¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emily / Web / 997222450 / charapa tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sexy boy, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hermanos de leche:

    Aprovechando mi día libre decidí hacer unas cuantas visitas por Lince, así que como tengo a Emily en mi agenda decidí llamarla. Cabe resaltar que si sigue atendiendo en lugares como el que está ahora, saldrá de mi agenda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita blancona.
    2.- Edad: Fácil sus 35
    3.- Cara: Si fuera más flaquita, pues resaltaría la pepa. Pero matador mira cuerpo, y el cuerpo como que malogra lo rescatable de la carita.
    4.- Talla: Le pongo 1.60
    5.- Senos: Muy grandes pero para nada firmes.
    6.- Cintura / barriga: Demasiada barriga. Sinceramente debería ponerle ganas a mejorar eso.
    7.- Caderas / derrier: Trasero amplio pero medio plano, solo le salva en el doggy.
    8.- Piernas / pies: Dos y nada del otro mundo.
    9.- Piel: Aseada y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tantos rollitos no dejan ver si hay un tatuaje por ahí escondido.
    11.- Aseo personal: No sé si se baña, pero si me consta que se tira harto perfume.
    12.- Fellatio: No soy de los que les gusta que le succionen harto la cabeza y ella lo hace demasiado, visita por rato boloñas pero nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ya no ajusta y no le veo mucha maña para solucionar eso.
    14.- Anal: Incluido en el servicio pero dice que solo para terminar. Como tengo cierta confianza con ella xq me conoce, pues me permité darle buen rato por ahí. Si ajusta y a veces hace el amague de que fuera difícil penetrarla por ahí, eso me arrecha.
    15.- Trato: Esta flaquita tiene un excelente trato, por lo menos conmigo lo hace.a veces la he escuchado renegar con algunas llamadas pero me dice que la llaman para joderla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé estando cerca a la cuadra donde atendía. Me sorprendió cuando me dio otra dirección y más aun cuando vi que era una quinta fea. Su cuarto tiene una puerta que está para caerse. Me acosté en el conchón que estaba en el piso ¿? Empezó con el oral y como no me gustó empecé a darle en misionero, piernas al hombro y de ahí en doggy. Le dije para darle por el * a lo que e dijo que iba a sufrir xq se le había acabado el lubricante así que se la puse como estaba. Me empiló xq no entrada el muchacho y cuando entró la gordita metió un gemido arrechador así que le di con todo, no le quedó otra que recibir hasta que salió el milkito. Cabe mencionar que tuve que pensar que era otra flaca porque la vi más gordita que antes y al parecer solo usa el mismo babydoll negro que aunque trate, no le tapa la barriga.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que más de 10 años y sin exagerar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya soy su caserito aunque está en veremos ahora.
    20.- Precio: 30 soles incluyendo el * + 3 x condorito.
    21.- Costo / beneficio: Si sigue llendo a lugares poco presentables dudo que vaya a buscarla. La flaca tiene harta clientela como para poder ubicarse en un lugar más presentable. Solo volvería en caso de emergencia.
    23.- Volveria?: Está en veremos. Daré una visita más-
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 2 / Trato: 9 Promedio: 5.5

    Sinceramente es el peor ambiente donde he buscado a una kine. Una quinta fea, puerta que se rompe, colchón en el piso, no tiene luz xq alumbraba con un ventilador y el baño no tenía agua… Sinceramente triste el ambiente.
     
    thespiritxd, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    jackbauer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes a todos este es mi post en un incursion demasiado incomoda

    alli vas atentos todos por favor para no perder su tiempo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra grande y clara

    2.- Edad: parece cerca a los 40
    3.- Cara:No es atractiva por lo menos para el mate
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: Muy grandes ya estan largos por los flacidos.
    6.- Cintura / barriga: demasiada barriga eso te desagradable
    7.- Caderas / derrier: grande por lo mismo que es gorda
    8.- Piernas / pies: igual acorde con su embergadura grande
    9.- Piel: ya de sra no es un tercioplelo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: antes de empezar se fue al baño a miccioanar y me parece que se lavo pero al final si se lavo
    12.- Fellatio: lo senti tosco mucho diente ese punto bajo
    13.- Papita: papaza usa sus mañas para el ajuste
    14.- Anal: Incluido en el servicio pero dice que solo para terminar. en mi caso se me bajo la nota vi su trasero me dio una sensacion de desagro
    15.- Trato:no se me parece muy a la chamba y nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me hizo esperar encima llego al lugar nuevamente a esperar eso esta muy mal nosotros somos clientes no deben tratarnos asi eso le baja mas puntos en el mate le succiona ya explique antes se ehca su lub se abre la clavas pero nada se pone encima y no trajina asi noes esa barriga es demasiado mal gusto
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: años y años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui el foro me fallo esta vez
    20.- Precio: 30 soles incluido el anibal smith + condon no recuerdo cuanto el jebe
    21.- Costo / beneficio: beneficio ninguno es mas deberia poner solo para veteranos para mi no pasa nada perdida de dinero mas que dinero tiempo total para algo que no es bueno
    23.- Volveria?:ni a balas
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 2 / Trato: 2 Promedio: 2

    He leido post anteriors que me llamaron la atencion pero muchos son puras patrañas deberian ser mas objetivos para que los demas podamos obtner el servicio esperado y no caer en estos casos gracias a todos
     
    jackbauer, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy un 95% seguro que el jueves la vi en el cruce de arequipa con cuba , exactamente a las 9:21pm hora de mi reloj =).

    no la veia hace tiempo a esta chica y bueno si , se nota q ya esta matadita...estaba con un pata flaco conversando, pasaron a mi costado.....y al toque la reconoci aunque weno estoy casi seguro .
     
    boy1924, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hermanos de leche:

    Pues para variar por alguna razón se me es dificil evitar frecuentar a esta mujer. Quizás por el precio o porque sé que por lo menos no apura. Le di la enésima chance pero lo que quita ganas es que anda atendiendo en lugares poco agradables. Bueno, aquí mi historia...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita blancona.
    2.- Edad: Fácil sus 35
    3.- Cara: Si fuera más flaquita, pues rescataría ya que fea, fea no es.
    4.- Talla: Le pongo 1.60
    5.- Senos: Muy grandes pero para nada firmes. Muy caidos.
    6.- Cintura / barriga: Cada vez veo más grande esa barriga. Ni el babydool la tapa.
    7.- Caderas / derrier: Trasero amplio pero medio plano, solo le salva en el doggy.
    8.- Piernas / pies: Dos y nada del otro mundo.
    9.- Piel: Pues algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tantos rollitos no dejan ver si hay un tatuaje por ahí escondido.
    11.- Aseo personal: Lo de aseada ya no puedo dar fe pues el cuarto a la justa tiene baño. Creo que se da su lavada, tira colonia y eso es todo.
    12.- Fellatio: No soy de los que les gusta que le succionen harto la cabeza y ella lo hace demasiado, visita por rato boloñas pero nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ya no ajusta y no le veo mucha maña para solucionar eso.
    14.- Anal: Incluido en el servicio pero dice que solo para terminar. Como tengo cierta confianza con ella xq me conoce, pues me permité darle buen rato por ahí. Si ajusta y a veces hace el amague de que fuera difícil penetrarla por ahí, eso me arrecha.
    15.- Trato: Esta vez como llegué casi para su salida nos quedamos conversando buen rato. Incluso el servicio fue más duradero de lo normal. Incluso ya ni respondía las llamadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la dirección que me dio. Entré y me saludo con un buen beso en la mejilla, claro está. Empezamos la charla mientras que me iba sacando la ropa. Ella se acostó a mi lado y me puso un rato las tetas en la cara y de ahí solita fue bajando hasta manito y le dio de alma con la lengua. De ahí como tiempo sobraba pues dimos rienda al asunto con varias poses. Por la confianza casi todas eran normal por troya. Ella sabe que si me atiendo con ella más que nada es porque atraca full tubo. Fue muy obediente en cada cosa que le pedía y eso me agradó mucho. Salí feliz xq no sacaba la leche varios días :(
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que más de 10 años y sin exagerar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La tengo en mi agenda.
    20.- Precio: Subió de 30 a 35 soles incluyendo el *. -.-! Le di 30 y no reclamó.
    21.- Costo / beneficio: La atención es buena, no apura. Sinceramente por los lugares donde anda atendiendo 25 soles estarían bien pagados.
    23.- Volveria?: Por más que diga que no...termino yendo.
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 2 / Trato: 9 Promedio: 5.5

    El ambiente a comparación del que estaba por la 13 de PT ha mejorado pero casi nada.
     
    thespiritxd, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esta gordita Emily y la otra gordita http://perutops.com/foro-relax/f308...-medio-gordita-13869/index17.html#post2578908, son dos kines súper económicas de 30 soles "all inclusive" que tengo en mi lista de pendientes, quizás lo que más me desmotiva, como dijo el anterior forista es que siempre atienden en locales peligrosos.
     
    YngwieMalmsteen, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    La semana pasada decidí saber como esta esta Kine. no pongo ranking por todos coinciden asi que si me lo permiten pondre algunos tips:
    - esta mas gordita y cachetona, cabello mas largo y pintado, creo que le queda mejoe, mucho maquillaje y perfume, cara de cansada del negocio.
    - las tetas te las regala para que hagas de todo, buen ruso, cuidado que la mamada la quiere hacer a pelo,
    - es un poco floja para tirar pero se deja someter a lo que quieres, el anal esta incluido como siempre y no ajusta.
    - el lugar si es medio pendejo, una puerta casi invisible en una avenida, un callejon pequeño parece cueva de choros, y el cuarto es una ieza y baño chicomas, lo justo pal polvo pero alli al costado vive una familia con niños, pero no pasa nada con choros.

    Esta kine quiere cobrar 35 pero le dí 30 hasta 25 pagaría bien.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo q no la visito peor la ultima vez q fui era recontra mecanica entras a un cuartucho q es unc allejon ... encunetras una cama q parece de loco un baño hasta las huevas y ella esta con su interminable beybidoll negro q nunca se saca ... q disimula los royos se le nota ocmo gruesita no como gorda
    pero de alli cuando la cachas se notan todo los royos ,,, es una mamuna regulkar nada del otro mundo .. la sprimeras veces siempre exigio condon pero como iba bastante seguido ubo ocaciones en q se queria ir de boca asi al antural pelon .... pero felizmente q pare en seco una buena mamila de alli su penetrada de a conchita .. pa lubricar el pajarraco y de alli en perro ... junte un poco de babita Y LE METI UN POLLO EN EL CULO ... PA Q ENTRE RAPIDO ... en eso me alistos a meterla y cuando pienso menterla ya estaba adentro todita ... ese culo mas comelon .... como se ve q es comelona .... le metia la pinga y de alli se la sacaba esperaba q su chico se vulevva a reducir y se la metia denuevo y asi seguia cada ves q lo scaba notaba como su anao estaba dilatado .... y luego se serraba ....

    FELIZMENTE COMO NO TENGO UN PENE LARGUISIMO PERO SI DE BUEN GROSOR .... LA HICE SUFRIR ...Q RIKO .... Y PARA TERMINAR CUNADO SENTI Q ME VENIA LA SAQUE ME SAQUE EL PONCHOO MIENTRAS ELLA SEPARABA SUS NALGAS APUNTE A SU CULO Y AL DEJE LLEA DE MI LECHE ALA VES VEIA COMO CHORRIABA DE SU CULO Y BAJABA POCO A POCO POR SU MARUCXHITA ...Q RIKO .... termine por explirirme la ultima gotas de semn en su boca sin meter mi pinga en su boca y le dije q probara mi leche
    q mme diga a que sabia y me dijo q estaba rico ... q la primsima sed queria tomar todita mi leche ....q tal cacher en fin alli los dejo
     
    josepa666, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es amigo esta tan igual como en el video. La gordita es buena gente, y como lo dicen todos....PARA UNA SACADA DE APURO VALE LA PENA. SUERTE.
     
    PIHAHIROT, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú

    Uhmmm!! No puedo ver el Link que adjuntas!!! ...

    Sobre el comentario del usuario josepa666 sinceramente me deja mucho que creer. Sé que la flaca es muy zorra pero ella misma me dice que no acepta vainas de que le tiren la leche encima. La historia del man suena a historia de pajero. Disculpen que opine de manera negativa pero las cosas como son.

    Saludos.

    ************
     
    thespiritxd, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cada uno sabra si creer o no yo solo postie lo q sucedio conmigo ... ademas q no soy el unico q la baña en leche hay varios q pueden dart FE de eso .... OJALA Q CUANDO TE DIGA Q ES VIRGEN TAMBIEN LE CREERAS SEGURO ....

    Si ves por alli incluso en internet hay videos donde esta la mencionada chupandolo a pelo y tirando a pelo ... con baseada en la espalda casi por el culo ... SILO HACE EN VIDEO CREES Q NO LO ARIA CON UN CLIENTE .... NO SEAS INGENUO Q TU FE EN LA PUTA NO TE SIEGUE ... COMO DIGO OJALA LE CREAS CUANDO TE DIGA Q ES VIRGEN Y TU ERWES SU PROIMER MARIDO SI SIGUES ASI TE VA DECIR Q VA TENE RUN HIJO Y ES TUYO ..... jajaja Q risa XD

    BUENO CON ESTO DEJO CERRADO MI OPINION Y APORTE SI HAY GENTE Q SE DEJA HUEVIOAR POR LAS PUTAS E ALLI ELLOS ....

    PERO Q RISA CREERLE A UNA PUTA Q TIENE TODA SU VIDA SIENDO PUTA COMPROBADA REOCNTA PERRA CACHERA AL MANGO YA ESTA A UN PASO DE SER LA NUEVA ZIZI DE LINCE ... SOLO EL FALTA LAS CHELAS Y LA COCO Y ES LA NUEVA ZIZI
     
    josepa666, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj yo si le creo al cofrade, en mis inicios en este ambito puteril, cuando fui a visitarla....hubo un dia que no tenia nada plata, solo tenia 10 lucas y me atraco un encontron....pero solo oral me dijo, YA QUE ME DIJE, y bueno fui me hizo el oral, eso si fue con preservativo, y encima nos bañamos juntitos mientras me seguia haciendo el oral....y al final me dejo vacearme en su cara =) ..... es muuuy riesgosa esa chica. pero no puedo negar q fue rico
     
    boy1924, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo que confesar que animado por lso comentariois de la cofradia decidi llamar, me dio la direccion indicada, pero al ver ese cuchitril y a la susodicha, invente cualquier excuse y me fui. En lo personal no me gusto par anada y menos su local. Paso.
     
    pingonsio, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy visite a EMELE .... la chola gordita cacherasa ... llege como siempre estaba con su baby doll q creo q lo tiene desde hace 10 años es mas debe tenerlo pegado al cuerpo ... o tatuado ... q es el unico q le vi y la e visitado en variasocaciones en fin ... entre me dijo ola amiguito ... como estas al timepo q no venias ... si pes le dije ... lo q pasa es q ultimanete escuhe por alli q estas cobrando 30 a otros 40 a otros 50 ... y a mi me cobrabas 25 e incluso 20 .... por eso no venia ... a ya amiguito pero me podrias decir q eres tu ... q eres mi cliente y te hago tu descuento .... en fin ....ya pues le dije ... la empese a joder y conversar un poco y le dije haber cuanto me cobras ya sabes me dijo ... y le dije q sean 25 pes para animamerme

    recordar es volver a vivir ... como q lo dudo un poco y le dije ya pues para venir mas seguido .... jajaja atraco ....
    entonces me hehceen su catre esa cama ta bine palta .... me baje el lompa y le dije q enpieze ... en una casi s elo sampa a pelo .. ya estaba cor comerse mi pene a pelo ... pero puse mi mano .... y le dije el pre ... me dijo a verdad ... no quieres q te lo chupe asi ya de alli te lo pongo .... LE DIJE NO ... LO Q SI ME GUSTARIA ES VENIRME EN TU CARITA PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS ... A EN FIN entonces me puso el pre y enpeso con la mamada dde rigor lo cupaba mecanicamente ... me sadiquie un poco me apre y le dije quiero q me la mames de rodillas ... y mirandome a los ojos .... asu q riko ... luego le dije q me lama los huevos ... aloq accedio le dije hechate ... en la cama boca arriba ... con la cabeza al borde de la cama ... me incline un poco y la penetre duro .... mis huevos chocaban su boca ... entra todito mi pene ... le di duro estaba tenso y en eso la veo q se atora ... estaba penetrando su boca como si fuera su .... pare tomo aire y me dijo amiguito asu q as tomado redbull ? estas arrechisimo ... le dije si pes es q hace tiempo no la veo ...le di la vuleta y le dije q s eponga en perro .... la empese a tirar ... mienta le apretaba las tetas ... a media faena ... la saque y le dije quiero cachar ese potito ... y me dijo un ratito voy a echame lubricante y cuandso quisi sacar no tenia .... jajaja me rei y me dijo no hasmelo por adelante noams le dijo no si yo e venido pa cachar ese culito y me dijo ya pero despacito ....

    caballero nomas junte salbita artababita y un pollo a el anillo ... me hehce babita enb la pinga y me dijo despacito solo la cabezita ....le dije ya solo la cabezita
    y en una sela sampe hasta los huevos jimio como virgen .... q riko y me dijo no me dijiste solo la cebzita .... y le dije ... cual cabezita acaso mi pinga tiene hombros --- y la empese a cachar duro ... le dije q se heche osea recueste sus tetas en la cama y en perrito le dije q poga sus manos en la espalda le agarre las manos y enperrito con la stetas apolladas en la cam y sus mans agarradas ... la seguia cachando como la tenia bien agarrada de las manoscomo enmarrocada ... me sadiquie y se la metia hatsa laas bolas y de alli la sacaba esperab un tk a q su ano se achicara y se la metia denuevo
    hST q estaba x venirme me saqe el poncho ... la jale del pelo y me basee ensu cara ... despues saco su lengua y probo mi leche .... q riko
     
    josepa666, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Listo socio! Tu eres el master de las kines y yo un ingenuo. Si eso te deja feliz allá tu! No pensé que te iba a arder tanto una opinión opuesta a la tuya. En mi caso me da risa los pajeros que usan estos medios para escribir las fantasías que muchas veces no pueden cumplirlas ni con sus propias manos. Saludos.!
     
    thespiritxd, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Por lo que comentas noto que sigue atendiendo en cualquier espacio donde pueda entrar ella y su cama jodida!...La flaca sola está que se jode! Por lo menos debería buscarse un buen sitio pues para sacar la leche o en apuro es buena alternativa!
     
    thespiritxd, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    josepa666

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    master en q ? .... jajaja ... q risa yo aporto al foro ... si no te gusta normal no soy pepita de oro pa gustarte .... fantasias ? ... jajaja si fuera escritor me dedicaria a eso ... no a cachar putas ni escribir en foros no crees -.... en fin hay sujetos q solo critican ... peor en fin

    bueno por otro lado encontre en vanuncios una putita q se ve bien ... la lalme y me dijoq atendia por surco 150 la hora ... creo q saliendo de mi chamba voy a polaquiarla espeor postiar mañana mi incursion ... DIOS MEDIANTE ....
     
    josepa666, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Alguien sabe si esta gordita sigue en el negocio¿? Si ya dejó de atender en cuchitriles¿? Si su tarifa ya está standar¿? A ver si alguien pasa el dato xq ya me da cosas llamarla!
     
    thespiritxd, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo la habré llamado unas 3 semanas atrás y me contestó y me confirmó que el servicio está 30 soles y que llega a partir del mediodía, solo que por avatáres del destino no se pudo concretar la visita.
    Luego la he estado llamado, su celular timbra pero no contesta.
     
    YngwieMalmsteen, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    la leyenda 2

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que sera de esta tia,hace tiempo q no me hace una buena mamada como las que ella sabe hacer,se agradece reportar su paradero o si alguien se ha atendido ultimamente con ella
     
    la leyenda 2, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página