"Es que tu eres bien potoncita..."

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por newkid2000, 6 Jul 2020.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No mi hermano, el relato está prometedor, ni que decir de la foto, ya nos dejó con las ganas de saber que fueeeeee y claro si hay más fotos, nadie se molesta . Adelante cofrade, siga con la trama, está muy interesante.
     
    richard garcia, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kurt29 y trabador les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptmr man.. Me cagaste con tu foto jajajaj... Grande y ganador relato
     
    thesilverwolf, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A kurt29 le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    doc continue su relato, esta de ptmr
     
    gilerodekines, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    bello ese poto, para besarlo, morderlo, azotarlo, provecho
     
    wildstriker, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A kurt29 y trabador les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato, continue la historia de la potoncita
     
    Carashito, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A kurt29 le gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Que rico potito, provecho cofra. Cuéntanos como lo disfrutaste.:D
     
    Hedber7, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A kurt29 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    sssss. CUARTA PARTE

    Había pasado casi 3 meses desde que terminé con PAOLA, recién me estaba recuperando de esa relación/desilusión, de a pocos empecé a retomar el ánimo y empezar a darme una oportunidad, cuando ya me sentía mejor me entero que Pao estaba embarazada de 2 meses de su ex, lo cual me volvió a dejar en shock!, y sumamente mal!, pero antes de decaer nuevamente, de minimizarme en un encierro mental y reprocharme por haber podido hacer algo más por ella, por lo nuestro, antes de que me dé una pensadera con un absoluto sinsentido… me acerqué a SOLEDAD, ya no quería pensar, no quería hundirme en ideas estériles y sin forma, de un futuro que pudo ser y que no fue, era eso o dedicarme a la bebida, NO!, Era momento solo de pensar en mí.

    Tenía pues una cita con SOLEDAD, todo en buen plan, teníamos confianza, somos amigos, nos caíamos bien y sobretodo ambos estábamos solteros sin que nadie nos reproche nada. Un día entre mensajes de wassap me pasé de atrevido, le hice un comentario como el título de mi relato, porque precisamente a raíz de ese comentario, las cosas con ella se modificaron un poquito, hay una línea entre amistad y algo más, yo había pisado sin saber por un segundo esa línea y para bien. Yo nunca le había hecho comentario alguno de su físico, siempre fui respetuoso con cada línea de dialogo que tuve con ella, porque precisamente no quería pasar por un aguantado enfermo que solo le veía la cola como muchos hombres que se le acercaban.

    Esa tarde no me escribió mensaje de respuesta alguno, nada, yo supuse que se había enojado no fue hasta la noche que si me dio un wassap de respuesta “Hola disculpa que no te haya respondido, mi prima estuvo llorando toda la tarde, porque ha tenido un problema con su esposo, estuvimos juntas toda la tarde y de pronto se puso a llorar y nos contó su problema”, como dije anteriormente cuando me envió su foto (la que está tomada de arriba, no cuenta la última), ella estaba con sus primas y otras amigas, parece que el esposo de su prima le había engañado y que la mamá de ella lo había visto en la calle con otra, le contó a su hija y se armó el grande. Esa fue su excusa nunca supe si fue verdad o mentira, no pregunté, solo respeté y creí la razón que me daba de excusa para no salir ese día. Allí quedó, no le volví mensajear nada.

    Sábado en la tarde, ella me escribe:

    SOLEDAD: hola, estas bien? Creo que te has enojado?????????????????????
    YO: Hola, no, para nada tranquilo aquí con unos amigos de la cuadra
    SOLEDAD: Me quería disculpar contigo nuevamente por lo de ayer, realmente mi prima estuvo mal y nos quedamos hasta bien noche consolándola………=(
    YO: pensé que fue por lo que te dije…. Tú sabes…
    SOLEDAD: Ahhhhhhhhh! Bueno si lo sentí un poquito atrevido viniendo de ti, sobretodo de ti que siempre me hablas todo educadito. Y de pronto me sales con eso, hasta mis primas vieron lo que hablaba contigo.
    YO: Sorry, no lo vuelvo hacer, también me disculpo contigo, soy hombre tengo ojos pero hay maneras de decir las cosas y me equivoqué.
    SOLEDAD: mmmmmmmmmmm Yaaaaaaaaaaa no te preocupes no me ofendo. Te escribo para saber si sigue en pie tu invitación pero para hoy =P
    YO: no me vas a plantar otra vez?.
    SOLEDAD: ya ves cómo eres?, no que no te enojaste? =/
    YO: no para nada, estoy bien, por eso te pregunto. Quiero salir contigo…
    SOLEDAD: yo también, nos encontramos en …………, yo estoy en la casa de mi prima y el cine me queda cerca. ;)
    YO: me aseo y salgo.

    (Extracto de una conversa de wassap, (aún lo tengo en formato que da el block de notas cuando guardas conversaciones de wassap) le quité algunas líneas que no vienen al caso).

    Bueno, ni corto ni perezoso me despedí de mis amigos, tomé una ducha, me vestí y al perfume, tomé un taxi y directo a verla, para ese momento ya pensaba en comprar un auto, estuve juntando un dinero y me emocionaba la idea de tener movilidad propia, pero por ahora no me hacía problemas, llegué al centro comercial donde habíamos quedado, le llamé y me dijo que ya salía, no tardó ni 10 minutos y estaba ahí.

    Vino vestida con un jean blanco, corset/Top blanco con cierre con bolitas negras con un bueeeeeen escote, zapatos con tacos, casaca negra ceñida, bueno tooooodo ceñido, mientras venía hacia mí, vi como tantos mañucos volteaban a verla, lo gracioso de la tarde es que un tipo se acercaba a ella mientras le hablaba, ella ni cuenta se dio ya que estuvo escuchando música y cuando llega a mí se quita los audífonos que estuvo usando, imaginen la escena… ella se detuvo frente a mí, yo sonreía, ella también hacia mí, pero el tipo también se detuvo con nosotros viéndola con hambre y sonriendo ni cuenta se dio que yo estaba ahí, supongo que estaba tan Arriola por ver una flaca BUENOTA, que se olvidó que estaba haciendo el ridículo, ella me saluda con beso en la mejilla, yo por joder! Me acerco más a ella tomándola de la cintura para saludar, y le pregunto al oido: “él viene contigo?”. Ella me responde ¿Quién?, ambos lo vemos y el tipo a unos centímetros de nosotros no sé qué diablos balbuceó de nervios, se giró sobre si y se fue, SOLEDAD y yo nos miramos y nos matamos de risa, tan fuerte como para que escuche el tipo, le dije: “vámonos! No vaya ser el cortanalgas” - “Ayyy no digas que miedo”, me responde, "pobre sonso" ella lo remata.

    Ambos teníamos hambre, así que antes de ver cine nos fuimos a comer, ella quería pizza, fuimos a la sección pero mucha cola y nos desanimamos luego fuimos a comer pollo a la brasa, que va demorar 20 minutos nos indican, nos vimos a la cara y ya pues, pagamos y salimos a hacer hora, ella me pide ir a ver algo de ropa en especial tops ceñidos, yo no me hice problema, yo encantado de ver probarse ropa a mis amigas y si era ella más aún, mientras buscábamos lo que a ella le gusta, una amiga mía que trabajaba allí nos ve y se ríe, cuando me saluda me dice en voz baja: “ya va la quinta chica con la que te veo, pero esta tiene todo grande no????… MAÑOSO!! y con esa cara tuya de niño bueno!”, en efecto antes acompañaba a mis amigas pero eran solo amigas sin nada que ver; las presento y continúo caminando con SOLEDAD, para ese momento había notado que no solo hombres la veían sino las mujeres, incluso un par de señoras ya mayores no le quitaban los ojos de encima, quizás por la manera de vestirse ese día, ya que tenía un escote bien pronunciado (me torturaba no desviar la mirada y verla al ojos cuando hablábamos) quizás las señoras pensaban que SOLEDAD, era de la vida fácil o algo así ya que se les veía muy cucufatas y el outfit de ella era muy atrevido.

    Cuando SOLEDAD caminaba frente mío PTM!! Ese jean blanco! Encima con tacos!. Flaquita y con BUENAS NALGAS, El escote me torturaba ver directo a los ojos y no desviar la mirada, en serio que me ponía nervioso estar con una chica así vestida, jalaba mucha mirada, y yo que era en ese tiempo un chico delgado nomas…. Ya me imaginaba comentarios “mucho sarten…”, aunque luego con la conversación amena, las bromas, los jugueteos poco a poco fue pasando y normal me empecé a desenvolver, y ella tiempo después me dijo que también estuvo bastante nerviosa.

    Cada vez que se probaba una prenda, me gustaba como le quedaba, tenía una cinturitaaaa… WOW!, o cuando se veía al espejo de perfil sin necesidad de sacar cola se veía…. WOW WOW (yo mismo perro), me contó que desde su desarrollo tiene una leve escoliosis que la hace ver quebradita natural, ya que ella curiosamente no le gusta quebrarse para que no se le vea más de lo que ya tiene, así se pasaron los minutos y calculando las horas subimos por las escaleras automáticas, yo me apegué a ella como si fuese su pareja, sentí con mucho gusto el olor de su perfume y eso es algo que a mí, por lo menos sieeeempre me pone, a ella no le disgustaba que me acerque, me hablaba con naturalidad, me gustaba? si!… y yo sabía por aquel mensaje directo que me escribió tiempo atrás que yo le gustaba también, conversábamos de trivialidades, de familia, de mujeres, de hombres, economía, religión, etc… y como hablábamos de todo, efectivamente el tema de SEXO, no podía quedar al margen.

    Ella me contó que desde que le vino su primer periodo fue cuando su cuerpo empezó a cambiar, aumento baaastante su busto, le creció de la noche a la mañana el tamaño de sus nalgas, tanto que hasta el pendejo de su profesor de educación física, le gustaba trotar detrás de ella, hecho que a ella le molestaba y le asqueaba, los chicos empezaron a mirarla con otros ojos y que ella no supo manejar al inicio esa situación; aunque con los años se hacía respetar, siempre hay situaciones que se le escapa de las manos, aquella primera salida me sirvió para conocerla muchísimo más. Llegamos preciso en el momento en que nos llamaron por la orden, recibimos, escogimos mesa y continuamos:

    SOLEDAD: oye, gracias por la salida y perdóname por cancelar lo de ayer…
    YO: mira, tengo tanta hambre que eso ya no me importa. Más bien dime la verdad… ¿te molestó eso que te dije?, ¿lo de potoncita?.
    SOLEDAD: (se ríe, lo que me hace sentir más tranquilo) NOOOOoooooo, pero si me dejó pensativa, o sea ¿eso me ves? Cuando ibas a visitarme a las tiendas, por mirarme ibas, eso es lo único que me gustaría saber… no me mientas …
    YO: Sole, no, Ni siquiera sabía que tenías un buen físico y lo que piensas… (lo sé, más mentiroso no pude ser), a las justas se te veía de la cintura para arriba (más falso), solo quería comprar cosas para mis sobrinas, no pensé en conocer un chica agradable, linda, graciosa… después de lo de PAOLA… contigo me siento mejor, me haces bien, además que eres mi amiga y ahora precisamente siento que contigo congenio mucho y me gusta… (Bueno aquí no mentí).
    SOLEDAD: mmmmmmm… okey, está bien, te voy a creer, a mí también me gusta salir contigo (me sonríe)…
    YO: SOLE, el hecho que no te diga nada, no significa que sea ciego, hoy por lo menos todos los hombres te comen con la vista, y yo que salgo contigo tengo que reprimirme la vista para no hacerte sentir incomoda… eso mi querida SOLE, es mucho! Así que más educado que eso no puedo ser… no???. (a ver que me responde)
    SOLE: (mirándome sorprendida se empieza a reír). Jajjjajajaja! Ya ya ya no voy a desconfiar de ti.
    YO: (la miro a los ojos) ¿Puedo mirar? (empecé hablarle de una manera en que yo quería ver sus reacciones, solo eso, como reaccionaba a tal o cual comentario, me gustaba estudiarla, tantearla, probarla…)
    SOLEDAD: cuando lo hagas, sé sutil, no me hagas sentir incómoda, ok?. Yo sé que todos los hombres miran (ella igual, me estudiaba…) y ni pienses en ese dicho que dicen ustedes: “boca come….” Porque los hombres sonnnn……
    YO: jajajajjaja! Ok, ok… (Para que adelantar tan pronto algo que va a suceder si o si).

    Terminamos de comer, hicimos cola para las entradas, en ese momento ella sentía mucho calor, para ese momento siempre estuvo con casaca, y pues… se la quitó y se quedó en top y pantalón blanco con tacos, pucha que yo si bien no me puse nervioso, miré a todos lados viendo si la gente sobretodo hombres no iban a empezar a joder, menos mal no pasó nada. Hago hincapié que para ese tiempo yo estaba flaquito, si ya de por si soy delgado, en esos tiempos me había bajado de peso mucho más aún, me disimulaba la ropa, salía de una depresión así que no comía nada; incluso ella me hizo el siguiente comentario:

    SOLEDAD: “Estas bieeeeeeen flaquito, jajajajaja, que paso? ya no comes como antes?”
    YO: “NO, pero si me empiezas a molestar con eso, te doy una mordida delante de toda esta gente”.
    SOLEDAD: jajajaja, ya quisieras!

    En plan jugueteo la tomo del brazo y lo llevo a mi boca haciendo el ademán de morderla… ella lo quita rápidamente y se ríe sintiendo cosquillas…

    SOLEDAD: NOOOOOOOooooooooooo, no hagas eso, nos van a ver…
    YO: La próxima vez, te muerdo donde haya más carne…
    SOLEDAD: (no me mira pero me responde sonriendo) No, eso no se puede...

    Recuerdo con gracia ese día, ese coqueteo primerizo que todos hacemos cuando conocemos a una chica que nos atrae y queremos impresionar, hacer lo posible para quedar bien sobre todo gustarle en la primera cita. Estando en la cola de ingreso a la sala de cine yo me coloqué detrás de ella a manera de tapar la vista a cualquier sapo, ya dentro nos sentamos en uno de los asientos laterales del cine, de los que solo tienen dos asientos, honestamente hoy no recuerdo la película, creo que fue JUEGOS DEL HAMBRE si no me equivoco, en las escenas donde la protagonista sufría, SOLEDAD se acurrucaba en mi brazo, y su cabeza en mi hombro (así como la canción de los 60s), por momentos la miraba fijamente y la abrazaba, ella solo sonreía y se apegaba más a mí, a pesar que me dije a mi mismo, que iba llevar tranquilo la cosa, la verdad es que su escote sumado a que me tenía abrazado del brazo, sus senos me provocaban poco a poco y disimuladamente una erección.

    Terminó la película, le pregunté que le pareció?, ella me dijo que estuvo buena, que le gustó, bajamos por las gradas a la salida, y en eso la gente se acumula como desesperada por salir (nunca entiendo esa acción de la gente, como si nos fuesen encerrar allí dentro), volteo la cabeza para verla y se me estaba quedando muy atrás, en eso ella me mira haciéndome un gesto de “no me dejan pasar”, en ello aprovecho mi oportunidad, me las ingenio y la tomo de la mano, nos acercamos, ella aprovecha para ponerse su casaca negra y salimos del cine de la mano como enamorados, dentro de mí no me animaba a soltarla sino hasta que ella me haga una señal de soltarse, le hice el habla de algunas escenas que me gustaron y ella igual, Como no era muy noche volvimos a las tiendas por departamento a seguir viendo algunas prendas que a ella le había gustado, me preguntó si no me aburría acompañándola a buscar ropa de mujer, yo le dije la verdad que no, para nada, es más me gusta, mi respuesta le sorprendió ya que la mayoría de hombres entre amigos o parejas siempre le hacían problema diciéndole “yaaaa?”, “te apurassss?”, “hasta que hora?”, y esas cosas, me gané unos puntos con mi actitud. En el fondo yo quería que se pruebe pantalón jeans, pero ella no estuvo interesada, solo algunos polos top, después de escoger unas 5 prendas la acompaño al probador, ella voltea me mira y dice “me esperas ya?”, luego baja la mirada y notó que yo aún tenía una leve erección que intentaba disimular quebrándome un poquito para no hacer roche… (ayyyy que situación! Parecía que yo sacaba poto), me mira a los ojos, se sonríe y me pregunta “estas bien?”, a lo que yo respondo “si, porque lo preguntas?”, ella entrega la ropa a la encargada de probador y me responde: “mmmmm, no por nada”, la encargada le devuelve la ropa y ella me sigue mirando sonriente/burlona, y se dirige al probador, contoneando ese CU-LA-ZO, y lo hizo a propósito! y con jeans blanco! Abusiva!, yo busqué rápido un asiento sino hacía mi roche frente a las demás señoritas que estaban allí, quería morder el cemento, quería puntear la pared hasta hacerle un hueco, ir al baño a desfogar hasta ahorcar el ganso!, no sé!.

    Después de varios minutos sale del probador, no recuerdo cuantos polos iba comprar, a lo que yo le dije que se los compro, ella me dijo no!, que ella puede porque trabaja, pero que agradecía el gesto. Salimos y nos sentamos un momento a relajarnos en algunos de los muebles que en ese Mall habían, me contó que en el lugar donde vivía con su tía ella compartía la mitad de los gastos, a pesar que ella consumía menos agua y electricidad… siempre tenía problemas con ella por temas de pago, SOLEDAD originalmente vivía sola, su tía la convenció de vivir juntas y dividir gastos, pero parece que la convivencia no les sentó bien a ninguna de las dos. Yo Le escuchaba cada cosa que hablaba y le apoyaba en la mayoría de sus decisiones, en otras le daba mi opinión más no apoyo porque no lo consideraba adecuado, eso de no darle por su lado, ella también lo apreciaba porque me decía que era imparcial y eso le gustaba.

    Hora de retirarnos, me dijo que sentía frío, aproveché para abrazarla y salimos del MALL de esa manera, como si fuésemos pareja, tomamos un taxi con rumbo a su casa y en el carro seguimos con la lora, en esta ocasión ella me interrogó como quiso y yo normal, como no tenía compromisos de ningún tipo, solo un muchacho que salía mal de una relación con ganas de olvidar y empezar de nuevo, como que se convenció que soy un buen tipo, o el tipo de hombre que a ella le gustan y que nunca antes pudo conocer o estar. Negocio independiente, estudiaba, vivía solo, no tenía hijos, educado, joven, gracioso, fregado, flores y flores para mi… en buen castellano, aprobaba para ella y punto.

    No pasó nada más, la dejé en su casa, nos despedimos como amigos, le dije que la veía el lunes y trivialidades, un beso en la mejilla, abrazo y ya nos vemos, no sin antes tantearla nuevamente… “SOLE, si no tienes nada que hacer el próximo fin de semana, te invito a mi casa, cocinamos y vemos películas, soy algo cinéfilo y tengo una barbaridad de DVDs y BLUE ray” (el viejo truco de vamos a mi casa); ella como que lo piensa y me dice: “mmmmm…. Puede ser… ya conversamos estos días y te confirmo, gracias!, al menos salí un rato a despejarme y olvidarme de mis problemas”.

    Terminó la noche, la pasé bien, me relajé, la conocí más, mucho más, a decir verdad congeniábamos bastante, me comporté como caballero con ella excepto los momentos de jugueteo que ambos aprobábamos, llegué a mi casa y directo a masacrar el ganso!, en eso ella me escribe: “ Te acepto lo de ir a tu casa el próximo fin de semana (beso emoji), la pase bonito contigo =)”.

    La primera salida con ella fue bastante zanahoria, como debía de ser considerando como era la personalidad de SOLEDAD, ya que si hubiese sido más avezado, atrevido, nunca hubiese pasado a los REVOLCONES que nos dimos luego. Recordar esos días me pone nostálgico considerando todo lo que pasamos por el tema de la cuarentena, sin embargo nuestra segunda cita fue en mi casa, donde se quedó a dormir...

    .- OBSERVACIONE.- no vuelvo a colocar fotos a menos que vaya con relato. Mis relatos son largos porque honestamente no tengo apuros. GRACIAS.
     
    newkid2000, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    excelente relato, la verdad que si hubieses sido más avezado, en efecto, no te hubiera vuelto a hablar y terminaba todo.
     
    Fabricio2030si, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    nelpar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CONTINUE COFRA QUE PARA LUEGO ES TARDE JAJAJA;)
     
    nelpar, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, no vaya con prisa pero tampoco lo dejé inconcluso, las cosas con calma suelen salir mejor. Está bien interesante la trama, sin duda engancha.
     
    richard garcia, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    No va quedar inconcluso
     
    newkid2000, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A JFcarbonel81 y kurt29 les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    tmr.. buen relato compañero.. mereces un novel... a la con Vargas Lloza... tu relato tiene todo... si tienes la foto de ella con el pantalon blanco.. otra cosa es
     
    thesilverwolf, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A kurt29 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    No, me lamento de eso, si bien había confianza, había cosas que a ella en ese momento no le gustaban como tomarle fotos a menos que sea de frente. Ya tiempo despues cambió la cosa.
     
    newkid2000, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A kurt29 le gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    doc esperamos la continuación!
     
    gilerodekines, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    compa... que paso... no olvide su relato
     
    thesilverwolf, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Como dije. Un poquito ocupado. Sin embargo en la noche posteo. Gracias por el apoyo
     
    newkid2000, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    kurt29, thesilverwolf, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Perfecto... Si se pone unas fotos adicionales... Seria genial... Igual asi no ponga.. Usted ya se gano los aplausos.. Jajaja
     
    thesilverwolf, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me la imagino de esta manera
     

    Adjuntos:

    thesilverwolf, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    cuando la conocí, tenía las nalgas mas paradas que la de la foto, por lo demas igual
     
    newkid2000, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A kurt29 le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Man .. Tu ultima foto si o si no me vas a negar que se parece a esa... Asi facil era la flaca... Jajaja .. Continua tu historia images (1).
     
    thesilverwolf, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - bien potoncita
  1. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.152

Compartir esta página