"Es que tu eres bien potoncita..."

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por newkid2000, 6 Jul 2020.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    si, efectivamente se parece mucho, no se si es del mismo video de la que extraje la primera foto de referencia, (exceptuando la cintura). era tan flaquita cuando la conocí y con ese trasero, quebradita. Aún no he podido subir ya que mi relato en word no se guardo correctamente y se perdió la mitad, por lo estoy reescribiendo. sumado a que estoy un poco ocupado, a ver si mi mujer no viene en plan femme fatale... podría acabar.
     
    newkid2000, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A cbhaze, kurt29 y Jaime1984 les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parece muy tranquila para ser tan culona y de buenas tetas... Como que está difícil de creer esa personalidad
     
    Pendejooo8242, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A kurt29 y sideral les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    ?????? En realidad expliqué en parte porque ella es así, tiene un genio!!, es muy ambivalente su forma de ser, su vida fue muy sufrida, no es una monja para nada, y la quiero mucho. En cuanto a definirla por tener buen cuerpo (senos y culo) pues yo tengo muchas amigas así (al calibre de cuerpo de SOLEDAD, no tanto), y todas son preciosas por dentro y fuera... Yo te opino desde el punto de vista de lo que yo he vivido y vivo, mi entorno social (por definirlo de alguna manera)es bueno, tengo muy buenas amistades. No soy kinero, no puedo opinar desde ese punto de vista a las mujeres, yo no soy de agarrar con una flaca facilona y desconocida en una discoteca, por la sencilla razón que no sé donde estuvo esa boca minutos antes... obviamente tengo amigos que soooooonn terribles!.... pero respetan mi manera de ser, asi como yo la de ellos...
     
    Última edición: 30 Jul 2020
    newkid2000, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A thiaguex, kurt29 y trabador les gusta esto.

    Jaime1984

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahora
    Ahora bien, falta que la mujer al que usted se refiere sea ella, la potoncita
     
    Jaime1984, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno al parecer ya no es ella sino otra... Que pues debe tener algo mejor
     
    thesilverwolf, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A kurt29 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    QUINTA PARTE

    Después de nuestra primera salida, SOLEDAD y yo volvimos a nuestra vida cotidiana, yo me sentía mejor cada día, más superado, más feliz, en el Inst. Las cosas me salían bien, en mi negocio también, en el plano familiar mis padres gozaban de buena salud, en fin… los malos días habían pasado, me sentía ganador y punto.

    Habíamos quedado que el próximo fin de semana vendría a mi casa, cocinaríamos algo y veríamos películas, durante la semana me confesó que estuvo nerviosa de salir conmigo obviamente yo le dije lo mismo porque así me sentía, total somos seres humanos, wassaps por aquí, wassaps por allá, dentro de sus planes a mediano plazo era operarse es bultito/secuela que tenía producto del maltrato de su expareja a lo que yo le dije que la apoyaba y en lo que pudiese ayudarle lo haría, nunca pensé que se tomaría tan en serio luego.

    Su jefa, la Sra. Nancy, siempre veía con buenos ojos que SOLEDAD y mi persona tuviésemos cierto acercamiento, nunca me hizo mala cara a diferencia de otros tipos que incluso le hablaban a la señora invitándola a salir (era casada) con el fin de que llevara también a SOLEDAD, un par de carajeadas y solucionado el asunto, mientras ella nos contaba los tres nos matábamos de risa, es más como toda señora criolla y jodida nos hacía broma en doble sentido “menos mal ninguno de los dos está cojeando”, “oye hijito, vas a poder con todo eso?” y otras cosas que no entendía, que ponía roja a SOLEDAD y bueno, cosas entre ellas…

    Así pasaron los días ya estábamos sábado, al finalizar el día coincidió su hora de salida con que yo me haya quedado hasta tarde, después de ese día procuré que coincidieran nuestros horarios, para retirarnos juntos en la noche, de camino a su movilidad me contó que ella fue la que me vio a mí por primera vez aproximadamente un mes antes que yo la viese a ella en ese recordado día cuando hacía mi cola para mi almuerzo en la sección de comidas (saque mis cuentas), eso me sorprendió mucho, me contó que me vio con una camisa blanca que me daba un encanto de “angelito” (así fueron sus palabras), que le parecía simpático y que le preguntó a la Sra. Nancy quien era yo. Esas palabras las tomé como halago, yo ni enterado. Le conté la primera vez que la vi, obviamente omitiendo detalles que me hizo sentir, ella no recordaba ese día, le dije que al día siguiente vi a una pareja de la mano en la calle y que me pareció que era ella (no la había visto bien de rostro aquel día) y que me quedé viéndola fijamente a tal punto que su pareja que era un tipo fortachón me empezó a ver feo, obviamente me hice el loco a fin de salvar mi vida, SOLEDAD me dijo que ella no fue esa persona, a raíz de comentario ella me hace preguntas…

    SOLEDAD: ¿Te parezco simpática? (Refiriéndose a su rostro)
    YO: claro!, tu eres guapa!
    SOLEDAD: no me refiero al físico, yo sé que llamo la atención de los hombres…
    YO: si te refieres a tu forma de ser, me caes superbién, eres bien chévere, linda, congenio mucho contigo, de cuerpo, pues si SOLE, tienes buen cuerpo y si te refieres a tu rostro... ¿Creo que te afecta un poco la secuela del golpe en tu nariz, no es así?...
    SOLEDAD: si, es eso… tú también me gustas como eres… pero sí, quiero hacerme operar, una rinoplastia, me afecta verme al espejo, no ver mi cara como antes, no me gusta como ha quedado mi nariz, no quiero tener nada de ese imbécil, menos de la manera que me ha marcado…

    Sentí mucha tristeza en sus palabras, mucho dolor en su vida antes de conocernos, quería decirle muchas palabras de ánimo pero sabía que no iba decir nada que no haya escuchado ella antes, solo atiné abrazarla, nos quedamos así un momento mientras llegaba su movilidad, al despedirse noté que había llorado un poco, ella necesitaba eso, el dolor sale de nuestro cuerpo por medio de algunas lágrimas, todos cargamos cruces en un mundo propio que hay dentro de nuestras cabecitas. Con intención de cambiar su estado de ánimo le digo: “No dejes que tu nombre determine tu vida…tú no estás sola”, a lo que ella me dice “no me gusta mi nombre, SOLEDAD es muy feo, me dicen
    solapa”, yo respondo: “que dirás de mí, me llamo SEBASTIAN y me llaman seboso”, la tensión triste desapareció un momento, mi respuesta le pareció graciosa y al menos una risa le provoqué, al despedirse, me da una sonrisa tenue con un “Mañana nos vemos en tu casa… gracias”.

    Domingo, nadie trabaja ni estudia, todos juegan pelota, van al cine, descansan, follan, juegan dota, juegan con los hijos, chatean, limpian, lavan, huevean, preparan el trabajo del lunes, viajan, ¿yo? iba ver películas con mi amiga SOLEDAD solo en mi casa. Ella llegó golpe de 2.30 de la tarde, ya para esa hora ponerse a cocinar, estaba demás… SOLE, me contó que tuvo problemas con su tía, que le reclamaba porque salía, que porque no le ayuda a cuidar a sus hijas, SOLE, acostumbrada a ser independiente, a su espacio, le dijo que puede apoyarla con sus hijas, pero la responsabilidad es de su tía, nada más. Llego vestida con un jeans negro y un polo manga corta crema, como siempre con un trasero bien parado, Angulo de que lo veas era se veía RICO, nos vimos las caras y para no morirnos de hambre pedimos delivery de una cevichería que ella escogió, 15 minutos y ya teníamos almuerzo, luego escogimos películas, escogió una comedia romántica y yo una de intriga, tarde normalita a no ser que cuando pusimos la peli romántica nos sentamos juntos, ella echada sobre mí, toda inocente y nuevamente sentí que mi miembro se puso inquieto y que poco a poco crecía sin autorización mía, casi ni lo podía controlar, afortunadamente ella no lo notó, de momento en momento ella recibía mensajes en su cel, a lo cual yo le pregunto si algún chico le estaba escribiendo, ella me indicó que era su mamá (que vivía en otra ciudad), preguntando donde estaba, ya que su tía le llamo para decirle que SOLEDAD está más tiempo en la calle que en casa, allí me enteré que la familia de SOLE vivía lejos.

    Terminamos de ver las películas y ella se despidió rápidamente algo triste y a la vez molesta porque llegando iba encarar a su tía y con el genio que SOLEDAD tiene, seguro iba a arder troya en esa casa; a modo de romper tensiones y que no se vaya con una sensación de fastidio de mi casa, le dije en son de broma: “Trata de no pelear con tu tía, al fin y al cabo es tu familia y vives allí, pero si no se puede arreglar el asunto, y por alguna razón sucede algo, puedes contar conmigo”… SOLEDAD, me mira unos segundos, piensa, mira al suelo, me mira extrañada, me responde: “miraaa… voy a ver qué sucede”. Sin querer había abierto una posibilidad, la acompañé a tomar un taxi, me agradeció nuevamente y se fue, curiosamente pensé que quizás fue lo mejor, aunque siempre me producía cierto nerviosismo estar cerca de ella.

    Golpe de 1.30 de la madrugada, me escribe wassaps, toda ofuscada, que había peleado con su tía bastante fuerte, casi se van a las manos, que ella solo es responsable de ella misma no de sus sobrinas, repetía que puede apoyar pero no asumir toda la responsabilidad por las menores (tenía dos sobrinas). El asunto era que SOLEDAD vivía sola, trabajaba y estudiaba luego de terminar con su pareja mayor, ya que el tipo era celoso y no la dejaba hacer nada. Al tiempo, su tía que tiene dos hijas pequeñas, le dijo “te parece si alquilamos una casa más grande y dividimos los gastos, así tendríamos más espacio y pagamos lo mismo” sonó tentador y ella aceptó, sin embargo la tía que no era tan mayor le llevaba 10 años a SOLEDAD empezó a pedirle favores, el papá de las niñas cumplía con la manutención a veces si, a veces no, por lo que la tía empezó a trabajar y le pedía ayuda a SOLEDAD para cuidarlas o llevarlas al colegio, si pudiera cocinarles o cuidarles cuando la señora no pudiese. Al principio ella aceptó, total son sus sobrinas, pero al tiempo afectó el tiempo a sus estudios, luego al trabajo y se le complicaba, la tía que se había acostumbrado a la ayuda de SOLEDAD, empezó a recriminarle su poca empatía, como si fuese obligación de mi amiga. Explicado el problema era un tira y afloje, la tía de SOLEDAD que se llama LUCRECIA (vaya nombre de malvada) se quejó con su hermana (mamá de SOLEDAD) que su hija no hacía nada en casa y menos ayudaba en los quehaceres, lo cual reventó la paciencia de mi amiga culona.

    Le llamé porque me dijo por mensajes que había alistado una mochila con ropa e iba irse a la casa de su prima ANTUANET (la cachuda) y que no quería estar en esa casa ni un minuto más, todo esto me preocupó, porque salir a esas alturas de la noche era muy peligroso, sobretodo domingo que ni hay patrulleros, ni taxis, incluso los policías son más peligrosos que un delincuente hoy en día, me quedé hablando como 15 minutos con ella por fono, explicándole que solo se quedase allí y durmiera, que al despertar seguro se le pasa la locura a su tía, y SOLE, terca que no y no que se sale de la casa y me dijo que me iba cortar porque estaba de salida. Le volví a llamar y nada, le escribía que no se enoje conmigo, que no soy su enemigo y que quiero lo mejor para ella, para colmo me manda mensajes que su prima no le contestaba el teléfono y ella iba ir a la aventura sin saber si acaso si la prima estaba de viaje, le escribí que si insiste con eso de salirse de su casa, al menos venga a la mía, que aquí conversábamos… nada de respuestas, 5, 10, 15 minutos sin respuestas… yo continuaba preocupado, le llamaba y no contestaba, a la media hora me envía un mensaje: “Encontré un taxi, estoy yendo a tu casa, respóndeme si ves este mensaje sino para llamarte”. Me volvió el alma al cuerpo, tanto tiempo tratándonos que ya la quería mucho a esta arrebatada culona.

    Llegó a los pocos minutos, trajo una pequeña mochila rosada con algo de ropa que cogió a la volada, había caminado varias cuadras buscando taxi, a lo cual yo le recriminé como si fuese su marido preocupado, me dijo que la hice dudar en ir donde su prima, ya que es posible que no esté en la ciudad o esté con su mamá en otra casa, total ella no contestaba; mientras ella me contaba le ofrecí un poco de agua, tenía la boca amarga de haber hecho cólera, después de un momento de conversación, me dijo: “disculpa, te he tenido despierto hasta estas horas, debes tener sueño, yo también deseo dormir algo, me prestas una frazada y me quedo en el sillón”, verla tan desprotegida a mí me invade una sensación de protección, le indiqué que duerma en mi cama, a lo cual se le abrieron los ojos con una expresión de NOOO!, pero le dije que sería yo quien durmiese en el mueble y ella en mi cama.

    YO: Por si acaso mi cama esta desparasitada, no hay garrapatas, ni ratas, todo lavado hace algunos días, TODO.
    SOLEDAD: Mmmm es que me siento mal, es tu casa….
    YO: es mi casa y tú mí invitada… Punto!. Yo me duermo en el mueble, me pondré una casaca porque no tengo frazadas, mañana voy a comprar un par más, en caso vengas más seguido a quedarte a dormir… (Con un guiño y alegre bromista, me voy con dirección a mi sillón que tantas historias guardaba y guardaría mas ….).
    SOLEDAD: mmmm… está haciendo frío, te parece si dormimos en la cama, PERO CADA UNO EN SU LADO EH! Niñoooooo!

    Yo todo caballeroso como que quise negarme, pero a la vez quise aceptar, así que no me hice de rogar y le dije “ok, porque me hace frío nomás acepto”, respuesta más falsa que le provocó risa a SOLEDAD y rompió otra vez su sensación de tristeza. “Bien que aceptaste rápidito no????). Apagamos las luces, hicimos el ademan de dormir, pero no, no podía, ella tampoco, en la cama estábamos yo en mi pijama y ella con ropa de salida, a oscuras, escuchando la respiración del otro, en la vida iba conciliar el sueño estando a mi lado y ella al no sentir que esa era su cama, tampoco iba dormir, a lo mucho descansar un poco, pero esa noche empezó todo…

    Le hice el habla, si podía conciliar el sueño, me respondió que no, le dije que no se asuste que no le iba hacer nada, ella me responde que: “Ya lo sé, si tuviese un concepto malo de ti, ni hubiese venido”, una parte de mi lo tomó como halago, otra parte sentía “como que me ve indefenso”, pero en el fondo todo eso no me preocupaba.

    SOLEDAD: Nunca pensé que estaría aquí cuando te conocí… (Con voz sorprendida)
    YO: bueno, la vida nos lleva por cada situación… yo tampoco pensé que dormiríamos juntos cuando desperté esta mañana (risas).
    SOLEDAD: Me refiero a que hace pocos meses te conocí y me dije ¿Quién es ese chico? Y hoy…estoy… aquí.
    YO: tan malo es?
    SOLEDAD: nooooooooo, sino que …
    YO: bueno, yo lo tomo así… si tenía que suceder sucede, en la vida te iba dejar sola y desprotegida en la calle, estas en mi casa tranquila lejos de cualquier mala experiencia que pudiste tener, o tuviste, cualquier cosa que te agobie ya no está, no existe nada malo aquí SOLEDAD, okey? Estas en mi casa, Tranquila… y ya pues, si tenía que suceder dormir en esta situación mejor que sea contigo… no?
    SOLEDAD: (Después de un silencio) si, tienes razón, contigo me siento en paz, estaba nerviosa y si me siento en confianza contigo…pero … (silencio de algunos segundos) y ya pues! si tenía que suceder me alegra que sea contigo también SEBASTIAN.. Si!, ya me siento mejor… ayyyy yaaaa! que se joda mi tía, ya no quiero saber nada de nada de NADIE… gracias (risas).

     
    newkid2000, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Recuerdo que nos pusimos a contar chistes sin gracia, como para no pensar que íbamos a compartir cama, sobretodo ella, ni SOLEDAD ni yo teníamos gracia para contar nada, pero nos reíamos precisamente de lo mongolo que sonábamos. Entre risa y risa ella me hace un comentario: “siento frío”, yo le respondo: “es en serio?, pero yo no siento nada”, allí me confiesa que es friolenta, que siempre usa varias frazadas para dormir y yo que soy de sangre caliente no necesito de usar muchas. Dubitativo me animé a proponerle que se acercase a mí, le digo que levante su cabeza, para que se acomode, aprovecho en poner mi brazo debajo de su cabeza y abrazarla como quien dice “en cucharita” término coloquial, ella se sorprende, pero yo le sigo la conversación como si fuese algo natural a lo que ella guarda silencio pero acepta; sin embargo no contaba que del nerviosismo inicial pasaríamos a jugueteos atrevidos, sobretodo de parte de ella.

    SOLEDAD: oye! Tu eres bien “calientito” (esa palabra me hizo gracia), y yo que me muero de frío.
    YO: (luego de sacarme sus cabellos de mi cara y boca) Si!, creo que soy abrazable no? (risas)
    SOLEDAD: Así invitas a todas las chicas que vienen aquí?
    YO: No, hace tiempo que nadie viene a mi casa, y no traigo a nadie por traer, tú sabes es mi espacio privado, mío con mis cosas, mis libros, mi música, mi intimidad…
    SOLEDAD: Mmmmm… está bien, mejor si es así, me siento… “especial”…(risas).

    Si bien la situación se tornaba más piel, por mi cabeza circulaba una sensación de morbo y moralista, una parte de mí, disfrutaba el momento erótico, otra parte de mi la voz sensata, me decía que no haga algo estúpido, ella era mi amiga, yo a ese momento ya le tenía cariño como para lastimarla, había sufrido bastante con tanto patán en su vida y yo sin serlo me iba comportar como uno… mientras pensaba en eso, ella acomoda mi mano alrededor de su cintura para sentirse más abrigada y cómoda, ¿era necesario?, sin poder controlar la situación, mi cuerpo empieza a reaccionar nuevamente y comienza a crecer dentro de mi pijama mi gran gusto por ella, tanto que SOLE logra sentirlo…

    SOLEDAD: (risas) ¿oye, que es eso? Ah??
    YO: (absolutamente nervioso) ¿que? No te entiendo…
    SOLEDAD: si, si, si (con tono sarcástico) oye se siente eh!...
    YO: (sin dejarle terminar de hablar) nada, no es nada (alejo mi pelvis de ella)
    SOLEDAD: (pasa del sarcasmo a MAS sarcasmo) creo que te sales de la cama Sebastiancito…
    YO: ¿eso quieres?, pero en sí, no estoy haciendo nada malo SOLE… (con voz de niño apenado)
    SOLEDAD: si, si, si, si… claro, claro, claro entonces QUE ES ESTOOOOO ( y pum! Que me da un POTAZO en toda mi parte íntima, sensible, voluble, impetuosa y erecta! Y luego se mata de la risa)…
    YO: (absolutamente perplejo respondo) OYEEEE! (risas) ouch me dolió!...
    SOLEDAD: (solo risas en voz baja)… ¿ah si?
    YO: (tanteándola hasta donde se atreve) mmmm… SOLE, hazlo de nuevo (voz de súplica)
    SOLEDAD: (una pausa)… ¿Estás seguro? Te va doler… (Nuevamente riéndose)…
    YO: hazlo…!!!

    Se tomó unos segundos, como meditando si era correcto hacerlo, pero en el fondo ella sentía gusto por mí, al igual que yo por ella, le excitaba el momento, como toda mujer sabiéndose deseada continúa jugando conmigo dándome un segundo POTAZO, yo que si bien disfrutaba su coquetería, a la vez me dolía, también sorprendía su actitud tan atrevida y a la vez deliciosamente sexual, dejé de hablar, me agité de un momento a otro, respiraba entre sus cabellos, me excitaba su olor, todo ese momento, ella era mi amiga pero poco a poco dejaba de importarme la amistad y se abría paso la piel, era más el ambiente erótico que inundaba el dormitorio, no solo el respirar agitado sino el bombeo de la sangre por todo mi cuerpo en especial al miembro que se me endurecía más y más.

    Ella sintió mi respiración agitada y aunque quiso cortar el momento pensando quizás que se le pasó la mano, yo no la dejé y me apegué del todo a ella, total ya la tenía abrazada, no quería que se alejase de mi cuerpo, poco a poco empecé a moverme emulando el acto coital lo que coloquialmente llamamos punteo/petting, pero era algo más… algo más atrevido que eso, una especie de arrechura manifestada de manera horizontal, en cada movimiento quería deshacer el algodón de mi ropa y la suya hasta llegar y entrar en ella; SOLEDAD empezó a respirar de manera agitada por lo que yo le estaba haciendo… “¿Que me haces?” con una voz susurradora, cada vez exhalando aire más rápido producto de su excitación, gemidos y más gemidos empecé a escuchar mientras yo cerraba los ojos para disfrutar más el sensible golpe de mi pelvis y pene hacia sus nalgas, de pronto sentí su mano colocándola a la altura de mi cadera, no sabía si lo hacía para detenerme o graduar la frecuencia de mis embestidas… “Para… para un poco, te vas hacer daño…”. Sin darnos cuenta habían pasado bastantes minutos en ese plan del vaivén de nuestras pelvis/caderas, agitados, exhalando…

    SOLEDAD: ¿No te duele? Te vas hacer daño estas raspándote con la ropa… (con voz coqueta)

    Pude haberle dicho que nos quitemos la ropa, pero algo dentro de mí, un instinto me decía sabiamente que no… lo bueno sabe hacerse esperar, para que apresurar algo que va suceder si o si…

    YO: No (exhalando), no te preocupes no me duele (mentira…)
    SOLEDAD: No me imaginé que fueses tan “mañosito”…
    YO: Quizás lo soy un poco (diciéndolo con gracia), pero tu SOLE?
    SOLEDAD: Noooooo, yo soy una niña inocente, yo no sé nada, solo siento a alguien muy traviesito y sumamente mañosito que me está haciendo cosas…
    YO: Y como se le dice a la persona que recibe esas cosas y no se queja, ¿eh?.
    SOLEDAD: (muchas risas) jajajaj… no sé, ¿abusada? (mas risas).

    Creo que internamente cada uno decidió tomarlo de la manera más natural posible, incluso yo le dije que lo que hacíamos es un tipo de sexualidad absolutamente segura, por no decir que es la más segura en el mundo, ya que uno vive el momento, siente el placer, hay un disfrute mutuo, pero al no haber coito no hay peligro de nada, y se lo dije así, y esas palabras aunque muchos no lo crean le hizo sentir muy segura y a la vez predispuesta a querer volver a hacerlo, el comúnmente llamado “sexo con ropa”. Le dije: “Me gusta mucho tu CULO, me ENCANTA sobre todo lo que hiciste hace un momento”, al oír esas palabras ella se siente halagada, excitada y me responde: “¿Que te encanta?… ¿esto?, se quiebra apegándome su trasero… y otra vez pero ahora tomándola de sus senos continúo restregándome en su detrás, la había soñado húmedamente taaantas noches que tenerla para mí y en mi casa ese día fue una fantasía hecha realidad.

    Cuando la sentí sumamente excitada, le dije al oído “SÚBETE ENCIMA MÍO”, ella no quiso pero no la sentí segura, pero la convencí diciéndole que se tranquilice, no iba a quitarle el pantalón, seguiríamos con ropa, ella estando taaaaaaan excitada se dio vuelta sobre sí, se subió rápidamente arriba mío, hasta ese momento no nos habíamos besado, ella me acariciaba el rostro, el cabello, los labios, pero no se animaba a besarme, solo juntábamos nuestras frentes, nos respirábamos la cara mutuamente, hice un tonto intento de desabrocharle el sostén, SOLEDAD me detuvo y con una sonrisa me dijo “Noooo”, pero era cuestión de insistir y decir las palabras adecuadas para que no se oponga, sucedió así y le dije: “no te voy hacer mi mujer hoy día, tampoco tú lo permitirías, pero al menos déjame besarte tus senos, tus tetas…” a ese momento el lenguaje ya no era tan delicado, ambos excitados, ella me responde con voz de sumisa: “ ¿Eso quieres?, no dijo más se levantó el polo, se lo quita, pone sus brazos atrás, mi pene se hincha al máximo, veo que el sostén ya está flojo y cayendo, sin perder ni un segundo le agarro fuerte lo senos, los tomo con mis manos y los aprieto (eran los más grandes que en mi mano había tomado, todas mis ex fueron siempre flaquitas y de poco busto), ella toma mis manos y hace más presión sobre las mías, eleva su cara mirando al techo mientras gemía y gemía, en serio que mi pene estaba al máximo tanto así que sentía bien húmedo, me erguí y empecé a MAMARLE las tetas, cuando una mujer está bien excitada el tamaño de los senos aumenta entre un 25% o 30 % de su tamaño (vean documentales) y yo estaba en mi gloria besándolos a mi gusto, SOLEDAD me toma de la nuca y me lleva hacia ella y yo no paraba de abrir la boca y meterme todo lo que pueda de sus senos, ambos recordamos ese momento, siempre que hay una conversación de nuestras primeras veces, ambos recordamos esa noche.

    Tanto manoseo no podía continuar, ella en un momento se aleja y me dice que no debemos seguir, yo agitado y tomando unos segundos para responder y con bastante saliva en mis labios y ella en su senos, le digo que no voy a forzarla a nada, ella sonríe, me agradece y empieza a buscar su sostén y polo, yo le ayudo en ello devolviendo a su mano esas prendas, también le ayudo a acomodarse en la cama, la abrigo, acaricio su rostro, le beso la frente… ella me da un beso tierno y me abraza.

    No dormimos, guardamos silencio un rato, después poco a poco empezamos a conversar de lo que hicimos, sobre sexo, sobre nuestras experiencias sexuales anteriores, lo que hicimos y no, pero eso será en otro relato. Al día siguiente sin haber dormido, lunes, ambos con ojeras… ella no fue a trabajar y yo no fui a mis clases en el Inst., decidimos dormimos y por muchas horas, ella se despertó antes y me dijo que se iba mientras yo estaba algo adormitado le dije “te acompaño” pero no quiso, dijo que mientras yo dormía ella se comunicó con su prima y que se iban a encontrar en su casa y se despidió de mi ese día con un beso en la frente.

    OBSERVACIONES.- Mi relato es una experiencia de mi vida, o sea real. Mi vida no se restringe a unos párrafos, lo que hago en mi relato es una adaptación para no ser muy extenso de algo que quizás tomó mas tiempo. No posteé antes porque se me borró el WORD, a partir de este relato ya todo en adelante se vuelve sexual con ella.
    Gracias si llegaste hasta aquí.
    soli.
     
    Última edición: 30 Jul 2020
    newkid2000, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptmr buen relato... Falto el sello de la imagen hahah
     
    thesilverwolf, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buenaso, en verdad , qué tal paciencia
     
    Fabricio2030si, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo que no le gustaste como tú pensabas... Si le hubieras gustado, no tendrías que ser tan caballero y pedir perdón por todo, ella te hubiera besado desde el inicio. Claro, se hubiera un gusto de por medio, todo fluye en pasión
     
    Pendejooo8242, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A jhon177 y kurt29 les gusta esto.

    gilerodekines

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso es lo que llamo un buen relato porque, a diferencia de los armados, tiene un previo miy interesante, uno llega a relacionarse con tu experiencia.
     
    gilerodekines, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    kurt29, newkid2000, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    mmm está nenita va a caer bien rico, ya me imagino recorriendo cada centímetro de ese buen lomo, con un beso negro de ley , sígale compadre
     
    sideral, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A kurt29 le gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Manya que buen relato. Todos los detalles de como la conquista y las salidas es fundamental para darle el contexto a lo que sigue. Estos relatos son los que más me agradan, la construcción previa es un aliciente muy fuerte para engancharse con el relato. Bien cofrade, esperamos la continuación, felicitaciones.
     
    richard garcia, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que ricos senos, para quedarse prendido...
     
    Carashito, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A kurt29 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    simplemente buenazo el relato, siga maestro
     
    luke240567, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    te refieres a adjuntar imagen o ponerle un sello de agua a las imagenes? =)
     
    newkid2000, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A kurt29 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Si, a mi también me gusta esos relatos que explican el porque de las cosas y la serie de secuencias que le siguen, me animé a escribir uno, La estructura es real.
     
    newkid2000, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A kurt29 le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bacan.. Lanzate la otra parte y con tu sello de imagenes
     
    thesilverwolf, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A kurt29 le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me referia a siempre poner imagenes.. Cuando vi el relato no aparecio imagenes.. Pero luego si. Jajaja la idea de poner una imagen... Sumada a tu muy buena forma de relatar.. Jacen que la gente viva e relato y vea la imagen que ponen y se sientan como si estubieran en ese preciso momento... Observandote lo que hacen... Recontra paja tus relatos... De los mejores contados hasta ahora... Claro que tambien hay otros de otros patas qui en la red... Que tmb tienen buenos relatos.... Man tu sigue como vas... Lanzate con lo demas y tambien con fantasias que te paso con esta flaca... Imaginot que tmb te la llegaste a tirar en rapiditos... En lugares caletas... Playa.. Parque.. Fiesta.. Disco.. Cine... Etc... Tantas cosas que cuando inicias y estas pipileptico haces....
     
    thesilverwolf, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A kurt29, trabador y newkid2000 les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Mucho flirteo. La flaca no creo que sea tan sana. Seguro es terrible cachera pero uno debe saber moverse. En esa situación de estarle mamando las tetas cualquiera ya habría entrado.

    Pero bueno, ojalá ahora sí empiece la acción.
     
    Kraden, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - bien potoncita
  1. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.153

Compartir esta página