia en el laburo: facil su año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontre en el foro
    20.- Precio: 70 soles la media
    21.- Costo / beneficio: estabien pa una sola vez y solo si te excita tirarte a una chibola
    22.- Ubicacion: hostal en lince por la 17 de Ignacio Merino.
    23.- Local: habitacion en cuarto piso, no hay ascensor, comodo y caleta, nadie molesta.
    24.- Volveria?: ya no, pa quitarse el gusto tuvo bueno
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    riker, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    pues esto si que es un punto en contra, dificilmente me atenderia si sus senos estan derramando liquidos por ahi :eek:.
     
    Kick Boxer, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Jota

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades saquenme de una duda CALOSTRO es la acumulacion de leche en los senos de una mujer embarazada o es la primera leche que da una mujer despues del parto???
    Saludos
     
    Jota, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Misterioso Rob

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, el CALOSTRO es una leche especial cargada de vitaminas y aminoacidos que se acumula durante los últimos meses del embarazo y post parto, que el bebe necesitará las 2 primeras semanas como protección a futuras infecciones antes de empezar a consumir la verdadera leche simple.

    La diferencia es que el CALOSTRO es más espeso y pegajoso.

    Lo que esté escurriendo de las teteras de esa amiga o puede ser el calostro o la leche definitiva (hay algunas mujeres que les escurre la leche), pero sin embargo el tema es que acaba de salir de un embarazo reciente.

    Saludos.
     
    Misterioso Rob, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    asicomotu_20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones al cofrade que hizo su bloqspot hay que tener confianza con las kenes para sacarles una foto pero igual felicitaciones
     
    asicomotu_20, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno estimado asicomotu_20 tienes razon, es dificil, varias kinesiologas no han aceptado que les haga unas tomas, pero tambien algunas veces la respuesta ha sido afirmativa, es cuestion de como dices entrar en cierta confianza con la nena, pero sobretodo ponerle "pasion" a lo que se hace, bueno, no nos desviemos del tema que es sobre la nena Florcita.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    zortle

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo De Chica: chibola de tetas grandes, es buena gente.
    2.- Cara: mas o menos, ojos achinados, cara un poco ancha, cabello castaño como en las fotos, unos cuantos lunares 2 en la frente y uno cerca al ojo izquierdo (no habia mucha luz).
    3.- Edad: 18 .
    4.- Talla: 1.48-1.50 es realmente pequeña
    5.- Senos: grandes, no concuerdo cuando dicen que en otras chicas se verian pequeños. A mi me parecieron grandes
    6.- Cintura: si tiene.
    7.- Barriga: es delgada.
    8.- Caderas/trasero: no es muy grande, pero me gusto sobretodo en perrito, me gusto su color de piel. Haciamos un buen contraste.
    9.- Piernas: 2.
    10.- Papita: una rajita pequeña, depilada totalmente. Aun ajusta.
    11.- Piel: No esta muy cuidada, pero me gusto su color de piel.
    12.- Aseo Personal: limpia, supongo.
    13.- Tatuajes: ninguno, pero tiene un piercing en el ombligo.
    14.- Performance: Mas o menos al principio como que no la veia muy interesada en el asunto (llegue algo tarde), pero luego fue mejorando. Se deja hacer de todo. Le gusta doggystyle.
    15.- Fellatio: normal.
    16.- Anal: no quiso.
    17.- Trato: Bueno.
    18.- Anuncia En: Lolitas-vip
    19.- Fono: 995252440
    20.- Precio: 150 por 1 hora.
    21.- Ubicacion: lualys, quinto piso.
    22.- Local/higiene/confort: normal, pero el cuarto era demasiado pequeño, no me gusto.
    23.- Privacidad: nadie toca la puerta. Tiene el celular prendido, pero no lo contesta al menos durante la faena.
    24.- Experiencia En El Laburo: me dijo un mes y medio.
    25.- Calidad De Polvo: Maniobrable, recomendable para los mas experimentados.
    26.- Volverias? si, quiza a fin de mes.
    27.- Puntaje Final: 7/10
    28.- Categoria: chibola tetona y buena gente.
     
    zortle, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Es cierto es bien chata note en mas en una segunda atencion, estara en 1.40 max.
     
    SILVER ELEPHANT, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    oigan, uds están ciegos no?, visité a esta flaca, no es tan chibola, y es enanaza, no tiene piernes, está desaseada, si se le ve sus pechitos turgentes, pero en conjunto está al debe. Al verla, se me murió panchito, el patín de recepción me ofreció otra kine que tampoco me gustó, opté por irme de ese telo de kines desmejoradas.
     
    Anthony79, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que huevada no hay uniformidad de criterios aunque todos no tengamos los mismos gustos creo que hay comentarios exageradamente opuestos sobre esta flaca ,mientras que para unos es una piraña mostra cochina y fria ; para otros es una chibolita rica que vive con chapes el polvo ...Osea de poco sirven los ratings porque al final uno tiene que inmolarse para ver que tal es esta flaca realmente
     
    inflames, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Pues de eso se trata, como todo ser humano facil ella tiene sus dias buenos y malos, a mi personalmente me trato de los mas frio, pero veo q hay brothers q la pasaron bien, creo q depende muxo de la flaca y de q momento la agarramos, io sigo pensando q no es naa simpatica, pero si qieres comprobar o salir de tu duda atiendete y dejas tu rating, suerte.
     
    DarkJack, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esa vez que me la comi a esta flaquita fue un buen polvo ahora talvez ayudo que se encontro algo de quimica con la flaca al decir esto me refiero que ese dia fui duchado y recontra sasonado a colonia y eso le vacilo a la flaquita pues solo un comentario como diciendo porfin uno limpio :confused:
     
    WillyGomez68, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad k me da curiosidad atenderme con ella para salir de dudas pero nik creo k lo haga x 2 grandes razones que desaniman a cualquiera ;primero que como ya han mencionado en ese telo hay pocas condiciones y facilidades para que la kine se bañe o asee de una manera minimamente aceptable luego de la faena ; y en segundo lugar como todos saben esta flaca acepta que se le vengan en los senos ,que la lecheen sin ningun problema ,ahora pues teniendo en cuenta lo antes mencionado sobre el aseo en ese telo obviamente muchos de los que se han atendido con ella facil que al besarle los senos han probado alguito de los restos de la leche del pata anterior que se atendio con ella ((con razon x ahi lei que solo algunos le han sentido algun sabor lacteo cuando besaban sus senos xD))....En conclusion sumen las pesimas condiciones y facilidades de aseo de ese telo + que las chibolas son cochinitas muchas veces + el frio del invierno + las lecheadas constantes que recibe esta flaca ; y obtendran como resultado que lo mas probable es que cuando besen los senos de esta flaca esten degustando alguito de la leche de algun pata....Lo que es contradictorio es que algunos se escandalicen porque algunos hayan sopeado a esta kine y hasta le llamen la atencion por dizk es conducta de riesgo ; pero creo que mas riesgo es lechear a la kine en sus pechos pues obviamente todos le besan los pechos a una flaca y se esta exponiendo a toda la gente al contacto con el semen de una persona "X" mientras que con el sopeo el unico que se expone es quien lo practica
     
    inflames, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Actualizare rating sobre Florcita, ayer me atendi por tercera vez, de las anteriores esta fue la mas chevere sera porque me trato con mas confianza y se me entregó totalmente en el polvo

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, bien chatita, flaquita con senos grandes para su cuerpo de niña.
    2.- CARA: Cara de chibola de provincia, no se ustedes pero me cae en gracia no la veo fea ni pirañona :p como dicen, rostro delgado, nariz pequeña, cabello castaño con su money.
    3.- EDAD: 18 años.
    4.- TALLA: 1.40 descalza, es una cosita.
    5.- SENOS: grandes para su diminuto cuerpo, ricas tetas para hacer de todo con ellas, la chibola se deja.
    6.- CINTURA: acorde a su contextura flaquita.
    7.- BARRIGA: es delgadita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pequeñas, y trasero igual chiquito.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: chiquita y peladita. Esa papita todavia ajusta pero lo mejor es que excitandola bien se moja rico.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: de tantas cosas que se escriben, hice lo mas seguro para tirarmela limpia, pedirle para bañarnos juntos, mas claro bañarla, le jaboné todo su cuerpo asi bien asada la pude besar todita.
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes pero se a puesto un piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: estuvo mas suelta como mas en confianza, en la ducha la manosie hasta dejarla excitada, me la queria tirar ahi parado pero no tenia el condon a la mano y era incomodo por lo chiquita que es, en la cama si le hice de todo en varias poses, se entregó todita su papita se mojo a chorros.
    15.- FELLATIO: sera que esta aprendiendo bastante pero su oral me lo hizo muy bien, mientras me lo chupaba me acariciaba los gemelos, le pedi que me me los chupara y les dio su buena lamida.
    16.- ANAL: no lo pedi.
    17.- TRATO: como es la tercera vez que me atiendo ya me trato mas en confianza, esta vez me gusto mucho mas que las veces anteriores, a pesar que es chibola conversa bien no es una calabaza, realmente me hizo sentir comodo.
    18.- FONO: 995252440
    19.- ANUNCIA EN: lolitas vip
    20.- PRECIO: 70 soles, por media hora
    21.- UBICACION: altura de la 17 de petit touars.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal de tres estrellas, comodo con baño con agua caliente.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tres meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: me gusto por como se me entregó.
    26.- VOLVERIA: es la tercera vez que vuelvo ya me estoy haciendo su casero.
    27.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    28.- CATEGORIA: chibola flaquita buena gente.
     
    SILVER ELEPHANT, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    al juzgar por los posts lo unico bueno que tiene esta kine son sus tetas por lo que todos los cofras las besan, maman, chupan, lamen... y como dice el cofra inflames si los cofras estan tirando su leche en sus pechos y pa remate la kine no se baña :eek: es algo a tener mucho en cuenta, creo que seria como chuparle el pn a los cofra que se atendieron antes y tomarse su leche :eek: con todo el riesgo que ello implica :( señores a sacar conclusiones...

    foto ilustrativa:

    [​IMG] (1)

    (1) respetando los copyright jeje... aclaro que la foto fue capturada por el cofra il_diavolo.
     
    Kick Boxer, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Anthony79 le gusta esto.

    Mensajero_GGG

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo hoy me inmole, y de cacharro esta en debe no me gusto, su cuerpo si pero es fria al comienzo, pero la cara no me gusto.
     
    Mensajero_GGG, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página