"Es que tu eres bien potoncita..."

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por newkid2000, 6 Jul 2020.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Me levanté de la cama, duchazo, me visto, en eso suena mi celular, un mensaje: “¿Ya estas despierto?, es mediodía”. LUNES, inicia la rutina de una nueva semana, estudios, trabajo, tareas grupales, familia, amigos, los wassaps con SOLEDAD se volvieron diarios, evitamos entrar en detalles de esa noche, pero me escribía TODOS los días, a cada rato, me contaba lo que le pasaba en el día en su trabajo, hasta mis amistades del Inst. Me preguntaban si ya estaba enamorando con alguna chica, porque me llovían mensajes de ella y el celular sonaba y sonaba, mensajes de cadenas, letras de canciones, me preguntaba qué curso llevaba en ese momento.

    En las tardes después de hacer los trabajos grupales, iba un momento a hacerle compañía, su trato era más cariñoso, mas meloso, me compraba dulces, yo odio el dulce, pero igual comía por hacerla sentir bien, ella me sonreía más de lo habitual, estaba feliz, tanto que hasta su jefa me preguntó directamente y con voz nada discreta… “Oye SEBASTIÁN, hijito, ven aquí, contigo quería hablar… ¿te acostaste con mi SOLCITO? O sino dime tú que le has hecho que anda con una sonrisa de oreja a oreja” con una cara que se le pronunciaban sus arrugas, y los ojos se desorbitaban mientras estiraba la mueca hacia un lado en esa cara blancona … EN ESE MOMENTO CELL SINTIO EL VERDADERO TERROR!, noooo! Eso no!, pero si me dio vergüenza y un roche que me puse de rojo! Porque ni lo dijo en voz baja, esa señora tenía voz de fumadora, ronca y criolla, muy poco sutil, por eso evitaba hablar con ella porque era que todo el mundo se entere de lo que hablas por el timbre de voz que tenía la Sra. NANCY, Ni recuerdo como safé de la situación, solo quería que la tierra me trague porque había clientela esa tarde y la gente volteó a vernos, no sé qué pensaría la gente, nunca pasé una situación así… SOLEDAD no estaba en ese momento… menos mal.

    Un jueves, ella me dice: “Salimos este fin de semana?”, antes era yo el que invitaba pero ahora, o bueno desde aquel día ella era la que tomaba la iniciativa en todo, hice una pausa y no contesté, a lo que ella le cambió la expresión como preocupada al pensar que le iba decir no, así que directamente le manifiesto mis dudas, explicándole que me gustó lo que pasó en mi casa esa noche, pero que si hubiese pasado algo más, quizás ella hubiese pensado que me aproveché del momento vulnerable que pasaba, que yo no quería que ella se decepcionase de mí, la apreciaba y quería como para que jodieramos la amistad, sobre todo después de lo que ella me había contado de su vida.

    Después de estar un tiempo pensativa…

    SOLEDAD: Ya, ok, te entiendo y tienes razón, ya no le des más vueltas en tu cabeza, si me hubieses insistido definitivamente y te lo digo directamente en tu cara que hubiese pensado que lo tenías planeado y que para eso me ofrecías ir a tu casa, no en plan de apoyo sino de otras intenciones, peeeeero… dejémoslo ahí, yo también me dejé llevar y te agradezco que cuando te dije NO, hayas respetado.

    Al fin, con un respiro de tranquilidad, sin tanta duda en mi cabeza me sincero con ella del todo...

    YO: No deseo empezar una relación ahora, honestamente no me veo hoy por hoy aceptando un compromiso con alguien, deber explicaciones, no salgo de una buena relación y tú tampoco… pero reconozco que me gustas… (Respiro profundo..) Si sucede, si es que llega a suceder, algo entre nosotros, no nos debemos a nadie, ¿vale?, estamos solteros, y bueno… “no te vayas aprovechar de mí”, ahora que te dije que me gustas… (Recuerdo con vergüenza las mongoladas que decía esos años).
    SOLEDAD: Ayyyyyyyyy… que delicado me resultaste… ¿No quieres que te preste mi esmalte de uñas? (risas)… tu sabes que también me gustas como eres, tu forma de ser, en sí, eres muy lindo conmigo… tú ya lo sabes, yo te envié un mensaje ¿te acuerdas?…
    YO: Siiii, me acuerdo ¿Por qué me escribiste algo tan directo?, me sacaste de cuadro aquella vez…

    Noté que se sentía alguito avergonzada, así que no le insistí, pero me llegó a decir…

    SOLEDAD: Siiiii, disculpa, sorry, creo que te trajo problemas, mira… solo quería escribírtelo aquella vez, lo sentí así y de pronto lo hice sin pensar lo envié y ni bien lo hice, me arrepentí… me dije a mi misma, “nooo, que burra, porque lo hice” y ya pues… solo dejémoslo así y pensemos que no envié nada.

    Conversamos varias cosas más que no recuerdo ahora, cosas que no vienen al caso, pero al final de aquel día supe que estaba tratando con una mujer un poco más madura y segura de sí, que la versión que me contaba de ella misma pero en pasado, a pesar que aún era chibola a sus 22 años ya había vivido, SOLEDAD era madura en algunas cosas, fría en determinadas situaciones y tan inocente en otras… esa forma de ser me daba mucho agrado, (tan desafiante y tan inocente) eran características que solo encontraba en ella dentro de mi círculo social, nunca nos juzgábamos uno al otro, siempre nos escuchábamos y empezamos a decirnos lo que pensábamos desde ese día.

    A veces cuando quedábamos para encontrarnos en algún lugar y yo la veía desde lejos, iba por detrás de ella para sorprenderla, hubo ocasiones que la encontraba cuando algún hombre le hacía el habla, (ella siempre llamaba la atención cuando se vestía bien) yo veía que se colocaba los audífonos y se alejaba del tipo que fuese guapo o feo, con una mirada fría y expresión de incomodidad, sin decir ni una palabra, ignorado al 100, eso hasta que yo llegaba y le cambiaba la expresión (sino era alguien que esperaba no tenía importancia para ella), o las veces que se le salía el barrio porque alguien le faltaba el respeto haciéndole roche en plena calle, obviamente yo intervenía y lo encaraba por ella, o cuando le robaron el celular a la fuerza y luego me contaba sollozando como una niña muy pequeña por el susto, llorando y moqueando, le regalé uno mejor que el anterior aunque no aceptaba al principio por orgullosa, yo siempre hallaba la manera de hacerla ceder y más melosa aún se comportaba… Y bueno si! Lo acepto, yo ganado (pero eso venía después)…

    SOLEDAD me daba bastante seguridad, me hacía sentir “especial” y esa sensación me gustaba, siendo incluso solo amigos, ese acercamiento conmigo no lo tenía con otra persona y yo para no arruinar nada, evitaba un “acercamiento “ con alguna otra chica, un dame que te doy algo zanahoria, esa actitud siendo honesto no la veía mucho ni en mis ex, a pesar que en su momento, cada una, me respetaba y viceversa, a mí me molestaba internamente y sin hacerles problemas que le regalen una sonrisa “demás” a algún desconocido, que se jugaran de mano con algún “primo/amigo/compañero” etc., que a uno lo hacen sentir incómodo, algo inseguro, pero con SOLEDAD no me pasaba eso, era distinto con ella, casi todo diferente, yo me sentía de alguna manera “más ganador”, era un mujerón y ese mujerón solo me quería a mi… =)
     
    Última edición: 15 Ago 2020
    newkid2000, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Salimos pues ese fin de semana como ella quiso, pero fue un sábado, ella estaba feliz porque había cobrado y tenía extras por haber vendido bien ese mes, la sonrisa de oreja a oreja no se la quitaba nadie y quería comprarse ropa y yo más feliz de acompañarla a sus probadores porque me iba enseñar, aquella tarde yo, y solo yo, sentí que vino arregladita como para conquistar, o solo fue mi imaginación, un jeans oscuro (no defino el color), un polo rojo? Con tiritas en el pecho con escote y casaca negra y tacazos, risueñamente sexy, atrevida para mí, deliciosa por abajo, deliciosa por arriba, fuimos a varias galerías comerciales, Malls, tiendas, salimos temprano, compramos películas, trivialidades, salir juntos significaba despejarnos, hacer cualquier actividad fuera de lo que hacíamos en la semana pesada, la más simplona posible.

    Ya con las compras de la noche, haber cenado, no había nada en cartelera interesante, nos vimos las caras y pensamos ¿qué hacemos? ”Vamos a bailar” le dije, a lo cual ella acepta feliz, pero…¿dónde dejamos las cosas?... en la casa de SOLEDAD imposible, su tía iba fregar ni bien llegase, así que nos fuimos a mi casa, tomamos taxi y enrumbamos mientras ella me hacia el habla con una telenovela que estuvo viendo por internet “la gata salvaje” (novela que ya tenía sus años), y me pone un capitulo y en una de las escenas, se ve un pelucón que le da de nalgadas a la protagonista, ¿Por qué? Ni idea, viendo esa escena empiezo a bromearle y a juguetear, dentro de ese “jugueteo”, me burlo de su rodilla huesuda, apretándole el hueso de la rodilla, luego el muslo e iba por la cadera… pero… “si sigues subiendo, te doy un puñete en la entrepierna…, me dice SOLE, a lo que yo respondo…Si lo haces, te doy una nalgada fuerte como el chico en esa novela, nos miramos fija y sumamente desafiantes… llegamos a mi casa, ella bajo sonriente del taxi mientras yo doblado del dolor…

    Le había dado las llaves para que abra la puerta porque yo no podía, pero ella en vez de hacerlo se partía de la risa, ya luego abre la puerta e intenta subir corriendo para que yo no le haga nada pero se tropieza en las gradas, a lo que yo voy a ayudarla pero ella pensó que iba hacer algo, se levanta y la escena de verla agachada, quebradita, tan CULONA, su trasero a centímetros mío, verla así me empezó a calentar, en eso veo que se ríe y me dice “Qué me estás viendo ah?” y justo cuando va acelerar en subir las gradas, la tomo de las caderas la jalo hacia mí y PLAAASSSS! Que le doy su nalgada fuerte pero sin llegar a lastimar, a lo que me pone una CARA!!!! Pero se le pasa porque mas era su burla hacia mí ya que estuve caminando jorobado como QUASIMODO, así que su expresión cambió a risas nuevamente y me dice “Se me hace que desde hace rato querías hacerme eso no???”, a lo que yo le digo que no me desafíe mas, ya que lo siguiente que voy hacer es morderla, a lo que ella dice “Esta bien, queda ahí, parchados…” subimos a mi casa, yo viéndola subir por las gradas desde su detrás, apreciaba lo sexy de su cabello a su espalda, su cintura, su CU-LA-ZO, el sonido de su risa, su voz, su estilizada figurita con tacos en general, me ponía mucho y ya para variar se me estaba empezando una erección que me producía más dolor aún, a lo que ella regresa me pide disculpas y me ayuda a subir (aunque no lo necesitaba). SOLEDAD no podía abrir la puerta de mi casa, se trababa, me da las llaves abro la puerta y le digo que pase, ella me mira desconfiada y dice…


    SOLEDAD: Ya no me vas a pegar yaaa? Ni tampoco “morder”…
    YO: No te preocupes, me sigue doliendo como para hacerte algo más…
    SOLEDAD: Pero tú tienes la culpa!! Tú empezaste… ya okey discúlpame… ¿Te duele mucho? (con una vocecita de apenada)
    YO: Cuídame aún no tengo hijos (risas), ya se me pasará, entra…

    Yo continuaba como agachado pero esta vez para disimular la semi-erección, ella me ayuda a sentarme en la cama y deja las bolsas de ropa que compramos en uno de los sillones, mientras enciende las luces, yo abro las piernas para estar más cómodo y se me pase la molestia, también tratando de acomodar mi miembro que me presionaba en el bóxer y pantalón en eso ella regresa y me ve, yo intento disimular pero se dio cuenta…

    SOLEDAD: mmmmm… ¿para eso no te duele?... (Mientras enciende las luces de la casa)
    YO: ¿qué?
    SOLEDAD: nada, nada… no dije nada.
    YO: Si me duele, solo estaba acomodándome en la cama, en un momento se me pasa no te preocupes…

    Pensé que me diría algo que me hiciese avergonzar, pero no, se acercó a mí y se sentó conmigo y me pidió disculpas por tercera vez, pero yo le corto el rollo porque no era para tanto, solo era un dolor momentáneo, se hace una pausa entre los dos sin decir nada, yo en la cama apegado a la cabecera y ella a un costado mío sentada hasta para sentarse se quebraba de manera natural y su trasero ampliándose al contacto del colchón, estaba con un corte de cabello nuevo estilo salvaje y me encantaba se le veía tan guapa a esta chica, entonces me acaricia la cara y el cabello, se me acerca mucho y me pregunta nuevamente… “¿Seguro, que todo está bien?” con una voz súper cariñosa…

    Yo, que ya no aguanto más, con una mano la tomo de la cintura hacia mí y con la otra acerco su rostro del todo, ella se acomoda para estar juntos y nos besamos por varios minutos, sentí nuevamente que mi miembro se endurecía más y deseaba que se diese cuenta, que si lo hizo… nos detenemos un momento para acomodarnos en una mejor posición en la cama, ella se me viene encima y me besa con más intensidad hasta con lengua, se sube y se sienta encima mío pero haciendo presión sobre mí entrepierna y así nos quedamos mucho tiempo, ni sé cuánto, ambos solo nos comíamos la boca, la humedad de sus besos, el jugueteo de las lenguas, la saliva, todo… me ponía piedra, yo soy mayor que ella en algunos años y había deseado tanto a esta chibola que disfruté cada uno de sus besos, para mí la noche era perfecta, para más suerte el cielo era despejado esa noche y yo por casualidad había dejado las cortinas abiertas así que quería aprovechar esa luz de luna, cuando nos detuvimos de besar ambos nos sonreímos del gusto, ella me mordía los labios suavemente, aproveché y le pedí que apagase la luces, “Quiero verte caminar, dame ese gusto” le dije, ella me entiende y sonríe, se levanta de mí y camina contoneando las caderas, los glúteos bien formados dentro de su pantalón cuete hacían un espectáculo que solo yo contemplaba en ese momento… “¿Mañosito no?...” con una sonrisa cómplice me da mi gusto.

    Ella apaga la luces, se da vuelta sobre si y se me acerca con prisa, la luz de luna (que por esos días había) le daba un marco completo a nuestra primera noche ya que en ese minidepa tenía ventanas frente a mi cama, ella regresa y se echa encima de mí y mientras nos besamos full lengua, me empieza a desabotonar la camisa, ella hacía unos gemidos sutiles mientras lo hacía, un “mmmmm…” me desata la correa, el botón del pantalón, baja mi cierre y me agarra el pene por encima del bóxer, se sorprende gratamente me sonríe y me sigue besando… yo para ese momento estaba PIEDRA, ROCA, FIERRO, la había deseado taaaaanto y desde hace buen tiempo, recordaba desde el primer día que la ví y todas las horas que pasábamos juntos, SOLEDAD estaba tan RICA esa noche que el escote de su polo (pondré foto) también me excitaba mucho, ella misma me pide que me eche más cómodo y del todo en la cama y luego me pregunta “donde te he golpeado?”, y yo con una respiración agitada le indico que el testículo derecho es el que lo sintió más, ella me toma ambos testículos y los empieza a acariciar, juguetear (recordar y escribirlo me dan ganas nuevamente hoy en día), se me acerca y me dice “te voy a curar, a lo que yo solo atino a sonreír dejándole así toda la iniciativa a ella, sigue con un masaje testicular sumamente rico, se agacha y empieza a olerme el pene (yo cuando me aseo hasta me perfumo allí abajo), SOLE, me empieza a respirar profundo apegando su nariz al tronco, al escroto… lo cual nunca ninguna chica me había hecho un ritual así tomándose su tiempo, tan en celo, hace sutiles gemidos hasta que me dice que le gustaba el olor de mi miembro… yo me reía nervioso, es por el perfume” le digo, “NO, es otra cosa, el pene tiene un olor, no sé qué, pero me gusta lo tuyome responde, ella se sonreía excitada… mientras me remanga y masturba (no soy circuncidado), se detiene a observar la punta abriéndome el glande y dice “tiene unos bonitos labios”, eso me causa gracia, es más nunca nadie me lo había dicho hasta ese momento, solo SOLEDAD, pero me puso a mil por dentro, quería irme encima de ella, arrancarle la ropa, morderla, lamerla, pero quise que ella continuase la iniciativa ya que la veía excitada. Es muy rico cuando un hembrón! Te está masturbando, le da un plus, que hace pensar que debe ser obligatorio que haga eso como si fuese un saludo diario…

    Me vuelve a besar con full pasión/arrechura/libido/cachondeo/calentura, etc, etc .. y un etcétera más, nuestras lenguas se daban un baile de vueltas y hasta de excitado me bebía su saliva mientras ella me masturbaba, se sorprendió, me dijo que ningún hombre le hizo eso de beber saliva escurrida su boca, que la excitaba sentir eso, desde aquella vez en adelante, cuando nos calentábamos lo hacíamos mutuamente, ella estaba tan caliente esa noche, tanto que me muerde el labio inferior y sí que me dolió pero otro día me quejaba de eso, esa noche no, Me besa desde la boca y baja hasta mi pene, de piquitos al glande, luego besos luego lengua lamiéndome mi liquido preseminal (yo siempre produzco mucho cuando me excito) sus gemidos sutiles me arrechaban, la veía tan delicada cuando de a pocos se empieza a meter la cabeza del pene a la boca y con la otra mano me masturbaba. Creo que nunca he tenido una erección tan fuerte como aquella, me miraba y sonreía mientras tenía mi miembro en su boca, me daba unas mordiditas al tronco, un lameteo constante a los testículos, me dijo que le gustaba que sea aseado, que era la primera vez que estaba con alguien que estaba “depilado” y yo dentro de mi… ¿? ¿?¿? ¿En serio?, no me importó, otro día lo pienso y le pregunto.

    De pronto empieza el vaivén, un sube y baja delicioso, le digo que me gusta que se lo introduzca y con la lengua me lama el tronco y así lo hace, con los minutos pasando empieza a salivar y mojarme los testículos, ya para eso mi mano estaba sobre su cabeza acompañando su movimiento, en un momento se detiene y me pide que le sostenga el cabello, para luego acelerar y hacerme retorcer de placer con sus SUCCIONES, no tengo ni idea cuanto tiempo me hizo sexo oral pero fue tremendo, pasa bueeen rato y no sé cuánto, de pronto se sube encima mío, y se empieza a desnudar, yo ni corto ni perezoso, hago lo mismo, ambos desesperados, como que ya no queríamos previos en ese momento, solo calatearnos a prisa para juntarnos piel a piel, fue arrechante verla quitarse todo lo de arriba bastante pronto, a contra luz de la ventana, esa cinturiiiita, ese cabello con corte salvaje, sus senos grandes, se acomoda para introducirme en ella y cuando sucede solo se escucha en la habitación un grito alto y mutuo de hombre y mujer al unísono de placer, de unirnos en carne y lujuria…

    ¿Cómo voy a olvidar esa noche?, ¿Cómo voy a alejar de mis recuerdos esta chica?, SOLEDAD, mi Sole, primera de muchas noches…
    20170813_104741.


    OBSERVACIONES.- Creo que me falta poco para terminar, gracias por las personas que están atentas a mi relato, estoy muy agradecido. Tuve problemas personales por eso me demoré en postear. Me alegra saber que algunos comprenden lo que trato de trasmitir...
     
    Última edición: 16 Ago 2020
    newkid2000, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    pedro96

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    uf, definitivamente el mejor post que he leído en esta pagina web, aprecio mucho los detalles y no puedo esperar a leer el desenlace, seria chevre si también puedes contarnos la actualidad de tu amistad con ella, y adjuntar la foto que mencionaste en el ultimo texto, saludos.
     
    pedro96, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A kurt29, Sagara y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Mi idea era terminarlo en un par de post. Pero sin darme cuenta sigo y sigo. Creo falta poco, y si, esa es la idea acabar en el tiempo presente... Gracias
     
    newkid2000, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A kurt29 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Efectivamente, ella me confesó tiempo después que también me probaba/pulseaba para ver si era "diferente"...
     
    newkid2000, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A kurt29 y trabador les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Me alegra saber que no soy el único que le da valor a los previos, lo importante de saber esperar los tiempos que una mujer requiere... Ya que la recompensa lo vale
     
    newkid2000, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A kurt29 y trabador les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Exacto cofrade, como dicen, hay que calentar al máximo para que la mujer se derrita en toda la expresión, desde una cita, Un msj, un regalo que puede ser insignificante, son cosas que la mujer le agrada que hagan, y como me dijo una Milf, debes meterte en el pensamiento de la mujer, y saber llegar a ella, saber sus gustos lo que pueda sorprenderla, y no olvides los juegos previos al acto, si se logra. Que se llege al orgasmo sin penetracion, dalo x hecho que esa chica siempre estará dispuesta a ceder con uno.... Saludos
     
    INGENIEBRO, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A kurt29, trabador y newkid2000 les gusta esto.

    Casius1213

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy excitante este relato
     
    Casius1213, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    kurt29, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A newkid2000 le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Definivamente es un muy buen relato, bien redactado y hace que uno se pegue de inmediato. Felicitaciones al cofrade newkid2000.
     
    kikin, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Pucha mano chevere tu historia asi como de quinceañero con todos los detalles, aun falta el final pero segun tu relato al final del dia no te quedaste con Soledad, despues de tanto cariño, respeto, amor y todas las cursilerias tambien fuiste un ave de paso en la vida de aquella chica...

    Bueno a esperar el descenlace y saber por que ya no eres parte de su vida.
     
    mean, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A kurt29 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Gracias. Tu avatar me hace recordar al gallo más gallo del gallinero... Mil oficios...
     
    newkid2000, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A kurt29 y kikin les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El buen kikin estimado
     
    kikin, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Liu Kang, kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues que buena continuación...
     
    Icelos230680, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A grindo doido, kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    slash_0152

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Queremos saber el desenlace con lujos y detalles, dale newkid2000 termine su relato
     
    slash_0152, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    Genre90, hernan1234, kurt29 y otra persona les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade!! Lo lleva a uno a imaginar toda la escena.. Bien jugado.!
     
    sic2005, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A grindo doido, kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    hernan1234

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Porfa, termine el relato
     
    hernan1234, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    SÉPTIMA PARTE

    Después de tanto tiempo conociéndonos, de haber hecho química desde el inicio, llegamos aquí, donde posiblemente cada uno de nosotros empezó, una cama…

    La tenía a ella saltando encima mío, arañándome el pecho y retorciéndose en si, con encogimiento de hombros y gruñidos mientras ella misma me usaba para penetrarla a su gusto, la tomo de la cintura y caderas y la apego hacia mí, le digo que me gusta que se mueva adelante y atrás, así se siente más rico, y eso hace, ambos estábamos en la gloria, yo no quería que se detuviese, quería detener el tiempo allí en un bucle interminable de sexo, fluidos, exhalaciones y dureza…

    En un momento reacciono y le digo que se detenga, que debemos cuidarnos, me pregunta entrecortada de voz “Tienes… con…dones… haz … comprado?”, a lo que yo respondo con una voz casi igual que no, hacía tiempo que no usaba ya que mi ex se cuidaba con inyecciones, ella me dice que no puede esperar que si lo hagamos así y mañana toma la pastilla, pues... yo no me hice de rogar, ambos nos habíamos confesado que no teníamos intimidad en mucho tiempo, bueno ella mucho más que yo, así que no me molesté en buscar donde los había guardado, si es que estaban “vencidos”, al diablo, solo quería disfrutarla… y ella ya me cabalgaba a su gusto y placer, mientras yo le apretaba las tetas…

    Cuando SOLEDAD se cansa de jinetear encima de mí, con todos sus cabellos en su rostro e inclinada a un lado agitada, le pido que se eche en la cama, me subo en posición de misionero, a lo cual ella me dice con voz de susurro al oído… “Ay mi amor… hazme gritar…”, con un tono de súplica, WAO!… y yo que estaba diablo porque no estaba con mujer bastante tiempo… ¿Cómo me vas a pedir eso?, me introduzco en ella desesperado, y con las piernas tratando de impulsarme en cada embestida empecé a gemir y gruñir de arrechura, agitación, placer, todas las cosas que uno como hombre con libido cargado hace a mil por hora, no medí el tiempo ni la fuerza, tantas fueron las embestidas con garra y dureza, que su cabeza se empezó a golpear con la cabecera de la cama sin darme cuenta, ella tuvo que sujetarse con sus brazos, nos reímos un poco porque fue gracioso, nos acomodamos, la lleve hasta el filo de la cama en una esquina la abrí de piernas y nuevamente DURO!, pasó por los gemidos, exhalaciones, su clásico “mmmm….uuuuuuhh, ahhhhh” Y gritos, yo para ese momento estuve sudando y ni reparé en el tiempo nuevamente solo reaccioné cuando el sudor ya era muchísimo, pero no quería terminar, me resistía y cuando sentía que iba eyacular, la cambiaba de pose (consejos de un pornstar un pelucón EVANS de los años 2000) aprovechaba cada variante, una pierna al hombro, luego las dos, piernas recogidas a su cuerpo, luego cruzadas, de costado, en cada posición estaba modo sádico y me tomaba mi tiempo en cada una, solo quería seguir oyéndola gemir y sus pequeños gritos, cuando sentí que ya no aguantaba más, le dije que se coloque en “perrito”… así tenía un breve respiro…

    YO: (recontra agitado) SOLE, ¿”perrito”?...
    SOLEDAD: ¿Qué?...
    YO: ¿te colocas en posición “perrito”?
    SOLEDAD: ………………………..
    YO: es así, (la muevo a la posición) en cuatro
    SOLEDAD: ah! Siiiii, quiero…
    YO: ¿¿¡¡¡????? (Algo no cuadra aquí!, pero estaba tan excitado que luego preguntaría)

    SOLEDAD, antes de que yo la penetre, se voltea y me da un beso y me dice te amo, mi amor” con una voz dulce y sincera, yo le digo lo mismo, en mi interior me descuadró que mencione las palabras “mi amor” pero quise pensar que era por el momento sexual, nada más, no quería pensar, otro momento pensaría, presiono sus senos y luego le “muerdo” el cuello, ella gime y se coloca en “perrito” y tenerla así, viendo su cabello negro azabache a un lado mientras veo su perfil, su rostro estaba con una sonrisa de placer por lo que iba recibir, yo bajaba la mirada y veia su espalda angosta, su cinturita más angosta aún, con una línea de arriba abajo marcada por huesitos de su columna, hasta llegar a su espalda baja, quebradita, tan flaquita arriba y ver tanto CULO abajo, CULAZO, RABAZO…., mío, le paso la mano por su vagina introduciendo mi dedo del medio en ella, siento la humedad de sus fluidos blancos mientras ella reacciona con una exclamación de placer… me llevo a mi boca los dedos probando su cremoso fluido, su sabor, como cuando pruebas un plato favorito y te chupas los dedos del gusto, de esa misma manera… con mi mano izquierda la tomo de la cadera y recordaba el primer día que la vi, tannnnn rica…. Tan deseable, corriendo a comprar un almuerzo, tan jovial y joven, con la otra mano complemento comienzo a sujetar completamente su cadera, pensar que hace una semana tuvimos nuestro primer acercamiento, solo me dejó mamarle sus tetas, hoy la tenía como siempre quise desde que le vi por primera vez, atraigo su cuerpo a mí y mi pene se desvía de su vagina, ella lo toma por debajo y se lo coloca en su entrada, y por fin la penetro en esa posición, ella recibe parte de mi cuerpo sumamente caliente dentro de si…

    Aquí era yo quien más exhalaba, respiraba agitado como asmático =) , una, dos, tres veces ya estaba entrando y saliendo de ella, luego se pierde el conteo y sigue mucho cada vez más intenso, de una penetración suave a algo más veloz y fuerte, dejo de pensar cuando escucho gemidos, pequeños gritos de ella, acelero lo más que puedo hasta que mis testículos empiezan a golpearle debajo de la vagina, decirles, escribirles, relatarles, narrarles como fue, lo que sentí, no es suficiente… me había tomado un tiempo porque así debía ser, hay mujeres que esa misma noche te las tiras, pero a mí no me va esas mujeres, (respeto! pero no es mi estilo) me gusta que me cueste, que tome su tiempo, que valga la pena, atrás quedaron mis años de adolescente que lo veía meter donde sea y ese mismo momento, ahora disfrutaba el plato y me daba mi tiempo para colocar la mejor vajilla, los mejores cubiertos, la servilleta de etiqueta, el ambiente, el mejor plato lleva una mejor preparación, toma su tiempo…

    Le dí DURO!, tanto como pude darle a una mujer, acaricié y apreté sus nalgas, luego la nalgueé varias veces hasta tantear cuál es su gusto, se sorprendió y volteó a verme y me dijo “amor… no…”, no la escuché y probaba una y otra con una mezcla entre suave y duro, que suene y sienta pero no lastime, hasta que escuché que gemía mientras lo hacía y cada vez que le daba una nalgada lo disfrutaba mas y mas, siendo reflejada en su viscosidad blanca que teñía mi pene, ya ambos sumamente sudados… gimiendo en voz alta, sabiéndome que ya no podía aguantar mas, eyaculé dentro de ella… no me importó, en realidad no pensé nada… solo quería disfrutar el orgasmo, tomé el cuerpo de SOLEDAD y me lo restregué en mi pelvis de arriba abajo, ella gemía muy fuerte cuando le hice eso, yo estaba en gloria cuando sentí expulsar mi semen caliente en su interior y ella lo sintió más “ayyyy, ah! está muy caliente amor…” pensé que solo estaba en mi mente, pero no… ella también le dio mucho gusto recibirlo… exhale y respiré profundo, SOLEDAD cansada hace lo mismo, agitados y agotados sin saber cuánto tiempo pasó… nos dejamos caer del todo en la cama…

    Mirándonos, Sin decir nada por un par de minutos, haciendo una que otra caricia, la atraigo hacia mí y la abrazo porque adoré ese placer que me dió, siempre recordamos nuestra primera noche, bueno, nuestras primeras noches… esa fue primera de muchas, sobre todo las calenturas en distintos lugares, con ella fue experimentar progresivamente con nuestros cuerpos… provocándonos mutuamente placeres, siendo cómplices a puertas cerradas de bajos instintos deliciosos y de travesuras en lugares abiertos…

    Descansamos un poco, mientras nos contábamos nuestras previas experiencias sexuales, yo tenia curiosidad porque me pareció que no conocía las posiciones sexuales, lo cual me extrañó ya que ella había convivido…

    SOLEDAD: la verdad no sé de poses, he tenido parejas pero la mayoría de veces fue estando yo arriba o abajo, aparte no me gustaba que me “pegaran” (refiriéndose a las nalgadas) porque me lastimaban, a veces los hombres miran tanto porno que piensan que una es una p…. y mi anterior “compromismo” con el que convivía, que ya te conté bueno al principio si lo hacíamos seguido como toda pareja nueva, pero quizás por su edad, era gordo o que llegaba borracho, ya las últimas veces se subía encima mío y yo deseaba que terminase y se duerma, ya lo último que viví con él fue lamentable…
    YO: sabes de posiciones pero no por su nombre?
    SOLEDAD: mmmm… ni tanto pero algo así…
    YO: y lo de tu ex, fue cuando te enteraste que tenía su “esposa” y sus hijos?
    SOLEDAD: No, mucho antes, cuando venían sus amigos, me obligaba a tomar, como yo me rehusaba me iba a mi cuarto, obvio él se enojaba, pensaría que bebiendo se ponía más “hot”, que la cerveza es su afrodisíaco, pero se me acercaba cuando yo dormía y lo “hacíamos”, sus 5 minutos… y su olor a trago…. Ayyyy no me hagas acordar… los últimos meses ya no le permitía que se acerque…
    YO: ¿cinco minutos?, ¿es en serio?
    SOLEDAD: No te miento! Cinco minutos o quizás menos...

    Honestamente me sorprendió lo que me contaba allí desnudos sobre la cama, yo pensaba que quizás conocía las poses de la A - Z, con ese cuerpo, no pregunté más, me contó también que sí había tenido vida sexual siendo más chiquilla con enamorados, con su conviviente mayor que nunca me dijo su nombre, ni hasta el día de hoy lo sé, solo con él experimentó bien al inicio, luego al final ya todo fue patético.

    También me contó que yo le gusté desde un inicio, que la primera vez que yo me acerqué a su STAND, se puso nerviosa, me cambió el tema diciéndome, “No pensé que fueras tan bueno en la cama”, me sentí halagado pero yo no hice nada del otro mundo, solo que le tenía muchas ganas, por eso la intensidad de como se lo hice, bueno ambos nos teníamos ganas…

    SOLEDAD: La semana pasada me dejaste con las ganas… tenía taaaaantas ganas durante todos estos días… (con una sonrisa de oreja a oreja)
    YO: No quería que pensaras que estaba aprovechándome de ti…
    SOLEDAD: si seguías pudimos haberlo hecho ese día, pero definitivamente no hubiera vuelto a pasar… definitivo.
    YO: ¿Por qué?
    SOLEDAD: Es que tienes razón, yo estaba pensando que te querías aprovechar… menos mal no lo hiciste… (me da un beso junto a la respuesta), lo que me gustó de ti es que le diste importancia a mi decisión, ese respeto… por eso toda la semana te tuve ganas…Ayyyy que me moría por volver a venir a tu casa y esta vez si hacerlo contigo… por eso vine…
    YO: pero si ibamos ir a bailar… casi ni venimos…
    SOLEDAD: Eso piensas tuuuuuu… bobito, yo sabía que me ibas a pedir de cualquier forma que viniese a tu casa y yo iba decir siiiiii… (viéndome con una cara de pervertida)
    YO: Y si yo no quería hacerlo esta noche? (haciéndome el digno)
    SOLEDAD: Ayyyy por favor, bien que querías… (Riéndose mientras me mordía la oreja)
    YO: y si me negaba!!!!…
    SOLEDAD: YO TE OBLIGABAAAA!!!!...


    Esa conversa la recuerdo porque fue bastante graciosa por lo de los 5 minutos de su ex, también de una manera graciosa me sentí usado, yo pensé que la estaba cogiendo, que toda esa noche estaba dentro de algún plan que tuve en mi cabeza, pero con lo que me contaba (incluso me lo reafirma hoy), que si o si íbamos a tirar ya que estaba dentro de los planes de ella (toda fresca esta chica)… También me puse a pensar si nuestras exparejas (hablando en general) hablan del desempeño paupérrimo de sus ex con sus actuales parejas, tuvo que ser malo porque me puso una cara de convencimiento, la escuché, era su vida antes y a mi no me afectaba, todos tenemos nuestras privacidades, nuestras vivencias, en fin… cosas que pasan…

    Después de un buen rato de contarnos lo que habíamos y no habíamos hecho en la intimidad, no le pregunté porque me llamó “mi amor”, para mi esas palabras tienen peso, quería evitar hablar de sentimientos esa noche, se me acerca y en voz muy bajita me susurra “Quiero mas…” y pues ya descansado con hartas ganas me la cogí nuevamente y la única diferencia fue que hicimos mas poses pero con la mismas ganas e intensidad, o quizás si ella escribiese un relato diría “me lo tiré a SEBASTIAN”, me hace gracia incluso escribiendo estas líneas.

    Lo hicimos 4 veces esa noche, tuve que beber mucha agua porque SOLEDAD, estaba chibola esos años, y tenía buen aguante… en la mañana en posición cucharita nuevamente lo hicimos, super satisfecho, a eso de las 8 de la mañana con bastante sueño no solo yo, ambos, le menciono preocupado, “ahora tengo que levantarme tengo que ir al Inst. y tú a trabajar”…

    SOLEDAD: Sebastián, es domingo… ¿estás bien?
    YO: En serio?????, YEAH!, ¿te quedas?
    SOLEDAD: mmmmmm… yap, SI, si quiero….!!!!, pero dormimos un ratito más, porfa, estoy cansada?
    YO: si, dormir, claro…

    En ese momento me cruzaron ideas aprovechando que ella quería mudarse de su casa, pero lo que no contaba yo!, era que SOLEDAD, también estaba haciendo sus propios planes que me incluían y que me pondrían en una situación evidente con su familia, ya que por esas fechas ella se iba a operar...


    recorte.
    OBSERVACIONES: Gracias por la acogida buena que ha tenido mi relato, reitero mis disculpas si observan problemas de redacción, sobre todo si repito parte de mi relato, si se dan cuenta escribo desde mi punto de vista y en otro desde el punto de vista de ella. También que escribo por partes y a veces no recuerdo si escribí un mismo fragmento antes. No vivo solo y hay una espía viendo que escribo tanto en la pc, todos los Words de mis relatos, hasta la fecha los borro de mi laptop, no vaya ser que mi mujer se ponga en plan detective. La foto la resubo porque me gusta… Gracias si has llegado hasta aquí.
     
    Última edición: 20 Ago 2020
    newkid2000, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men que continue los capitulos
     
    luislimasjl, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A kurt29, hernan1234 y Poten les gusta esto.

    Poten

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, le he seguido desde la primera parte. Excelente relato, bien estructurado dejaba con la expectativa a mil en espera del siguiente capítulo. Se agradece por su tiempo. Queda demostrado a mi parecer, que un relato llega a ser excitante y erótico cuando se contextualiza la historia en tiempos, en lugares o espacios , en hechos, en detalles que no necesariamente son sexuales. Todo esto Ud. lo ha manejado muy bien.
    Prosiga por favor. Creo que puede dar mucho más el relato, tengo una curiosidad ¿continua Ud. con Soledad, es la pareja que nos menciona que vive con Ud.?
    Saludos
     
    Poten, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newkid2000, kurt29, hernan1234 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - bien potoncita
  1. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.152

Compartir esta página