¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Asi que esta era la tal Florcita de casuela le toco su cuarto 502 o 503 creo no me acuerdo bien el numero y me sale una enanita toda flacuchenta tapandose con la cubrecama despeinada con legañas hasta las webas tambien le vi las manchas en su brazo le dije me equivoque y me fui a tocar otra puerta.
     
    Lucho Cuellar, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay chicas que son tan flaquitas que tienen cuerpo de chibola y mas si son chatas pero a veces las apariencias engañan como por ejemplo la kine Andrea que tiene el cuerpito de una de 14 pero por la cara le sacas que es chiquivieja, no se si sea el caso de esta flaquita pero ya ven, hay casos Diablito
     
    SILVER ELEPHANT, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MANGU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta, en ese hotel piden dni para ingresar :confused: no tengo documantos porque me robaron.
     
    MANGU, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    mmm
    sera motivo de visitar este hueco ya con las refernecias necesarias ire en busca de esta femina pero ojala no me hagan el cambiazo en este telo porq ese es su especialidad el cambiazo ....
     
    terricola69, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    LAMEDOR DE VAGINAS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto sucedio la semana que paso, martes o miercoles no me acuerdo bien, a eso de las 3 de la tarde, me dio ganas por lo leido, como me gustan mucho las chibolas me animé y fue buena la experiencia,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita asi son como me gusta, tiene el cuerpo de quinceañera, es cariñosa y complaciente.
    2.- Edad: con ese cuerpecito puede aparentar mucho menos edad pero si tiene 18 años.
    3.- Cara: tiene rostro de niña, creo que es media charapita, tiene su gracia no es fea.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Grandes, se deja hacer de todo, me quede prendido de ellos por un buen rato, la puse de rodillas y me hice una paja con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, completamente planita, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene una colita pequeña bien formadita como una pera, durita.
    8.- Piernas / pies: flaquitas, bien cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no vi ninguno y eso que la revise de pies a cabeza
    11.- Aseo personal: la encontre recien bañadita segun me dijo que recien habia llegado y que era el primero que iba atender.
    12.- Fellatio: sabe hacerlo no como las expertas pero lo besa, lo chupa, le pone muchas ganas al oral.
    13.- Papita: peladita, ajusta y como se deja hacer de todo se moja bastante.
    14.- Anal: No le consulte.
    15.- Trato: buen trato, fue como si fueramos patas, la flaquita cuando agarra confianza es chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita me recibio con un topcito super ceñido y una faldita chiquita, lo que mas le resaltaba era su colita poco a poco cuando se agachaba se veia mas hasta dejarme ver ese hilo dental blanco que no me aguante y me fui encima de ella, comenze a besar todo su cuerpito y de alli a jugar con mis dedos con su papita mientras ella me hacia el oral respectivo la puse en la pose del 69, la flaca se mojo bastante ya estaba lista para penetarla asi que hicimos varias poses como el misionero, el perrito y obligado cargarla como no pesa la chatita habra estado como quince minutos sin pisar el suelo, fue buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo en businnes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: para mi si justifica.
    22.- Ubicacion: Por la 17 de Ignacio Merino en Lince.
    23.- Local: telo regular con una habitacion simple.
    24.- Volveria?: Si volveria
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    LAMEDOR DE VAGINAS, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estimados, ayer estuve llamandola en la tarde y hoy temprano pero siempre sale el mensaje deje su mensaje, saben si atiende solo cuando quiere esta femina? o que numero es por que yo marco el 995252440
     
    Lobo Solitario, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me dio curiosidad por esta chibola, es que la mayoria dicen que tienen 18 pero viendolas se nota que estan por los veintitantos, pero esta Florcita si tiene cara de chibola, y el cuerpo tambien, me atendí con ella, este es su rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, chatita, bien flaquita como dicen tiene cuerpo de niña.
    2.- CARA: Cara de chibola inocente, rostro delgado, nariz pequeña, cabello castaño amarrado, se ve mas chibola con la vincha y los ganchitos que tenia en el cabello.
    3.- EDAD: 18 años.
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: grandes para su diminuto cuerpo, le dije que me haga un pajaso ruso
    6.- CINTURA: acorde a su contextura bien flaquita.
    7.- BARRIGA: es delgadita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pequeñas, y trasero igual chiquito.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: chiquita y peladita. Cuando le empeze a meter mis dedos se empezo a mojar, no me pude aguantar y le meti un lenguaso.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: La encontre limpia
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    14.- PERFORMANCE: no es de las que toman la iniciativa, es pasiva uno la tiene que llevar pero se entrega bastante, no le dice no a nada, se llega a excitar porque su carita se pone como tomate, como es chiquita le hice de todo en varias poses, la deje media mareada a la pobre.
    15.- FELLATIO: mas o menos, pero coincido con el forista que puso que enferma ver como una chibola con una carita de inocente se come tu chorizo.
    16.- ANAL: no lo pedi.
    17.- TRATO: me brindo un buen trato muy cariñosa, realmente me hizo sentir comodo, como es chibola le gusta besar.
    18.- FONO: 995252440
    19.- ANUNCIA EN: lolitas vip
    20.- PRECIO: 80 soles, por media hora
    21.- UBICACION: altura de la 17 de petit touars.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena, como todo hostal de tres estrellas en lince.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que no tiene experiencia, le falta mas cancha pero le pone ganas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: me gusto por su entrega.
    26.- VOLVERIA: si.
    27.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    28.- CATEGORIA: Bien chibola flaquita y buena gente.
     
    SILVER ELEPHANT, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estimado silver a que hora le llamaste y te atendiste ? por que ayer trate de ubicarla pero nada al final me tuve que buscar otra amiguita :D
     
    Lobo Solitario, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    beingolea

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento que ayer decidí estúpidamente explorar por los territorios del hostal LUALYS de Lince para salir de la rutina . Fue una de las peores decisiones de mi vida puteril: esos sinverguenzas del Hostal LUALYS han reclutado a PIRAÑITAS ( como esta que se hace llamar "FLORCITA" en LOLITAS-VIP) y las están haciendo pasar como Kines Top.


    Ni más vuelvo a acercarme a nada que venga de esos sujetos, que horror!!!


    Estan avisados cofrades.
     
    beingolea, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    joycone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hoy al antro ese que se hace llamar el lualys, tuve que subir 5 pisos y cuando entro al cuarto se aparece un critter de 1,40 cm, cara de piraña y con manchas blancas en los brazos, no me gusto para nada, quiza sea cuestion de gustos, pero a esta kinepiraña ni regalada la recibo; bueno no creo que los moredadores exijan todavia ratings o inmolaciones de tanto critter y putienanas que hay en la gran lima por estos dias, mas bien sugiero al alguien de mayor rango y que sea MUY objetivo que abra un thread con un tema sobre las mejores kines del momento, tanto en su aspecto fisico como en su atencion, pagar 80 soles a esta florcita es simplemente botar la plata o darles de comer a los cafichos de lual..., mejor pagamos un poco mas pero por algo que realmente valga la pena. Agradecere a los cofrades me pasen por privado datos de kines realmente buenas ahi si prometo los ratings respectivos.
     
    joycone, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Santino y Sampietri les gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    osea que toda esta paafernalia que hablan que la chibola es buena rica etc es puro floro, pucha que cada ves entran mas atorrantes al foro entonces, yo crei que las mujeres nomas eran las que nos jodian a nosotros con sus huevadas de que quiero esto lo otro asi etc y ahora que pasa los cofrades son asi tambien, no joroben ps estamos para ayudarnos porque miercoles no dicen la verdad,lo moderadores deben ver ya qienes escriben asi y darse cuenta que son cafichos entonces y bloquearlos e una estan que joden aqui a la gente con datos, si siguen asi sin hacer nada, algunos como yo que ya me esta hartando esto de que nos hueveen con datos nos quitaremos de perutops y despues ni cofrades tendran ya que no se que pasa que perutops cada vez se esta como decayendo, AYUDEMOS A PERUTOPS A SUBIR SU NIVEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    CHARLIE HARPER, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar mas asado de la visita a esta flaca, que literalmente es una muñeca inflable, pero mejor paso al detalle.

    1.- TIPO DE CHICA.- de bolsillo, chiquita, flaquita, pinta de charapa.

    2.- CARA.- no espanta, rostro pequeño, labios delgados, cabello negro lacio, pinta de provinciana.

    3.- EDAD.- dice 18, facil paga escolar en los micros
    4.- TALLA.- 1 1/2 con igv

    5.- SENOS.- en otro cuerpo serian pequeños, pero ante lo flaca q es se le ven grandecitos, creo que esta dando de lactar pq en medio mamey salio algo dulce como lacteo.

    6.- CINTURA.- en proporcio, toda ella es pequeña asi que la cintura es pequeña.

    7.- BARRIGA.- vientre plano pero no definido, es que tambien le falta alimentarse esta bien cofla.
    8.- CADERAS.- caderitas en proporcion, casi recta, al que dijo q es quebradita esta en nada, en doggy se joroba como camellos.

    9.- PAPITA.- depilada a medias, algo de vellosidad, aprieta al comienzon nomas, despues entra con cuchillo caliente en mantequilla.

    10.- PIERNAS.- del mismo grosor que los brazos, parada de manos ni te das cuenta.

    11.- PIEL.- parece medio canela, no quizo prender la luz pq dice que "no se motiva",,, jaja, falsasa asi hubieramos estado en penumbras no se mueve para nada, le note manchas blancas como de vitiligo en los brazos

    12.- TATUAJES.- no le note ninguno

    13.- ASEO PERSONAL.- sin quejas.

    14.- PERFORMANCE.- un cero a la izquierda, totalmente frigida, no habla, se la pasa mirando la tele o mirando el techo, ni el mas minimo jadeo o gemido, aunque sea fingido. Despues del mamey se subio encima, cuando le dije que se moviera me dijo que no le gustaba, le pregunte que posicion era mas comoda para ella y me dijo "no se...no me gusta ninguna me da igual...", la puse en misionero y la misma actitud, estaba en otro planeta, encima el celular sonaba a cada rato. Me llego verla a la cara y la puse en doggy, le digo ponte derecha y se jorobaba peor, al final me llego y le digo... bueno que sabes hacer?... "nada... tu puedes terminar en la pose que quieras" me dice, me termino de inchar las pelotas, me saque el condorito, se lo tire para que lo lavara y me quite. Una cosa es la inexperiencia y otra la botadera, la chica cree que le pagan para que se solo se deje tirar como si nos estaria haciendo un favor, un desastre total mejor que se dedique a otra vaina pq la verdad que como kine esta estafando a la gente.

    15.- FELLATIO.- mecanico, un sube y baja constante sin mucha gracia, no visita las bolognas.

    16.- ANAL.- dice que si lo hace por 50 mangos mas.

    17.- TRATO.- eso de trato de enamorados es mentira, al comienzo cuando entre estaba medio chistosita y picara, parecia que iba a ser un buen round pero despues todo se convirtio en un literal pajaso, aunque este hubiera sido mejor, no hubiera regalado mi plata.

    18.- FONO.- lo saque de aqui del foro

    19.- ANUNCIA EN.- lv.

    20.- PRECIO.- 80 soles la media hora

    21.- UBICACION.- el conocido telo de merino.

    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- latie hasta el 5to piso, el cuarto con lo basico, cubrecama cochino.

    23.- PRIVACIDAD.- sin quejas.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- ninguna, puede haber tirado desde los 15 pero no tiene la mas minima nocion de atencion al cofrade

    25.- CALIDAD DE POLVO.- que polvo? ese remedo de polvo fue pesimo y malo.

    26.- REGRESARIAS?.- jamas y espero que esto le sirva a los demas cofrades a no quemarse como yo

    27.- PUNTAJE (*/10).- 1/10
    28.- CATEGORIA.- Chibola inflable sin gracia.
     
    Milhouse, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Despues de ver las fotos de esta chiquilla y leyendo los ratings de cofrades de mayor rango me dicidí por ir con esta chibola. Aqui mi ranking. Espero ser lo mas objetivo posible.

    1.- TIPO DE CHICA.- No se como dicen que parace charapa, sin ofender es bien cholita, flaquita, pequeñita. No se porque me la imagino en esos antros de los conos donde perrea toda clase de chibolo piraña.
    2.- CARA.- a mi no me gustó, yo si la vi fea, con sus 2 lunares en la frente que mencionó un cofadre. Me quede nomas por las tetas y el cuerpito de chibola que le vi.
    3.- EDAD.- me dijo 18, pero si parece de menos
    4.- TALLA.- yo mido 1.72 m. ella me llegaba al pecho, facil su 1.55 m. o menos.
    5.- SENOS.- Si son grandes, para que, fue lo unico que me gusto de ella, pezones grandes marrones (no rosados como dicen otros que creo son daltónicos o nunca se han comido una flaca que si tenga los pezones rosados).
    6.- CINTURA.- pues como es bien flaquita no se le nota casi cintura.
    7.- BARRIGA.- no se nota cuando esta de pie, pero es flaca por lo joven no porque haya trabajado su abdomen. Cuando esta sentada se le notan los rollitos, nada exagerado.
    8.- CADERAS.- igual que su cintura, por lo flaca no se notan mucho. Culo chico, con jean no se debe notar nada.
    9.- PAPITA.- casi depilada, recien le estaban creciendo los vellitos despues de afeitarse, ajusta bien bacán, su papita si me gustó, chiquita, no tiene mucho trajin.
    10.- PIERNAS.- flaquisimas.
    11.- PIEL.- trigueña, me parece que no se cuida, porque con otras kines que he estado se nota la diferencia cuando ellas usan cremas y esas vainas. Tiene unas manchas en los brazos, que creo no son vitiligo ni psoriasis, me parecen que son unos hongos que se llaman pitiriasis alba que son mas conocidos como "empeines". Si buscan informacion en google podran sarse cuenta por fotos que son muy parecidos a los que ella tiene.
    12.- TATUAJES.- no tiene, al menos yo que la totalmente desnuda no le vi ninguno.
    13.- ASEO PERSONAL.- no olia a nada, me recibio sin bañarse, creo que estaba durmiendo. No se baño antes ni despues del polvo.
    14.- PERFORMANCE.- malo!!! estaba palteada, me dijo que aun no se adapta a esto, pucha que hasta le ofreci irme si no se sentia bien, pero me dijo que no, que yo si era guapo y que olia bien no como otros que iban mal aseados y no le gustaban (no se si sea cierto, feo no soy, pero bueno uno nunca sabe con las kines). En cuanto al tire, nada del otro mundo, la puse en varias poses y no objeto nada, gime poco y no se si se arrecho pero me queria besar .... yo nica la beso, no amerita esa carita!!!!! Al final ya cuando quise acabar, la cargue y le comence a dar en el aire. Se moja un monton la chibola.
    15.- FELLATIO.- mas o menos nomas, le falta aprender, a mi si me visito las boloñas y le hice garganta profunda, pero se atoró asi que en la tercera vez que se lo hundi a la garganta me dijo que ya no.
    16.- ANAL.- se lo pregunte, me dijo que no, cuando le dije: "y si te doy algo mas?" me miro y me dijo: "me va a doler", pero como nomas queria darle porque en fin ya estaba ahi, no le insistí.
    17.- TRATO.- nada de que tiene buen trato, es callada, habla entre dientes, tienes que estarle preguntando "que dijiste?", una vaina la chiquilla. Al final del primer polvo se soltó porque le dije que probaramos media hora y de ahi viendo si no me llamaban de la chamba me quedaba una hora (fui a medio dia). Pero ya no me dieron ganas de quedarme, me quite nomas.
    18.- FONO.- el que figura en este post
    19.- ANUNCIA EN.- la saque de aqui del foro.
    20.- PRECIO.- 80 soles la media hora
    21.- UBICACION.- telo de merino.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- cuarto 503 del hotel, no hay ascensor, cuarto con lo minimo necesario (una cama, una tele, baño y la kine). No me gusto la higiene de la cama, a la flaca le vi unas vainas pegadas en la espalda y le pregunte que eran, se las saco y eran migas de keke, y me dice la enana " hay es que el huachi estaba durmiendo aqui antes de que yo llegara, capaz estaba comiendo su keke". Una reverenda M.....!!!!
    23.- PRIVACIDAD.- nadie molesta, es mas, yo estuve como 40 minutos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- me dijo que recien tenia 3 semanas, si parece.
    25.- CALIDAD DE POLVO.- malo, yo nomas me movi, no pone de su parte la flaca. Sin vainas deberia dedicarse a otra cosa, esta bien que necesite el billete pero si esta wada la trauma o le llega, mejor que se busque otra chamba.
    26.- REGRESARIAS?.- para nada.
    27.- PUNTAJE (*/10).- 5/10 (nomas por las tetas y por la papa que ajusta, y es papa de chibola.
    28.- CATEGORIA.- Cholita tetona. No la recomiendo.

    Me dejo tomarle una foto, aqui la pongo. Ahi se le ven las manchas en los brazos y se le notan las tetas. No se le ve la cara por obvias razones pero no pasa nada!!!!.

    Por favor señores, yo entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero seamos mas objetivos en las descripciones para no hacer que algunos cofadres como yo y mucho otros que he leido, nos quememos con las kines. Muchos aqui se quejan de que guiados por las descripciones en los rankings van entusiasmados y al final se meten un golpazo de nariz contra la puerta.

    Saludos,

    Edu.
     
    The Thor, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    doctorno

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    80 lucas la media hora???, por los detalles que has dado no creo que valgan, en el centro de Lima me levanto chibolas asi como ellas con 30 Lucas. Facil que la trajeron de ahi.
     
    doctorno, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    angelito_2009

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    no tengo
    Ubicación:
    san miguel
    yo hable porque quien es dueño de hostal bueno yo vamos a buscado a chibola de 18 si se puedo y paso el viernes llegó a hosta a las 3.30 p.m haz su dueño bueno ya se fue chica y yo vuelve el miercoles si se puedo
     
    angelito_2009, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    jajajajajaja donde habra estudiado ese cofrade
     
    masterbate, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pornoadicto

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Haciendo un análisis del texto me parece que el que escribio esto es un chino que cafichea en el mundo puteril y ha utilizado el traductor de google con pésimos resultados, para lo cual adjunto la prueba:
    我发言的,因为谁拥有良好的旅馆我希望到18如果chibola可以一步上周五下午3时30分抵达玉簪作出自己的好,因为女孩和我回到星期三如果他们能

    Saludos

    PornoAdicto

     
    Pornoadicto, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A 1 persona le gusta esto.

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Ayer llamé y no contesta esta kine, sigue atendiendo?.
     
    Anthony79, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo vel chica tenel tetas, comel tetas, no contestal cel..... chin chan pun chong.....

    jajajajaja ...... bromita nomas

    Edu.
     
    The Thor, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que escribio el hermano de la chica confucio. !!!

    fuera de bromas a esta kine hay que pegarla de papa pa que se rlaje. y facil te quedas una hora y te atraca todo.. a mi me funciono..
     
    riker, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página