¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emily / Web / 997222450 / charapa tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Sexy boy, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tio si te das cuenta 30 puse en el ranking q hice q me atemndi por ***** ..... pero depues estubo unos dias por ********* parece q nadie le paro balon con los 50 q pretendia cobrar por seccion y ahora esta aatendiendo 50 x hora en lince y uno paga el telo ...

    de verdad a mi me va y viene si vano no ... yo voy porque es un polaco economico .... pa votrt la leche el q quiere q valla y el q no no ..... en fin ... siempre no faltan los desubicados q dicen ... o insinuan como q uno recomendara o publisitara una de estas perras .... uno solo informa ... esta en cada uno si va o no .... yo leo varios ranking y al finl decido a cual ir .... nadie esta a mi lado y me pone una pistola en la cabeza para ir .... tampoco creo q la gente sea tan manipulable para dejarce asusar .... o dejarce llevar ... como ovejas de un rebaño .....
     
    jcachero, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    eres algo alterado...
    pero solo para corregir tu dato, ella está con lugar propio, como dije está trabajando para una mami
    eso es todo y sugiero que te calmes
    suerte
     
    yyp20, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
  2. bueno yo hablo porque es verdad ... llamala y conprueba ps .... el dia sabado 6 de mayo a las 6 aprox me atendi con ella x ***** .... y esta atendiendo en un telo se paga 15 x el telo creo porque es sabado y 50 la hora .....

    tu cuando has ido a verla ... los comoentarios no deben de ser de hace un año porsiacaso
     
    jcachero, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    en todo este mes y la última vez fuen el ayer y no me he atendido con ella, sino con la otra amiguita que trabaja ahi, que es tetona, joven y ajusta bien
    solo para que mi post no sea vacio, en el mismo depa *********************************
     
    yyp20, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    que yo sepa esta putita esta atendiendo en un telo, donde debes pagarle 15 soles por el telo y 50 soles por el servicio de una hora, ,, lo que no se es que si con sos 50 incluye el anal,,, alguien puede confirmarlo.

    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores yyp20 y jcachero se tranquilizan por favor.
     
    tonymartin, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Sexy boy le gusta esto.

  3. q tal bother ... exacto esa es la tarifa y el precio en el cual incluye el anal ..... otro alcanse pa usted .... el telo dias de semana es 10 so ... asiq no te valla a agrrar de sano .... me atendi ayer sabado y le reclame porque me atendi el miercoles em aprece y me cobro 50 y 10 de telo ... y le dije q amla q eres quieres ganarme 5 lucas mas siqueira deja pal pasae ... y me dijo no mi amor es q los hoteles los sabados corban algo mas .... y no solo aca sino en todos .... bueno tiene razon q mis telos favoritos el jardin y risso tambien de lunes a juves cobran 35 soles 12 horas y fin de semana 38 o 40 solo 3 horas o una weada asi .....

    claro si te vas a tirar una kine no importa si son 2 o 3 hortas pero a telos generalmente me llevo flacas amigas tramapas etc ... y siquiera me quedo unas 4 o 6horas si no es hasta q me voten ... jajaja
     
    jcachero, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Nadie está maltratando a nadie aquí estimado jcachero, lo que se les pide es orden y mesura al hacer sus comentarios, mantengan el orden y buena onda al momento de responder. No conviertan la zona en una sala de chat, en todo caso hagan sus "intercambio de ideas" vía mensaje privado, porque lo que se quiere acá son rating e información relevante.A partir de ahora solamente se aceptará ésto último, lo demás será depurado. La reincidencia de éstas actitudes serán merecedoras de la sanción administrativa correspondiente. Advertidos están.

    Saludos

    Moderadores Zona Kinesiólogas & Scorts
     
    Imperius, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Sexy boy le gusta esto.
  4. Bueno --- si vamos a tener solo rankings en los cuales la gente tiene los mismos datos ... tipo de piel no creo q una kine un dia sea morena y al otro dia alvina o q un dia tenga panza de tombo y al dia siguiente tenga la sintura de melissa loza ... en fin si vamos a tener dator repetidos no entinedo de q sirve los rankings .... creo q es mejor una opinion conreta de lo q uno siente cuando se atendio ka cordialidad osea un breve relato .... q como dije mas del 70 % del ranking es repetido .... o no ....?

    Pero en fin ... como ya postie mi ranking .... supongo q no tengo nada mas q hacer en este tema .....
     
    jcachero, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por si es algo relevante, en estos dias quise probarla a esta tia, me tuvieron paseando por xxx y llegando al lugar que me dijeron, me hicieron caminar como xxxxx para que al final me dijeran que me iban a llamar en 15 o 20 minutos, me olia a cuento asi que me fui, caballero nomas. Lo unico que pude sacar de eso era que cobraban 30 la sesion y 45 la media incluida el anis. Tal vez si otro dia este de animo me de una vuelta para saber como atiende, pero si realmente no tienen tiempo para atender deberian decirlo para no perder el tiempo en ir a pasear por las puras.
     
    Solo36, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
  5. Bueno en estos dias cache nuevamente esta cachera de siempre .... antes tenia un cuarto a la altra de la xxxxxxx... no doy direciones es como una xxxxxxx .... el lugar es monse cuarto precario con un baño monse.... su cama y una tele ... entre le page la cache y e fui .... cobra 35 ahora le di 25 como siempre .... la cache por la boca y de a concha ya pr el culo nole di porque ta mas desbocado q la marucha .... le pregunte si hacia salidad y com e hido avrias veces me dijo q podria ser a las 11 q no hay gente 70 so la hora ,,,, serca a lince ... en fin .... me desanime x 50 me cacho unas mas cerraditas

    Nota de moderación.Mensaje editado.


    No especifiques detalles del local de las kines.
     
    jcachero, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Regresando a postear, tenia que sacarme el clavo con esta kine que no encontré el otro dia y a pesar de mi ingrata experiencia por no poder probarla antes, decidi intentar de nuevo, por lo económica y para saber como era su atención, les dejo el rating de rigor…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de trato amable.
    2.- Edad: 29 a 30.
    3.- Cara: De kine con experiencia ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos con tacos.
    5.- Senos: Medianos a grandes pero caines.
    6.- Cintura / barriga: ….pues aquí eso como que no hay…..
    7.- Caderas / derrier: Se confunde en la redondez de su figura.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Piel clara me parecio como de chica de provincia, por lo oscuro no se notaba bien. Olia bien , estaba limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo noté, estaba oscuro.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, se fue de nuevo a lavar y regreso perfumada.
    12.- Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho, lo hizo sin problema.
    13.- Papita: Con vellos, no ajusta mucho, pero sentí que el muchacho se fue hasta el fondo y fue allí donde sentí un apretón.
    14.- Anal: Aquí si ajusta un poco mas, creo que por eso fue que decidi ir.
    15.- Trato: Fue un trato amable, trata de que la pases bien, lo malo es que contesta el celu cuando la llaman, pero después no hubo problema. Un rato de conversación para conocerse y quizá quedar para otra ocasión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En esta incursión con ella fui por probar a ver como me iba y que tal trato era, llegue por fin al lugar que me indicó, llamadas van y vienen me dijo que la esperara, y me dio las coordenadas exactas y llegue al lugar y me hizo pasar, transamos y a comenzar se ha dicho primero paleteos luego me hizo sentar en su colchón para poder mamarme la pieza, lo hizo bien lo justo para ponerlo duro, me pregunto con que pose quería empezar. Luego seguimos con los paleteos, le quite lo que le restaba de ropa, quería cacharla desnuda y asi lo hicimos. Empezamos con misionero, se abrió bien de piernas y se echo el lubricante, la penetré y como dije antes llegue hasta el fondo, poco a poco se iba abriendo mas y mas hasta que le sentí un ligero ajustón y me acomode bien para darle de esa forma. Luego empezamos de costadito, pero allí fue donde contesto el celu, aun asi le segui dando y tocándole las tetazas, ya después cortó y sentí que sus pezones se pusieron duros, eso me puso arrecho a pesar que no tiene un cuerpo de modelo, como dicen por allí polvo es polvo y si la kine colabora pues mejor. De allí pasamos a perrito, igual se entregó bien, empezó a decir algunas cosas para que me venga ya, pero aun faltaba el especial, asi que se lo pedí y se echo lubricante para darle por allí y terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que bastante tiempo, por los post anteriores se deduce que es asi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en trome, luego me di cuenta que también estaba por aquí y en la web
    20.- Precio: 45 con anal. No le quise pedir rebaja pues me quede bastante tiempo como casi una hora, no medi tiempo y tampoco me apuró.
    21.- Costo / beneficio: Por lo económica y por el trato estuvo bien para ser la primera vez.
    22.- Local: En esto si le resta puntos, la curiosidad pudo mas, el local hasta el recontra perno.
    23.- Volveria?: Creo que si, mas adelante, puede ser una opción para variar el menú y por su disposición a hacer de todo.
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 6. Por el trato y por el cache.


    Agregare que leyendo los post anteriores me entere que solia cobrar menos, pero como digo quise probar y como recién me la tiraba, creo que por el tiempo y todo lo que ofrecio, a pesar que en cuerpo estaba en debe estuvo bien pues no le puso peros a nada, todo con pre obviamente. Es una cachera de aquellas. Como lei a alguien por allí si fuese mas delgada, estaría para tirarla mas seguido. Gustos son gustos, pero si vuelvo a ir para la próxima la sacaría a un telo por que el lugar no me gustó.
     
    Solo36, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Por qué te pareció tan mal el local? Podrías detallar un poco más? Sobretodo dar detalles de la seguridad, si es muy maleado o cosas así. Gracias.
     
    YngwieMalmsteen, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade YngwieMalmsteen, la respuesta es por lo siguiente, lo primero es una quinta o algo asi, y si bien es cierto ella atiende cerca a la entrada, me toco chocarme con gente que entra y sale y fue un poco de roche porque habia que abrir una pequeña reja en la entrada que para colmo no cedia al entrar, luego otra entrada y despues recien entras. Si no hubiese gente viviendo alli normal, pero palteó porque me preguntaron a quien busca ?? y yo me hice el webas y solo dije buenas y entre como si nada. por si aca ya dentro espere a que se fueran y coincidio que me abrieron. Lo otro es el cuarto que es bien precario, una cama una tele, solo te alumbra la luz de la tele, y el colchon en el piso, alli se consuma el acto. todo es un ambiente oscuro. La zona es a unas cuadras de una avenida muy concurrida en un distrito muy putero, hay comercio pero por partes y otras sin movimiento, un poco desolado y un poco de oscuridad a pesar de que no era muy tarde cuando fui a eso de las 7 y 40 por alli. Espero haber contribuido al foro con esto.
     
    Solo36, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguien se ha atendido con Emily ahora poco porque llevo un par de semanas llamándola y no logro comunicarme con ella, sobre todo por este aviso que encontré en la internet y me animó más: "paga menos, tiras mejor, anal completamente gratis".

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Mr. M le gusta esto.

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer antes de llegar al troca hice escala en el distrito mas put... quize ver que tal estaba esta flaca, la verdad una decepcion el lugar, la tia esta es una gorda a punto de reventar y encima el servicio es de 15 minutos el anal es solo para terminar, le pregunte cuanto tiempo, me dijo 1 minuto lo max, what? no flaca le dije, zafe en one.:mad:
     
    arialrock, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A ithier2003 le gusta esto.

    juandk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    haber esta tia ya esta de bajada ... yo la cache en varias oportunidades cuando cobraba 25 y 30 pero e leido por alliq quiere o pretende cobrar 40 soles ? ... imosoble pagar eso ... costo veneficio no paga ...la ultima vez q me atendi estaba en una kinta medio paiche ...en fin no dejo ranking orque la kine es ams conocida y ams recorrida q solo perderia tiempo en repetir lo mismo q otros postean ....

    aunque no esta mal pa votar la leche un dia de angustia total ... las veces q fui me sadiquie bien le hcice q me la chupe hasta el fondo hasta q se atoraba y de alli defrete por el asterisco ... auqnue ella dice pal final la floreas q hace tiempo no lo haces q se te va salir al tk ... y ya de allit e sadiqueas .... jajaj XD
     
    juandk, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    juandk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    la acabo de cachar hace un rato ... me dejo 30 so en la kinta q la gente conoce ... defrente estaba un poco apurado asiq solo queria botar el cuaquer en una putita ... asi es q defrente entre ... y me baje el pantalon y saque el pajaro ... la faca comq queria q le page pero no dijo anda le dije estoy apurado chupamela a lt tk .. me dijo hehcte le dije no asi aprado nomas y le dije q se arrodille asi es q la tube de rodilla en el suelo y chupandomela .... le decia mirame y le jalaba el pelo pa atras pa q me mirara ,,, le dije lamemelo hasta el fondo quiero q te atores ... lo intentaba de alli la levante y el dije ponte de perro ... la empese a culiar duro por la marucha luego junte salibita y la deje caer en su culito dire culazo y mientras penetraba su cochaza ... hacia q la sacaba y se la metia hasta el fondo asi pero por la conchita .. en una de esas cuando vi q estaba desprevenida ... aopunte y se la meti hasta las volas .... grito como virgen .. grito duro ...incluso cuando sintio la pegada puso su mano y me araño un poco unalñdo del cuerpo .. a loq le dije asu em araaste y em dijo pero em dolio debisste avisr... la agarre de las dos manos en la espalda como si fuera un choro osea sus tetas en la cama y su cara y sus dos manos atrasa agrrada opr mi y le di duro ... sentia como se quejaba y como la tenia agarrada sacaba mi pene esperaba un poco q se empesara a cerrar un poco el culito y se la emtia hasta el fondo ... asi un buen rato ... hasta q me vine ... la huevona quedo tirada ... cansadita y adolorida ... me dijo eres un animal ... tengo un tiempod edicandome a esto y nucna me an cachado asi .. bueno siempre ay una preimra vez le dije .... le page y me dijo ya te vas is estoy apurado .. me dijo no quieres reptirlo .. le dije estoy sin dinero ... y me dijo pero quien hablod e dinero si ya me pagaste ... me dijo si viniera un chico a la semana q me lo hiciera asi ... q riko seria ..... jajaja le dije ya vez pa la proxima vengo con tiempo y te cacho mas tiempo mejor te saco a un telo ... yh me dijo normal temprano en la mañana puedo si puedesde desde las 9 y nos quedamos un apr de horas ... si quieres .... jajaja me rei .... no es rika la puta .. pero la deje bien cachada ... una puta bien cachada ... es la voz ... dejo mi aporte pa lagente ... asi esq si van a cachar cachebn vien sino ... mejor cortense el pajaro ... pa los pipilecticos y prostaticos q se viene antes de meterla
     
    juandk, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chicodesucasa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta Kine ayer por la tarde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de trato amable.
    2.- Edad: 29 a 30.
    3.- Cara: No es agraciada.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos con tacos.
    5.- Senos: Medianos a grandes pero caines.
    6.- Cintura / barriga: Aquí esta muy descuidada, tiene mucha huata, uso una especie de babydoll para cubrirse
    7.- Caderas / derrier: Es muy gordita, no pasa nada en lo abosluto.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo noté, estaba oscuro.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia
    12.- Fellatio: Le gusta succionar la cabeza pero fuera de eso es muy aburrido el fellatio.
    13.- Papita: No ajusta nada.
    14.- Anal: Si ajusta pero ya esta muy dilatado
    15.- Trato: Fue amable, en realidad bastante callada. Contesta el telefono mientras estas en la faena lo cual llega a cansar porque la llamaban a cada rato.
    16.- Calidad del Polvo: Llegué a donde me citó y me hizo esperar un rato, asumo que estaba cambiandose. Me recibió con un babydoll pero para nada entusiasma su cuerpo. Me animé por los comentarios del foro, pero fue en vano. Me lavé, ella se lavó y empezó con el fellatio. Visitó a los gemelos por unos segundos pero si hay algo que hay que rescatar es que le gusta succionar la cabeza y lo hace bien. Ella te dice que el anal es para cuando ya estas por terminar asi que le di en misionero. La vagina ya no ajusta nada entonces no me estimuló nada. Probé de una vez el anal y se sintió mejor pero tampoco fue la gran cosa. A la flaca le falta presencia en el acto, no te arrecha ni nada. Debe mejorar eso. Le dia por anal por unos 10 minutos y me vine. Para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops
    20.- Precio: 30 la sesión de 15 min, 50 con anal la media hora. La hora cobra 90 soles incluido anal tambien.
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio por el costo.
    22.- Local: Terrible, es una quinta vieja, no lo veo para nada seguro. Su cuarto es una pena. Me recibió con el colchón en el suelo porque su catre estaba roto. Malísimo
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    chicodesucasa, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A KIKE PEREZ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página