"Es que tu eres bien potoncita..."

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por newkid2000, 6 Jul 2020.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade.
     
    kurt29, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A newkid2000 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade concuerdo con la teoría de que las damas son las que escogen a sus caballeros y permiten y/o juegan con su rol dependiendo de que tan "bien te portes". Claro que también hay damas que en una quieren portarse mal, hay de todo en la viña del señor. Provecho con la potoncita.
     
    polo35, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Muy amable cofrade, recibo muy feliz tu comentario, yo no escribo nada propio desde el colegio, solo trabajos del Inst. Y en el tiempo que estuve en la Universidad, pero nada mío, personal, me animé porque hace tiempo sigo los relatos por aquí, me enganche con algunos de golosisima, bombomcita, osado, etc... Las experiencias de cofrades que ya se retiraron, en especial del cofrade RBP.
    No había notado que fui y soy detallista al redactar, muchas veces me lo dijeron amigos míos, pero pensé que era ideas suyas sin embargo aquí en Perutops varias personas me repiten eso, así que terminaré creyendomelo.
    Te invito a que sigas leyendo no puedo responderte ahora porque eso lo haré mediante los sucesivos relatos "finales" , empecé con la idea de terminarlo en un par de post y sin darme cuenta escribo y escribo y precisamente esos detalles hacen larga la trama, llegué a pensar, Para que me apresuro? Aquí afortunadamente nos dan un espacio privado en el que podemos compartir nuestras experiencias, vividas o soñadas bajo la sombra de un nickname.
    Un saludo cofrade. Gracias
     
    newkid2000, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y kurt29 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Absolutamente concuerdo, al igual que como muchos cofrades, en mi vida estuve con chicas sanas y con chicas "diablitas", y dependiendo de lo que te toque vivir hay que saber disfrutar esos momentos, alguna lección nos dejan, experiencias que nos dejan recuerdos que quizás en un momento que estamos solos nos crean una sonrisa a flor de labios y una mirada risueña...
    Muy agradecido contigo por leer mi relato
     
    newkid2000, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 y polo35 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena aclaracion de tu experiencia con la potoncita buen relato hasta el momento
     
    parrokiano23, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A newkid2000 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Muy buena iniciativa en regalarle un celular nuevo
     
    parrokiano23, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estimado newkid2000, puede ud hacer toda una antología con unos relatos más, con 10 como esos hasta puede hacer una novela más paja que 50 sombras, jaja. Felicitaciones por su atrapante relato.

    Simplemente es así. "Son las mujeres las que eligen a los hombres. El arte está en ser siempre la mejor opción." Dr Lynch. City Hunters.
     
    Beyonder, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 y newkid2000 les gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buena la historia cofra, continuela como a ud. le parezca mejor. Saludos
     
    Saber, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A newkid2000 le gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofra me agradó desde las primeras lineas que escribiste, tómate tu tiempo y Cuéntanos con lujo de detalles el desenlace. Se le agradece por compartir tu experiencia.
     
    Hedber7, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Estoy un "poquito" enfermo, por los síntomas quizás es el virus, ya recuperándome, claro que lo quiero terminar. Gracias
     
    Última edición: 30 Ago 2020
    newkid2000, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hernan1234 le gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    OBSERVACIONES.- Chicos cuidense! mi mujer se contagió del virus y la ha tenido casi una semana convaleciente, yo sabiendo que en cualquier momento voy a estar así, tomé los medicamentos ANTES de sentir síntomas, afortunadamente yo me recuperé mejor. Un consejo, esta enfermedad es distinta en cada organismo pero por nada del mundo SE MOJEN, los síntomas se agravan, o en su defecto usen agua muy tibia. Cuidense! eso no es un juego.
     
    newkid2000, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    OCTAVA PARTE

    Después de una noche íntima de recuerdo, me desperté aproximadamente 10.30 am, prepare el desayuno le ofrecí a mi invitada y lo tomamos juntos en la cama, reposamos juntos una hora más, para luego bañarnos y salir almorzar en un restaurant campestre, almorzar en la casa se hacía monótono, obviamente ella aprovechó ese día para probarse la ropa que se había comprado el sábado y le quedaba expectaCULAR, como siempre SOLE no pasa desapercibida ya que fue con polo blanquito manga corta ceñido y jeans celeste claro más zapatillas, yo me sentí algo así como Lalo Lalocura cuando salía ganadazo con una de las chicas terremoto en una recordada serie de televisión hace muchos años.

    Llegamos al restaurant, no hubo mucha gente pero si los suficientes sapos que se la comían con la vista, ¿el lugar? muy bonito con jardines amplios, zonas florales y animales pasteando, restaurant muy grande en el cual SOLE se sentía muy feliz porque ella provenía de una familia del campo, sus papás tenían chacras que si bien no eran muy grandes toda su familia estaba ligada de una u otra manera a ese ambiente campestre y todo lo verde le recordaba a su niñez, le tomé muchas fotos con su celular (que luego se lo robaron), ella parecía una niña en un parque de juegos, quería ir de aquí para allá y yo que me moría de hambre, le dije que ordenase lo que quiera y que pida algo para sus sobrinas para que cuando regrese a la casa con su tía no le haga una cantaleta, conversamos de lo que hicimos en la noche nos sonreíamos de manera cómplice, los juegos, los toqueteos pervertidos, de momento en momento sentía su mano en mi entrepierna apretándome el miembro y diciéndome Te voy a extrañar esta noche…” , a lo que yo respondía “yo más… que tu… te salvaste porque ya sabes, boca come…”, a lo que ella solo sonreía indicándome que la próxima vez lo haríamos y me pagaría con mucho “cariño”, también estuvo la ocasión cuando le acompañé a los Servicios higiénicos, en determinado momento viendo que nadie nos observaba me colocaba detrás de ella y la tomaba de sus senos presionándolos de una manera que le gustaba y ella respondía con un gemido de excitación, giraba su cabeza y me daba un beso “francés”, solo nos soltábamos porque alguien quizás nos vería y no queríamos hacer roche.

    Fue bonita tarde, ¿Qué comimos?, ni recuerdo solo conversaciones en doble sentido y jocosidades que le pasaron a ella…

    YO: ¿tanto te fregaban en el colegio?...
    SOLEDAD: si, pero ¿sabes? no le daba importancia, me ponían cada chapa “cocotera”, “la potolina”, jajajajaja… “la ricotonaaaaa”, me vacilaban con esa canción “no tiene talento… tiene un trasero que causa sensación”, te acuerdas?, pero el rollo era cuando tocaba clases de educación física cuando si me molestaban mucho, nosotras íbamos con pantaloneta y yo era un par de kilos más de lo que ves ahora y parece que todo lo tenía en el trasero porque era más grande que hoy, aunque no creas…
    YO: En serioooo?, se te ve bien hoy, caray no me imagino esos años…
    SOLEDAD: jajajaja, De verdad! Era un poco más… derrepente te gustaba mas... (con una sonrisa cachosa)
    YO: Sabes?, si me hubiese gustado conocerte en esos años…
    SOLEDAD: ¿Por qué?
    YO: Puesss… nos llevamos bien, tú has tenido unas relaciones espantosas y yo relaciones quizás tormentosas… como para colgarse de los huevos al techo, así de tóxicas… quizás si nos conocíamos esos años hubiésemos sido patas y no hubiésemos perdido el tiempo con otras personas…
    SOLEDAD: No la pasaste bien con tus ex?...
    YO: No con todas, yo quería una relación sana, pero a veces las cosas se complicaban y forzábamos las cosas…
    SOLEDAD: ………. Entiendo, Bueno siiii, hubiese sido bonito conocerte antes…

    Hicimos una pausa sin decirnos nada mientras veíamos que llegaba mas y más gente al lugar.

    YO: Espero que te guste este lugar y … Ah! Me olvidaba, te ves bien “ricotonaza”…
    SOLEDAD: Yaaaaaaaaaaaa, no me digas así!!! ok. Gracias por traerme aquí, eres muy lindo, me gusta todo, es bonito… no crees?.

    En serio que me gustaba compartir tiempo con esta mujer, jalaba miradas por cualquier lugar, hombres y mujeres por igual, varones por morbo y damas por criticarla con un comentario como "Ayyy... eso es falso" (envidiosas) pero igual miraban, le pregunté si no le interesaba trabajar en ser promotora/anfitriona ya que tenía muy buen físico y yo conocía flacas que hasta las patas de cuerpo y ganaban su dinero haciendo anfitrionaje y SOLEDAD, ufff! De lejos tendría chamba en ello, pero parecía que esa nota no le gustaba, varias amigas suyas le habían dicho que se anime que la haría linda, pero por más que yo también le insistí ya me imaginaba como le iba a quedar esos enterizos al ir a recogerla, ella no quiso, lo llegó a pensar, pero la idea de que los hombres la vean de “manera asquerosa” le bajoneaba incluso una vez llegó a ir, según ella eso fue para un evento grande y que había muchas chicas, todo iba bien hasta que un par de flacas de buena universidad empezaron hablar entre ellas que IBAN A CULEAR BASTANTE para hacer un viaje a España, a lo que SOLEDAD le descuadró y pensó que luego de anfitrionar era tirar con los empresarios del evento, que eso era como una agencia de “putas” y pues eso la bajoneó más y se fué…

    Y así se pasó la tarde, conversaciones de mucho o nada, pero me tocaba el tema de su familia más que otras ocasiones, al regresar a mi casa para recoger las cosas yo la quise follar pero ya era tarde y ella tenía que regresar a la suya ya que estuvo conmigo desde un día antes sin llamar ni avisar nada a su tía, quedamos en buscar una habitación donde se mudase ya que había decidido que ya no quería vivir en la misma casa con todos los problemas y discusiones diarios y yo le dije que se busque un lugar en el mismo distrito donde yo vivía ya que era una zona muy tranquila, a lo cual ella le pareció genial (pero a mi más), le encantaba la idea de estar cerca así nos podíamos regresar juntos al final del día cada uno a su casa (si, si, si claro, mas falso). Al recoger sus cosas y antes de salir para embarcarle en taxi, seguimos con el manoseo en la puerta de la casa, si bien todo era rico y demás había notado que algo quería pedirme pero no se animaba, a pesar que le preguntaba si le pasaba algo, ella no me decía nada, con un beso y un “la próxima vez te dejo seco” me sacó una risa y se despidió.
    Pasaron los días buscando una habitación para ella, cuando de pronto me llama al celular indicándome que había encontrado un lugar para mudarse, a 5 cuadras de donde yo vivía, gritando por el móvil de felicidad, me pidió ayuda para la mudanza, a lo que no pude porque yo viajé urgente donde vivían mis papás, ya que mi mama estuvo enferma por esos días por temas de la presión, colesterol y otras cosas que hoy en día afortunadamente lo tiene controlado, ella entendió y sus primas le fueron ayudar, cuando regresé a los tres días ella ya estaba instalada en una bonita zona, el alquiler le era cómodo. Recuerdo ese día cuando me esperó en su nueva casa con un almuerzo y vino, yo le llevé una pequeña torta y un osito panda (que hoy aún conserva) para celebrarle el cambio, la sonrisa de oreja a oreja no se la quitaba nadie, la felicidad en su cara por verme me hacía sentí bien y me quedó abrazando muy buen rato como si no nos hubiésemos visto en meses, ya juntos entre los dos terminamos de acomodar sus cosas, colocar de allí para allá, había olvidado lo complicadas que son las mujeres al ubicar los muebles del hogar, indescifrables para gustos personales, al final conseguimos todo, entre risas, cosquillas, nalgadas, punteadas, apretada de testículos, lapos, mordiditas, tanto la cama, el ropero, sillas, mesa, televisor y demás fueron encontrando su lugar llegada la tarde/noche. Obviamente lo que ella quería era que “inauguremos” su casa… y así pasó, yo para ese momento tenía mi ropa algo sucia ya que como saben todos esos elementos del hogar con el tiempo acumulan polvo y al trasladarlos y ubicarlos de alguna u otra manera ensucia, le pedí favor si podía bañarme en “su nueva casa”, a lo que me dijo que sí, pero que debía esperar a que ella lo haga primero, yo aproveché ese momento para decirle con absoluta confianza y frescura “te parece si esta vez nos bañamos juntos…?” lo cual noté le sorprendió y sin saber que responder inicialmente, tomó su toalla y me dijo: “bueno… yaaaa…, entramos?” con una sonrisa palteada.
     
    newkid2000, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bisonte1977, sic2005, parrokiano23 y 6 otros les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Una cosa era hacer el amor a oscuras o luz tenue en donde no se ven la desnudez del otro, esa sensación de “protección” de nuestras imperfecciones están cubiertas por la falta de luz, pero otra cosa es desnudarse por primera vez a luz completa, bueno yo lo hice con normalidad, pero SOLEDAD como que tenía cierto pudor, nerviosismo que fue perdiendo a medida que yo y mi descaro le dábamos confianza. Verla quitarse el polo y luego el leggins palo rosa empolvado, y dejar al aire ese TRASERO, de verdad que no la había visto así antes, porque cuando lo hicimos estuvo a luz de luna y cuando despertamos si bien estuvimos desnudos, ella se cubría con la sabana, pero en ese momento allí en su casa, entendí en algo su nerviosismo, sus nalgas si eran grandes para ese cuerpo flaco y la acomplejaba, no de una manera grotesca para nada, sino que estaba buena, rica… su edad, esa juventud pasajera la hizo deseable, ella lo sabía y por eso muchas veces NO se vestía atractiva para así evitar el morbo de los mañozasos y que la jodan, excepto cuando salía conmigo… pero ese día en su casa como que me hizo parte de su intimidad, de su privacidad, porque no sentí que se quitaba las prendas para excitarme sino más bien como un “mira, esta soy yo así como me ves… “, lunares, algún rollito sin importancia ya que a pesar de su flaqueza todos nos rendimos ante una comida con fritura, cicatrices feas por ahí… mal ubicadas producto de alguna caída o quizás un golpe, quizás alguna pequeña estría prematura a pesar de su edad o quizás solo fue producto del ángulo o la luz, unas rodillas huesudas, cabello negro azabache algo opaco por el polvo y sudor…

    Un ser humano con defectos y virtudes físicas como intangibles, yo me tomé unos segundos verla desnuda mientras terminaba de quitarse todo y entrar al baño, SOLEDAD tenía un estético perfil, le acentuaba el tamaño de sus senos una cintura delgada y nalgotas, mucho mejor que verla de frente, ideal para fotos de un INSTAGRAM que quizás aún no existía esos años… sin dejar de verla me acerco a su equipo de sonido y coloco un CD de Gipsy Kings que yo le había prestado, baladas gitanas una tras otra… las que no son tan conocidas pero que uno sabe apreciar, “Te gusta esa música? Me dice ella riendo por mi “mal gusto musical”, a lo que yo respondo “me gusta, si, en especial ahora que vamos hacer el amor…;), mi respuesta como que la descuadra por el hecho de pronunciar la palabra con A, le gusta… me da un beso súper emocionada, abrimos la ducha y empezamos asearnos, jabón, shampoo y agua caliente se respira en el ambiente, ella me enjabona la espalda, me lava cuidadosamente mi miembro tomándose su tiempo… yo le ayudo con lo mismo frotando sus nalgas con jabón y esponja de baño, durante todos esos minutos bajo la regadera verla desnuda me provocó una erección, pero no pasó nada, solo bañarnos mutuamente, una vez acabado todo nos ayudamos a secarnos, lo cual yo hago bastante rápido y más aun teniendo mi cabello corto… doblé mi ropa semisucia y la dejé sobre una silla, y no teniendo que vestir me metí a la cama desnudo, ella mientras tanto se tomaba el tiempo del mundo con el secador de cabello, tanto que yo me eché boca abajo para así escuchar a ojos cerrados la música gitana…

    Quizás por el viaje, agua caliente o el sonido de la guitarra, me dejé llevar por un sueño relajante… solo sentía el olor de unas sábanas que no era mías, ese perfume de mujer impregnado en ellas, la comodidad un colchón distinto… por momentos abría un poco los ojos y veía por las ventanas el brillo de las luces de algún auto que pasaba por ahí, en otro momento ya solo había oscuridad, sentía mi cuerpo sumamente relajado, cuando de pronto una mano baja las frazadas y me dejaba expuesto el cuerpo a un frío tolerable pero incómodo… en ese momento una voz susurra a mi oído “¿ya estas dormido?... mmmmm…”, yo no respondo nada… siento unas leves mordidas en mi cuello y mi espalda, mientras tanto esa misma mano que me expuso las siento hacerme caricias en mis nalgas y entre ellas, luego un cuerpo de mujer subiéndose encima de mí y sus senos restregándolos de arriba abajo en mi espalda; yo intento darme vuelta y ella aprovecha para agarrarme el pene que ya estaba erecto por la estimulación y empieza a masturbarme “ya te despertaste?... mmmm….”, yo no respondía…. Siento que me llena de besos con lengua toda mi espalda y baja hasta llegar a mis glúteos… tuve que darme vuelta del todo ya que ella no se detenía y el que iba recibir un beso negro iba ser yo, lo cual hasta ese momento NUNCA me había pasado, SOLEDAD, se ríe “jajaja, ahora sí que te desperté no????... mmmmm…”

    Estando ahora si boca arriba, le digo que me dormí porque se demoró mucho secándose… a lo que ella me dice que no fue mucho, que la perdone… y que me quiere despierto porque me tenía una sorpresa “estuve buscando en internet y encontré algo que te puede gustar…”, ella se acomoda a la altura de mis piernas y me empieza a mamar pero a garganta profunda tanto que me hace retorcer del gusto, para ese momento casi ni la reconocía, una loba haciéndome oral, me lamía, me mordía, me babeaba, me escupía, me masturbaba mientras chupaba, me hizo adicto a sus presiones de testes mientras me succionaba full saliva, lo que yo no esperaba esa noche era que de pronto sentí que bajaba muy por debajo de mi escroto y me metió la lengua!!!, osea que!!! sentí frío, raro, sensaciones que no me gustaron honestamente… porque me sentí “abusado”, como si esa práctica fuese gay y que no va conmigo, pero sus gemidos mientras me lo hacía me ponía más dura la verga, ella pasaba del miembro, testículos y ano, ninguna mujer se atrevió a tanto conmigo, aunque siendo honesto siempre estuve con modositas y alguna que otra malcriada que no llegaba a esto!. Quizás sea una práctica común y yo ni enterado, quizás a todo PERUTOPS se lo hacen y yo era “virgen” en ello. Hay placeres tan raros en la vida… yo no sé…

    Le permití que me haga eso ya que parecía excitarla demasiado, sus gemidos eran como si la estuviese penetrando, aunque era yo el que recibía un anilingus cuando me levanto las piernas para acomodarse a “hacerme suyo”- lo recuerdo incluso ahora con placer culposo - curiosamente mi pene se ponía duro! Y cada vez más duro!... Para no sentirme “violado” (porque me sentí un poquito así) le dije con voz muy agitada que me diera su culo, que se siente encima de mi cara, y ella excitada, se acomoda encima de mi formando de esa manera un sesentaynueve delicioso, me comí su vagina tanto como ella mi pene, nos pasamos mucho tiempo en esa posición acariciando y apretando sus nalgas a mi gusto, desde esa noche se convirtió en parte del menú saborearnos así.

    Esa noche follamos dejándole TODA LA INICIATIVA a ella, me pidió poses y en el orden que ella quería, cómo quería y cuanto quería, la intensidad, la fuerza la exigía ella, me sorprendió que me pidiera que le jalara el cabello y le dé nalgadas ya que la última vez que lo hicimos en mi casa, le había gustado… y quería que le repita el placer que sintió… esa noche la cabalgué como pocas veces, ya en ese entonces SOLEDAD se había soltado del todo conmigo, exponiendo sobre la mesa nuestros gustos y placeres, lo que nos gustaba y desagradaba en el sexo, YO! Como nunca le decía qué quería hacerle, casi NUNCA le había dicho a una mujer “eres mi perra”, mi “puta personal”, “me gusta cacharte”, osea siempre estuve con chicas “modositas”, “señoritas”, “muñequitas”, “delicaditas” y me guardaba palabras que rompiera con el aire principesco que ellas tenían sobre mí, en buen castellano me reprimía disfrutar de una sexualidad plena, quizás con PAOLA si llegamos a tocar un poco de eso, pero se había acabado, con SOLEDAD, fue distinto, la química sexual fue desde la primera noche… ese CULO me obsesionó desde el primer día y sin darme cuenta me “enchuchaba” a ella, yo no sé si es algo común pero era la primera vez que a mí me pasaba, antes de ella disfrutaba el sexo “normal” y no pedía más porque no lo consideraba necesario, pero con SOLEDAD descubrí mas placeres y quería mas y mas!, acostarme con ella para mí se volvía adictivo, mejor dicho para ambos!. A veces en el auto, en la calle, conversando, en alguna salida me apretaba la entrepierna, se mordía los labios y me miraba de manera lasciva y entendía que quería follar y esa actitud me embrutecía, dejé de ir a clases por tirar con ella, dejé de viajar a visitar a mis padres como era costumbre por quedarme a seguir tirando con ella, descuidé muchas cosas incluso la monitorización de mi negocio, no me importaba si perdía plata, dejé de ver a mis amigos…. Bueno… realmente me llegaba verles la cara a ellos, en eso si no me arrepiento yo preferiría seguir tirando con SOLEDAD, pero lo demás luego si me arrepentí.

    Al final de esa noche, completamente cansados y a manera de descanso SOLEDAD me empieza a decir que era la primera vez que se entrega así con un hombre, que le hacía feliz que sea conmigo y que a pesar que solo somos amigos ya no puede dejar pensar en mí y le gusta hacerlo, yo por mi parte me sentía bien por esas palabras, le decía que con ella también estoy experimentando cosas nuevas como lo que me había hecho esa noche, el anilingus, que no podía creer se haya animado hacerme eso y ella con una sonrisa vergonzosa tampoco lo podía creer, pero que era algo que estuvo pensando en los días que no nos habíamos visto ya que estuvo leyendo un foro femenino en internet que hablaba de eso y que le daba curiosidad practicarlo y me preguntó si me había gustado…. Quise decir que no, pero realmente me excitó su arrechura y lo loca que se puso mientras me lo hacía así que le dije que sí, pero que aun así me había sentido extraño, pero me hizo rendir cuando me mató con estas palabras… Yo también puedo dejarme hacer cosas que te gusten, siempre y cuando me sigas dando tanto placer como hasta ahora… quiero hacerlo todo contigo, después de oír eso, le dije si a todo lo que me decía o preguntaba… =P

    En la mañana al despertar, me puse mi ropa sucia, para ir caminando a mi casa, total, no es mucha distancia, llego rápido y me cambio para ir al Inst., pero antes de irme SOLEDAD me habla de algo que le preocupaba…

    SOLEDAD: Sebastián mmmm… no sé si puedas ayudarme, en una semana me van a operar ya está planificada la fecha y hora, es en la clínica XXXXXX, sabes, voy a estar convaleciente una semana y mi familia no vive aquí, mi tía no me va ayudar… yo necesito… tu ayuda…
    YO: ¿dinero?...
    SOLEDAD: Noooo, bueno, es otra cosa, no voy a poder hacer nada por mí misma…no tengo a nadie quien me atienda, quien me alcance un plato de comida, un vaso de agua cuando esté convaleciente por varios días…
    YO: ¿Tus papás no viajarán? SOLE, es una operación, siempre es importante que un familiar este presente…
    SOLEDAD: Mis primas si me acompañarán y llamé a mi mamá mientras dormías y me dijo que si va venir, pero es que yo pensé… que tú me podías apoyar… como me dijiste que en lo que puedas ayudarme lo harías…
    No recordaba eso, pero conociéndome supongo que lo dije…
    YO: (con voz de calma) ya normal, que yo venga aquí va ser complicado, mejor te quedas en mi casa el tiempo que te tome recuperarte y allí preparo desayuno, almuerzo y cena, te dejo todo hecho y cuando regrese del Inst. te cuido, te parece?.
    SOLEDAD: (se le iluminó el rostro) graciasss!!! Mmmm.. de verdad gracias muchas gracias…. Te quiero Sebastian… gracias…

    Casi se pone a llorar, se queda abrazándome mucho tiempo, me cuenta que su mamá si iba viajar para estar con ella en la operación pero que no podía quedarse ya que debía regresar a sus chacras más tardar al día siguiente… lo que yo no me esperaba era que me diga… “te voy a presentar a mi mamá y mis primas, ellas te quieren conocer…”, y yo sentí un cierto “temor”, no sabía en ese momento porque!, o sea no somos enamorados, somos lo que hoy en día se dice “exclusivos”, “amigos con derecho”, quizás con el tiempo si formalizamos algo, pero no tan pronto … sin forzar las cosas…

    El camino a mi casa me la pase pensando en ello, si estaba haciendo bien llevarla a mi casa, soy bien celoso de mi espacio personal, soy independiente y me gusta serlo, tantos años viviendo solo aprendí a disfrutar la soledad, sin que nadie me diga nada, sin ser responsable por nadie que no sea yo, solo cuando enamoraba con alguien permitía que ingrese a mi espacio personal, yo quería a SOLEDAD, le conocía su vida y ella la mía, claro que quiero ayudarla! Quiero apoyarla, pero… ¿estoy pensando con la cabeza de arriba o la de abajo?... y más importante aún… esta chibola me ha metido la lengua atrás… mierdda!.

    ssssssssss.
     
    Última edición: 2 Sep 2020
    newkid2000, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Mi querido cofrade newkid2000, e leído de un solo tono tu historia. Me parece una de las mejores, cosas tan exactas y explicadas, muy interesante tu relato. Es verdad, aveces uno conoce personas que sin pensarlo se vuelven especiales rápidamente.
    Me a pasado.

    Sigue con el relato mano.
     
    luigui001, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fabricio2030si y newkid2000 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Muchas gracias. Ya conoces de esas relaciones
     
    newkid2000, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonas86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Recontra novelero este cofrade
     
    Jhonas86, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sideral le gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante la historia, pero las 2 ultimas partes un poco largas y aburridas de leer muchas letras...
    Parece un quinceañero escribiendo su primer cuento de amor, y nunca has practicado un sexo hard es que te falto cancha, nunca puteaste ni le sacaste el juego a tu relacion de pareja... en ese sentido creo que ya veo por que tanta cursileria en tu relato.
     
    mean, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    por mi parte la veo una excelente historia, es como leer un buen cuento de un buen libro, inclusive para lso que somos mas experimentados en estas lides, es un placer de lectura, sigue asi y esperamos la continuacion
     
    laburator, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y intenso2010 les gusta esto.

    Miracle99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una de las mejores historias que me tocó leer en el poco tiempo que estoy en el foro. Todo tiene sentido y conexion, aunque muchos cofrades no estén acostumbrados a leer un relato con tantos detalles tu historia aparte de saciar el morbo y llevar a volar la imaginación de los lectores, lleva a la reflexión de muchos sobre el respeto y el trato que se tiene sobre las mujeres.
    Solo una pregunta quién es la persona a la que llamas "mi mujer" supongo que es Soledad tu potoncita.
    Saludos y provecho.
     
    Miracle99, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me quede pegado a tu relato cofra gracias por tomarte tu tiempo en contarla es el mejor relato que he leido felicitaciones
     
    parrokiano23, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - bien potoncita
  1. Rasec32
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    3.152

Compartir esta página