¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Me quedé impactado con las fotos de esta niña en lolitas, sobre todo la segunda en que sale en pose del perrito, esa cinturita chiquitita y esas buenas tetas me calentaron la cabeza, por eso quise comprobar si era verdad tanta belleza o si eran fotos arregladas, al verla en persona me convencio, es la de la foto bien flaquita y tetona, en la atencion no desentonó, se porto muy bien, y este es el rating

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola pequeña, flaquita light tetoncita, es timida y bien sumisa pero estuvo obediente y respondona en la cama.
    2.- EDAD: dice 18 años recien cumplidos, por su carita y su cuerpecito parecia de menos.
    3.- CARA: tiene una carita de chibola inocente, parece charapita aunque dice que es de lima, nariz chiquita, pomulosa, de cabello lacio castaño oscuro.
    4.- TALLA: 1.50, es pequeñita.
    5.- SENOS: grandes para su cuerpecito, firmes de chibola, pezones ricos, gozaba cuando los besaba y chupaba.
    6.- CINTURA/BARRIGA: tiene bonita cinturita, es bien flaquita, no hay nada de rollos.
    7.- CADERAS/ TRASERO: pocas caderas pero tiene bonito trasero formado, bien chiquito y durito.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas.
    9.- PIEL: canelita, suave de chibola pero falta darle mas cuidado.
    10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin ningun mal olor.
    12.- FELLATIO: le falta practicar un monton, se deja guiar como uno se lo pida, la coloque en un 69 para excitarme bien y despues la hice ponerse de rodillas para que se entretenga buen rato chupandomelo, le pedi una visita a mis boloñas lo cual acepto dandome solo unas lamidas.
    13.- PAPITA: la tiene peladita, se ve bien provocativa esa papita rosada, ajusta bien y se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- ANAL: no pregunte.
    15.- TRATO: es timida y callada pero es tratable, se pone bien cariñosa y mimosa en medio del polvo, le gusta dar chapes en la boca, se puede decir que da un trato de pareja.
    16.- PERFORMANCE: me gusto mucho el polvo, me excito verla con su vestidito blanco pero sobretodo quitarselo desatandole las tiritas y encontrarme con sus ricas tetas, me calente rapido besandolas y chupandolas, como es delgadita era super maniobrable, lo bueno que aguanta bien las embestidas aunque a veces me daba miedo de dañarla porque se veia fragil, se entregó al máximo y se dejó hacer de todo, se ponia rojita y se le escapaban sus gemidos por mas que se contenia, se notaba que la habia arrechado por los besos con lengua que me daba, estuve mas de veinte minutos tirandomela en varias poses hasta que con una cabalgata deportiva me hizo expulsar el yougurt.
    17.- MASAJES: nunca pido masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que era su segundo dia y que yo era su segundo cliente.
    19.- ANUNCIA EN: en lolitas vip
    20.- PRECIO: 80 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: me gusto como se porto la chibola, buen precio.
    22.- UBICACION: en el conocido hotel de la 17 de Ignacio Merino en Lince
    23.- LOCAL: lo bueno del telo que es bien caleta en un pasaje, la habitacion simple con tv cable y baño con ducha, agua caliente.
    24.- VOLVERIA: Volveria por lo chibola.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kalato le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Esos pechereques parece que ya han lactado a un chibolo... :eek:

    http://www./lolitas/Florcita/5g.jpg
     
    METROCHENTA, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daniel14

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q rara la descripcion de monaguillo parece caficho sin animos de ofender... mejor espero la opnion de otro cofrade
     
    daniel14, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    hoy estuve por ahi y la verdad no se si me hicieron el cambiazo pero encontre una chibola media charapa chatita vestida de empleada, puta ademas le note manchas blancas en el brazo (hongos) y como es trigeña se le nota bien feo, PASO!!!
     
    elprofe2, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    "A palabras necias oidos sordos"
     
    EL_MONAGUILLO, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Más raro me parece el primer mensaje de daniel14, para ofender al cófrade EL_MONAGUILLO, que tiene un prestigio bien ganado.

    daniel14, en lugar de esperar en forma ociosa que otro le haga la chamba, mejor atiéndase, consígnese un rating y gánese el respeto.

    GREENDAY:eek:
     
    GREENDAY, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL_MONAGUILLO le gusta esto.

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi va este rating de esta chibola, anoche me atendi con ella, lo que me animo a quedarme fueron sus tetas porque es muy flaquita y chiquita, y a mi me gustan mas cuerponas.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: chibola de la selva, muy flaquita para mi gusto, es una miniatura, sobrado se viste con uniforme de colegio y paga pasaje escolar.
    2.- EDAD: 18 años.
    3.- CARA: tiene cara de chibola de la selva, tiene unos lunares chiquitos, cabello castaño oscuro.
    4.- TALLA: es bien chata, me llegaba a la altura del pecho, debe medir 1.48 o 1.50
    5.- SENOS: medianos tirando para grandes, como es chata se ven mas
    grandes, creo que son buenas tetas, deja que se las besen y chupen sin molestarse.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es bien flaquita, con un solo brazo le redeaba su cinturita.
    7.- CADERAS/DERRIER: tiene un potito chiquito, redondito.
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgaditas.
    7.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no tiene tatuajes, su seña particular son unas manchitas blancas en su brazo, dice que le salio por exponerse mucho al sol.
    11.- ASEO PERSONAL: parecia limpia, no olia mal.
    12.- FELLATIO: es regular, le falta ser mas mañosa pero se esfuerza.
    13.- PAPITA: se nota que tiene poco recorrido, ajusta todavia y se moja bien, su papita estaba bien depilada.
    14.- ANAL: no le pedi.
    15.- TRATO: comenzo distante pero despues mejoró, se porta como cualquier chibola, se rie de cualquier cosa, se palteaba cuando la cochineaba, pero es cariñosa.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: aceptable, un poco timida al comienzo pero despues mejora, por lo chibola que es le gusta dar chapes, como no pesa nada la puse en varias poses, misionero, de costado, cargada al vuelo, se entrega bastante como es charapa le gusta el cache.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hace.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es nueva en el asunto.
    19.- ANUNCIA EN: lolitasvip
    20.- PRECIO:150 soles la hora y media hora 80 soles, opté por media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: dentro del promedio.
    22.- UBICACION: hostal en la 17 de merino
    23.- LOCAL: el point es bien conocido, es discreto el ingreso porque esta en un pasaje, el cuarto pequeño con ventilador, el baño dentro del cuarto, con ducha agua caliente.
    24.- VOLVERIA?: Prefiero la variedad, ahi esta el gusto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    SE84ST14N, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    hola cofrades muy indiganado con este hostal, primera vez q iba me atendio un blancon co rulos en la puerta pregunte por florcita se miraron y me dijeron q ya baja q suba al cuarto 404... subi normal y bajo una flaca con un culazo pero no era la florcita... en fin relato a seguir

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: chibola selvatica aunq hablaba como colombiana, flaquita quebrada con buen culo bonita cara y buen trato.
    2.- EDAD: 20 años.
    3.- CARA: Es bonita , se hace aun mas por su forma de ser pero si es trigueñita de amplia sonrisa nariz en puntita bonita la flaquita.
    4.- TALLA: chiquita no mas 1.50
    5.- SENOS: medianos suavecitos, no me gustaron sus pesones muy chiquitos y nose como qsi los chupaba mucho se rompian.
    6.- CINTURA/BARRIGA: flaca con gym, un lijero rollito muy ligero.
    7.- CADERAS/DERRIER: buen culo pa su cuerpo parado redondo y ejercitado lo suficiente natural como recomienda el doctor de bien de salud.
    8.- PIERNAS/PIES: tenia 2 si tenia 3 me quitaba.
    7.- PIEL: trigueña, maso suave.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: mmmmm no me acuerdo para ser honesto .
    11.- ASEO PERSONAL: sin olores y recien bañanda.
    12.- FELLATIO: aca confirme q no era la chica q me dijeron... esta chica el la primera de todas las chicas q casi me hace botar el quaquer sin pasar al matadero.
    13.- PAPITA: apreta bastante aunq usa lubricante es rica.
    14.- ANAL: mmm 30 soles mas pero no tenia le di 5 y le meti lodos los dedos rico para q (dejenme mi locura).
    15.- TRATO: Muy educada con su voz de colombiana se hace la niña inocente pero picara es chevere da picos y te florea lo clasico q la tienes del tamaño de pepino q rico etc etc.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: muy buen mamey luego de eso antes de malograr todo le dije q se siente ensima mio que rico q entro apretado mirando para atras y yo miraba su culazo luego le dije q se voltee y me mire para chuparte sus pechos de ahi piernas al hombro y al final perrito mientras metia mis dedos por su * lindo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no teno la menor idea.
    19.- ANUNCIA EN: estaba en ese telo quisiera saber su nombre para volver a ir por ella nunca me quiso dar su nombre y se cerro en q era florcita.
    20.- PRECIO:80 media 120 hora 30 anexo.
    21.- COSTO/BENEFICIO: bien creo me gusto el polvo pero mas aun el mamey, ademas ya quedamos para ir yo con un amigo y hacerlo los 3 con doble penetracion mi sueño eterno
    22.- UBICACION: hostal en la 17 de merino
    23.- LOCAL: el point es bien conocido, es discreto el ingreso porque esta en un pasaje, el cuarto es grande con jacuzzi y todo le pregunte si podiamos bañarnos me dijo q con la tarifa completa
    24.- VOLVERIA?: si pocas chicas son tan serviciales.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10

    PD: de todas maneras fue indignante pues queria probar esos pechos de floricta fui por eso y me fui con un culo rico en fin ni modo ps sera para volver mas bien pediria a los q si se atendieron con ella q me dijeran la hora en q lo hicieron para no ir por las wuebertas xD!:eek:
     
    Velamox, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando busquen una flaca en ese telo, lo que tienen que preguntar a la kine es el numero de cuarto donde estan. Luego preguntar por el cuarto y el nombre de la flaca al brito ese si le dices solo nombre fuisteeee.
     
    destrozakines, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    En eso que el recepcionista de ese telo te manda al desvio es harto conocido, una vez me envio donde una tia pero no acepte, mejor es ir al numero de habitacion que la chica que uno busca te da por telefono.
     
    SPECTRO, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PERUANISIMO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Velamoxcreo q tu rating no debe ir aca, pq se trata de otra chica, asi q moderadores a moverlo o abrile otro.
     
    PERUANISIMO, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alcjm2001

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui mi reporte,
    Yo si me atendi con Florcita

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: dice que es del norte, trigueña, parece de la selva, es excesivamente flaca y chiquita.
    2.- EDAD: 18 años, eso dice.
    3.- CARA: Fea , no pasa nada.
    4.- TALLA: no mas 1.50
    5.- SENOS: Lo unico bueno que tiene, son grandes para su talla, suaves, pezon marron claro.
    6.- CINTURA/BARRIGA: reeeflaca, parece anorexica.
    7.- CADERAS/DERRIER: algo de culo entre los huesos de la cadera....
    8.- PIERNAS/PIES: flacos.
    7.- PIEL: trigueña, con manchas blancas en los brazos y ligeras manchas oscuras en do el cuerpo.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no vi nada.
    11.- ASEO PERSONAL: recien bañanda, limpia.
    12.- FELLATIO: nada, no quiso hacerlo.
    13.- PAPITA: apreta bastante aunq usa lubricante es rica.
    14.- ANAL: no pregunte
    15.- TRATO: habla muy bajo, se hace la inocente.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: "muñeca inflable", es mas, creo que una muñeca inflable es mejor.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ni soñar.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no creo que mucha.
    19.- ANUNCIA EN: la vi en esta pagina.
    20.- PRECIO:80 media.
    21.- COSTO/BENEFICIO: aqui perdi.
    22.- UBICACION: hostal en la 17 de merino
    23.- LOCAL: hotel discreto, aceptable
    24.- VOLVERIA?: no.
    25.- PUNTAJE FINAL: 1/10
     
    alcjm2001, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vez si ya no me quede en el Lualys. Despues de la patinada con la tal Mia, safe al ver esta flaca que no se como le reventian tantos cohetes. Aunque en gustos y colores ...
     
    Captain James E. Raynor, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Hola... ¿Alguien puede confirmar respecto a las "manchitas blancas" que tiene esta costilla en los brazos?, ¿es solo Psoriasis o que tipo de enfermedad es?. Gracias por el dato!.


    Acerca de la Psoriasis:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Psoriasis
     
    Renegado, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ver todo tipo de comentarios sobre esta ñaña procedi a atenderme para sacarrme el clavo.. No pasa nada es cholita y feita , por siaca nada q ver con k sea cholita lo que pasa es otros otros la tildan de charapa ..bien enana 1:40 mt. flaca ,,,su atencion pesima , Ah y el colmo en esa habitacion no habia jabon para lavarse despues de la matanza...Pesima inversion....No deberian ponerla en zona VIP si no en economicas..a esta kine no se le deberia pagar mas de S/ 30.00......
     
    RAUL TOLA, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tambien soy uno mas que se dejo llevar por los buenos comentarios, de algunos cofrades, pero no voy a dar ningun comentario positivo sobre su performance de esta flaca, con solo decir que a los 15 minutos me comenzo a decir te puedes apresurar, y la flaca encima ni se mueve, asi no es pues, yo cuando la vi, se me puso como piedra, cuando le vi las tetas ptm casi me vengo, pero cuando comenzo la faena, ptm la flaca peor que una muneca de plastico, ya que la muñeca no te esta jodiendo para que te apresures, solicito la saquen de la zona vip.



    una consulta a los cofrades muy asiduos a este telo, esta era mi segunda vez que iba, por cierto la primera fue por tatiana, algunos ya la deben de conocer, trabajo hace un tiempo por la victoria. bueno, esta ultima vez fui y justo salia una conocida de la farandula J.C. con un culazo de la ptm, con un patita que le hacia la finta cargandole las maletas como si, se hubiera hospedado en el hotel, ya pues, cuentenme como es el asunto con esta flaca y cual es su tarifa, se le puede pedir al cabrito de la recepcion que la traiga. me pueden contestar en mi MP. gracias
     
    robelu, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Si brother ..es ella la de las foto..lo k pasa es k en la foto se ve mas clara ..cosa q no es ..ella es trigueña oscura...las tetas si son y esta lactando ...cuando se las mame al rato boto gotas de leche...No te guies mucho de las fotos ..cuando la veas te vas adescepcionar
     
    RAUL TOLA, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad que ya no atiende en lince porfa pasen la voz ya que ay que festejar el dia del trabajo relajandose con alguna kine y esta parece que esta buena
     
    diego salazar, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Cofrade la vez que me atendi con Florcita te comento lo que me dijo que trabajaba de lunes a viernes hasta las 7 de la noche, ayer quise un nuevo polvo con la flaquita por el dia del trabajador pero su celular estaba apagado.
     
    EL_MONAGUILLO, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A 1 persona le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página