¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pit

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una rica chibola de buen cuerpo pero muy timida o poco conversadora. Debe mejorar su trato.

    1.- Tipo De Chica: chibola charapita de Chanchamayo
    2.- Cara: nada llamativa
    3.- Edad: 19 años.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: bien para sutalla
    6.- Cintura: normal.
    7.- Barriga: plana
    8.- Caderas/trasero: de chibola flaca.
    9.- Piernas: delgadas.
    10.- Papita: de chiquilla peladita
    11.- Piel: trigueña.
    12.- Aseo Personal: limpia.
    13.- Tatuajes: ninguno
    14.- Performance: buen mamey y obediente
    15.- Fellatio: chupa rico y terminé en su boca con condón
    16.- Anal: no pido.
    17.- Trato: obediente y tratable, falta ganas.
    18.- Anuncia En: http://www./Florcita/
    19.- Fono: 995252440
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Ubicacion: lualys de lince.
    22.- Local/higiene/confort: regular a malo, piso mojado, toalla usada mojada.
    23.- Privacidad: la llamaban al cel, le dije lo apague.
    24.- Experiencia En El Laburo: dice un par de meses.
    25.- Calidad De Polvo: cumplió.
    26.- Volverias? no se?
    27.- Puntaje Final: 6/10
    28.- Categoria: chibola delgada, tiene chibolo de 1 año
     
    pit, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer fui a ver a la muy famosa Florcita
    y efectivamente tiene un cuerpo como las fotos pero esta en debe el rostro no es fea pero tampoco bella regular nomas
    Y de tallarrin mas o menos 1.55 cm
    con la uindumentaria de escolar se veia rika como para levantarla
    Bueno no dejo ranking por ke no llege atenderme
     
    jomercmdo, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pein

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas kofrades soy nuevo en esto asi que aqui les dejo mi experiencia .
    Bueno viendo el foro me habia llamado la atencion mia asi k la llame y me dijo k vaye a dicho telo cuando llegue la volvia llamar no contestaba asi k entre y le dije al recepcionista(medio brito) voy a mia y el cunche me dijo k no estaba k no habia ido y me dijo tengo una nueva una chilena en el cuarto 402 asi k fui bueno em pase de largo tenia otro fono de florcita la llame y e dijo en k cuarto estaba fui la vi y parecia una chichoca jajaj bueno mucho palabreo aki les dejo el dato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita con cara de chibola
    2.- Edad: me dijo 18 pero parece de menos
    4.- Talla: pucha muy chikita facil su 1.55
    3.- Cara: cara de charapa trankila
    5.- Senos: unos senasos son muy grandes para ese cuerpito aunke no los chupe solo los jale jaja
    6.- Cintura / barriga: Normal tiene su forma aunke con algun rollito ahi
    7.- Caderas / derrier: caderas no tanto, culito durito levantadito
    8.- Piernas / pies: son flacas sin mayor forma son suaves ...
    9.- Piel: morochita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: tenia su olorcito creo k no se baño :S
    12.- Fellatio: monce aunke se esmeraba
    13.- Papita: de color negrito aun ajusta
    14.- Anal: me dijo k no lo hace lastima :(
    15.- Trato: si se deja de hacer todo es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo medio vacio es callada muy timida para mi gusto pero eso si se deja de hacer de todo y lo mejor su papita aun ajusta y en perrito ufffffff

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: parace k solo meses le falta soltarse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Florcita/
    20.- Precio: la 1/2 70 lukas
    21.- Costo / beneficio: justifica pero no sali del todo complacido
    22.- Ubicacion: telo de 17 de merino
    23.- Local: maso tiene lo justo baño ducha y una tele
    24.- Volveria?: derepente si afloja el *
    25.- Puntaje final: 6 por dejarse hacer todo
     
    Pein, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rualhugosex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy no esta :eek: que paso dices culpa de dueño de hostal verdad yo fui a hostal sobre buscar a chibola FLORCITA por que djio chica no esta en hostal yo llega 2 p.m porque estoy molesto :mad: infeliz haz yo quiero vuelve mañana a las 11 si no dices yo no vaya muy bien :rolleyes:
     
    rualhugosex, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Despues de leer de que esta flaquita salio media cochinita pues se me fueron las ganas de repetir el plato una lastima pues sus tetas son deliciosasss y claro por lo chibola es un buen hueco el cual taparrr:(
     
    WillyGomez68, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Motivado por los comentarios visité a esta chiquita que me brindo una buena atención, aca les dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita de senos grandes, de apariencia provinciana.
    2.- Edad: me aseguró que tenia 18 años, pero tenía una carita y un cuerpito de 15.
    3.- Cara: Es curiosa, tiene facciones de ser del oriente peruano, lunareja, cabello rojizo.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Tiene senos grandes, bonitos de pezones prominentes, es lo que resalta a simple vista tras su blusita blanca.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene cuerpo de niña, su derrier es pequeño y firme.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas y pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté bien de tatuajes, pero si un arete en el ombligo de esos que usan las chibolas.
    11.- Aseo personal: se encontraba limpia.
    12.- Fellatio: bueno, lo hace con delicadeza y por buen tiempo, la coloqué en posición de 69 para que me lo hiciera.
    13.- Papita: es una rajita bonita, afeitada y ajustada, se moja sabiendola exitar, le gustó mi mañoseria.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Sabe tratar, es sonriente al principio tímida pero entró en confianza y estuvo bien cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien cariñosa, aceptó de buena gana hacerle de todo y no puso peros, haciendole mañoserias se exitó bastante, fue bien complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Florcita/.
    20.- Precio: 70 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Cuadra 17 de Ignacio merino en Lince.
    23.- Local: Hostal donde trabajan varias chicas, la habitacion con tv y baño privado.
    24.- Volveria?: Si, me gustó la chibola.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    viejo sopero, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SILVER ELEPHANT le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradía.
    En vista que he realizado un viaje relámpago a esta ciudad de lima y habiendo cerrado un pequeño negocio en compañía de un socio mío, decidimos hacer una pequeña incursión y viendo los aportes que hacen los cofrades me anime a hacer una visita a esta fémina. Tratare de ser lo mas objetivo y claro posible y ver el asunto de una forma desapasionada.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chica minúscula de cara y ojos vivaces. Típica de algún cono de la capital.
    2.- EDAD: 20 años. Se nota que no es chibola. Tiene cara inocentona y por su contextura y su forma de ser la hace ver de menos edad.
    3.- CARA: Algo agraciada. Se nota que la fémina no es de calidad.
    4.- TALLA: Pequeñita, como dije minúscula, si mis cálculos no me fallan 1.45
    5.- SENOS: Medianos y algo firmes. No se como pueden decir que son pechos preciosos. En el pezón derecho tiene algo así como escamas y si mis conocimientos incipientes no fallan, deben ser hongos o ácaros en rededor de ese pezón. Al solo verlo chicomalito agacho la cabeza.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Delgada pero tiene vientre flácido y para su contextura ya tiene estrías. Recta sin curvas.
    7.- CADERAS/DERRIER: Poto de pollo, pequeño sin formas.
    8.- PIERNAS/PIES: Con cicatrices, ásperas, mal cuidadas. Pies totalmente descuidados.
    7.- PIEL: Trigueña. Áspera. Totalmente desaseada.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Piercing en el ombligo, demasiadas manchas blancas en la piel (levaduras)
    11.- ASEO PERSONAL: Pésimo, un aspecto totalmente deprimente. Usa una blusa que en un lejano tiempo fue blanca y ahora es un color amarillento, sucio y arrugado.
    12.- FELLATIO: Le pone empeño. Algo de técnica.
    13.- PAPITA: Afeitada toscamente, parece la barba del chompiras.
    14.- ANAL: No suelo pedir anal.
    15.- TRATO: Fría, distante, tímida, poco conversadora, sonríe de vez en cuando. Sumisa, el único punto a favor. Intente mostrarme amable, conversador e inclusive bromista pero nada.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Toque la puerta y se demoraba en abrir, pero se oía que estaba arreglando la habitación. Solo mostró la cara al abrirla, después de hablare por un minuto decidí entrar. Habitación sucia, cama desarreglada, baño inundado de agua. Me resigne y en un momento pensé zafar pero ya estaba hecho. No propone nada ni dan ganas de proponer debido a que su aspecto físico y aseo deja mucho que desear. Ver esa piel un poco matada y una actitud demasiado fría hace que no le encuentre nada de gracia al asunto. En pleno matatiru y cuando le pedí hacer doggie, observe que de su papita salía una especie de un liquido espeso de color blanquecino. Ptm me desarmo por completo. Así que solo me quedo en cerrar los ojos, concentrarme que me estaba tirando a Viviana Rivasplata y termine al toque.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada de nada.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años como mínimo.
    19.- ANUNCIA EN: lolitasvip
    20.- PRECIO: 70 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Pésimo.
    22.- UBICACION: Conocido hostal kinero Cdra 17 de merino
    23.- LOCAL: Un poco desordenado y no reúne las condiciones de higiene mínimas necesarias.
    24.- VOLVERIA?: Jamás
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10

    Cofradía seamos objetivos y coloquemos ratings con credibilidad.

    He dicho

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con "chicomalomalo" porque no creo que los gustos de los que dicen que esta flaca vale la pena esten tan ata las webas ,y que igual de ata las webas este su criterio de un minimo de higiene
     
    inflames, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    ojo! no sólo lo dije yo, sino casi todos concuerdan que esta flaca es antihigienica y es una calamidad de mujer, espero el hotel lualys renueve personal.
     
    Anthony79, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    CALAMIDAD!!! a la mela que malo, bueno si pues, yo no llegué a atenderme con esta kine porque me dio MALA ESPINA, la vi muy fea, con granos, eso que por fono logré que me baje la tarifa aún así desisití en quedarme.....

    conclusión:

    HAGAN CASO A SUS INTUICIONES CACHERILES, no siempre se dejen llevar por la arrechura....

    Objetividad amigos, objetividad, hay algunos que porque la kine le trato bien o les dejo vacearse en sus tetas o les dejo tomarle fotos pierden la objetividad y le revientan cohetes.....ojo estoy diciendo que pierden la objetividad no estoy diciendo otras cosas ni mucho menos....

    acá no solo se está jugando con la billetera sino también con la SALUD porque la higiene es salud.

    salutes y todo en buena onda.
     
    aznar, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estamos en un foro donde hay diversidad de opiniones, no creo que ninguna de las chicas rankeadas necesite de un defensor en este medio sino ya no habría imparcialidad al hacer los ratings. Además chicomalomalo es un usuario de trayectoria.
     
    tonymartin, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y chicomalomalo les gusta esto.

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo k nadie esta basureando a nadie ,zolo dicen la verdad son objetivos y se les felicita y agradece por ello ( las criticas objetivas a esta kine se deben a que hay motivos para hacerlo y que ella da motivos para que se le critique) ; porque en varios ratings de esta flaca varios patas (dejandose llevar por "X" motivos) le han metido inflador tanto al fisico,actitudes y condiciones de higiene de atencion de esta flaca ; si les gusto la flaca ps al menos deberian ser objetivos y decir que es fea ,cochina y con poca predisposicion para atender ,pero que a pesar de ello les gusto ;asi los demas que leen este foro sabrian a que se arriesgan al atenderse con ella
     
    inflames, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzualo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tetona vestida de colegiala, sumisa.
    2.- Edad: Dice que 18, por el tamaño parece de menos.
    3.- Cara: Mas o menos, carita de chibola charapa con varios lunares.
    4.- Talla: 1.50 mas o menos.
    5.- Senos: para su cuerpo se ven bien grandes, se los deja chupar, le pedi un ruso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y culo pequeño.
    8.- Piernas / pies: flaquitas.
    9.- Piel: trigueña sin cuidado, sin cremas, aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: olia bien, no podría asegurar si estaba bañada pero no sentí nada raro.
    12.- Fellatio: le pone ganas, me lo puso bien parado rapidamente.
    13.- Papita: Bonita, estaba peladita y ajustaba bastante, tiene poco recorrido.
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es bien timida y sumisa, conversa muy poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular performance, es pasiva solo se deja llevar como uno le diga, acepta hacerle de todo pero es muy quedada, hay otras chicas que se entregan mas.
    17.- Calidad de Masajes: para que masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitasvip.
    20.- Precio: 70 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: en algo.
    22.- Ubicacion: 17 de merino.
    23.- Local: Hostal solapa en un pasaje, habitacion monse en el quinto piso.
    24.- Volveria?: prefiero conocer otras chicas.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    gonzualo, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    whilo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si la chata mia sigue etendiendo en el luays
     
    whilo, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    EStimado cofrade la chata mia es otro post y creo si atende. Saludos
     
    Lobo Solitario, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badani25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    FLORCITA HASTA EL PERNO

    Cofrades tengo varios post pendientes ,pero me animó a hacer el de esta enna por el pésimo servicio que me brindó para advertirles, bueno ahí va:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chibola enana fría y distante, por el aspecto físico se nota que es de la selva, y bueno al preguntarle de donde era me dijo que era de San Ramón (selva central si no me equivoco).
    2.- EDAD: 18 años, parece de menos por la contextura y por la poca experiencia, pero a ojo de buen cubero le hecho 18 años recién cumplidos, el que busca una chibola pues esta es la kine aunque por su trato espanta a cualquiera.
    3.- CARA: Ni fu ni fa, es decir ni fea ni bonita, pasa totalmente desapercibida, cara de charapa nativa.
    4.- TALLA: La flaca mas pequeña que me he levantado, calculo que mide 1.40 mts (sin exagerar es recontra enana), por poco se salva de ser enana.
    5.- SENOS: Aquí si debo quejarme con la cofradía, según el 95 % de los comentarios, la flaca tiene unos “bonitos pechos”, sin embargo a mi modesto entender NADA QUE VER, si bien sus tetas son grandecitas para su cuerpo pero ahí nomás NADA ESPECTACULAR, yo esperaba ver algo mejor.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Flaquita
    7.- CADERAS/DERRIER: Caderas, terrier ????, esta FLACA NO TIENE NADA, no había de donde agarrarse.
    8.- PIERNAS/PIES: pequeñitos como toda ella.
    7.- PIEL: Trigueña de nativa
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Un piercing de color verde en el ombligo (que hacía juego con un vestido de noche color verde que llevaba puesto).
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, no noté ningún olor extraño, pero un detalle, el baño que esta en el cuarto NO TIENE AGUA, tienes que salir al que esta en el pasadizo, eso me llamó mucho la tención porque como no va a tener agua en su baño, pero como repito no noté ningún olor extraño, al menos conmigo estaba limpia.
    12.- FELLATIO: Normal, aunque con desgano
    13.- PAPITA: Pequeñita, tiene poco uso y ajusta, pero recontra seca dejo que le lama un poco el clítoris, pero al ver que estaba mas seca que el río Rimac en invierno, deje de hacerlo, esta flaca realmente parece una muñeca inflable, es recontra fría.
    14.- ANAL: No pedí
    15.- TRATO: Pésimo, recontra tímida y distante, nunca pude romper el hielo, tu le hablas y te dice si o no, solo HABLA MONOSILABOS, totalmente distante y eso que intente romper el hielo haciendo bromas o siendo amable pero NADA DE NADA.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Pésimo, se nota que es totalmente INEXPERTA (con decirles que no sabía poner el condón), se deja hacer de todo pero es recontra fría , miren para explicarles mejor:
    Es como si te estuvieras TIRANDO A UNA MUÑECA INFLABLE, es decir, tu le puedes hacer de todo, le pides poses y cumple, la besas y te besa , pero es totalmente distante NO TIENE INICIATIVA, es suma es como si te cacharas a una muñeca inflable, por ejemplo pone una cara como que no estuviera ahí y al conversarle te responde con monosílabos. Ahora quizá para los cofrades que se creen maestros del sexo les puede resultar excitante pues se deja hacer de todo pero para mi gusto no, porque es una congeladora.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí , ni tampoco me ofreció.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo sus 6 meses es recontra inexperta
    19.- ANUNCIA EN: En lolitas vip, si es la chica de la foto asi como la ven asi es, pero ojo, no me recibió con uniforme de colegiala, sino con un vestido verde de gala.
    20.- PRECIO: Le pagué 60 lucas por media hora y no me dijo nada.
    21.- COSTO/BENEFICIO: NO JUSTIFICA LO PAGADO
    22.- UBICACION: Cuadra 4 de Santa Cruz en Jesús María a la altura de la cuadra 10 de la Brasil, me dijo que en ese local llevaba una semana.
    23.- LOCAL: Una casa grande, varios cuartos, incomodo porque el baño del cuarto no tenía agua y tuve que salir al pasadizo.
    24.- VOLVERIA?: NUNCA TIRÉ MIS 60 LUCAS, TA MARE.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 y ojo que le doy 5 solo porque es chibolaza y porque su papita aprieta, si fuera tía le pongo 3

    Estimados, realmente me sorprende que tantos cofrades le hayan reventado tantos cuetes a esta flaca, no es recomendable, como dije si lo que buscan es tener la sensación de levantarse a una chibola que no haga nada y que parezca una muñeca inflable, pues hayá su problema. Pero ojo, me dejé llevar por los buenos comentarios, realmente se sorprende que un cofrade que generalmente siempre postea bien y que incluso tiene un blog conocido le haya dado tan alto puntaje, pues generalmente este cofrade es bien objetivo pero al parecer aquí se equivoca, pero bueno cada quien tiene derecho a ser subjetivo, pero mi recomendación es NO VAYAN!!.
     
    badani25, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topo Gigio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    creo k lei k en otro post que mia y florcita se kitaban de lualys por lo k veo florcita si lo hizo pero quisiera saber si mia tambien se kito a jesus maria :(
     
    Topo Gigio, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rualhugosex

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    quie haz fue ya es cambio de hostal ya esta es chibola FLORCITA si bueno por que dejo en lince y ya se vas a jesus maria
     
    rualhugosex, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    tal parece que esta niña esta peliada con el agua y el jabon...:eek:
     
    Kick Boxer, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página