¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emily / Web / 997222450 / charapa tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sexy boy, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Ha esta gordis la he probado 2 veces una el año pasado y hace poco:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta entrando a las BBW

    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: cachetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: siguen igual
    6.- Cintura / barriga: perdidos ya se desborda los los lados
    7.- Caderas / derrier: en perrito todavia se le ve buen culo pero ya se le esta chorriando
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: su lunar en el ojete
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12.- Fellatio: sigue siendo bueno no es una master pero se defiende
    13.- Papita: traginado pero x momentos me daba unos ajustones
    14.- Anal: dodavia ajusta
    15.- Trato: sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me recibio con una especie de bata sin nada abajo pero se le notaba la gordura ya adentro la comence a paletear y me dijo me voy a preparar se fue al baño al rato salio con su inseparable baby doll negro con las tetas afuera comenzo con el oral luego se subio dandome la espalda en ranita la pongo de costado con un poco de esfuerzo jaja luego le doy en misionero y le doy duro y comenzo a gemir al le digo ke suba para chuparle sus tetas luegp de complacer mi antojo la pongo en perrito donde me dijo dame duro y en una de esas se la sampe x el culo y dio un grito y me dijo despacio ni caso le hice la segui bombardiando ke rico gemia ya no pude aguantar y lo solte keria terminar en su cara pero me gano.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: kine de antaño
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya todos saben el #
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: para el tiempo de vacas flacas
    22.- Local: primera de cuba
    23.- Volveria?: cuanto este misio y bien arrecho
    24.- Puntaje final (1/10): 5 le podria dar mas x la categoria de gorditas y el precio pero lo dejo ay
     
    fransnake, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Mr. M le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    En el callejon donde ella atiende en Cuba también vive una trigueña de unos 25 años, que tiene un potito bien formadito y en general es de buen cuerpo, simpatica. ¿Saben si trabaja con Emily? o no es de la nota.
     
    sebastian8, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    Emely toda su vida a trabajado sola, el lugar en donde ella trabaja, es alquiler de cuartos, ahi habitán parejas, familia lejos de la nota, man, no vayas a meter la pata

    unas fotos de hace uufff 5 años maso, cuando trabajaba en el marys


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Mr. M le gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    le pregunte y atendia otras y me dijo ke no ke staba sola
     
    fransnake, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    No te preocupes no voy a meter la pata, solo era una pregunta porque esta trigueña que les comento siempre cuando entra o sale del callejón te da una mirada bien sajirona, se viste con unos pantalones más apretados y se maneja un cuerpo de vedette.
     
    sebastian8, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    20 soles no es ni lo que gastas en dos entradas al cine .... encima tiene cuarto... hoy mismo la llamo....
     
    javivalenciam, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ola compañeros de lechada ... ayer estaba con la leche en la cabeza y veia aunucios en internet mientras hacia compras x wilson ...
    y veo varios pero las muchachas ahora todas quieren 130 o 150 x una hora maximo y ensima un solo polaco csm .... carisimo q son virgenes o q ....
    dentro de eso veo un anuncio q dice xiomara con una buena descripcion y decia papi y te doy mi optito gratis ... asu dije q riko
    aprobeche y llame

    tibro y nada al rato denuevo dije esta buena almenos el anuncio estaba bueno y dije estara con arta clientela en eso llamos nuevmanete y contesto

    me dice si amiguito le digo q me esplique x donde esta ytodo el precioera 30 y el lugar x cuba y arenales
    solo de referencia ... llego y me dice amiguito te demoraste mucho le dije okey te espero y despues volvi a llamr
    me dio la direccion exacta y voy a su encuentro para esto algo me habia resultado ya familiar en su fiorma de hablar soloq no recordaba ... llego y o sorpresa era EMILYE la blankona cachera con la q me haia atendido varias veces x petituars por la av militrar y otros lugares en fin ... la veo y le digo ola q tal me saco y me dijo ola amiguitoa los tiempo
    le dije si pues pense encontrarme otra persona y miera a quien me encuentro le dije pero q ahora cobras mas siu antes cobrabas 20 soles ... y me dijo si es q es por mi anuncio nuevo pero a los caseritos les cobro 20 como siempre ...
    al final le dije hagamos una cosita te doy los 30 pero me meto un par de polvos bien mamadito ... ya ...
    lo penso y me dijo ya
    me la chupo la empese a culear de concha y cul como el zapatero ycuando me iba a venir le dije puedo venirme en tus pechos ...
    a l q respondi claro ... asu me la estaba jalando y en eso la puta abre la boka y se pasa la lenguita por los lavios eso me exito un huevo y calculando ... le digo q rika lenguita y me dise te gusta y le dije si ... en eso me consentro apunto y juas ... me vine en toda su boca

    a la distancia apunte y todita mi leche en un chorro le entro a la boca ... asu la flaca como avia cerrado los ojos se dio cuenta cuando tenia mi leche dentro ... como tenia mi opncho en la mano me lo volvi a poner y le meti todo mi pene en la boca le meti una taladrada y como no podia respirar x la penetrada ya q agarre su boca como por tomar aire tubo q tragarce todita mi leche ...

    despues de eso se enojo un poo y me dijo x q isite eso y le dije fue de casuaidad .. al rato se relajo y le dije pero q te gusto mi semen es riko o nop .. y me dijo mm estab bien estaba riko un pocoquito dulcesito .... todavia en broma me dijo estab dulcesito como leche condensaqda q riko ... y m e la paro denuevo ... cuando le dije asu ya se me armo justo pal segundo polvo ella me dijo amiguito mira lo qw me has hehco y quieres un 2 polvo y le dije lo justo nop quedamos en algo o no tienes palabra ... si tengo me dijo entonces le dije enpesemos tragatela entera y empeso de alñli le di por la concha un rato y al final todo x el culito cuando le dije pa drle en las tetas me dijo q no q me venga asi nomas le dije ya me hehco y sientate y como tenia la pinhga bien paradita la clave por el chicote q riko jimio ... paredce3q la agarre desprevenida porque ese culito no creo q este muy serradito pewro en fin termine llendome sin leche y le dije q volvia la proxima semana para q se tome toda mi leche ... se rio uy me dijo okey amiguito peor q este bien espesita y dulce para toamrmela todita ... asu q riko
     
    juanlu2013, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página